CONFLICTO. -AVALON vs LBS-

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Urban wrote:

Vlad_Tepes wrote:

En tercer lugar todas las batallas son válidas, ya que no hemos pactado nada ni lo haremos con vosotros.

Saludos

De acuerdo no quereis pactar nada con nosotros, pues vale, olvidate del acuerdo que estas negociando juunto a la rubia para tus canteranos de avalon, tu mismo lo acabas de romper ese principio de acuerdo.

A los canteranos de avalon se los tratara como enemigos igual, ya que el lider de la alianza mayor (f-avl) se niega a pactar nada con LBS. :blackeye:

xapo el lider de avalon, cada vez que habla por el foro sube el pan 10 centimos ja ja ja :lol:
    Esto se habla por aquí bueno urban ustedes también tienen una cantera a la cual yo la puedo ver como enemiga y pegar y atacar y saquear eso no tiene nada ^^
    Yoho yoho un gran pirata soy
    :ferxitotroll:

The post was edited 1 time, last by pesgua456 ().

• pesgua456 wrote:

Urban wrote:

Vlad_Tepes wrote:

En tercer lugar todas las batallas son válidas, ya que no hemos pactado nada ni lo haremos con vosotros.

Saludos

De acuerdo no quereis pactar nada con nosotros, pues vale, olvidate del acuerdo que estas negociando juunto a la rubia para tus canteranos de avalon, tu mismo lo acabas de romper ese principio de acuerdo.

A los canteranos de avalon se los tratara como enemigos igual, ya que el lider de la alianza mayor (f-avl) se niega a pactar nada con LBS. :blackeye:

xapo el lider de avalon, cada vez que habla por el foro sube el pan 10 centimos ja ja ja :lol:
    Esto se habla por aquí bueno urban ustedes también tienen una cantera a la cual yo la puedo ver como enemiga y pegar y atacar y saquear eso no tiene nada ^^

Mae mia que miedo tienen mis canteranos, estan esperando que los des coloso a diario, aunke yo creo que coloso en ataque no funciona verdad vlad? parece que no miras mucho por tus canteranos, asi q nada desviate otra vez y no tendras mas oportunidades de salvarlos.

Por cierto, tengo academicos que seguramente te den mil vueltas con la estrategia ikariana, estan deseando entrar en conflicto. Asi que no quieras tener mas enemigos en el server de los que tienes, sobre todo con tu peazo fortuna de oro, guauuuuuuuuuuuuuuu tienes 478.286 de oro, con eso tienes para montarte 500k generales :lol:

Ya por ultimo, tu amigo mirmikote fue kien ataco primero a un canterano de albs con 300k puntos, tu fuiste junto a melo quien los metio en la guerra con el coloso aquel en la ciudad de tu canterano, desde lbs siempre se respetan canteras aunke los enemigos no hagan lo mismo, que te claro clarinete, asi que ahorrate las amenazas, que no tendras mas oportunidades de retirar a tu cantera de la guerra q tienes en lo alto.
    :xeno: :blackeye: :stick: :phatgrin:
  • wow 8-| regresar al foro despues de mil años y ver todo esto y leyendo cada uno de los mensajes y batallas creo que si se pacta x cosa es para cumplir pero pues si se aprovechan de la rutura de una palabra y atacar al inocente el cual no tiene nada que ver en una guerra quien no se molesta :lol:

Pues nada mas que decir sigan con su guerra y OJO... que la guerra es de ustedes no intervengan con ocupaciones a ciudades y alianzas que NADA QUE VER con su guerra, a mi me atacaron la semana pasada NI SE POR QUE, me bajaron 7.000 de generales en navios :huh: Pero bueno eso se hace de nuevo pero de otro se molesta, mande mensaje al que me ataco pero ni respuesta... se creera mucho porque tenia solo 135.200 de generales la semana pasada.... pero bueno espero que
    esten bn :miffy:

Exitos

:gigante: Si No Haces Parte De Mi Alianza, Solo Espero Verte En El Campo De Batalla :hoplita:
    :lanzallamas: "Ten paciencia, espera, que al final verás a tus enemigos bajar flotando por el mar del ikariam" :espolonvapor:
  • Ahi estamos, jajajajajja, dando lecciones cum laude de las normas foreras que es para lo unico que vale una palmera perenne. Es que me destrozo. ¿lo del inserso bien ? mejor dedicate a hacer ganchillo o punto pelota... que para no jugar ni saber hacerlo, la teoria te la inventas como mejor te va. Doña "un lancerito por ciudad, que tengo que cuidar mi oro". Jaaaaaajajajajajja es que no puedo con mi vida de leer tanta inexactitud junta
    Por cierto, a un compi mio lo querias de cuñado....¿ lo de Vlad que es ? ¿ esa fobia la llevas bien ? ayyy que me daaaa :dash:
  • annakpok wrote:

Por tanto, o se ponen de acuerdo con las condiciones del contador de batalla o el mod procederá a su cierre, Urban ha manifestado sus exigencias y en caso de no ser observadas por Vlad pues solicita el cierre.

:lol: :lol: hasta donde yo sé arwem es el/la lider de lbs..... ahora que con tu inteligencia superior seguro sabes más que el resto.....

si urban pide que se anule en la seccion de contadores, ya puede decir misa ya que mientras no lo solicite el lider de la alianza no se hace caso a las quejas. Como erudita deberias saberlo, ya que citas normas del foro tambien.

Clase de cómo NO usar un coloso Pincha Aquí
  • Cierto, ya lo mencioné y ya envié un mensaje a Arwen y ella está al tanto, Urban es tan lider como ella pero es ella la que está como lider en el foro, supongo que será una decisión que tomen en conjunto.

Me extraña que Arwen hable contigo, después de desearle la muerte a todo 906, donde tenia buenos amigos.
  • Arwem como lider pedira que se cierre un contador ilegal y que en realidad nos da lo mismo a los lbs, pq no va a cambiar nada de nada en la guerra que tenemos.

Mencion aparte no vamos a consultar nada ni a negociar nada con avalon, segun su lider no quieren ni querran, pues nosotros pasamos directamente. asi que tocara jugar a la guerra unos meses o unos años, eso ya depende de lo que dure el enemigo :blackeye:

Yo no soy lider, solo me gustra estrolar muñecotes por el server, alguien se apunta? es que vlad anda sin oro y sin generales ja ja ja :lol:

bueno seguire limpiando ciudades de avalon, que son buenas vaquitas para ordeñar. :rofl:

The post was edited 1 time, last by Urban ().

• Anna... que penita me das, en serio . Yo contigo ni a cobrar una herencia iria, cuanto menos a apostarme nada. ¿te gusta meter cizaña? pues dale duro que es lo que te vas a llevar. Nada mas. Que gusto me da leer tus barrabasadas sobre avalon y yo. Habrias vendido tu alma al diablo por tener mi posicion y el cariño de los mios. Pero no pudo ser. Unos valen para hacer cestos y otros para llenarlos. Y tu... ni para comprarlos.
    Urban, sin problemas. Yo no hago quoted ni nada de eso. pero me entiendes. Estamos en guerra y es lo que toca. No hay enemigo pequeño ni forera tronista importante.
  • Arwem como lider pedira que se cierre un contador ilegal y que en realidad nos da lo mismo a los lbs, pq no va a cambiar nada de nada en la guerra que tenemos.

Declaran guerra y ahora no quieren contador por que pierden :lol:

Mencion aparte no vamos a consultar nada ni a negociar nada con avalon, segun su lider no quieren ni querran, pues nosotros pasamos directamente. asi que tocara jugar a la guerra unos meses o unos años, eso ya depende de lo que dure el enemigo

Te he escrito, ya que suplicabas pactar y no me has contestado, así que tu sabrás lo que quieres...años no hombre, milenios! :lol:

Yo no soy lider, solo me gustra estrolar muñecotes por el server, alguien se apunta? es que vlad anda sin oro y sin generales ja ja ja

Sin oro ni generales de cascaros 120 batallas :lol:

Aquí termino que me he casado de dar zascas en la boca :phatgrin:
  • Vlad_Tepes wrote:

Te he escrito, ya que suplicabas pactar y no me has contestado, así que tu sabrás lo que quieres...años no hombre, milenios! :lol:

No he visto persona que más le guste tergiversar las cosas...

Mira que intento no entrar en este juego, pero pediría a Rubia, por ser la persona implicada en el asunto, que tanto en privado, como en público, le aclare a Vlad los términos de la negociación que se tenía, para que de una vez, todos, incluidos él mismo, vean de qué calaña es este señor, líder de una alianza, que por lo visto parece importarle muy poco, y que lo único que realmente le importa es su propio ego...

Dicho esto, pediría a los mod, que cierren este hilo, pues para lo único que sirve, es para malmeter, mentir, y enquistar más el conflicto y que nada aporta...

:closed:
    ]
    Lider Lbs
  • Vlad_Tepes wrote:

Arwem como lider pedira que se cierre un contador ilegal y que en realidad nos da lo mismo a los lbs, pq no va a cambiar nada de nada en la guerra que tenemos.

Declaran guerra y ahora no quieren contador por que pierden :lol:

Mencion aparte no vamos a consultar nada ni a negociar nada con avalon, segun su lider no quieren ni querran, pues nosotros pasamos directamente. asi que tocara jugar a la guerra unos meses o unos años, eso ya depende de lo que dure el enemigo

Yo no soy lider, solo me gustra estrolar muñecotes por el server, alguien se apunta? es que vlad anda sin oro y sin generales ja ja ja

Sin oro ni generales de cascaros 120 batallas :lol:

Aquí termino que me he casado de dar zascas en la boca :phatgrin:

Las guerras no se ganan con un contador donde reflejas que usas 4 o 5 o 6 coloso dentro de tu alianza a diario, tampoco se ganan las guerras en el foro, las guerras se ganan en el juego, en ikariam y alli es donde tu alianza esta recibiendo sin descanso y sin parar.

Yo no te he suplicado pactar, NUNCA lo hare, asi q no cuentes mas mentiras, q te dare ejemplos de avalon de suplicas, es mas no queremos pactar nada con avalon, esta guerra sera a destruccion de una de las dos alianzas, por vuestra culpa hemos estado baneados durante 15 dias muchos bribones, asi q esta guerra sera a destruccion de una alianza de las dos, tenlo claro no tendremos compasion de vosotros, venimos de una larga guerra de 4 años...asi q no es problema el tiempo de guerra :blackeye: :blackeye:

Es muy gracioso el asunto, o sea que ahora que andas sin oro y sin generales te pones en contacto conmigo via wasap para hablar de buen rollito ja ja ja no se que esperas recibir, pq cada uno tiene lo que esta sembrando... :phatgrin:

El tiempo dira quien viene suplicando, pero ya te digo yo que nadie de LBs suplicara nada a avalon. :lol:

The post was edited 3 times, last by Urban ().

• El tiempo dira quien viene suplicando, pero ya te digo yo que nadie de LBs suplicara nada a avalon. :lol:
    :xeno: :blackeye: :stick:

yo¿¿? :dash: eso que sea el diplomatico.... yo paso ,,,,, :fie:
    JEJEJEJJEJEJE

Victoria y buen ratio siendo una naval. Enhorabuena a los compañeros
    Si hay alguna batalla duplicada solo hace falta comunicarlo al moderador y respecto de lo “de pecho a pecho”, perdonad pero no me sale en el diccionario

Cierro y archivo

Gracias por el aviso

DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR........Y MAS DE 50 DUPLICADAS QUE AN SUBIDO ,,,SI ES QUE SON PESIMOS :lol:

The post was edited 1 time, last by tiempoaltiempo ().

• Urban, a nadie le inspiras miedo con tus palabras, como si tu fueras el único en haber participado en guerras eternas. A la final las guerras eternas casi siempre terminan aburriendo a los participantes (salvo en algunos casos puntuales), pero casi siempre es así.

Tu alianza no está al 100% y tampoco lo estará más.

En una guerra larga, esos jugadores que tienes dentro de tu alianza que se conectan poco, cada vez irán conectándose menos, ya sea para evitar meter la pata o para mantenerse al margen de esa guerra porque no van a participar.

Si tu lo que quieres es incentivar a tus aliados lo menos indicado es una guerra larga que terminará haciendo que tus aliados abandonen por completo el ika.

Si quieres te paso mp's que se han escrito en tu alianza referente a la actividad de coneccion o los horarios de coneccion de sus jugadores para que tu mismo analices la situación y veas de que manera podría influir el fastidio de una guerra larga en algunos de ellos.
    RAKSHASA POR SIEMPRE!!!

un poco de historia sobre Dama de shalott/Angra von D/annakpok: LINK AQUI -----> Dama De Shalot,te Has Pasado De La Raya¡¡¡
  • Arwen mas que cerrar un hilo por malmeter.. deberian cerrar la boca a los que lo hacen..

Mucha soberbia para un simple juego, destruccion total? :huh: es juego de guerra no su vida amorosa

Si quieren jugar de buen plan sin malos rollos y realmente para divertirse busquen a las personas indicadas para la comunicacion ... si se van a poner a discutir y peor dejar meter a venenosos que nada tienen que ver con LBS y Avalon .. estan fritos todos

Yo ni remota idea tengo del porque se dio la guerra, sin embargo juego para mi equipo... el pique es divertido pero esto ya raya feo por los malmetidos

Animo señores a jugar como quieran pero no mas bola con cuentos e historias que ni al caso vienen
  • Annapock no quieras tapar el sol con un dedo queriendo ahora ser la palomita blanca.. si de verdad quieres que el mal rollo acabe entre esas dos alianzas

CALLATE.. y arregla tu propio juego.. no vengas lanzando piedras y ahora quieras esconder las dos manos y ponerte aureola de Angel Blanco

PRACTICA LO QUE PREDICAS y deja que seamos los implicados los que arreglen o masacren sus propios rollos deja de meterte contando tus historias y provocando te insulten.. si te gusta que lo hagan busca que lo hagan por privado y no lo estes reportando si tu misma lo estas incitando
  • Buenas compañeros.

Miren señores/as. Estaba convencido de que dándoles una oportunidad como ésta, de abrir un hilo para poder debatir sobre la guerra, con el pique justo y necesario, sería bueno para nosotros, para poder conocer un poco más sobre la guerra, para poder conocernos un poco mejor... Pero me da a mi que me equivoqué; no es nada más que un nido de flamming, insultos, faltas de respeto, acusaciones y más acusaciones. Casi ni se habla de la guerra, casi ni me habñeis dado la oportunidad de saber como está, cuáles ofensivas habéis montado, quién va detrás de quién, quién ha logrado una buena batalla... Sin embargo veo casi odio en vuestros posts, echandoos en cara cosas que ni vienen a cuento, ésta es la oportunidad que queríais? Pues compañeros, con toda la seguridad, va a ser que no.

Por supuesto se va a cerrar el hilo, quién abra otro sin mi permiso, se llevará un castigo acorde la gravedad.
    De momento estaremos unos días sin éste, si lo vuelvo a abrir, espero una mejoría, sino si que será para siempre.

Cualquier cosa ya sabéis, MP / IRC / TICKET
    Un saludo, -Radec-