Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Nemesis SPQR2 wrote:

Vengo desde una galaxia muy muy lejana alarmado por el rumor de una fusion STG - OGT
    ¿ que cabeza a parido ese dislate ??
    No tengo claro quien forma parte de STG en RHO pero me tranquiliza que ACCI diga que no es cierto
    Y es que eso no puede ser y ademas es imposible
    Hay diferencias que ni el tiempo arregla :P

Pero sí, me sonaba raro hasta a mí, y eso que he compartido alianza con gente de ambas alianzas jaja.
  • Quería dejar una idea por aquí: nosotros somos muy buenos o nuestros enemigos son penosos porque eso de que media rho ande de palmera es para hacerlo ver :pillepalle:

Por cierto, STG me mandó un mensaje pidiendo guerra, ahora que otra alianza se la da , por qué se ponen de vacas? No lo entiendo. Supongo que sería de boquilla por parte de Pazo que fue el que me contacto.

Un saludo a todos.
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
  • wambae wrote:

Por cierto, STG me mandó un mensaje pidiendo guerra, ahora que otra alianza se la da , por qué se ponen de vacas? No lo entiendo. Supongo que sería de boquilla por parte de Pazo que fue el que me contacto.
    Cuanto menos curioso. 8-|
    Para El Aquiles:

Aquiles decime que se siente tener en casa a tu Papa, por más que pasen los años, te juro que nunca voy a olvidar...

• Chanqueneti5 wrote:

apoptosis2304 wrote:

Chanqueneti5 wrote:

Por cierto, algo más de rigor. PRHO ofreció guerra pactada a NLRNG y estos ls rechazaron, asi que, que hablas de falta de huevos?

.

Amigo.... sabes que falta de huevos no es.... solo que como tú lo sabes, a veces se está en disposición de tener una guerra pactada y otra veces no.... CUALQUIER ALIANZA (incluso Hnt) también han rechazado guerras pactadas ( y eso no quiere decir que hayan tenido falta de huevos.... simplemente se está o no en condiciones de enfrentar una guerra pactada.....

El resto es una bendita novela.... xD

saludos
    Creo que me has entendido totalmente al revés. Han acusado a PRHO de falta de huevos y yo he dicho que no, que falta de huevos no es porque pidió pactada a NLRNG. No he dicho que a NLRNG le falten huevos, he dicho que a PRHO no le faltan.

Entiendo.... es que leer la novela cuesta.... xD

ejejejejejejejejeje!

saludos
    "Los hombres están más dispuestos a pagar un perjuicio que un beneficio, porque la gratitud es una carga y la venganza es un Placer (TÁCITO)........."
  • Pretoriano xi wrote:

El personaje este de kemuel no para de dar la nota. ¿Que tu vas a callar que? ajajajajjajajaja

Mira como has dejado MOJO y todas las alianzas por donde pasas. Mira donde han quedado las mas de 50 cuentas que han sido baneadas... y esto sigue. Nosotros seguiremos dando tanto a lluik como todas tus ips compartidas, porque sois unos tramposos.

Buen trabajo hermanos HNT... lo intentaron por la espalda con SIP y luego con OGT y les habeis comido la tostada :thumbsup:

Pretoriano, no se por que te fastidia tantooooo si las cosas fueran como vos tanto pregonas .. si asi fuera deberias agradecerme no estar queriendo tirar mierdas, o a caso no es lo que PRHO quiere????

Te fuiste contra LUM por que te molesto que nosotros estemos dentro, pusiste de excusa que los estabamos molestando nosotros y eso es falso como tantas otras veces te inventas tus propios cuentos.

Si queres creer que yo soy lliu me tiene sin cuidado alguno, tambien decian uds que yo eran escuadron negro... Lo lamentable es quienes son los que van lavando la cabeza a los demas yo segun Cte Tor, (harwlell) o como se llame ahora, le dijo a todo PRHO que yo era Escuadron Negro, que se puede esperar despues de eso?

A seguir metiendo cuentitos mientras nosotros seguimos en lo nuestro.

Algun jorobadito ha vendido informacion podrida. jajajaja :chinese:

Exitos.
  • Nemesis SPQR2 wrote:

Vengo desde una galaxia muy muy lejana alarmado por el rumor de una fusion STG - OGT
    No tengo claro quien forma parte de STG en RHO pero me tranquiliza que ACCI diga que no es cierto

yo tambien e flipado un poco nemesis, aunque luego hayamos compartido alianzas en otros servers...eso es como decir que barcelona y real madrid van a hacer un mismo equipo de futbol :pillepalle:
  • Dime cual fue mi error, mi único delito solo fue amarte, yo soy el perdedor. (8)

Afirmo lo de boneti

Wamba su spam en sip ya no es igual. Tendré q expulsarle de nuevo ajajaja

Maraka escucha mis audios ajajaj.
    ¡¡ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS¡¡

orgullosip20.10.2017 21:27 El milagro de Chuwi22 'Coloso' está activo.

The post was edited 3 times, last by Sir Dios Morda ().

• espartako4 wrote:

Quoted from "Nemesis SPQR2"

espartako4 wrote:

yo tambien e flipado un poco nemesis, aunque luego hayamos compartido alianzas en otros servers...eso es como decir que barcelona y real madrid van a hacer un mismo equipo de futbol :pillepalle:

Un gusto leer a viejos conocidos de muchos años, que conocen bien la historia

Pero eso historia, de un server, que ya ni existe, lo que ocurrio en el, quedo en el
    Aqui se actua, en base a lo que aqui ocurre y en rho, ogt tiene alianzas que nunca nos hicieron nada, otras amigas y otras aliadas. Y nunca haremos nada que perjudique a nuestros aliados, todo lo contrario
  • Para empezar, si hemos ido contra LUM nuestros motivos hemos tenido. Si no fueras tan tramproso y atacaras de cara y no con una de tus tantas multis no joderias a todos los que te rodean. De todas formas no tenemos que dar explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer.

No es que crea que eres lluik, es que se que eres lluik. Puedes contar mil cuentos chinos como has hecho desde que llevas en rho. Pero luego las 50 cuentas baneadas te las llevaste tu, v-de-victoretix y los omen. Te banearon tu cuenta principal a ti y a victor. Todo lo que lloraste e inventaste por el foro al final se demostro que PRHO y HNT tenian razon, que todas las multis y cuentas eran vuestras y todas cayeron baneadas. Te pasaste meses sin jugar con tu nombre usando otros, y te has pasado huyendo de alianza en alianza COMDS, OMEN, MOJO, LUM y ahora MOJO otra vez.

Si sigues encontrando tontitos que te dan cuentas y te aceptan en su alianza no es mi problema. Seguiremos granjeandote hasta cansarnos.

Espero que te haya quedado todo mas claro.
    -RHO - PRHO :ninja:
  • jajajaja pa kemuel todos son mentirosos , dice por ahi " se cree el ladrón que todos son de su condición"

granja!!!

jajjaja :lol:

has tadir deja algun comentario sin reportar que das mucha pena , intenta jugar mejor asi no tendras q estar pendiente de los demas pa entretenerte un poco ajjajajajjaa :lol:

vaya panda!!
    :phatgrin:

Con colosos: LEGO 147 vs ATR 70
    Sin colosos: LEGO 109 vs ATR 50
  • Pretoriano xi wrote:

Para empezar, si hemos ido contra LUM nuestros motivos hemos tenido. Si no fueras tan tramproso y atacaras de cara y no con una de tus tantas multis no joderias a todos los que te rodean. De todas formas no tenemos que dar explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer.

No es que crea que eres lluik, es que se que eres lluik. Puedes contar mil cuentos chinos como has hecho desde que llevas en rho. Pero luego las 50 cuentas baneadas te las llevaste tu, v-de-victoretix y los omen. Te banearon tu cuenta principal a ti y a victor. Todo lo que lloraste e inventaste por el foro al final se demostro que PRHO y HNT tenian razon, que todas las multis y cuentas eran vuestras y todas cayeron baneadas. Te pasaste meses sin jugar con tu nombre usando otros, y te has pasado huyendo de alianza en alianza COMDS, OMEN, MOJO, LUM y ahora MOJO otra vez.

Si sigues encontrando tontitos que te dan cuentas y te aceptan en su alianza no es mi problema. Seguiremos granjeandote hasta cansarnos.

Espero que te haya quedado todo mas claro.

Como quieras, nos vemos en la seccion de batallas. :+1:
  • Kemuel wrote:

LegoTown wrote:

Poco podeis presumir de esa seccion...

No hablo por mis batallas si no por las de Mojo, yo soy casitero. :P
    Mojo en Xi antes de la fusión eran 80, después unos 60 en rho, ahora quedan unos 10, tampoco hace falta decir mucho más.
    Para El Aquiles:

Aquiles decime que se siente tener en casa a tu Papa, por más que pasen los años, te juro que nunca voy a olvidar...

• Cuando no tienes nada que decir te toca reportar mensajes y hacer comentarios absurdos.

¿Cuantos PRHOs han sido baneados? NINGUNO

¿Vosotros? Mas de 50 cuentas... por no contar las pequeñas granjas de rapiña. Cayeron topos de PRHO, CPRHO, HNT, OGT, L300, FENIX, EVLR...
    Sois unos tramposos, tu y los 2 secuaces que te siguen y seguiremos granjeandote hasta que nos cansemos!!

Y lo único que puedes presumir tu es de las trampas que haces.

saludos figura
    -RHO - PRHO :ninja:
  • Pretoriano xi wrote:

Cuando no tienes nada que decir te toca reportar mensajes y hacer comentarios absurdos.

¿Cuantos PRHOs han sido baneados? NINGUNO

¿Vosotros? Mas de 50 cuentas... por no contar las pequeñas granjas de rapiña. Cayeron topos de PRHO, CPRHO, HNT, OGT, L300, FENIX, EVLR...
    Sois unos tramposos, tu y los 2 secuaces que te siguen y seguiremos granjeandote hasta que nos cansemos!!

Y lo único que puedes presumir tu es de las trampas que haces.

saludos figura

Pensandolo rapidito te nombro, universo y terry si mal no recuerdo eran la misma persona y fue sancionados.

Ahhh tambien recuerdo las "sharing" de petos que logeaba desde su otra cuenta de inet, o las de Tor con sus millones de celulares... Vamos dan catedra que me vienes con cuentos.

Asi que tus NINGUNOS, TODOS y toda esas cosas que dices para hacerte pasar de legal no resiste un analisis ni superfecial. Lo mismo la manera que ingresaste en el conflicto actual.

Venis aca a decir que PRHO va de frente... JAJAJA

Y lo de las cuentas pequeñas rapiñeras eso lo enseñaban PRHO a como montarselo. :+1:

me olvidaba los colosos de charly mauricio, venga cuantos puntos les descontantes a mojo en la guerra por ellos???? y luego resulto que era topo de PRHO dentro de MOJO.

saludossssss

The post was edited 1 time, last by Kemuel ().