Black04[LOCOS], Gladiuss[LOCOS], Macabro[LOCOS], rexvb[LOCOS] vs Koryn [-PP-] gana Koryn (generales perdidos 5917)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Que risas cuando mando el auido recien salida del gimnasio, sin alianto y si sabiamos como iba la batalla que no podia verla jajaja.
      Bien usado ese coloso koryna, tantos para ti sola no esta bien, a si que a volar!! jaja. Victoria y ratio para ti!!

Por los demas comentarios ni caso, ten en cuenta que son todos chavales con las hormonas por las nubes y cargados de ignoracia XD.
    • Hola a todos, ¿cómo estan?

A ver, macabro, adri907,Koryn, black04. Señores/as, veo sus comentarios y esta clarísimo que los mismos no tienen absolutamente nada que ver con la batalla en cuestión. Lo único que veo son discusiones personales en un lugar donde no debe discutirse. A algunos de ustedes ya he moderado y les he dicho que en la sección de batallas, según sus Normas, solamente debe comentarse acerca de la batalla en cuestión. A los que no he moderado, tomen nota por favor y repasen las normas.

Además de esto, hacen flaming de manera directa e indirecta y esto va en contra de las Reglas del Foro.

Cualquier discusión personal debe hacerse de forma privada, el resto del foro no tiene por qué enterarse de sus problemas internos.

Espero sean mas cuidadosos.

Saludos cordiales.

Normas Sección Batallas wrote:

10. Los demás usuarios podrán postear en el hilo de la batalla saludando a los rivales, felicitando y en general realizando comentarios sobre la batalla y sus circunstancias, barcos / tropas implicadas, tácticas y movimientos realizados siempre en un tono de respeto por el rival. Los comentarios ofensivos, de cualquier índole, serán evaluados por el Equipo de Moderadores y sancionados si corresponde.

Reglas del Foro wrote:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      SMOD
    • excelente batalla, gran guerrea ni los montoneros pudieron sacarte un buen ratio, eso habla de lo bueno que son :pillepalle: o lo pirados.

por otro lado no les hagas caso siempre les arde el ojete cuando se los dejas todos boquetudos :rofl: que tu sola les diste una lección, repito gran guerrera :love:

a recuperarse ambos.

:monster: Terror de los Mares :monster:

:pump: #FUERZAHONOR :pump:

The post was edited 1 time, last by CaCh019 ().

• Buena batalla compañeros, habéis conseguido recuperar el ratio a pesar del error del principio :thumbsup:
      Por desgracia llegue tarde a la batalla y me tuve que conformar con las tropas supervivientes de koryn. El coloso al 5 yo creo que no ha servido de mucho, pone la batalla en verde y pone las pocas tropas que había en dispersión por unas horas para salvar a unos pocos fusileros (que no lograron escapar).
    • Black04 wrote:

Que ti seguro porque estando :ban: es dificil.

Y yo no he juzgado nada de que ella saquee ni nada solo dije que estaba lejos, por estar lejos no significa que no saquees asique nose a que ha venido tu coment, mejor comenta donde juegues

Como siempre, hablas sin saber jajajaja yo nunca me fui de dionysios :') y aqui sigo, pero bueno que la verdad que quien lo tiene que saber ya lo sabe y los demás me dan bastante igual

En fin, buena batalla koryn a seguir jejejeje!!!

:minigun: :chainsaw:

:on: KraKen RULES :on:

No me tienes a los pies alabándote,

me tienes a tu espalda con un arma apuntándote.
    • Como resumen entonces se puede sacar que la diosa, la reina del saqueo vino desde a tomar por culo a molestar a locos y la diosa se viene a por un tio con 8 veces menos su puntuacion y 3 veces menos sus generales y aun asi se lleva una leccion con 108 barcos dispersos, 45k de recursos que volvieron a mi ciudad y todavia dice que fuimos varios a por ella cuando iba a ir yo solo, no me importaban tus generales, lo que se pierde se recupera, pero mis compañeros no me dejaron solo, y no contenta con eso mete un colosazo para llevarse un verde y quedarse 40 fusiles? Crees que puedes alardear de esto? Tu 800k yo 140k, tu 11k generales, yo 4k y yo te doy una leccion a ti recien llegado al servidor? Con esto ya se ve de que palo vas y lo que eres, te pondran por las nubes pero yo lo que he visto es que vales una mierda, en igualdad de condiciones ni tiempo te habria dado para dar al botoncito :thumbup:

PD: Aqui te dejo el mensaje que mande a mi alianza para que veas que no pedi ayuda a nadie, solo informe y mis compañeros no me dejaron solo, igual mas de una alianza tendria que aprender. POSE MUERDEALMOHADAS, :...: :...:
      (Abrir con click derecho)

• aunque sea pro EE y lo reconozco la mofa sacada por parte de la protagonista de esta cagada , porque ha sido una cagada en toda regla, quemando tropas inútilmente no la entiendo.
      luego los hihihi creo sobran, los veo como una falta de respeto al enemigo, mis mejores amigos fueron mis enemigos,en algún momento, pero aquí se ve al personal dorandole la píldora a un jugador por el único hecho de ser una tia.
      En ika eres bueno de casitas eres bueno en guerras o eres bueno en ambro
      en el momentos que abandonas tu terreno y te metes en el que no te corresponde te crujen
      >Si cometes errores garrafales no los publiques porque sigo manteniendo que si fueras un tio te estarían metiendo de todos los lados en el foro, asi que sigue en lo tuyo campeona, saquea inactivos publica poco y no entres en batallas compensadas
      Dpy mi opinión
      Si no sabes guerrear vale, todos empezamos pero RESPETA SIEMPRE A TUS RIVALES
      Aunque me duela en el alma doy razón a locos
      las cosas como son

The post was edited 1 time, last by black warrior ().

• Buena batalla

Felicitaciones a koryn por la batalla y buen uso del coloso aunque muchos no les guste para eso esta en el juego para usarlo y mas cuando son 4 vs 1

Felicitaciones de nuevo muy buena batalla sigue asi :thumbup: