Importante Los Secretos de Rho 2.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• chuwi22 escribió:

Después de innumerables ticket al Team, no hicieron absolutamente nada por ayudarlo, a pesar de poder hacerlo. Vergonzoo

Cuando hay un robo de cuenta, y una persona destruye todo, los operadores del juego no pueden restaurar la cuenta a un punto anterior. Si los GA tuvieran la opción de hacerlo lo habrían hecho hace mucho tiempo.
      Puedo entender el enfado, pero esta también estar informado de todo.

Solo espero que las personas afectadas hayan perdido lo menos posible y la CoMa ya esta informada y viendo el caso.
      Se abrirán muchas conjeturas pero un caso de este tamaño toma tiempo.
    • Hace años se robaron muchas cuentas a traves de un script, y se cargo un backup en todos los servidores para corregirlo, aunque supongo que si solo son un par de cuentas las afectadas no se hara lo mismo.

P.d, @Van Halen muchos años usando bloqueadores de publicidad, solo me acordaba de esos dos jaja
      Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.

• Orquidea|Negra escribió:

chuwi22 escribió:

Después de innumerables ticket al Team, no hicieron absolutamente nada por ayudarlo, a pesar de poder hacerlo. Vergonzoo
      Cuando hay un robo de cuenta, y una persona destruye todo, los operadores del juego no pueden restaurar la cuenta a un punto anterior. Si los GA tuvieran la opción de hacerlo lo habrían hecho hace mucho tiempo.

Solo espero que las personas afectadas hayan perdido lo menos posible y la CoMa ya esta informada y viendo el caso.
      Si que podian hacerlo, pero dijeron que habia dejado abierta la cuenta en un ambiente "hostil"... cuando solo uso mi pc y cell y nadie tiene acceso a estos.

Es gracioso que digan eso, porque alguien del mismo team dijo que mi caso si era recuperable... pero no se si por pereza o que... no lo hicieron y optaron por decir que fue mi culpa :lol:
    • V_de_Victoretix escribió:

ya ves, en fin así tienen ya la excusa para tirar mierda y seguir creyéndose unos santos.
      Victor a PRHO se la suda kemuel y quien sea. Esa cuenta fue robada, destrozada y cambiada de nombre.

Orquidea|Negra escribió:

chuwi22 escribió:

No es solo una cuenta la robada. En mi alianza en concreto son 5 las perjudicadas, por no contar las de todo el server.
      En mi alianza en concreto robaron una, y esa fue individualmente enviando privados a todos los jugadores de la alianza.
      Mucha gente ha caído pensando y confiando en lo que le decía un miembro de su alianza. Entiendo que puedan caer.

Algunos les han bajado algunas residencias, pero a otros les han destrozado toda la cuenta bajando todas las ciudades. Y esto no es por cuentas, por que me sobran cuentas en rho para regalar. Pero es una vergüenza que estes años jugando una cuenta, te la roben y no hagáis nada...

Es una vergüenza @Orquidea|Negra si no solucionáis esto... Si lo podéis hacer cuando el daño lo ha hecho Gameforce también lo podéis hacer cuando lo hacen otros.
      -RHO - PRHO :ninja:
    • V_de_Victoretix escribió:

Ya me lo imagino, pero desde luego el que lo hizo se acuerda y lo tiene muy presente en sus pensamientos, vete tu a saber por que.
      como te podrás imaginar PRHO no es el que ha hecho todo esto... y de momento solo conozco a gente de PRHO perjudicada
      -RHO - PRHO :ninja:
    • Yo sigo opinando lo mismo restaurar el juego horas antes del ataque no cuesta nada, pues tendran sus copias de seguridad sus servidores...ect. como todas las empresas para que pasa algo asi, destruccion de datos por error o vete tu a saber poder hacer una vuelta atras....

Claro aqui han sido "pocas cuentas" y no interesa hacerlo lo mas seguro pero si es una pena y una verguenza por parte del juego si no lo hacen por que esta claro que entonces no les importamos un carajo

13/04/2012-03/03/2015
      !STG-Etas¡
      !invicta¡
      Miembro Paquete de -STG-

“Que mil derrotas no te hacen un ser vencido, si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido” — Los Aldeanos
    • pos ami me paso una ves en DELTA estav yo como siempre en un ciber publico donde solo juegan LOL dota y abrí el ika como siempre y pum de la anda se cerro mi cuenta y cuando intente volver a iniciar sesion
      ya no no existían mis datos si no fuera por que estaba on ese momento mande un tiked y des pues de un par de días me la devolvieron cuando entre feliz mente no lograron hacer nada malo y aun no se como es que me la robaron si entre la deje abierta en lo que jugaba LOL ojala hagan algo para evitar que cosas así existan es una pena que aya vuelto a pasar y les ayan perjudicado mucho
      PD payum yo no toy en SIP te equivocaste aun que fui STG pero soy mas SPQR xdxd
      BY : MONKI D LUFFI :thumbsup: :sleeping:
    • anubarack escribió:

pos ami me paso una ves en DELTA estav yo como siempre en un ciber publico donde solo juegan LOL dota y abrí el ika como siempre y pum de la anda se cerro mi cuenta y cuando intente volver a iniciar sesion
      ya no no existían mis datos si no fuera por que estaba on ese momento mande un tiked y des pues de un par de días me la devolvieron cuando entre feliz mente no lograron hacer nada malo y aun no se como es que me la robaron si entre la deje abierta en lo que jugaba LOL ojala hagan algo para evitar que cosas así existan es una pena que aya vuelto a pasar y les ayan perjudicado mucho
      PD payum yo no toy en SIP te equivocaste aun que fui STG pero soy mas SPQR xdxd
      Eh! No te vayas! Te dejaste por el camino los signos de puntuación, ve a recogerlos antes de que alguien llame a la policía! :dash:

:sniper:

• lo de las cuentas, que visaje, ayer hablando con un prho me comento algunas cosas sobre el asunto y que putada, derrumbaron residencias etc... y bueno lo del los dueños o los q manejan el juego lo que han venido hablado todos, la respuesta es sencilla ya a gameforge le sirve bueno le a servido ikariam para recaudar dinero, pero muy poocas veces fue reciproco o nunca lo fue, en nada invirtieron, se perdieron jugadores, se perdieron hasta MOD'S y GO's o quizas hcieron recortes q se yo... pero ni el team en ocasiones sirve para algo la verdad, ir es ir solo a q pasen de ti o te contesten de manera irrisoria.

y bueno por otra parte que decir de los de pretoniano en el otro hilo que creo una nuevo usuario del foro, ahora culpa a krk? jaja que ridicula, tanto como tu y todas las acusaciones que en ocasiones sueles hacerle a los demas, todo un personaje que eres, muchas veces de lo que acusas a lo demas eres tu quien lo padece lo sabias? aqui me acuerdo yo cuando a neko le robaron una de sus cuentas como salieron a reirse de ello, y esa cuenta si que se perdio totalmente pero ahi estabamos,no? para reirnos

hay que darle tiempo al tiempo,(no asegurar con 100% las cosas) y no ir por ahi con tanta soberbia creyendose el dueño del mundo que todo lo sabe que todo lo es que todo lo puede. pero bueno en cuanto a ese tema igual esta a la duda y en las manos de los OP del juego. y al os que los demas que les importa pues les toca esperar, y al que habla sin saber fijo fue por ahi y se compro un plato labial.
      Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Sir Valencia ().

• pues con estas cosas el juego pierde mucho, y deberia perder mucho mas, cada vez ikariam va siendo @Editado por Vulcano: Lenguaje inapropiado, refiriendome a estos errores QUE NO QUIEREN SOLUCIONAR, porque si que pueden...... Seguro si les pasase a la mitad de go y ga seguro la hacian... Tocara aguantarde y a la minima pasividad abandonar ikariam y dejarlos k se arrepientam

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Vulcano ().

• Vaya vaya, acabo de ver la nueva actualización y eso de los filtros para movimientos... Si bien es cierto que vienen muy bien y ya era hora, podrían haber disimulado un poco el COPY / PASTE que han cogido de Ikariam Easy, extensión que uso desde hace unos meses y que en palabras del mismo Horus, no supone ventaja en el juego por lo que es un script permitido: prntscr.com/j6ds4z

Ahora mismo me encuentro con que tengo los filtros duplicados, uno de ikariam easy y otro del juego normal... Encontrad las 7 diferencias (más bien 2 o 3 como muuucho): prntscr.com/j6dpi9

Aplauso para gameforge, que trabaja para que tengamos el mejor ikariam día a día (sí, pero sin partirse mucho el espinazo) :...:

:sniper:

• Van Halen escribió:

Vaya vaya, acabo de ver la nueva actualización y eso de los filtros para movimientos... Si bien es cierto que vienen muy bien y ya era hora, podrían haber disimulado un poco el COPY / PASTE que han cogido de Ikariam Easy, extensión que uso desde hace unos meses y que en palabras del mismo Horus, no supone ventaja en el juego por lo que es un script permitido: prntscr.com/j6ds4z

Ahora mismo me encuentro con que tengo los filtros duplicados, uno de ikariam easy y otro del juego normal... Encontrad las 7 diferencias (más bien 2 o 3 como muuucho): prntscr.com/j6dpi9

Aplauso para gameforge, que trabaja para que tengamos el mejor ikariam día a día (sí, pero sin partirse mucho el espinazo) :...:

Vaya que ser programador en gameforge es un relajo, no me puedo postular? soy un maestro del ctrl +c y ctrl +v

Resumen de la final del torneo

“En cada hombre que muere muero yo porque muere un poco de la humanidad. No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti.”
    • @Orquidea|Negra si quieres discutimos por privado, ya que tengo unos pantallazos de unos ticket respecto al tema que dicen otra cosa distinta. Obviamente no los haré públicos

Por otro lado y volviendo a Rho, finalmente SIP gano de forma clara su guerra pactada y de buen rollo con 4G
      A recuperar oro :D