Importante Los Secretos de Rho 2.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Recuerdo cuando morda admitio los textos, y fue baneado 2 dias (wooow).

Les recuerdo mas de ello.

@Editado por Vulcano: Mensajes privados

Mensaje de topo de SIP, amigo de morda (YO) ahahaha

PD: buenisima idea la de billy eh, sólo que billy no estuvo para la guerra contra -TGP- ... por lo cual no tiene sentido ;)

Mercenario en todos lados
      Destructor de egos y bocachanclas

[ Taller de firmas de PATXI ]
      .

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Vulcano ().

• Sir Morda escribió:

Estás enferma enserio.

Tanto te afecta un juego?
      Dímelo tú, mira las capturas y escucha lo audios, yo sólo respondo con amor :*

Ahora si quieres, me coloco más peligroso, y envió la foto que tengo tuya -- Pero no quiero arriesgar un juicio, menos por un pito que no lo vale siquiera.

.
    • xddd estais enfermos todos

usuarios en linea :
      @-Horus-
      @ChuskyX

@Editado por Vulcano: Insulto

- Contador -ET- VS LPS: 365 a 288
      ESPARTAKUS-ZOO

-ET- Vs LPS Gana -ET- 13.096.574 Gnrls Perdidos GANA -ET- TOP 1

TOP 1 GAMMA -13.096.574 GENERALES PERDIDOS GANA -ET-

• Morda se acabo estar invicto algo que declarar?

estais todos parecidos mac..xd

- Contador -ET- VS LPS: 365 a 288
      ESPARTAKUS-ZOO

-ET- Vs LPS Gana -ET- 13.096.574 Gnrls Perdidos GANA -ET- TOP 1

TOP 1 GAMMA -13.096.574 GENERALES PERDIDOS GANA -ET-
    • deben estar sacando cálculos de los años de baneo.

igual se han pasado un poco, pero vienen buscando follón, y hay mucho bruto suelto xD
      se desvio el tema, pero se vio que el de los audios no era quien se decía.

un saludo a todos los mirones.
    • Al margen de la anterior conversación que es para mirárselo...

V_de_Victoretix escribió:

Si, una buena guerra, breve pero intensa. Estuvo muy bien poder luchar junto a mis compañeros de SIP, un honor y un placer.

Evidentemente no se perdió exclusivamente por el tamaño de las cuentas, pero claro que influye, no es lo mismo una cuenta de 10kk que una de 5kk por ejemplo, el oro que pueden llegar a producir, a la hora de producir generales, el aguantarlos, etc, para mi si que influye en una guerra el tamaño de las cuentas, pero ojo como ya dije no se perdió solo por eso, por supuesto que han habido otros muchos factores, como el mercader mismamente, o la estrategia misma,todo cosas que hay que valorar. Con esto no quiero poner excusas, pero es mi opinión.

Enhorabuena a los vencedores,y a SIP a mejorar y a seguir dándolo todo.

Saludos.
      Victor, viejo amigo xd
      Estoy de acuerdo contigo que claro que el tamaño de las cuentas ayuda pero tampoco determina una guerra. Sin embargo, estas equivocado si te crees que el mercader determino la guerra. Los 10millones iniciales que tuvo PRHO fueron sin tirar de bancos o mercader. El único que "usamos" fue comando1 que fue la producción de generales de varios PRHO hasta comenzar la guerra, por lo que no era un banco. Y ese creo que fue uno de vuestros problemas... tirar de bancos tan pronto cuando debería haber sido la producción inicial lo que deberíais haber usado.
      Claro que PRHO contaba con muchos bancos tanto nuestros como de alianzas aliadas, pero la gran mayoría ni los hemos usado.

Un placer esta guerra. De SIP mencionar a morda y a pazo su labor. Sin ellos la guerra hubiera durado menos.

Felicitar a la familia pirata!
      ARRIBA PRHO
      -RHO - PRHO :ninja:
    • Madre mía se os ha ido la cabeza de una manera increíble. Tanto al que mando un audio (miratelo, eh) como el que viene ahora a subirlos.

pd: El del audio no es Morda, yo le he oido tambien hablar y no es su voz.

Estáis para que no os dejasen jugar aquí nunca más.
      Para El Aquiles:

Aquiles decime que se siente tener en casa a tu Papa, por más que pasen los años, te juro que nunca voy a olvidar...

• Buenas,

Que pena ver esta situación, después de una fantástica guerra donde podía salir un buen tema de conversación me encuentro el hilo totalmente desvirtuado, antes de empezar a recordaros las reglas quiero agradecer ese intento de recuperar el hilo de @Pretoriano xi con su último post.

@MCfEELing, posteas un audio que pertenece a una conversación privada, sin consentimiento de la otra parte, sacas a relucir un tema que debería ser tratado fuera del foro, además es una provocación en toda regla y para colmo hablas de una sanción (post 3925). Por todo ello tienes una
      advertencia.

@Espartakus-ZOO, no uses insultos en tus posts, trata a tus compañeros con respeto.

@Spectrum_TRI, Lo mismo que tu compañero, cuida tu lenguaje, a parte, el tuyo es aun más ofensivo y es una clara muestra de provocación.

@Sir Morda, menos mal que has cuidado esta vez un poco más tus palabras, simplemente no olvides de aportar algo en tus posts (spam)

@Jaco lm, primero vigila el doble-post, no está permitido, luego evita los insultos, son muy graves, también son un claro ejemplo de provocación.Tienes una advertencia.

@BILLY BOY, que decir... insultos graves, flaming, abuso de mayúsculas, hablas de la administración... Cambia de actitud ya, esto no conduce a nada, ni aporta. Tienes un aviso.

Este hilo permanecerá cerrado al menos 24h más, por favor, calmad los animos y en la reapertura espero ver comentarios sobre la guerra y ninguno más sobre el audio.

Vulcano escribió:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.

8. El uso de cualquier mensaje o discusión personal o privado de forma pública sin el consentimiento de todas las partes involucradas es motivo de aviso o sanción. Esto incluye tickets o respuestas por parte del equipo del juego o foro.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando.

Recordad revisar las reglas del foro o contactad conmigo en caso de duda.

Vulcano MOD

• PUes lo de los audios si fue cierto, y eso que no ha puesto donde lo amenaza con una navaja xD pero de que se los dijeronen medio de la guerra después de que mcfeeling sedujo a morda haciéndose pasar por mujer y vaya sorpresita despues, falta ver si no es la voz de morda pues porque vaya uno a saber, de igual manera no entiendo porque ponerlos ahora xD, pero si está visto que mcfeeling quiere trollear a alguien xD

"Al principio, el Hombre creó a Dios;
      y lo creó a su imagen y semejanza.
      Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres,
      y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra
      cuando al Hombre le conviniere."
    • Entiendo, y para ir zanjando el tema.

Me parece patético que Morda no asuma la autoría de dicho audio, y es que vamos la pruebas son muchísimas en su contra (Al menos aún no me convencen de lo contrario, por que además de estos audios tengo otros donde utiliza la misma voz hablando cosas distintas a insultos).

1. El audio salió del teléfono móvil de morda, y fue enviado a un número telefónico, cabe destacar que el audio es una salida original de su teléfono, y no un audio reenviado, por lo cual existe una sóla posibilidad, que morda y el autoproclamado autor de los audios billy_boy estuvieran físicamente en persona, en el mismo lugar, cosa que dudo ya que los audios fueron enviados pasado medianoche (hora españa).

2. El que dice reconocer autoría de los audios, es decir billy_boy es un jugador que no participó durante toda la guerra contra -TGP- (Se retiró antes de este conflicto), que fue cuando ocurrió todo esto, por lo cual no le hallo el sentido a que el me enviara un audio con tanto odio (además en los audios dice que le estoy jodiendo, siendo que sólo jodi a morda) , sin yo nunca haberle dirigido la palabra, y es ahora que nace una hipótesis de multicuenta que tengo respecto a Billyboy (Por qué alguien que dejo ikariam hace cerca de un año, no demora mas de 15 minutos en venir a insultarme al foro, raro).

3. El lenguaje empleado, el lenguaje empleado por morda en las capturas es el mismo (idéntico) forma de expresarse que tiene la persona de los audios, puede ser que si, ambos sean andaluces, pero me parece acojonante que utilicen las mismas palabras, exactas.

4. ¿Por qué morda me enviaria un audio sin ser él quien habla en el audio? -- Se me ocurrió la teoría de que quizás tiene la voz de pito (Y se avergüenza), y no lo culpo, tiene 19 años de edad (en el momento de los audios) -- Pero no deja de intrigarme, en aquellos días él no negó la autoría de los audios.

Bueno, creo que son pruebas contundentes, pero bueno, si se pueden safar así de una gorda como esas, bueno, los moderadores tampoco es que hayan sancionado eternamente a quien reconoció la autoría de gran magnitud de mensajes de odio (Siendo que las normas lo dicen, fui moderador y creo que eso es tema) -- Y tampoco no le quiero hacer la vida imposible a morda, bueno ya tengo una foto de el en bolas, pero con la humillación que tuvo contra PRHO, va bien de momento.

Saludos, nos vemos pronto en el campo de batalla.

.