Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• x6tence Khül wrote:

Lunkerito wrote:

KhuI ya lo dije Bruno es Bruno, Dino es Lunkero. Más claro imposible.
    Somos hermanos.

Por otro lado el que te deseo la muerte no fue un MER, y no fue un aliado nuestro.
    Creo que está en GB esa persona que te deseo la muerte.
    Jose STG está en -MER-.
    Davidespartano fue más gráfico. Y más explicito. Pero eso no quita, que Jose lo hiciera. ¿Sabes cual es otra de las diferencias? Que Alexis se disculpó, como Líder de -GB-, por privado y en público, retractandose. Ah, y no vino ningún otro -GB- a reirle las gracias a David, es más sólo gente de MER lo hizo. ¿Sabes qué pasó cuando lo dijo Jose? Que nadie se disculpó, todo lo contrario. En MER le aplaudisteis hasta con las orejas. Pastillero.
    ni se disculpara nadie,,,cuando tu finges tu muerte y te ries de la gente so listo

k te mueras o sigas vivo ya a nadie le importa pero deja de dar el coñazo...muerete o fingelo otra vez,,pero deja de dar penita ya hombre..k eres patetico

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • BlackDeath wrote:

Net ya deja de estar tocando temas de lo pasado, para que deseas revivirlas, madura, con estar haciendo lo que haces se ve feo, si eres una dama como dices, respetate.
    Pues que se apliquen tus amiguitos de MER el cuento con el tema de la muerte de Khul...

Pero si es que no teneis dos dedos de frente... :pillepalle:

BlackDeath wrote:

Coro los mensajes privados que posteas son privados, no puedes hacerlo publico, eso ya pasa del juego.
    Sabes que pasa, que no era un mensaje privado, sino algo posteado en un foro PUBLICO. Publicado con el conocimiento del autor, y reglado con el desconocimiento de los MOD. Asi que publico en toda regla. Y no lo digo yo, lo dice cualquier ley, tanto en España, Alemania, America y la Conchinchina. Ah! Y punto en boca.

Lunkerito wrote:

COROCOTTA1981 wrote:

@NetPanther la verdad que nunca me gustó llegar a este punto y mas cuando me enteré que te habia pasado a ti, pero callar bocas llegando a este termino en donde tenia que demostrar que Lunkerito es Dino, Bruno, Mister Bruno, Mister Lunkero y Chipote, pero como son mentirosos por naturaleza pues siempre lo negarán...
    Cuando una informacion personal es expuesta en una plataforma, y pasa a ser vista por infinidad de personas, y es ahi en donde esa informacion personal tuya, ya no es tuya ni privada, es de los demas y por tanto publica...

Dejemosles que en vez de MER, son la alianza TID. Cuando Khul comentaba que vinieron de The Killers [-TK-] y formaron Mercenarios [-MER-], no se rompieron mucho la cabeza no, y si tuvieran que formar otra, en vez de llamarla Soldados o Guerreros como os proponia él, yo os propongo -TID-, jugadores con trastorno de identidad disociativa.

Saludetes compas y a seguir mintiendo ;)
    Vos podés hablar de trastornos?Qué pasa miraste mi foto de face y me te enamoraste? También me querés violar?

Ves como te lo tienes que mirar? En fin, si donde no hay, no se puede pedir... :pillepalle:

“Irritóse tanto el Rey Augusto contra un tal
    Corocotta, guerrero cántabro muy poderoso, que hizo pregonar una
    recompensa de 200.000 sestercios a quien lo apresase; pero más tarde,
    como se le presentó él espontáneamente, no sólo no le hizo ningún daño,
    sino que encima le regaló aquella suma” (Dión Casio).

• Tu... blackberry...!! En vez de criticar a los demás... por qué no les dices a tus excompañeros que dejen de insultar y mentir...??

Además... si ya no estas en Pi... no vengas ahora a decir tonterias y mejor te metes en los asuntos de los mundos en los que juegues... sobre todo, porque luego, alguno de tus excompañeros ( espartakus y su amigo invisible hecho realidad markoitalia ), critica el que vengan de otros mundos a opinar aquí si no son de su bandito...

Asi que... Tuuuuuuuuuusooooooo!!

I Know Why You Want To Hate Me
  • Buenas,

@flori98 si tiene alguna queja sobre las moderaciones hágalas por ticket o mp, no por aquí, y que sean constructivas por favor. No voy a mencionar a todos, pero sabeis de sobra quienes sois, está bien que hableis pero no faltando al respeto, y mucho menos mezclando cosas con la vida real. A partir de ahora, cualquier comentario cuya intención sea insultar/faltar al respeto o con alusiones a la vida real será sancionado. Es el último día de este foro, pasadlo bien y despedíos de él en condiciones y no atacandoos unos a otros sin sentido.
    Reglas del Foro

Cualquier cosa por MP o por el IRC.
    Un saludo,

ChusGG Mod
  • NetPanther wrote:

Tu... blackberry...!! En vez de criticar a los demás... por qué no les dices a tus excompañeros que dejen de insultar y mentir...??

Además... si ya no estas en Pi... no vengas ahora a decir tonterias y mejor te metes en los asuntos de los mundos en los que juegues... sobre todo, porque luego, alguno de tus excompañeros ( espartakus y su amigo invisible hecho realidad markoitalia ), critica el que vengan de otros mundos a opinar aquí si no son de su bandito...

pero tu si que puedes hacerlo verdad? en fin solo di una opinion, ya lo dije antes, ustedes tienen la verdad de todo ikariam, nadie les puede contradecir, pueden hacer lo que deseen, en fin son los amos del servers. Hay que ser menso
  • ChusGG wrote:

Buenas,

@flori98 si tiene alguna queja sobre las mdoeraciones hágalas por ticket o mp, no por aquí, y que sean constructivas por favor. No voy a mencionar a todos, pero sabeis de sobra quienes sois, está bien que hableis pero no faltando al respeto, y mucho menos mezclando cosas con la vida real. A partir de ahora, cualquier comentario cuya intención sea insultar/faltar al respeto o con alusiones a la vida real será sancionado. Es el último día de este foro, pasadlo bien y despedíos de él en condiciones y no atacandoos unos a otros sin sentido.
    Reglas del Foro

Cualquier cosa por MP o por el IRC.
    Un saludo,

ChusGG Mod
    Mira te digo una cosa esto no es una queja ni ninguna pollada de esas, esto es tener dos sentido de luces cosa que tu amiga la flusflus no tiene
  • Venga coro, mi nuevo admirador secreto :love:

Bueno gente, no está bueno que compartan esa información.

Paso de todo lo demas, pasaré del foro también hasta un buen tiempo indeterminado porque no estoy de acuerdo en cómo se desarrolla la cosa aquí.

Espero que todos reflexionen sobre lo que pasó hoy.

Un saludo
    Mr Bruno - EI Casitero
    :thumbsup:
  • Ahora que cierran el foro... puedo decir que Ibarbia se la come doblada.
    Franyusta y Sgadamo son pareja hace rato y que Durango le tiene celos a los 2 que no lo dejan hacer el trío.
    Metralla y Landom son la otra pareja. También se gastan parejo.
    Flori y Cruce son otra de las bellas parejas. Tanto que se hicieron su propia alianza.

No muestro fotos que luego me denuncian.

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
  • vaaaaaaaaaaaaa tio a 5k del top1 ofensivos me he quedado xdddd

y nada coloso y vacas sin poder sumar mas :)
    Esta respuesta ha sido editada 9999999 veces, última edición por "salaet" (Hoy, 00:00)

Hypnos has been muted for 60 second(s) for sending too many messages quickly.
    jacobete left the chatroom.
  • El foro no cierra, se renueva, véanlo cómo una oportunidad para empezar de nuevo con la cancha limpia.

La taberna PIcante está a full revoluciones, siempre activa y siempre onfire, no la manchen con tonterías.

Los banco pero portense bien.

• BlackDeath wrote:

NetPanther wrote:

Tu... blackberry...!! En vez de criticar a los demás... por qué no les dices a tus excompañeros que dejen de insultar y mentir...??

pero tu si que puedes hacerlo verdad? en fin solo di una opinion, ya lo dije antes, ustedes tienen la verdad de todo ikariam, nadie les puede contradecir, pueden hacer lo que deseen, en fin son los amos del servers. Hay que ser menso
    Si es que, no das para más hijo...!!

Antes de tratar de ... realmente ni lo se lo que has tratado... informate bien; primero donde posteo y donde no, segundo, de haber posts en otros mundos... mirate la fecha e informate antes de si he jugado o juego en dicho mundo... y entonces... podrías tratar de cerrarme la boca... no que así, te la vuelvo a cerrar a yo.

También decirte que yo tengo mi verdad la cual está en manos de quien debe estar... y cuando tenga sentencia en firme... espero ( y digo que espero porque se harán los longuis ) que se disculpen por llamarme mentirosa, insultarme y demás... y no por privado sino publicamente... ya que para insultarme y tacharme de mentirosa lo hicieron publicamente y sintiendose muy muy machitos, hagan lo mismo...

Y si... hacemos lo que nos viene en gana sin llevar el juego a la vida privada, cosa que tus excompañeros hicieron conmigo; y no vi a ninguno condenar dichos actos a sabiendas que estabais mintiendo sino todo lo contrario y mira ahora cuando le ha tocado a este... lo peor de lo peor que se ha podido hacer; no estoy justificando nada... simplemente ahora les ha tocado probar su propia medicina... os lo dije en su día... todo vuelve... y multiplicado...

Este se jactó, me insultó y me tachó y sigue tachandome de mentirosa, me acusó de llamar a la novia del que tiene el amigo imaginario, etc... pues ya ves... empiezan a volver las cosas multiplicadas... y vuelvo a repetir... no justifico el que se hagan estas cosas...

Incluso me reportasteis via ticket alegando amenazas reales buscando mi ban permanente ( tengo los tickets... eh ) el cual no conseguisteis porque no había tales amenazas... para eso ya estabais vosotros...

Por lo tanto... antes de criticar... aplicales lo mismo a aquellos que se metieron en mi vida privada... mientras, seguis demostrando la clase de personas que sois... tan culpable es quien se mete en la vida privada como aquellos que se jactan y le dan la palmadita en el culete al que acosa, amenaza e insulta por whatsapp por un juego... y tu... estas entre ellos.

@COROCOTTA1981 no debias haberle dado ese gusto... ten más clase y educación que esta panda.

Las cosas tarde o temprano caen por su propio peso. No les des más el gustazo.

No ha estado nada bien lo que has hecho, pero bueno... hecho está... si realmente lo sientes, disculpate y ya esta.

Sabemos que mienten, inventan, reinventan, etc... que digan lo que quieran... el problema lo tienen ellos... y ya ves... todo lo que me hicieron a mí, les llega de vuelta... y multiplicado. Causa y Efecto... no falla.

@Lunkerito a que jode...?? Te lo dije... todo vuelve; y ojo... que no estoy de acuerdo con los hechos... pero... recoges lo que siembras.

I Know Why You Want To Hate Me
  • Pero si yo no hice nada, siempre trato de mantener el respeto y nunca me meto en la vida personal de nadie...

Porque se debe difundir mi información personal por culpa de un acosador inadaptado? Un fan llamarían algunos

Acaso un MER público tus datos personales en el foro?

Aparte tu adjudicas esos ataques qué dices sufrir a MER sin ninguna prueba. Y como dije anteriormente, tú también estás acosando a MER constantemente, pero dentro del juego.
    Mr Bruno - EI Casitero
    :thumbsup: