Str4ktoK se pira

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Str4ktoK se pira

Bueno lokos....

creo que mi momento también ha llegado... la verdad es que nada me mantiene la motivación por el ika...

buenos momento he vivido aquí y creo que ya es tiempo de abandonaros.

Muchos ya sabéis como localizarme.

la cuenta del foro estoy intentando que la borren para evitar la tentación de volver, si no se puede haremos k la baneen y ala... ya no hay problema. ultimamente estaba mas forero que jugador...

la cuenta del ika se kda modo vacas y inactiva y ala hasta que desaparezca... no tengo fuerzas de darle al botón de borrar cuenta jejeje

saludos a todos.

quien me quiera encontrar en el CoC estaré

chau chau camaradas. Recordar que Str4ktoK os quiere jejejeje :beer:
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
  • Ya, ya, eso lo dices ahora porque llega el calorcito y apetece playita y terracita más que ika... Pero... volverán las largas y frías noches de invierno, y entonces, te acordarás del juego y regresarás, jajajajaaja... (Y se te estará esperando)
    Sea como sea, que te vaya bonito...
    ]
    Lider Lbs
  • a tí te espero en el clash fea

bajatelo y buscame. el clan donde estoy esta en mi firma del foro

espero luchar codo a codo contigo otra vez.

:lol:
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok