Pinned Los Secretos de Rho 2.0

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• rhay7 wrote:

El mas mejor wrote:

Naa no te vas a liar a darles a esos por valores,pero por lo menos que tengan un poco de respeto,hace poco sueltan en el foro de charon que aqui en rho nos iban a granjear,y me manda varios mp chuleandose y pasandose de listo,es que ya me cansan estos que van de machotes y creen saberlo todo y ser mas listo que nadie,que artura de gente xd.

pues de listos no sé...pero pa escribir hartura con H...no hace falta ser hinjeniero.

Que raro ver a Rhay dando lecciones de todo y tratanto a todo el mundo de deficiente mental,anda vete a tu servidor a levantar el animo de tu alianza que despues de la paliza que les dimos deben andar un poco bajos,entiendo que estes fustrado despues de todo lo que hablasteis y la que les cayo encima pero olvidame un poco.

PD: Matute yo ya estoy liandola,y creo que alguno mas tambien, asi que ve preparando los cuarteles deja de hacer casitas jaja

The post was edited 1 time, last by El mas mejor ().

• MCfEELing wrote:

Alguien que sepa algo de ''ASTUTO'', me tiro bastante carne y cuando fui a sus ciudades a buscarlo salio corriendo diciendo que no tenia su flota aqui, siendo que habia capturado todos los puertos de Jordy.

Es igual al tipico MOJO? (me señalo que era MOJO, asi que si pretoriano quiere darle que le de, a mi se me fueron las ganas con gente que corre)

PD: preto con este te podras reir, piensalo ;)

Estoy ahora acomodando a los mios, enseguida que acabe volvere a mis aventuras de granjero.
    Cada vez van quedando menos Mojitos... pero aun se puede rascar :D
    -RHO - PRHO :ninja:
  • El mas mejor wrote:

rhay7 wrote:

El mas mejor wrote:

Naa no te vas a liar a darles a esos por valores,pero por lo menos que tengan un poco de respeto,hace poco sueltan en el foro de charon que aqui en rho nos iban a granjear,y me manda varios mp chuleandose y pasandose de listo,es que ya me cansan estos que van de machotes y creen saberlo todo y ser mas listo que nadie,que artura de gente xd.

pues de listos no sé...pero pa escribir hartura con H...no hace falta ser hinjeniero.

Que raro ver a Rhay dando lecciones de todo y tratanto a todo el mundo de deficiente mental,anda vete a tu servidor a levantar el animo de tu alianza que despues de la paliza que les dimos deben andar un poco bajos,entiendo que estes fustrado despues de todo lo que hablasteis y la que les cayo encima pero olvidame un poco.

PD: Matute yo ya estoy liandola,y creo que alguno mas tambien, asi que ve preparando los cuarteles deja de hacer casitas jaja

No trato a todo el mundo de deficiente mental, pero hablas de pasarse de listo y no sabes escribir...así que primero aprende y luego habla.

El ánimo está perfecto, encantados de habernos alejado de mucha gentuza, muchas multis vuestras han venido a pi, y muchos de nosotros estamos también en rho...así que nos veremos.

Es un placer ver cómo quedáis en evidencia vosotros solos como los kinkis que sois...yo solo venía a reirme un poco de que hables sobre "listos" y no sepas ni escribir.

Ale, sigue soltando mierda por la boca...pero recuerda, a quien escupe al cielo, le acaba cayendo en la cara :D

• El mas mejor wrote:

Por fin todas las ciudades colocadas,que agobio en inicio de la fusion,a ver que tal empieza esto,tiene buena pinta el servidor,alguno insultando como siempre,pero por lo que veo son minoria en este servidor,asi que se pasara mas tranquilo que TAU,eso es siempre bueno,saludos.

Yo no soy el que se va a otro server a meter mierda sobre otros solo porque nos hemos ido a otro mundo, en serio deja de quedar en ridículo, si quieres estar más tranquilo cierra el foro y dedícate a jugar, no vas a ganar en el foro lo que no eres capaz de ganar en el juego y menos sin saber escribir.

• buuf hay gente que no soporta que los ignoren,al creerse dioses no deben estar acostumbrados,pero esto es el mundo real,tendrian que haber escogido la otra pastillita de matrix,sigue insultando a todos los que no piensan igual que tu,pero eso no te hace mejor que ellos,y mucho menos mejor persona,te pedire porfavor que no vuelvas a dirigirte a mi,ya tengo bastante con leerte insultado a todo el mundo,no voy a entrar en tu juego de descalificaciones,asi que yo no volvere a escribir nada que tenga que ver contigo,espero que tu respetes por una vez y hagas lo mismo.
  • El mas mejor wrote:

buuf hay gente que no soporta que los ignoren,al creerse dioses no deben estar acostumbrados,pero esto es el mundo real,tendrian que haber escogido la otra pastillita de matrix,sigue insultando a todos los que no piensan igual que tu,pero eso no te hace mejor que ellos,y mucho menos mejor persona,te pedire porfavor que no vuelvas a dirigirte a mi,ya tengo bastante con leerte insultado a todo el mundo,no voy a entrar en tu juego de descalificaciones,asi que yo no volvere a escribir nada que tenga que ver contigo,espero que tu respetes por una vez y hagas lo mismo.
    Oh... ahora el que anda diciendo que no se quien y no se que otro son unos bocones no quiere entrar en el juego de la descalificación. Hay quien diría que ese tren ya ha pasado pero yo en cambio te diré que nunca es tarde para intentarlo. Jajaja que bien se están llevando todos.

¿lo de dejarnos como postre es por que somos los mas dulces :love: ?

• El mas mejor wrote:

buuf hay gente que no soporta que los ignoren,al creerse dioses no deben estar acostumbrados,pero esto es el mundo real,tendrian que haber escogido la otra pastillita de matrix,sigue insultando a todos los que no piensan igual que tu,pero eso no te hace mejor que ellos,y mucho menos mejor persona,te pedire porfavor que no vuelvas a dirigirte a mi,ya tengo bastante con leerte insultado a todo el mundo,no voy a entrar en tu juego de descalificaciones,asi que yo no volvere a escribir nada que tenga que ver contigo,espero que tu respetes por una vez y hagas lo mismo.

Jajajajajaja pero hay que ser retrasado mental para tirarse el rollo ahora de ignorar, pero qué ignorar???

Que yo estoy tan tranquilo en pi pasando de tu cara cuando eres TÚ el que viene a MI SERVIDOR a poner ESTO en el ágora

El mas mejor wrote:

Y

Snajjdek ARG wrote:

No se que tal estará PI, los MoKrK nos fuimos para RHO, solo quiero adelantarles que...

Alianza MOJO: 'liderada' por su gran jefe mandarina rules, lo unico que sabe hacer es correr y tirar coloso, y cuando está siendo granjeado se va al caribe dejando en banda a sus amiguitos.

Alianza 13T: se llevo la peor paliza de sus vidas en apenas 7 días, se la dieron de guapos, nos vinieron de atras despues de estar batallando todo el server y no parar un minuto (ellos vivieron casitas en todo el server), con sus cuentas gigantes, oro infinito, se fueron con al cola entre las patas, quedaron en ridiculo en TAU, una verdadera vergüenza. Gracias 13T por ser la peor alianza con la que peleé, vinieron de ofensivos, plantaron 75765 moviles, lo unico que hacian era refugiarse, esperar que los ataquemos, coloso y asi, no ganaron una batalla que no fuera sin coloso.. linda masacre les pegamos. Estó provocaron, prntscr.com/bgwhnc

Y otras alianzas que se vinieron para RHO, a seguir dandoles amor..

Les adelante un poco de las dos peores alianzas que hubo en TAU :D

Saludos.

¿Qué tipo de problema mental tienes? ¿Ignorar? ¿No ves que eres ridículo escribiendo sobre nosotros y luego diciendo que estás "ignorándonos? XDDDDDDDD

Hay que ver, hay gente que no se cansa de dar pena.

The post was edited 2 times, last by rhay7 ().

• No tiene sentido que te quejes y despues hagas lo mismo... Al menos en mi caso que tambien juego en PI, ni me referia a ti ni me metia con nadie y ya ibas tocando la moral majete.

En fin un saludo

PD: Varios que mencionas Rhay, jugamos en PI ;)
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.

The post was edited 1 time, last by LegoTown ().

• que el de arriba me va a comer la punta d... ahh no, mierda, que en esta taberna no está este juego :(
    jajajajaa ya estais montando pelea en esta taberna? jajajajaja yo creo que en este server voy a pasar de tochoposts en el foro.

Es una gozada, despues de haber estado en un búnker con mi alianza en Tau en el culo del mundo, volver a la zona céntrica y tener objetivos saqueables por doquier. Además ahora que ya no tengo alianza no tengo que respetar ningún acuerdo diplomático jajajaja
    Creo que he hecho bien haciendo todo azufre + 3 de vino, hay tantísima gente para saquear el resto de materiales que esto parece un buffet libre :beer:

A ver cuando llueven las represalias y tengo un poco de acción, que lo de granjear sin resistencia es un poco aburrido :D

Saludos para wambae :love:

Qui-Gon Jinn cantando la canción del Cuy Mágico

The post was edited 1 time, last by -Mazasa- ().

• ¡Buenas!

Voy a dejar claro dos cosas. Ni usted @El mas mejor es el mas indicado para ir dando lecciones pues muchos de sus post son bastante ofensivos como para ir criticando a otros de hacer lo mismo que hace usted ni @rhay7 de ir soltando esas palabras. Dijimos que empezaríamos esto de nuevo. No quiero tener que estar dando ya sanciones a la primera semana porque no saben comportarse.

Recuerden que hay unas Reglas donde hay un código de conducta y se indica que cosas están permitidas o no.

No quiero volver a leer palabras como esas a las primeras de cambio.

Tengan un buen día.
    Skrit Mod
  • rhay7 wrote:

No trato a todo el mundo de deficiente mental, pero hablas de pasarse de listo y no sabes escribir...así que primero aprende y luego habla.

El ánimo está perfecto, encantados de habernos alejado de mucha gentuza, muchas multis vuestras han venido a pi, y muchos de nosotros estamos también en rho...así que nos veremos.

Es un placer ver cómo quedáis en evidencia vosotros solos como los kinkis que sois...yo solo venía a reirme un poco de que hables sobre "listos" y no sepas ni escribir.

Ale, sigue soltando mierda por la boca...pero recuerda, a quien escupe al cielo, le acaba cayendo en la cara

Que una persona no sepa escribir correctamente, no tiene porque no ser listo. Si no que simplemente no ha tenido una buena enseñanza que le ha hecho aprender a escribir bien.

Como bien dice la definición de "listo": Que tiene facilidad para aprender y comprender y darse cuenta de las cosas. Yo pienso que una persona puede serlo sin saber hacer algo bien, puesto que si no te lo enseñan es mucho más difícil de aprender por tu cuenta.

Hasta dentro de mucho tiempo foro, esto ya cansa.

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
  • adri907 wrote:

rhay7 wrote:

Ale, sigue soltando mierda por la boca...pero recuerda, a quien escupe al cielo, le acaba cayendo en la cara

Que una persona no sepa escribir correctamente, no tiene porque no ser listo. Si no que simplemente no ha tenido una buena enseñanza que le ha hecho aprender a escribir bien.

Como bien dice la definición de "listo": Que tiene facilidad para aprender y comprender y darse cuenta de las cosas. Yo pienso que una persona puede serlo sin saber hacer algo bien, puesto que si no te lo enseñan es mucho más difícil de aprender por tu cuenta.

Hasta dentro de mucho tiempo foro, esto ya cansa.

Tienes razón... los que no hayan recibido una buena educación no quedan excluidos en la posesión de cualidades.

Sin embargo, volviendo al punto que quiero tocar, la definición de "listo" que nos presenta la RAE utiliza los sinónimos "Diligente", "Preparado", "Sagaz", "persona hábil para sacar beneficio o provecho de cualquier situación"

En esa idea, una persona que insulta, desprecia de alguna forma y luego, en el tiempo inmediato, da sermones criticando acciones o hechos que estaba realizando hace un instante atrás o realizó en algún momento... evidentemente quedaría fuera de lo que es llamado textualmente como "listo".

Creo que las personas tienen todo el derecho de aprender porque todos tienen capacidades para ello. Y una de las partes importantes del aprendizaje es la autocrítica....
    Esto último, aveces se siente que está en vías de extinción.

PD: LegoTown, que la humanidad sea estúpida, es una conclusión de mis palabras bastante errada. Creo que lo puedes hacer mejor, esfuerzate más :thumbup:

The post was edited 1 time, last by DiuRnoii ().