Adios ikariam gracias por todo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Adios ikariam gracias por todo

Todo tiene un principio y un final
    El camino asido largo y duro
    pero con muchos grandes momentos que me a dado grandes amigos q al dia de hoy les considero parte de mi familia
    Pero eh perdido las ganas de seguir jugando
    Sin mas se despide el dinosaurio de Gamma Adz

Viva _ldz_,adz,xadzx gracias por todo :beer:

JUTSU ALMA L-A CORAZON _LDZ_
    !

!!!!VIVA ADZ!!!!

The post was edited 2 times, last by jutsu_ldz_ ().

• Juer Jut parece que la gente vieja ya pasa hasta del foro

Pues nada una pena verte partir tio, pero se entiende , la mayoria de la gente antigua ya se ha aburrido un poco y las mega alianzas, dejan poquisimo margen de accion a las alianzas antiguas que no aceptan meter 200 jugadores nuevos para seguir en competencia

Pues nada tio ha sido un gusto siempre charlar contigo y tambien discutir en ocasiones, nos seguimos en contacto por el facebook y anda que la vida esta llena de cosas pa disfrutar

Salutems camarada

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
    a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
    pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
    molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
    De l' 'altre costat estarem nosaltres
  • Suerte en tu camino Jutsu.
    Muchos años tecleando por el foro y jugando a soldaditos y eso nos pasa factura, ahora mismo estamos en manos de la new age 8-)
    No se olvide antes de abandonar su cuenta, avisar al amigo Lombris que lo estamos dejando sin recursos en sus dos cuentas en la de FsN y en la de AdZ. Al menos que coloque palmeras ^^
    Salud Jutsu!

Priorizaron, en su educación, inculcarles que debían aprender a leer y escribir. A partir de ese momento todo lo que leyeron y escribieron fueron mentiras.
  • Jutsuuuu si señor unos de los grandes y antiguos de Gamma, poco hemos conversado pero buenas palabras tenías siempre!!! Una pena que poco a poco se vaya largando la gente de historia de Gamma.

Bueno te espero lo mejor y que seguro que la vida cotidiana te dará muchísimas alegrías!!!

Con tu marcha ya se quedan en el recuerdo esas guerras contra LGL y esos abusos constantes!!!

Te deseo lo mejor amigo!!!!! :beer:
    CONTADOR GUERRA:

ET+EDK+FNT+RDK+DR+ROKRS: 418 victorias (147 colosos)

LPS: 711 victorias (73 colosos)

Actualizado 27-08-18
  • Funk :la verdad q todo este tiempo jugando pasa factura y mas teniendo la presion de ser lider
    estas cosas consiguen acabes aburriendo el juego y jueges mas por obligacion q por diversion
    Compi nos vemos por las redes sociales

RAMONIX:Tenemos q dejar paso a las nuevos jugadores
    Si veo al camarada se lo dire :P

Fitman el Lobo: Compi quien tocara las narices con las normas del juego y como las utiliza la gente a su favor :D :D

Gracias por pasaros y tener unas agradables palabras para este humilde friki ikariano que se retira del campo de batalla

:thumbsup:

!

!!!!VIVA ADZ!!!!

The post was edited 1 time, last by jutsu_ldz_ ().

• No podía dejar de pasar por aquí. Hasta la vista camarada, que todo vaya bien. Gratos recuerdos de esas batallas antiguas... Eres uno de los últimos viejos LDZ junto a Espartako4, cvsecar, pyros, invasion, piolin, entre otros...

Un saludo.

Soy el castigo de Dios, si no hubieras cometido tantos pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Fco De Miranda [LPS] - Gamma
  • Todo jugador en Ikariam tiene un amigo que es el que mas aprecia, con el que mas ha pasado buenos rato, al que mas valora y respeta. Ese amigo mio aquí en Ikariam eres TU jutsu, mi jefe... Han sido mas de 5 años de buenos rato :(. Esto marcara un antes y un después en mi vida por Ikariam.

Si yo fuera mujer, te acosaría hasta que te casaras conmigo 8o .

Espero que te vaya bien en la vida, sabes que te apresio, te quiero y hoy me doy cuenta que te AMO :love: .

Un abrazo :love: .
    :hail: :hail: :hail: :hail: :hail:
    :nospam:
    IkaComp - AutoCompactador de batallas Online
    "We buy things we don’t need with money
    we don’t have to impress people we don’t
    like
    "

Alma AdZ, corazón LPS
    Nunca te rindas
    :nospam:
  • hombre mi asturianin deja el juego.

que te digo justu...si contigo empezo todo ;)

noches y noches en el msn saqueando y atacando 8hasta la madrugada jajaja q8ue buenos 8tiemos aquellos eh..que dejabamos sin oro a cualquiera jajaa

bueno amigo sabes que nos seguimos leyendo no aqui, pero si por otros lares...

que llega el invierno.

suerte.

miranda me sacastes los grandes re8cuerdos, de aquellos buenos tiempos en Linaje de Zeus.
  • Francisco D Miranda
    gracias por pasarte a saludar y recordarme los grandes tiempos de ldz :thumbsup:

seductor
    Camarada van unos cuantos muchos años matando juntos y defendiendo nuestra bandera :thumbsup:
    Siempre seras un gran amigo para mi y fijo q te enganchare a otro juego :P :rofl:

espartako4
    Camarada la verdad q pasamos muchas noches matando malos malotes y disfrutamos de buenos momentos
    nos vemos por las redes sociales jajaja :beer:

!

!!!!VIVA ADZ!!!!