Importante Los Secretos de Rho 2.0

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• De verdad era necesario que krk ocupará puertos Hnt, para darle a PRHO, A PRHO!!!??

Dios mío, deberíais buscar otra estrategia o vais por el mal camino. A no ser que vuestra estrategia sea provocar a otras alianzas para luego decir que sois 1 vs muchos y que otras alianzas os echen un cable.
      Para El Aquiles:

Aquiles decime que se siente tener en casa a tu Papa, por más que pasen los años, te juro que nunca voy a olvidar...

• jajaja, ya avise que este verano seria movidito, y se va cumpliendo lo que esperaba, ahora algunos daran un paso atrás o uno adelante y tendremos el lio montado, atentos a los proximos días.

Y ya hay otras alianzas ayudandoles, de momento con la venta de generales y alguna cosilla mas, veremos si dan el paso de meterse en el conflicto.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de -JASON- ().

• Buenas a todos, desde mi punto de vista( nueva incorporación a Krk) Comentáis , que si estamos en palmeras,que para que declaramos la guerra, que l300 nos está barriendo, etc..
      Aprovechais a meter el dedo en la yaga cuando mas os conviene para quedar bien los unos con los otros( no va por todos).
      La guerra es a disolución y aún queda mucho por ver, no es la primera vez que veo gente en vacaciones en una guerra ni será la última, por mi parte daré todo lo posible por hacer una guerra divertida y con todo el respeto posible hacia todos.

Dicho esto ya nos dará tiempo a organizarnos bien , que aunque algunos estemos de vacas otros compas siguen dando la cara. Un saludo
    • 1. Krk declaro guerra a l300 sin mas, nunca dijo de disolver a las misma, porq creo no iba a pasar q alguna de las 2 alianzas se disolviera

2. El pacto con prho se rompió porq algunas gestiones se llevaron mal desde el ciclo anterior donde se creo mucha tensión respecto al tema de pirateria, en cual el siguiente ciclo prho eliminan todos los pactos con krk(sus razones tendrán) . ahora bien krk hasta ese momento no rapiño a ningun prho, porq estaba esperando q con la tensión viva y lo q habla mellizo viniera el primero a por alguno, y efectivamente vino a por mi y otros mas, entonces como no nos íbamos a quedar con las manos cruzada empieza o empezamos por decirlo así a rapiñar a prho, porq mellizo con el nick de sultán en la cuenta esa q tiene para rapiñar,lo hizo y parace q no nos podemos defender, prho ante el ataque de rapiñas decide defenderse de otra manera q es militar y q no es criticado ni cuando sucedió ni ahora porq cada quien se juega las cartas quien tiene y desea...

3.lo de.hnt, muestrame el reporte donde yo SIR V, ataca a prho desde la ciudad de hnt? No la hay porq lo ocupe con 10 eav solo para tener la isla cerrada haber q se metía, y como te lo dije en privado, contestando a tu forma de hablar, porq eso fue una amenaza y aparte fue muy chula no diplomática, q hagas o hagan lo q vean, eso TIC tac TIC TAC libera el puerto o hnt se arma, pues q se arme, ya lo dije a la hora de actuar todo lo hacen a su conveniencia ... Lo hecho, hecho esta no hay q buscar excusas ni rodeos, porq siempre es la misma historia en foro, y en la vida real, tiene que haber un bueno y aun malo para justificar todo, y como nadie es dueño de la verdad puede contar lo q quiera..

Saludos y darle
      Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
    • Yo aunque realmente me da bastante igual,Sultan tambien rapiño alguna cuenta de MOK apesar de ser aliados,era claro que pronto Prho tendria poblemas por culpa de la rapiña,ya que ese tema no acaban de manejarlo bien,dicho eso,a mi el tema de rapiña me da igual y tampoco voy a crear mal rollo x eso,pero el ansia en querer conseguir mas y mas puntos de rapiña incluso rapiñando aliados no lleva a un buen destino,la rapi hay que jugarla con tranquilidad y de forma desenfadada y mas con la mierd de premios que da,un saludo.
    • Cuando habléis hacedlo sabiendo como y que ha pasado.

El mas mejor escribió:

Yo aunque realmente me da bastante igual,Sultan tambien rapiño alguna cuenta de MOK apesar de ser aliados,era claro que pronto Prho tendria poblemas por culpa de la rapiña,ya que ese tema no acaban de manejarlo bien,dicho eso,a mi el tema de rapiña me da igual y tampoco voy a crear mal rollo x eso,pero el ansia en querer conseguir mas y mas puntos de rapiña incluso rapiñando aliados no lleva a un buen destino,la rapi hay que jugarla con tranquilidad y de forma desenfadada y mas con la mierd de premios que da,un saludo.
      PRHO no tiene ningún problema por culpa de la rapiña ni nos tienes que enseñar a manejarlo. No hacemos rapiña como alianza, los jugadores individualmente que quieren jugar, lo hacen respetando SIEMPRE los pactos. El jugador sultán rapiño hace pocos días a un mok. Enseguida hablo con wanbae (diplomático) pidiendo perdón y lo soluciono ya que no sabia que mok eran cantera de MOKRK.

Por otro lado, lo de krk no tiene nada que ver.

Sir Valencia escribió:

2. El pacto con prho se rompió porq algunas gestiones se llevaron mal desde el ciclo anterior donde se creo mucha tensión respecto al tema de pirateria, en cual el siguiente ciclo prho eliminan todos los pactos con krk(sus razones tendrán) . ahora bien krk hasta ese momento no rapiño a ningun prho, porq estaba esperando q con la tensión viva y lo q habla mellizo viniera el primero a por alguno, y efectivamente vino a por mi y otros mas, entonces como no nos íbamos a quedar con las manos cruzada empieza o empezamos por decirlo así a rapiñar a prho, porq mellizo con el nick de sultán en la cuenta esa q tiene para rapiñar,lo hizo y parace q no nos podemos defender, prho ante el ataque de rapiñas decide defenderse de otra manera q es militar y q no es criticado ni cuando sucedió ni ahora porq cada quien se juega las cartas quien tiene y desea...
      El pacto de krk se rompió por que vuestro líder ha querido. Lo que yo conteste que sino tenemos pacto de rapiña no tenemos pacto de nada. No voy a estar aguantando que me ataquen en la rapiña y mientras tanto tener tratado de paz. Eso se llama HIPOCRESIA.
      A vuestros ataques de rapiña de vuestra cuenta tryniti nosotros hemos contestado con generales. Me habéis venido a rapiñar a mi que hago la rapiña justa para el bonus de madera diario X/

Durante los años que hemos tenido el pacto PRHO nunca ha tenido problemas con ninguna de sus aliadas. Ni con LEGO, MOKRK, HNT o OGT. Habéis puesto la excusa de que PRHO tiene pacto con OGT y que les pasábamos listas (de risa). OGT son mis amigos desde hace mas de 6 años en XI y siempre hemos tenido pacto con ellos. Lo de que pasamos listas ya ni te cuento, no hay ni un mensaje de rapiña en mi alianza. Y no hemos tenido ningún problema porque nos la SUDA la rapiña. Y mas ahora que dan una risa de premios. Pero no vamos a tolerar que nadie nos ataque y cada acción tiene su reacción.
      La avaricia y el egoismo os ha llevado por ese camino. Vosotros veréis.

Saludos :thumbsup:
      -RHO - PRHO :ninja:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Pretoriano xi ().

• Pretoriano xi escribió:

Cuando habléis hacedlo sabiendo como y que ha pasado.

El mas mejor escribió:

Yo aunque realmente me da bastante igual,Sultan tambien rapiño alguna cuenta de MOK apesar de ser aliados,era claro que pronto Prho tendria poblemas por culpa de la rapiña,ya que ese tema no acaban de manejarlo bien,dicho eso,a mi el tema de rapiña me da igual y tampoco voy a crear mal rollo x eso,pero el ansia en querer conseguir mas y mas puntos de rapiña incluso rapiñando aliados no lleva a un buen destino,la rapi hay que jugarla con tranquilidad y de forma desenfadada y mas con la mierd de premios que da,un saludo.
      PRHO no tiene ningún problema por culpa de la rapiña ni nos tienes que enseñar a manejarlo. No hacemos rapiña como alianza, los jugadores individualmente que quieren jugar, lo hacen respetando SIEMPRE los pactos. El jugador sultán rapiño hace pocos días a un mok. Enseguida hablo con wanbae (diplomático) pidiendo perdón y lo soluciono ya que no sabia que mok eran cantera de MOKRK.

Sir Valencia escribió:

El pacto de krk se rompió por que vuestro líder ha querido. Lo que yo conteste que sino tenemos pacto de rapiña no tenemos pacto de nada. No voy a estar aguantando que me ataquen en la rapiña y mientras tanto tener tratado de paz. Eso se llama HIPOCRESIA.A vuestros ataques de rapiña de vuestra cuenta tryniti nosotros hemos contestado con generales. Me habéis venido a rapiñar a mi que hago la rapiña justa para el bonus de madera diario X/

Durante los años que hemos tenido el pacto PRHO nunca ha tenido problemas con ninguna de sus aliadas. Ni con LEGO, MOKRK, HNT o OGT. Habéis puesto la excusa de que PRHO tiene pacto con OGT y que les pasábamos listas (de risa). OGT son mis amigos desde hace mas de 6 años en XI y siempre hemos tenido pacto con ellos. Lo de que pasamos listas ya ni te cuento, no hay ni un mensaje de rapiña en mi alianza. Y no hemos tenido ningún problema porque nos la SUDA la rapiña. Y mas ahora que dan una risa de premios. Pero no vamos a tolerar que nadie nos ataque y cada acción tiene su reacción.

Pretoriano xi escribió:

Cuando habléis hacedlo sabiendo como y que ha pasado.

El mas mejor escribió:

Sir Valencia escribió:

El pacto de krk se rompió por que vuestro líder ha querido. Lo que yo conteste que sino tenemos pacto de rapiña no tenemos pacto de nada. No voy a estar aguantando que me ataquen en la rapiña y mientras tanto tener tratado de paz. Eso se llama HIPOCRESIA.A vuestros ataques de rapiña de vuestra cuenta tryniti nosotros hemos contestado con generales. Me habéis venido a rapiñar a mi que hago la rapiña justa para el bonus de madera diario X/

Si,se que rapiño una cuenta de MOK,mas que nada porque era mia,asi que si que se de que hablo,le mande mp pero ni me contesto,pero bueno no es la primera de prho,lo que pasa que no decimos nada ya que no le damos importancia a la rapiña,y nos lo tomamos con filosofia jeje,pero bueno si crees que todo se hace bien pues por mi no hay problema,un saludo.
    • joder en punto numero 2 quiero aclarar algo q me equivoque y tienes razón preto ya pedí las respectivas explicaciones y fue krk quien rompió pacto, y empezó a a rapiñar ... Por lo demás todo esta claro, ahora q la llama se expanda...

PD: cuando quieras empiezas tu wamby aprovecha y rellenas apo jaja
      Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
    • uff, pero que lios e historias os inventais
      Por alusiones, debo aclarar, que salvo que algun jugador, suelto, este jugando a rapiña, en ogt, hace tiempo que no la jugamos, mal nos puede pasar lista alguien, si ni jugamos a eso
      Consejo, cuando alguien mete la pata, mejor es reconocerlo, buscar una salida dialogada y no buscarse un lio mas grande aun
    • MCfEELing escribió:

waooo, cuantos antiguos personajes de RHO, a ver si se anima (y a la vez yo también) y nos colocamos a hacer barquitos.
      Patxi hazme una firma,que la mia me la han expropiado la patronal,pero hazmela dentro de la normalidad establecida por el sistema @Editado por Vulcano: Críticas a la administración

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Vulcano ().