Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas a todos
    Recuerden que no se puede hablar de baneos en el foro, ya que cada cual sabe y debe solucionar su problema vía ticket en el juego, ya que esto se presta para provocaciones y luego sanciones aquí.

LegoTown y HasS Taxdir, recuerden que el forochat no se permite en el foro, veo que tienen conflictos personales, pero recuerden que esto se desvirtua y se centra en ustedes, recuerden que este hilo es para hablar de todo el servidor y no en personas especificas.
    ARHELORCANN, si sigues con las provocaciones a los demas usuarios vas a terminar sancionado, siempre se puede comentar con el debido respeto que cada uno de ustedes se merece.
    Kemuel, me parece curioso que usted reclame sobre otros usuarios, cuando usted mismo provoca a los demas y espera que sean sancionados, cosa que no ocurrira. Le recuerdo que las provocaciones en el foro no se permiten y puede conllevar sanciones futuras, tenga cuidado en como comenta.
    DiuRnoii, si va a comentar, primero evite hacer provocaciones a otras alianzas, cada quien sabe que hace con las alianzas y jugadores, mientras se permita en las reglas del juego no veo porque no se pueda. Tenga cuidado en lo que comenta, siempre se puede hacer con respeto.
    Boskin, evite las provocaciones, comente con mas cuidado, puede ofender al resto de los usuarios
    Pretoriano xi, recuerde que hablar de baneos no se permite en el foro, evite hacer estos comentarios para no ser sancionado.

Por ultimo, les pido a todos que mantengamos la calma en la seccion, que comenten por respeto para no tener que cerrar ni sancionar a ninguno de ustedes.
    Hilo reabierto

Saludos
    Burbuja
    Smod Mentor Servidores

Burbuja@ikariam.es
    OrquideaNegra por siempre
  • Pense que habria accion y Guille300 clava palmera dispersando a Anastasia y a saber quien mas vendria. (O asi me explico por que clavo MV dicha jugadora, teniendo ya la flota en la zona) Dejando a OSO vendido.

Por cierto con 1,6kk de ptos y 100k de generales, moviendolos y encima tener mas oro de un dia para otro... Mira que os gusta acusar pero vaya, cortaros un poco con los trapicheos del oro xD.
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.

The post was edited 1 time, last by LegoTown ().

• Con lo que me estaba riendo en el "hilo del spam" en la sección de batallas....algunos mods no tenéis corazoncito :stick:

Y suscribo las palabras de maraka en lo de gville300 xDD
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
  • Madre mía la de risas que me he pegado en el foro en el infinity que le saque a un STG, esto demuestra el compañerismo y el buen rollo que tiene esta alianza, a diferencia de otros estilos de compañerismo que se basan en usar a otros compañeros por el beneficio propio.

Por otro lado comentar que el server está animado aunque haya habido muchas palmeras últimamente.

A los que me escriben por privado enviándome cosas o haciéndose pasar por otros jugadores solo decirles que dejan mucho que desear y eso les cataloga como personas, pero por suerte tengo muchos nombres bien pillados junto a muchas coordenadas y cuentas por mucho que de escondan.
  • wambae wrote:

Con lo que me estaba riendo en el "hilo del spam" en la sección de batallas....algunos mods no tenéis corazoncito

Y suscribo las palabras de maraka en lo de gville300 xDD

Con el buen rato que nos estábamos pasando! Quedó en deuda la respuesta de Santa ante el último mensaje de Draco :thumbdown:

Un poquito más de libertad amigos mods que el foro es para divertirse y ese post cumplía ese objetivo con creces...

Hablando un poco de lo que pasa en Rho, solamente decir que no quedan -STG- con generales que no hayan plantado palmerita. A ver si los primeros en activar vacaciones vuelven en las próximas horas, ya se estarían cumpliendo las 48 hs...
  • ¿Que tanto por ciento de una alianza tiene que estar en vacaciones para que cuando entras en Clasificación de la alianza le aparezca la palmera?
    LOS RENEGADOS(LUM ) - New Renegados(NLRNG ) - Los Astutos(-LA- ), andan ya por un 90%?

Curioso que hablen de multicuentas de otros jugadores y las alianzas se llaman LOS RENEGADOS(LUM ) - New Renegados(NLRNG)

Algo que me sigue pareciendo muy gracioso que siempre es la misma excusa cuando se está dando un repaso a un jugador o alianza,
    "no todo es el juego, tenemos vida real" os suena

El día que Lego Town se le fue y empezó a declarar la guerra a estas alianza pensé "nos van a pentar", a los pocos días ya pensaba que lo mismo teníamos que declara alguna guerra más.

Mítico fue ver 19k barcos de un jugador moviendose amontonaitos y luego retirar en unas rondas, eso si es una oleada, jajajajajajajaja
  • Carta abierta a Burbuja

Editado

@Burbuja: posteo de mensaje privado
    Por la senda que conduce a tu morada voy pensando qué decirte cuando llegue.
    Si mi tropas no te conmueve hágalo mi mirada.
    Me gustará creer que abres tu puertas al fin,
    tu muralla se abrirá como la roca al empuje de la fuerzas draconiana y tu temblarás
    como la encina que el huracán azota.
    Si al final tu ilusión se desmorona,
    tu castillo de arena en la playa
    con prontitud te humillaré con mi espada.

The post was edited 2 times, last by Burbuja ().

• Estaba en casa , digo , me relajo , miro peli , me olvido un rato del Ika y todos sus protagonistas , y demas istas

Empiezo a ver la peli y oooooooooh !! que veo? (al que no me crea puede verificarlo , Miami Vice con Colin Farrel)

Estan en todas partes 8-|

By Bruto

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• xurros wrote:

Madre mía la de risas que me he pegado en el foro en el infinity que le saque a un STG, esto demuestra el compañerismo y el buen rollo que tiene esta alianza, a diferencia de otros estilos de compañerismo que se basan en usar a otros compañeros por el beneficio propio.

Por otro lado comentar que el server está animado aunque haya habido muchas palmeras últimamente.

A los que me escriben por privado enviándome cosas o haciéndose pasar por otros jugadores solo decirles que dejan mucho que desear y eso les cataloga como personas, pero por suerte tengo muchos nombres bien pillados junto a muchas coordenadas y cuentas por mucho que de escondan.

Sobre tu tema, imagino que te refieres a el pequeño grupo de los que quedamos de OMEN. y paso a repetir lo que te deje por es WS.

Tus comentarios son lamentables, seguro tendras gente de turno que te aplauda de sobra, bien por ti X.

Hace un año un gran jugador y amigo me advirtio de como eras, hoy lo compruebo en carne propia. Que te vaya bien en la vida de mi parte has perdido el respeto completamente.

Extrañare al amigo que en el pasado era Diplomatico de OMEN en APOLLON, hoy ha muerto para mi.

Por lo demas, me importa bien poco como trasciendan las cosas en RHO.

Este si bien es un jueguito de pique y demas, nadie de aca creo se lo puede tomar enserio, si bien a veces uno se fastidia o bajonea otras se divierte y estimula.

Las cuentas van y vienen yo he estado a punto de dejar varias veces por que no tenia tiempo para dedicarle por temas laborales y los que me conocen y comparten grupos conmigo muchos lo saben.

Puedo ser calenton y mal llevado, pero siempre estoy ahi para lo que necesiten sin mascaras, a un "enemigo Ikariano" se le puede mentir es mas creo que de eso se trata tambien el arte de la guerra. Hacer lo que has hecho estos dias despues de mas 2 años me parece brutal.

Que vengas ahora a hablar de beneficio propio??? has perdido la memoria X, parece que no recuerdas a quienes defendimos cuando desde Prho no queirian a COMDS dentro de los TOPS de rapiñas, pero solo es un detalle en fin.
    Beneficio propio??? es el que ha sacado el que era amigo de ambos bandos en todo este lio para ser un intocable.

Te felicito el lugar que supiste ganarte en HNT, te deseo te dure por siempre. :+1:

Hoy he aprendido una leccion que va mucho mas alla de ikariam.

Gracias X.

"Lo mas triste de la traicion es que nunca proviene de tus enemigos."
  • Bueno llegue algo tarde despues de unas vacaciones...

Diurno nunca te presentaste,despues de que todos tus compañeros estaban peleando con nosotros apareciste ahi a lo ultimo para figurar,no pasa nada que en la proxima fusion nos vamos a encontrar,no tengas dudas.

Que es de la vida de Reina "Juego Legal" Monica?
    CDC DELINCUENCIA PAPA
  • Hola kemuel, me vas a permitir como principal valedor de la entrada de Señor x en Hnt que responda a tu post, no busco crear conflicto contigo, solo dar mi opinión y la de HnT en este asunto.

Señor x al igual que otros comds entraron en HnT recomendados por un antiguo aliado y amigo como era warrior, y entraron, como hacen otros, buscando diversión, quienes nos conocen porque ya han estado con nosotros saben que es nuestra máxima, entendemos ikariam como un juego que esta para pasar buenos ratos, fíjate que aquí en hnt tenemos jugadores que llevan desde el 2009 juntos y otros muchos que en algún momento de nuestra historia han sido ocasionalmente “enemigos”.

Aunque yo era el ministro la decisión fue consensuada por quienes tomamos las decisiones en Hnt, primero porque eran varios los que venían, hasta 6 creo recordar y también por el pasado de señor x, la relación contigo y la mala experiencia que habíamos tenido unos meses antes con pablo20, topo que nos metieron desde MOJO.

Pero una vez que decidimos que podían entrar, son y serán uno más, da igual las presiones que desde fueran nos mandaran a mi o al resto de cargos de hnt para que no les dejáramos entrar o para sacarlos fuera, en hnt valoramos a los jugadores por sus acciones dentro de hnt y pensamos que todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario, solamente tenían que cumplir con los acuerdos que como alianza tenemos, y pasarlo bien, solo eso. Nunca ningún Hnt, ni tan siquiera los que tienen cuenta en prho, pusieron el mas mínimo reparo a que estuvieran entre nosotros.
    Desde Hnt consideramos ikariam como un juego de estrategia militar y no como un concurso de popularidad, nos da igual lo que otros piensen de nosotros, pero sobre todo como eso, como un juego, para divertirse, sin odios, sin traiciones, sin malos royos, buscamos siempre pactar nuestras guerras y si no lo hacemos las paramos de manera unilateral cuando vemos que el rival ya no va a dar más de si, por supuesto que tenemos alianzas amigas a las que ayudamos siempre que consideramos necesario, y alianzas a las que por los conflictos sufridos, las consideramos enemigas, pero no por eso las atacamos de manera permanente, nosotros queremos jugar y dejar jugar.

Hnt es de las pocas alianzas que no ha notado el paso del tiempo, la gran mayoría de los que estamos llevamos años jugando juntos, y si como alianza no hemos crecido más es porque nos hemos autoimpuesto un tope máximo de 60 jugadores (aunque momentáneamente somos 62) y tenemos claro que eso es así por nuestra forma de entender el juego en la que prima la diversión sobre cualquier otra cosa.
    Sé que muchas veces la soberbia no nos deja ver cosas como estas que te digo y pensamos que estamos en posesión de la verdad absoluta, y no es un reproche, nos pasa a todos, pero si me permites un consejo trata de divertirte jugando pero también piensa que la otra parte también se tiene que divertir y trata de que tus estímulos para continuar jugando sean por tus logros y no por el mal que puedas hacerles a otros.
    Ya para terminar y NO es una amenaza, señor x es un hnt mas, una amigo ya para muchos, y como a tal lo defenderemos de cualquier ataque que reciba, sea de lo que sea y sea de quien sea.

Espero que este post sirva para que alguno que lo lea intente copiar nuestra filosofía de juego y tengamos un ikariam con más guerras y batallas y con menos odios, insultos y malos royos.
  • Kemuel, que digas que tu lo das todo por tus compañeros, que eres la lealtad personificada, jamas habia escuchado tal chiste.

Esta guerra se inicio por que tu y tus OMENS empezaron a rapiñearnos desde cuentas """anonimas""", advertencias que os tomasteis en coña y actos que hicisteis a sabiendas de lo que sucederia.

Mira que a nosotros gran parte de la alianza nos da asco la pirateria, pero que nos tomen por tontos es otra cosa.

Vaya al final estoy equivocado respecto a Señor X. Una apuesta muy arriesgada la de Hunt que les salio bien, que envidia cada vez que hago algo parecido me sale rana jajaja.
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
  • reflexión personal sobre el foro

Soy draco666 jugador del ikariam desde principio de xi, en el 2009

Quiero comentar algo con usted a estas horas de la noche (01:00 de la madrugada en España)

Todo esto a titulo muy personal, este juego tenia una atmósfera muy particular y es la camaraderia que se crea entre jugadores del todo el mundo. Este juego no es de una acción vertiginosa, no es de una diversión apabullante, es un juegos de amigos de patio de colegio donde unos se encuentran y pasan un rato juntos. Esa es la magia de ikariam, y lo que hace que funcione.

El foro es el patio del colegio, en el juego se trabaja; se hacen estrategias, se ponen en juego todas las tácticas que conocemos, se dan las ordenes oportunas...
    Pero en el foro, en el foro es donde mostramos las cicatrices, donde vemos la sangre de los adversarios, donde nos reímos con los hermanos de sangre, donde podemos desconectar del juego y divertirnos comentando.

Tengo nostalgia de xi, de esos pots de 10 paginas donde competiamos para posterar el 1º, donde las firmas de cada jugador eran pequeñas obras de arte, cargadas de personalidad, cariño e imaginacion. Donde podiamos expresarnos con mayor libertad, y el foro siempre estaba lleno.

En cambio, miren ustedes lo que hay ahora, menos de 100 visitas por hilo y una media de 10 post por batalla. Me duele ver la cantidad de tiempo que se ha dedicado a cada batalla para que este quede en el olvido, para ser una simple batalla que no sera recordada por la grandeza de un hilo que no estuvo a la zaga.

Sinceramente, estoy pidiendo ayuda,a quien tiene el poder para cambiar esto, si no hay insultos, si no hay menosprecio, si solo hay diversión, no nos cierre los hilos. En ningun momento hemos faltado al respeto al MOD en cuestión, todo era un mero pique entre dos buenos amigos, que hacian reir a muchos otros, sin faltar al respeto, sin insultos que puedan perjudicar a los niños que puedan estar viendo.

Son muchos los compañeros que no han publicado por miedo al castigo, esto es un juego y si no lo hacemos divertido al final la gente se aburrirá y se ira a otro sitio, y yo, no quiero eso.

Draco666

Gracias por vuestro tiempo

E solo un pensamiento una idea
    Por la senda que conduce a tu morada voy pensando qué decirte cuando llegue.
    Si mi tropas no te conmueve hágalo mi mirada.
    Me gustará creer que abres tu puertas al fin,
    tu muralla se abrirá como la roca al empuje de la fuerzas draconiana y tu temblarás
    como la encina que el huracán azota.
    Si al final tu ilusión se desmorona,
    tu castillo de arena en la playa
    con prontitud te humillaré con mi espada.
  • Creo que uno de los míos va a dejar el ika, ojalá que no pero si de verdad lo hace, IP Compartida y listo... Tiene 900K de totales, el puntaje ideal y necesario para ir por un payaso en particular.

Y sí, estoy hablando de ti... Así no me sentiré "abusivo" al ir hacia tus ciudades a ver si vuelves a repetir eso de "teniendo la oportunidad de venir en otro servidor" :wink:

SALUD :beer: teretete :beer:SALUD

Así como los he visto hablar, los he visto llorar.

Rho :on:
  • MACANA wrote:

Creo que uno de los míos va a dejar el ika, ojalá que no pero si de verdad lo hace, IP Compartida y listo... Tiene 900K de totales, el puntaje ideal y necesario para ir por un payaso en particular.

Y sí, estoy hablando de ti... Así no me sentiré "abusivo" al ir hacia tus ciudades a ver si vuelves a repetir eso de "teniendo la oportunidad de venir en otro servidor" :wink:

vienes a por mi con lo buen zagal que soy? jajajaja

broma :P
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken