Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Para todos aquellos que me han preguntado.. no tengo otra cuenta en el server, y no tengo otros Nick en otras alianzas ni nada. SOLO tengo una cuenta y tampoco me han baneado jamás (ni siquiera me han puesto avisos en el foro) Por lo que si hay otro haciéndose pasar por mi Nick que de la cara y lo diga AQUI
    :miffy: :grumble:
  • jajajjajajaja buena respuesta mcfeeling

no se tu historia hass tadir, pero hueles mu mal, tenias una cuenta de 10kk y te kedas jugando en el servidor con una de 250k ? lo primero ...da mucha pena.....lo segundo....no se si creermelo o pensar que eres un rajao...y tercero....pidele la cuenta a tu amigo (sera amigo tuyo si la regalaste) que ni se digna a cambiar esa descripcion que no sa leido ni el tato jajja a mi me a bastao con leer la firma lo demas tonterias....
    :phatgrin:

Con colosos: LEGO 147 vs ATR 70
    Sin colosos: LEGO 109 vs ATR 50
  • Después de cumplirse el numero de generales destruidos a FENIX, en la guerra que no han cumplido de realizar.. me meti en su perfil de alianza y vi esto..

solo se me ocurre pensar en que el que eligió ese mensaje tuvo mucho :

• Que ha pasado tiempo y veo que han cambiado en algo su forma de expresarse..

sobre lo último (claramente no leeré hojas atrás) ... pues FENIX es una alianza que ha destacado y ya dejó una huella..
    Existen muchas batallas TOP ridículas... lanceros contra lanceros u otras estupideces... FENIX ha destacado y dejó su huella en Rho en más de algún punto y se debe reconocer.

diran que esa huella no es válida, que no merece crédito y blablabla... excusas que solo valen para un lado y no serán objetivas..
    el cinismo está demás

Si alguién quiere "destronar" a FENIX, la puerta está abierta.. como tambien está abierta a hacer un batalla de esas idiotas para lograr un TOP.. todo depende si existe gente dispuesta a hacerlo

PD: Porqué hablan tanto de HasSTaxir?? .. bueno, en sí la pregunta es, ¿¿porque para ustedes es tán importante HasSTaxir que le dedican post tras post??

Y otra cosa... ¿¿en qué minuto ikariam se volvió en un juego de cuentas-jugadores inútiles que solo pueden subsistir si otros le hacen generales??
    -De esto último, hablo por todos.. por ejemplo, veo a ERKURRito desde "SIEMPRE" en modo vacaciones y con varios k de generales... para mi, algo para reir o llorar por lo penoso que es, además de ser una práctica idiota y digna de criticar...

ESO DE JUGAR EN FACTOR DE OTRO.. ES MUY TRISTE

Cosas a comentar :P
    :thumbup:
  • LegoTown wrote:

meca_bike wrote:

jaa jaa "le dice el cerdo al burro orejon" :D

aqui los unicos que tienen generales guardados son LUM, los demas juegan con una cuenta solo jaa jaaa que chiste , solo LUM tiene IP compartidas

lo que no entiendo con lo listos que son algunos , que lo saben todo , como pierden el tiempo jugando a este juego

saludos
    Lo que no comprendo, es por que PRHO os pide una guerra pactada, decis que no teneis tiempo ni preparacion y os las paseis vendiendo generales a granel a LUM y considerando meteros cuando LEGO empieze la guerra.

Esto lo digo por que un LEGO tiene una ip compartida bajando coloso a cubelo y por el agora va y suelta "es que necesito el coloso por que una guerra se avecina pronto".

Cuando nos paso la captura del agora, (hace 1-2 semana de esto aproximadamente) casi nos meamos de la risa... al menos curraros un poco las mentiras. Y eso que por el mismo foro un tal eduardo_NLRNG lo desmentia.

Sobre Abrax, MGF y tal, tirando de intucion diria que intentan hacer que PRHO se entretenga con algo para "por si acaso", no pueda meterse en la guerra. Lo mismo pasa con LEG vs Mokrk.

Reitero, curraros un poco los cuentos, y las argucias como diria Amador...con algunos he compartido alianza durante años y a otros me los conozco demasiado bien... Es mas inteligente elaborando cuentos y mentiras un niño de 5 años que vosotros.

Solo espero que cuando declare la guerra a LUM, nos genereis la sensacion de que tenemos las de perder y todo en contra, solo disfruto cuando pienso que tengo las de perder, aunque por cada LUM teneis 2 multis a si que mejor ahorraros la tonteria de q sois menos etc... que con la cantidad de sanciones que os han metido, en medio año unas 60 cuentas a la imaginaria picota, aun sigais teniendo bastantes. Contra que nos enfrentamos realmente? 70? 200?

y tu cuantas tienes ???? y lego ???? y tus cuentos estan currados ??? a mi me conoces ???

"dime de que presumes y te dire de que careces"
  • Diurnoii

Diurnoii, por favor callate sobre las cuentas guarda generales, que en tu alianza de Tau (ATR), era la mas conocida por tenerlas y en aquel entonces no te obsesionabas con criticarlo. Eres demasiado falso, me recuerdas al tipico tio que cada vez que abre la boca bajo una intencion de "que inteligente soy, menudos juicios que hago tan profundos y cargados de razon", pero lo que piensa el resto es todo lo contrario a lo que piensas de ti mismo.

Escribe algun libro sobre tus pajas mentales, veo mas util un jugador asi de lo que has sido tu en este juego. Solo hablas y no haces nada pasable.

MecaBike
    Menos que vosotros, muchas menos pero en ningun momento lo hemos negado de Rho. Busca uno si tan inteligente eres donde yo niegue que tenemos cuentas asi.

Vais usando ip-compartidas para rapiñear gente, os las pasais jurando que no sois vosotros y miraros, es que os las ganais solos campeon. Despues de LUM vais vosotros los NLRNG, eso lo tengo muy claro campeon ya que no teneis huevos a meteros de cara ya os daremos.

Uno que dice ser neutral o no meterse en un conflicto, es tan simple como no meterse en ninguna forma posible, todo lo demas decirlo para que no te ataquen pero mientras tanto no actuar como algo neutral solo es COBARDIA. Bueno es normal, LRNG antes era conocida como una alianza con un par de huevos, pero parece ser que el tiempo los erosiona o algo.
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.

The post was edited 3 times, last by LegoTown ().

• diurno......tu que quieres mas palos o que jajajja estate alerta que contigo no acabe y si kiero decirle algo a hasss se lo digo porque habla de mi alianza.....a diferencia de ti que te metes sin que nadie te llame......porque te gusta el sado, que te den duroooo ...o quee?? ya vuelves a tener recursos en esa cuentota??? jajajja avisame cuando tengas algo decente

r como bin dice maraka.....la primera alianza wue vi con cuentas guardando genreales fue la tuya ATR en tau,,, y ya viste de que os sirvió...os sobraban generales os faltaba capacidad

has tadir es tan importante para mi como tu.....es decir....una granja mas

mecabike....te repito....las multis estan a la orden del dia....los que lloran sobre los generales son los LUM, los demas solo le llaman hipocrita por criticar venta de generales cuando a lum le vende tu alaianza y tiene generales guardados, entonces tu refran donde mas se puede aplicar es en tus compis llorones, no insistas con tonterias si kieres lanza ya unos atakes y te deskitas la tonteria

The post was edited 3 times, last by ARHELORCANN ().

• DiuRnoii wrote:

FENIX ha destacado y dejó su huella en Rho en más de algún punto y se debe reconocer.

diran que esa huella no es válida, que no merece crédito y blablabla... excusas que solo valen para un lado y no serán objetivas..
    el cinismo está demás

Pero que hablas??? llevo en este servidor muchísimo y no se la verdad que es lo que estas diciendo.. me acusas de cinico? a mi?

Dame razones para que piense que no es la peor alianza que he visto jamas, alianza en la que algunos miembros de 14 millones totales, no tienen ejércitos compensados, no tienen todas las mejoras..

Aun no recuerdo ver a un fénix ganar algo decente..

Me acusas a mi de que excusas solo valen para un lado...... ahora entiendo porque estas sin alianza y no te quiere ver ni dios a ti (estoy en tus islas y tus vecinos no hablan muy bien de ti)
  • LegoTown wrote:

Diurnoii

Diurnoii, por favor callate sobre las cuentas guarda generales, que en tu alianza de Tau (ATR), era la mas conocida por tenerlas y en aquel entonces no te obsesionabas con criticarlo. Eres demasiado falso, me recuerdas al tipico tio que cada vez que abre la boca bajo una intencion de "que inteligente soy, menudos juicios que hago tan profundos y cargados de razon", pero lo que piensa el resto es todo lo contrario a lo que piensas de ti mismo.

Escribe algun libro sobre tus pajas mentales, veo mas util un jugador asi de lo que has sido tu en este juego. Solo hablas y no haces nada pasable.

MecaBike
    Menos que vosotros, muchas menos pero en ningun momento lo hemos negado de Rho. Busca uno si tan inteligente eres donde yo niegue que tenemos cuentas asi.

Vais usando ip-compartidas para rapiñear gente, os las pasais jurando que no sois vosotros y miraros, es que os las ganais solos campeon. Despues de LUM vais vosotros los NLRNG, eso lo tengo muy claro campeon ya que no teneis huevos a meteros de cara ya os daremos.

Uno que dice ser neutral o no meterse en un conflicto, es tan simple como no meterse en ninguna forma posible, todo lo demas decirlo para que no te ataquen pero mientras tanto no actuar como algo neutral solo es COBARDIA. Bueno es normal, LRNG antes era conocida como una alianza con un par de huevos, pero parece ser que el tiempo los erosiona o algo.

te lo dices tu todo "campeon de campeones" , yo no soy campeon de nada soy muy malo a todo

jaa jaa LRNG multis para rapiñar , donde en este server o en cual ??? el unico que rapiñaba en LRNG se fue a LEGO "campeon"

LRNG pasa de la rapiña " campeon "
  • Buenas tardes, para todos: mi nombre es HasS Taxdir, ni Tadir ni ningún otro.

ARHELORCANN wrote:

no se tu historia hass tadir, pero hueles mu mal, tenias una cuenta de 10kk y te kedas jugando en el servidor con una de 250k ?
    Dime qué parte de la historia no te queda clara, si el que tenía una cuenta de 10kk, o que actualmente juego con dos pequeñas, siendo una la de 250k que nombras.

ARHELORCANN wrote:

lo primero ...da mucha pena.....
    ¿Pena por regalarle una cuenta a un amigo?

ARHELORCANN wrote:

.lo segundo....no se si creermelo o pensar que eres un rajao...
    Te lo repito. Adjunté una imagen con las cuentas que poseo con "IP compartida". Si no os sirve eso, que no tendría por qué haberlo adjuntado, dime qué te sirve, que no atendéis ni a pruebas.

ARHELORCANN wrote:

y tercero....pidele la cuenta a tu amigo (sera amigo tuyo si la regalaste) que ni se digna a cambiar esa descripcion que no sa leido ni el tato jajja
    Un regalo no es un préstamo. Primero viene uno diciendo que vendo cuentas no diferenciando entre el concepto regalo-venta, y ahora vienes tú no entendiendo la diferencia entre regalo-préstamo.

Luego, respecto a si ha cambiado o no la descripción de perfil, es algo de lo que no le culpo, pues cuando le regalé la cuenta en diciembre, dejé ese mensaje adjunto a mi despedida sin previo aviso, siendo algo de lo que él no era consciente al recibir la cuenta.

meca_bike wrote:

LRNG pasa de la rapiña " campeon "
    Por eso Coraje siendo NLRNG me rapiñó pese a haberle escrito a él y a tu Líder. Y ahora puedes decirme que no habría leído mi mensaje, pero es que después del primero, al día siguiente, cayó otro. Venga.
  • Se sigue esperando la declaracion de guerra de LEGO que asegurasteis que seria el dia 21 pues ya vais tarde. mientras jugaremos con mokrk, que ellos si que existen y atacan.
    por ahora LEGO solo existe para mi dentro del foro. Pero como veo es lo normal aqui,
    me paso el verano viendo amenazas y cuando toca declaran la guerra la declara a una alianza con muchisimos menos jugadores asi queda bien mientras sus amigos se pelean con la mas complicada. Entiendo que la declaracion de guerra llegara de mokrk y no de LEGO.
    Me encantara la guerra no oficial que ya empezo y con jugadores que hacen lo que dicen
    Ya empezo la partida hace unos dias que gane el mejor mokrk.
    Perdonar que no use este medio mas amenudo pero el tiempo se lo lleva ikariam en escrusiva para eso juego para divertirme.
  • MCfEELing por favor ya deja las acusaciones, conoces las reglas, si tienes pruebas con respecto a alguna falta de alguna usuario, manda las pruebas via mp o ticket a los que corresponde, deja las acusaciones en el foro que de sobra sabes las Normas del Foro. Aparte tus comentarios solo están generando flamming y acarreando que otros te sigan, si tienes algo personal contra algun usuario como parece por tu actitud en este hilo, has el favor de arreglarlo vía mp con dicho usuario.

El "spam", "flood", "trolling" y "flamming" están totalmente prohibidos según se establece en las Reglas del Foro que rigen para todo en esta Sección.

DiuRnoii Los links directos al juego no están permitidos, tenga mas cuidado para la próxima.

ARHELORCANN y xurros dejen el flamming, tal como señale en la primera parte del post, este esta prohibido, parece que tienen mucho que hablar o discutir entre ustedes así que les sugiero que lo hagan vía mp y dejen de poner diferencias personales en el hilo.

Como les dije en comentarios anteriores, yo puedo permitir ciertas libertades de temas en el hilo como el hecho de que están hablando de multis, subiendo mucho el tono de ciertos comentario y aun no les he llamado la atención por ello, pero no fuercen los mismos o serán sancionados.

Dudas, comentarios o quejas via mp, irc o ticket.

@Yara
    Smod.Rho

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es
  • jajajja la atenea kiere marcha jajajja como oos gusta llamarnos foreros, pero tu ali si q llora q se le vienen nosecuantas alianzas encima jajaj si tanta prisa tienes porque no la declaras tu?? porque la seccion batallas esta llena del TAG LEGO .....y de lum hay 4 batallas y la mitad perdidas jajja da gracias q te damos un respiro bonitaaaaaaaaaaaaa :D

• ARHELORCANN wrote:

jajajja la atenea kiere marcha jajajja como oos gusta llamarnos foreros, pero tu ali si q llora q se le vienen nosecuantas alianzas encima jajaj si tanta prisa tienes porque no la declaras tu?? porque la seccion batallas esta llena del TAG LEGO .....y de lum hay 4 batallas y la mitad perdidas jajja da gracias q te damos un respiro bonitaaaaaaaaaaaaa :D

Pero lo que dice atenea es cierto, 3 meses diciendo que declaro que declaro puso fecha y aun en veremos, mientras metiendo mierdas a troche y moche para que sean otros los q luchen... Vamos !!!!!

• :lol:

No me di cuenta que al copiar el nombre estaba copiando el enlace, no fue algo intencional.
    Error mío.
    :thumbup:

LegoTown

Otra vez con lo mismo LegoTown... LEER ANTES DE COMENTAR

Creo haberlo dejado claro:
    ¿¿en qué minuto ikariam se volvió en un juego de cuentas-jugadores inútiles que solo pueden subsistir si otros le hacen generales??

Mi crítica es que llevaron el juego al extremo... Por ejemplo, cuentas como ERKURRito que está de vacaciones desde siempre, llegas a un punto en que te da risa y pena el ver cómo es la "nueva forma" de jugar que tienen algunos..

Sí, ATR pudo haber ocupado el mercado, tal como -CDC- o LEGO en algún momento, pero no estoy hablando del pasado..

Mi punto es claro:
    Hoy día existen cuentas exclusivas para unas tareas y otras para otras... cuentas que sin el apoyo de otras quedan inutilizables.
    A mi juicio, cuentas-jugadores inútiles que no pueden subsistir sin esa red de apoyo.

De todas formas no comprendo tu indignación
    ¿Te sentiste identificado LegoTown? ¿Esa es tú cuenta?

PD: deja el pasado hombre... pareces que estas obsesionando con este. Superalo.

PD2: No sacas nada con intentar atacar a mi persona, creo que eso ya deberías saberlo.

Xurros

XURROS, Te confundes

FENIX, a pesar de lo mal o bien que lo haga.. de que compense o no compense sus ejercitos.... no es casual que en un momento su número fuera superior a 200 miembros..
    Tiene logros a reconocer... por eso di el estúpido ejemplo de la batalla TOP de lanceros vs lanceros .. No existe un canon para determinar que es o no un logro, en esto solo debes destacar sobre el resto y FENIX ha explotado ese sentido, ha destacado.

El cinismo está en el resaltar una idiotez como una top entre lanceros y desmerecer logros de terceros que poseen similar sentido, dejemos que un logro es un logro sea cuál sea, ok?

Sobre mis vecinos.. es muy raro lo que dices ya que no he tenido la oportunidad de compartir con ellos (prácticamente todos llegaron con la fusión) ..
    Es extraño que critiquen o hablen mal de alguién con el que no han tenido chance comunicarse aún, ¿no lo crees?

[size=10]ARHELORCANN-tricometa
    [/size]

Y del niño que se hace llamar ARHELORCANN-tricometa
    Me atacaste 10 días y luego te vas de vacaciones eternas alegando el: "no dejaré que marques los ritmos".Aún recuerdo cuando me comentaste que estabas satisfecho con bajarme un poco el crecimiento... JAJAJAJA xD
    Dirás mil cosas, que me saqueaste, etc... pero no veo la justificación del renombrado éxito de tu campaña. ?-( Perdí recursos que sabes que fue muy fácil recuperar dadas las condiciones del server, era cosa darle unos cuantos minutos al juego.

Tu nombrado ajusticiamiento me recuerda algo:Cuando a un niño, su padre no le compra el dulce que él quiere... se tira al suelo, llora, hace todo un escándalo... lloriqueo que dura unos cuantos minutos, a lo sumo una hora y en el peor de los casos, algo más.. Esa pataleta, es comparable a la que realizas acá.

Exito con esa empresa tuya. :P

PD: Recuerda guardar la conversación en tu carpeta "Ikariam/Rho/Dialogos/DiuRnoii"
    (Aquel que está detras de tricometa, me disculpara, pero esa es otra práctica inutil y digna de enfermos por el juego)
  • DiuRnoii wrote:

XURROS, Te confundes

FENIX, a pesar de lo mal o bien que lo haga.. de que compense o no compense sus ejercitos.... no es casual que en un momento su número fuera superior a 200 miembros..
    Tiene logros a reconocer... por eso di el estúpido ejemplo de la batalla TOP de lanceros vs lanceros .. No existe un canon para determinar que es o no un logro, en esto solo debes destacar sobre el resto y FENIX ha explotado ese sentido, ha destacado.

El cinismo está en el resaltar una idiotez como una top entre lanceros y desmerecer logros de terceros que poseen similar sentido, dejemos que un logro es un logro sea cuál sea, ok?

Sobre mis vecinos.. es muy raro lo que dices ya que no he tenido la oportunidad de compartir con ellos (prácticamente todos llegaron con la fusión) ..
    Es extraño que critiquen o hablen mal de alguién con el que no han tenido chance comunicarse aún, ¿no lo crees?
    La cantidad de gilipolleces que dices en tan pocas palabras. Eso sí es un logro.
    Para El Aquiles:

Aquiles decime que se siente tener en casa a tu Papa, por más que pasen los años, te juro que nunca voy a olvidar...