Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Pues eso, lo que yo te digo. Cuando no sabes que decir haces comentarios absurdos sin logica alguna. Vamos a explicartelo otra vez.

El unico que recuerdo baneado de PRHO como bien dices fue terry/universo, ahi tienes razon.
    Luego las tonterias que dices de -Tor- y Petos, pues eso, tonterias. Ninguno de ellos fue baneado ni ninguna cuenta de PRHO ni CPRHO.

Que digas que PRHO enseñaba a cuentas rapiñaras pequeñas, que quieres que te diga, me hace graciaxd. Te repito, ninguna cuenta de PRHO baneada por rapiña y tropecientas mil de OMEN. Islas y islas de cuentas pequeñas.

Por otro lado, hablas de la guerra oficial de MOJO, aqui tienes el contador:
    [Guerra] Contador de guerra entre PRHO y MOJO

Ni charly mauricio era PRHO en esa epoca, ni teniamos topo ni inventos. El coloso lo dio el Jugador Nublo que aun sigue jugando en 4G. De todas formas es dificil ganar una guerra en la cual creo que sacaron 5 puntos.

Es curioso que hables de esa guerra cuando todos los MOJOs nos felicitaron y la dieron claramente por perdida y tu sin embargo, eras PRHO en ese momento, eres el unico que dice algo. ¿Por que? Porque no tienes otra cosa que decir, comentarios absurdos...

Venga, deja de llorar y de dar colosos y haz algo
    -RHO - PRHO :ninja:
  • Quieres tener a un PRHO baneado por rapiñas?No te preocupes reportamos a juba y veras que rapidito cae baneado por uso de un sistema piramidal.

Respecto a petos, el se hizo otra cuenta exclusivamente para darnos en piratería, moviendo ciudades para rapiñar, etc y despues lo que quería hacer era poner todas sus ciudades en coloso para poder volarnos cuando quisiera, y esto no me lo invento pues el mismo me lo dijo.

-Tor- que en un ciclo tiro una ciudad fija para tener más moviles, y que tenia una cuenta peque con 7-8 moviles y una fija para atacarnos en piratería...

-Termi- que tenia una cuenta peque para rapiñar.

Saludos.
  • numancia wrote:

Chanqueneti5 wrote:

LegoTown wrote:

Pobres -STG-, cada vez que LUM mete a una alianza nueva se le complican mas las cosas :lol:
    Si es que no se que esperaban.

Primero "medio amenazan a MorKrk" para que se saliesen de la guerra y lucharan contra ellos. Luego les piden fusión a sip para darle a OGT y luego le piden fusión a OGT xDDDD A parte se arman. Y como ya nos la jugaron una vez, que fueron de justicieros, esta vez tocaba prevenir.

Uff, esos servicios de inteligencia, deben perfeccionarse, en esta ocasion, por dos motivos

El primero, a OGT, no se le pidio fusion, si otra cosa, a la que dijimos que no, por nuestros motivos, lo entendio, digo entendio, porque fue un jugador y fin del asunto

El segundo, debere ser yo el que mejore, que eso de pedir fusion a sip, para atacarnos, si es cierto, queda feo

A pesar de nuestras grandes diferencias años atras me alegra bastante que hallas desmentido dicha menciones de algunos por aqui, eso te honrra como persona es lo menos que esperaba .

Inactivo, Casitero,Soldado Raso :whistling:

''Que malo es ver un cobarde con poder, son capaces de mandar pues no se saben valer''
  • V_de_Victoretix wrote:

Te voy a contar la diferencia entre la situación de entonces y la de ahora. Estate muy atento y no te pierdas (espero que seas capaz) para luego no comentar lo que te interesa y sacar las cosas de contexto.

Entonces:
    - Dejé bien claro que esa cuenta era mía.
    - Era con la única cuenta que estaba jugando.
    - Os estabamos dando pal pelo militarmente pero también queríamos en el tema de la rapiña (tenemos ese defecto los PRHO, nos gusta ganar hasta en las chapas) y, como teníais ARCHIPIELAGOS (Sí, has leído bien, archipielgalos, ya no eran ni islas, eran archipielagos enteros) de productores de rapiña que, como bien ha dicho anteriormente Preto, acabaron baneadas (no sé si fueron unas 50 cuentas, Kemuel y tú incluidos, por tramposos) pues decidimos jugar con una cueta pequeña por el mero hecho de que podíamos darle uso a unas 7-8 móviles, esa era la única ventaja.

Diferencia con la situación de ahora:

- Os escondéis detrás de otro nick (lo que mejor se le da a lliuk, perdón Kemuel, desde luego). Hemos demostrado que esas cuentas son vuestras y seguís negándolo, seguís mintiéndonos.
    - A diferencia de Termi, vosotros jugáis con 10 IP compartidas a la vez. No está prohibido, pero es la diferencia entre vuestras cuentas y la que tuve yo.
    - Sois tan negados para el juego que vuestra única opción es ganar a las rapiñas, pero bueno, ya veremos cuánto os dura el chiringuito este.

Y sobre Juba. Estoy seguro que ya le habréis reportado 10 veces. Os habrán hecho caso omiso por el soporte (por pesados seguramente). Así que no vengas aquí también con esas. Si tienes prubeas ya sabes a dónde tienes que ir.

Kemuel wrote:

o las de Tor con sus millones de celulares..
    Éramos pocos y parió la abuela. Creo que tú eres el menos indicado para ir diciendo estas cosas. Sobre todo cuando tus islas están llenas de cuentas con intendencia lvl 1 y con la X roja. Por cierto, cuentas que tienen ciudades en mis islas, ¿casualidad? Creo que no hace falta responder a esta pregunta retórica.

Venga, espero vuestro comentario con ansias. Pero escribid bien, despacito y con buena letra, porque me sangran los ojos con algunos comentarios.
  • -Termi- wrote:

V_de_Victoretix wrote:

Te voy a contar la diferencia entre la situación de entonces y la de ahora. Estate muy atento y no te pierdas (espero que seas capaz) para luego no comentar lo que te interesa y sacar las cosas de contexto.

Entonces:
    - Dejé bien claro que esa cuenta era mía.
    - Era con la única cuenta que estaba jugando.
    - Os estabamos dando pal pelo militarmente pero también queríamos en el tema de la rapiña (tenemos ese defecto los PRHO, nos gusta ganar hasta en las chapas) y, como teníais ARCHIPIELAGOS (Sí, has leído bien, archipielgalos, ya no eran ni islas, eran archipielagos enteros) de productores de rapiña que, como bien ha dicho anteriormente Preto, acabaron baneadas (no sé si fueron unas 50 cuentas, Kemuel y tú incluidos, por tramposos) pues decidimos jugar con una cueta pequeña por el mero hecho de que podíamos darle uso a unas 7-8 móviles, esa era la única ventaja.

Diferencia con la situación de ahora:

- Os escondéis detrás de otro nick (lo que mejor se le da a lliuk, perdón Kemuel, desde luego). Hemos demostrado que esas cuentas son vuestras y seguís negándolo, seguís mintiéndonos.
    - A diferencia de Termi, vosotros jugáis con 10 IP compartidas a la vez. No está prohibido, pero es la diferencia entre vuestras cuentas y la que tuve yo.
    - Sois tan negados para el juego que vuestra única opción es ganar a las rapiñas, pero bueno, ya veremos cuánto os dura el chiringuito este.

Y sobre Juba. Estoy seguro que ya le habréis reportado 10 veces. Os habrán hecho caso omiso por el soporte (por pesados seguramente). Así que no vengas aquí también con esas. Si tienes prubeas ya sabes a dónde tienes que ir.

Kemuel wrote:

o las de Tor con sus millones de celulares..
    Éramos pocos y parió la abuela. Creo que tú eres el menos indicado para ir diciendo estas cosas. Sobre todo cuando tus islas están llenas de cuentas con intendencia lvl 1 y con la X roja. Por cierto, cuentas que tienen ciudades en mis islas, ¿casualidad? Creo que no hace falta responder a esta pregunta retórica.

Venga, espero vuestro comentario con ansias. Pero escribid bien, despacito y con buena letra, porque me sangran los ojos con algunos comentarios.

Falataba mas que tu me vengas a decir que no puedo hablar, me pasaron unos mensajes de Tor explicando como hacia con sus cuentas distitas a traves de celulares.

En un principio nadie sabia quien eras hasta que yo me entere por un conocido y te lo tire en cara, asi que jugabas de tapado.

Un ejemplo.

Que sigas bien...
  • Entiendo, pero no veo que digas por ninguna parte los archipiélagos que tenian remoh, petos, y -tor- aunque -tor- bien es cierto que no tenía archipiélagos tenía islas.

Debajo de que nick me escondo haber cuéntame.

Y por ultimo, ganar batallas o perderlas con 5, 10, 15k o mas de ratio a favor yo no lo considero perder, pero si tu te sientes orgulloso si ganas una batalla con 10k de ratio desfavorable pues me alegro por ti pues mi opinión y juicio es otro.
  • "Me pasaron me pasaron"....más pruebas y menos palabras. Las palabras se las lleva el viento.

No menciono dichos archipielagos porque no tienen islas repletas de cuentas baneadas como vosotros. Esos son los hechos que quedan grabados.

Yo no me siento orgulloso de lo que mencionas. Me siento orgulloso, junto con mi compañero IronManco-11, de haber ido a pleno núcleo vuestro vs 75 personas y haberos ganado y sacados recursos a punta pala, hasta tal punto de obligar a alguien a meter vacaciones. Yo creo que cualquiera no tiene el valor, ni la calidad para hacer algo así.

Aún espero a Kemuel para visitarme las ciudades, que solo sabe atacar recargas con 200k generales.
  • La diferencia es que nuestras acusaciones estan basadas en algo. Vosotros habeis perdido mas de 50 cuentas baneadas sin contar las tropecientas de cuentas pequeñas que habeis perdido y seguis perdiendo. Una acusacion con un resultado. BANEADOS. Los dos que hablais habeis perdido vuestras cuentas principiales que habeis gastado miles de euros. Ahora uno jugando con la de toine y puro alcohol y el otro con la de linux.

Nosotros no hemos perdido ninguna. Podeis seguir inventando que por mucho que lo hagais ninguno de los mios ha sido baneado. Cada mensaje sacais un nuevo o una nueva cosa pero sin pruebas alguna y sin ban alguno.

Dejar de inventar, sois unos tramposos y gentuza y como tal recibireis lo que os mereceis! :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by Pretoriano xi ().

• -Termi- wrote:

"Me pasaron me pasaron"....más pruebas y menos palabras. Las palabras se las lleva el viento.

No menciono dichos archipielagos porque no tienen islas repletas de cuentas baneadas como vosotros. Esos son los hechos que quedan grabados.

Yo no me siento orgulloso de lo que mencionas. Me siento orgulloso, junto con mi compañero IronManco-11, de haber ido a pleno núcleo vuestro vs 75 personas y haberos ganado y sacados recursos a punta pala, hasta tal punto de obligar a alguien a meter vacaciones. Yo creo que cualquiera no tiene el valor, ni la calidad para hacer algo así.

Aún espero a Kemuel para visitarme las ciudades, que solo sabe atacar recargas con 200k generales.

Jajaja claro que si, claro que si.

Sos de otra liga,

Felicidades por tu orgullo. :love:
  • La diferencia pretoriano es que lo único que sabes hacer es faltar y faltar al respeto, asi lo que eres es un maleducado.

Claro que si macho, me he dejado 9999999999999999 euros en un juego.Lo mas hironico es que me lo diga un jugador que tiene una torre de helios, y que cada vez que le fueron a saquear cambiaba recursos, y se de primera mano que barato no es. Y en segundo lugar y para que te enteres cada cual se gasta su dinero en lo que le da la real gana, y para que te enteres eso es problema mio no tuyo.

Termi di lo que quieras pero yo recuerdo perfectamente los archipiélagos que mencione y no por eso los obvio, y aunque las cuentas que estaban ahi la mayoría desaparecieron no por ello me olvido que ahi tenían sus ayudantes.
  • Ves como siempre hablais sin saber, quedando en evidencia.

Esa torre de helios la puse yo en su momento. La cuenta de Preto fue mía antes de que dejase el juego hace unos años. Preto no gasta ambro.

Y Kemuel, lo único que sabes decir es "Claro que si, claro que si", cuando argumentes será entonces cuando podamos debatir tranquilamente.
  • -Termi- wrote:

Ves como siempre hablais sin saber, quedando en evidencia.

Esa torre de helios la puse yo en su momento. La cuenta de Preto fue mía antes de que dejase el juego hace unos años. Preto no gasta ambro.

Y Kemuel, lo único que sabes decir es "Claro que si, claro que si", cuando argumentes será entonces cuando podamos debatir tranquilamente.

Le has dejado buena ambrosia por q siempre que fui a saquearlo acabo usandolo.

No tengo nada que debatir, jugabas bajo el nick comegranjas, y mucho tiempo despues administe q eras tu. Luego recien ahi lo hiciste publico.
    Venga a la seccion batallas y preparate termi que en cualquier momento paso por tus depositos, pero primero me estoy llenando de recursos con risesand. :lol:

Uds sigan gastando oro or 7:60 jajajaja :thumbsup:

Polis 19.10.2016 17:52 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    68,269 Madera32,215 Vino
    Polis 19.10.2016 15:46 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    68,347 Madera32,107 Vino
    Polis 19.10.2016 13:59 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    68,435 Madera32,049 Vino
    Polis 19.10.2016 10:17 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    70,628 Madera32,826 Vino
    Polis 19.10.2016 8:30 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    68,639 Madera31,815 Vino
    Polis 19.10.2016 6:42 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    70,404 Madera32,550 Vino
    Polis 19.10.2016 4:49 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    68,751 Madera31,703 Vino
    Polis 19.10.2016 2:42 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    69,002 Madera31,722 Vino
    Polis 18.10.2016 10:56 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    65,648 Madera29,551 Vino
    Polis 18.10.2016 7:54 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    69,165 Madera31,009 Vino
    Polis 18.10.2016 6:04 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    69,194 Madera30,955 Vino
    Polis 18.10.2016 4:08 Tu flota que ha saqueado SASKE VINO, ha regresado a Polis y ha traído:
    62,311 Madera27,813 Vino
  • Ya empiezan las lloronas a decir "mira cuanto saqueo", kemuel es que nosotros no tenemos mercantes ni nada,no...

O seras como Guille300 que dice de granjear, y todo es algo imaginario :lol: .

Dais bastante pena algunos, ya ver a un LUM inventarse granjeos (guille300), poner colosos como grandes victorias que si palizas etc cuando dicho usuario solo esta escondiendose y clavando palmera cada vez que le pillan.
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.

The post was edited 1 time, last by LegoTown ().

• Hoy apareció una cuenta que se llama Petos74 por una de mis islas, no se con que intenciones ni nada pero es cuanto menos sorprendente. Por otro lado a ver si os relajais que cerrarán el ágora y algunos nos metemos aquí mucho aunque no escribamos al menos para distraernos del trabajo.

Salu2

The post was edited 1 time, last by Señor X ().

• ajajajajjaa lo ultimo, que yo gasto dinero en el juego :rofl:

tranquilo kemuel, que aqui todos saqueamos, a ver si tenemos q volver a poner todos los saqueos y cerraros la boquita como antiguamente :thumbsup:
  • corazon negro wrote:

numancia wrote:

Chanqueneti5 wrote:

LegoTown wrote:

Pobres -STG-, cada vez que LUM mete a una alianza nueva se le complican mas las cosas :lol:
    Si es que no se que esperaban.

Primero "medio amenazan a MorKrk" para que se saliesen de la guerra y lucharan contra ellos. Luego les piden fusión a sip para darle a OGT y luego le piden fusión a OGT xDDDD A parte se arman. Y como ya nos la jugaron una vez, que fueron de justicieros, esta vez tocaba prevenir.

Uff, esos servicios de inteligencia, deben perfeccionarse, en esta ocasion, por dos motivos

El primero, a OGT, no se le pidio fusion, si otra cosa, a la que dijimos que no, por nuestros motivos, lo entendio, digo entendio, porque fue un jugador y fin del asunto

El segundo, debere ser yo el que mejore, que eso de pedir fusion a sip, para atacarnos, si es cierto, queda feo

A pesar de nuestras grandes diferencias años atras me alegra bastante que hallas desmentido dicha menciones de algunos por aqui, eso te honrra como persona es lo menos que esperaba .
    Pero que no acabas de ver como el lider de SiP ha confirmado que les pidieron fusion para darle a OGT?
    Para El Aquiles:

Aquiles decime que se siente tener en casa a tu Papa, por más que pasen los años, te juro que nunca voy a olvidar...

• Pretoriano xi wrote:

ajajajajjaa lo ultimo, que yo gasto dinero en el juego :rofl:

tranquilo kemuel, que aqui todos saqueamos, a ver si tenemos q volver a poner todos los saqueos y cerraros la boquita como antiguamente :thumbsup:

El que puede lo hace y el que no mira...

Sera que cambiabas con la ambrosia del tutorial entonces. Jajaja Peor el tuto tuyo debe ser mucho mas power por q fueron bastantes cambios y varias veces. Ojo no es que este mal yo le meto ambro hasta para donar en las minas.

Yo digo nada mas que mientras algunos se pegan en una zona yo saqueo en otra, no es gran ciencia esta lleno de granjas PRHO como casi todas las alianzas contra eso no hay con que darle. Ayer cayo inactivo Merio sin ir mas lejos... a ver si le pegan un toque es una pena que le saqueen. :thumbup: