Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• LucasTomasResler wrote:

NetPanther wrote:

Y habló el que vive en una mentira constante...

Irónico tambien que se queje el menda, cuando su alianza es una de las que más cuentas compra... :rofl:

Mi alianza masacrada?? Te recuerdo que fue la tuya quien pidió parar... no la mía... asi que, menos lobos caperucita, que habeis pillado por todos lados y casi de todas las alis...

Os habeis dado cuenta que ni entre ellos se ponen de acuerdo...??

Lo dicho... ya vendran las lloreras legales " campeones ".

Ala, a seguir inventando, delataros vuestras propias mentiras, etc... No dais para más...
    Que Maiki no me deje mentir, el fue intermediario, se sabia que estaban muertos. Ya les dimos por todos lados, solo metian vacaciones.Encima valio doble, o no recordas a todos los tuyos dentro de IE?
    Contador de batallas de Imperio Egipcio [ I-E ] contra Mercenarios [ -MER-]

Paliza por mas de 200 a 2, y mas de 9 Nye dentro
    mmm ya que soy mencionado entro aclarar las cosas, nuestra guerra quedo por finalizada por mutuo acuerdo ya que nuestra estrategia de guerra de guerrillas no les gustaba a ustedes.

Nuestro plan era evitar megas, cosa que a ustedes no les agradaba, cuando lunkerito soltó en el foro que se hartaba de esa situación y que el dejaba esa guerra de lado se propuso pararla sin ganadores ni vencidos, en Nye nunca se me solicito pararla o interceder yo acepte lo dicho por lunkerito para terminar en buen rollo debido que tambien tengo amigos en MER caso contrario todos los que me conocen saben que no paro una guerra hasta que 1 de las alianzas muera, Nye lleva guerras en varios servidores y no necesita parar ninguna.

Ya lo dije en un anterior post hace mucho, si piensan que esa guerra quedo a medio andar podemos reabrirla cuando gusten, mis compañeros en Nye saben que tengo amigos en Mer y que por ese motivo muchas veces les vendí generales para su guerra con DH y que aun en la actualidad estoy con MER pero si me toca defender y sudar la camiseta sera en la alianza que me este cobijando.

No me agrada esta situación, tengo compañeros en ambas alianzas si desean aclarar el tema podemos hacerlo por privado.

Cazador -Maiki-[NyE] 21v. vs [GOLD] 3v.
  • Este Dinno es terrible jajajjaja, calmate perrita y volve de tus vacaciones.
    Ya con la Net quedo todo claro, que ella se haga la pelicula que quiera. Yo paso de ella, no es mas que un personaje que le da vida a este juego.
    MER 105 (10 coloso) - DH 85 (58 colosos) / En progreso

MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos) / Finalizada

MER 203 - IE 3 / Finalizada

Lider invicto de la alianza: Mercenarios (MER) :thumbup:
  • Lunkerito wrote:

Cazador se refiera a que la alianza está invicta desde que el tomo el liderato.

Lo irónico es que Net, esto que estás haciendo también es acoso jajaja

No paras de acosarnos y dices que nosotros somos los acosadores.

Cazador insultando en todos los posts jajajaja

Vamos a seguir que ya vuelvo de las vacas, y vuelvo recargado jajaja

Yo me pregunto, hasta cuándo deberemos tolerar desde MER todo esto?
    Porque después dirán, la mundial fue culpa de MER.
    Uy!! Que los acoso...!! Os llamo por telédono para insultar, amenazar... ??

Esto es un foro público, no la vida real que es adonde lo llevastais vosotros... " campeón "

Nos ha fastidiadi el mindundi este...!!

Y lo que venga de ti ya se sabe... precisamente tú, me soltastes un calificativo muy de machote resentido abandonado...vamos, lo que en realidad demostrastes que eres realmente...

En cuanto al tomasito, lider invicto...?? Alianza invicta...?? :rofl: En vuestros mundos paralelos SyFy...

No cuenta la de palizas que os llevasteis en la mini mundial y que os salisteis para no cobrar más...??

Záaaaaaaaassssss!!

Y en cuanto a lo de que pasamos de tal top a otro...

Lumbreras... en NyE teniamos a otra alianza ( la actual KAM ) temporalmente y digo temporalmente por una serie de motivos que a vosotros ni os va ni viene... Cuando decidieeon fundar KAM, logicamente salieron de NyE... así que lumbreritas... NyE no bajó de top por vosotros... te queda cristalino o hay que hacerte un croquis y con palotes para que lo entiendas...??

Y por último... ZAAAAAAAAASSSSSS!! ( gracias @AQP-PERU )... aunque ahora capaces son de decir que es mentira.

Venga " campeones " seguid así...

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 1 time, last by NetPanther ().

• MER es una alianza invicta. Es lo que pasa, cuando te enseñan a jugar al Ikariam, y para no poder fardar de invencibilidad, creáis otra. Si a MER le ganan una guerra hoy, mañana Brunito fundará SUPER SOLDADOS, y vendrá aquí a decirnos que SUPER SOLDADOS está invicta.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
  • Cazador Jkn10 wrote:

Eso o pasa el liderato..Jajajaja

Es lo que pasó con TK no?
    Sí. Básicamente, Bruno era el perrito de Málaga y de Jon. De ahí que Málaga dijese en su día que no sabía donde empezaba su culo y acababa la lengua de Bruno. En la guerra entre x6t y TEDH, Bruno y -TK-, empezaron a atacar a x6t, de un momento para otro, básicamente interfiriendo en la guerra, entre TEDH y x6t, única y exclusivamente para que Málaga y Jon les diesen sus galletitas.
    Pero se topó con la realidad: -TK- no era TEDH, y -TK- no le valía a x6t ni para hacer sparring. Tanto que les gusta hablar de contadores, ¿cuanto quedó el contador de x6t vs. -TK-? ¿Os acordáis? Yo sí. 112 a 18. Y de esas 18, 15 fueron los primeros dos días, que literalmente, no la vimos venir. Se ve en la táctica de "me preparo para la guerra, y luego te paso por encima al principio, y me creo superjugador, pero a poco que te recuperes me dejas en modo avión", que -TK- y -MER-, son la misma cosa. Así que se disolvieron, y fundaron -MER-, y listo. Ahora están suuuuperinvictos.

Una se llamó, The Killers, es decir Los Asesinos, otra es Mercenarios. Son nombres muy similares. ¿La próxima alianza, en la que puedas presumir de ser superinvicto, ¿cómo la llamarás? ¿Soldados? ¿Guerreros? ¿Templarios? Muy previsible todo.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
  • Aprende khuI, llenaron una página hablando de Bruno y ni siquiera tuvo que fingir su muerte.

TK se disolvio con AD-r.
    En MER no hay ningún TK.
    TK nunca peleó contra x6t.

Asi qué bueno, espero haber aclarado tus recuerdos KhuI, la muerte a de hacerte confundir.
    Mr Bruno - EI Casitero
    :thumbsup:
  • A ver, os respondo a los tres.

Bukowski: ¿No te parece un poco triste, que te hayas puesto el nombre de usuario en base a un autor cuya originalidad sobresalía, y que ni a la hora de soltar puyas, seas capaz de una muesca de esta? Una pena que no estén Chuwi y Espartakus, que también son así cortitos, para aplaudirte.

Bruno, no, Bruno no tuvo que fingir su muerte. Pero Khül en dos semanas lo desmanteló todo, y Brunito lleva años diciendo que no es quien es. Vaya cosas ¿eh?
    -TK- se disolvió contra x6t. En MER ¿no hay -TK-? Te cito: "-TK- se disuelve y su general en ese momento (Yo, Dino) y su Diplomatico (Bruno, hoy en dia juega con el nick de -Chipote-)". ¿Has llegado a tal punto, en el que tras tratar de marear la perdiz con tu doble personalidad, a veces hasta triple según Aaron, que ahora hasta te figuras como no-existente?
    -TK- nunca peleó contra x6t, eso es verdad. En una pelea, en el propio concepto, de forma intrínseca se sobreentiende una cierta igualdad. Por eso uno no pelea con un niño, lo maltrata. Uno no pelea contra otro al que le saca cincuenta kilos, lo agrede. La desigualdad entre x6t y -TK- era tanta que nunca peleamos. Digamos que lo que x6t le hizo a -TK- fue de tal registro, que aún a día de hoy tienes que sentarte sobre un cojín.

LucasTomasResler, gran argumentación, gracias. Tu opinión será tenida en cuenta. Eres brillante. Si sigues cultivando tanto arte, reserva el Enero de los próximos años, por que sin duda te llamarán desde Estocolmo para darte un Nobel, mastodonte.

Quería mandar la solicitud a -TK- -MER-, sólo que al parecer no aceptáis a gente que tenga dos dedos de frente.
  • No te atribuyas logros que no son tuyos.

Te lo deje claro en 3 simples oraciones.

AD-r disolvió a TK.

Si conoces la historia de MER, sabes que los fundadores son de TK, lo obvio, me refería a que no hay ningún otro jugador de TK más que yo y Bruno.

Lo que no entiendo porque se han obsesionado así con MER y con Bruno, creo que Bruno es el mas nombrado en la taberna de Pi y ni siquiera entra al foro jajajajajajaja.
    Mr Bruno - EI Casitero
  • No, no lo soy. Llevo años siendo un casitero, y de lo mejor que hay en esa faceta del juego. Pero guerrero, hace ya tiempo que no hago méritos para que se me tilde de ello. Por ello, no me las doy de guerrero.

Pero hay otros que se las de dignos, y de ser la quintaesencia de Ikariam, y bueno... Si te fijas, yo sólo señalo vuestras falacias y contradicciones ( y vuestras mentirijillas ). Yo, ya no soy guerrero, pero en ese campo ya me gané el derecho a que no haya nadie que con honestidad pueda dudar de mis méritos.

---

Brunito. Me lo dejaste claro en tres oraciones. Mira, yo ahora diré tres oraciones: 1) Soy un pájaro; 2) Gurthang vuela; 3) Cazador Jkn10 fue disparado por un cazador mientras volaba.
    Anda, mira si también son tres frases. Debe ser que los tres somos pájaros, o aviones, o algo así ¿verdad? Te lo explico fácilmente: ya puedes escribir catorce frases que si las catorce son mentira, no son ciertas. Toma aquí te dejo las verdades:
    1) -TK-, III-C y xXXx fueron disueltas por x6t. TEDH se separó en -TE- y -SoW- por x6t.
    2) En MER no hay ningún -TK-, salvo aquel -TK- que fundó -MER- y tal. Podemos decir que Uruguay no ganó el mundial de 1930, total, todos los que lo ganaron ya murieron. Valiente lógica me tienes, ingeniero.
    3) -TK- nunca peleo contra x6t. x6t humilló a -TK-.

Sobre lo de "yo y Bruno", la forma correcta de decirlo sería "Bruno y yo", pero te lo pasamos por alto, por que total, sois la misma persona. Y toma dos mentiras más. Bruno, te pasas la vida en el foro, y aquí, con los que despiertan más sueños húmedos, y pesadillas, somos Málaga y yo.
    De Málaga lo entiendo, os humilla él sólo en el juego, y habéis tenido que formar un grupo de "víctimas de Málaga", es más creo que MER significa "Málaga Estamos Rencorosos". Yo, bueno, yo también hago méritos. Soy el portavoz de la realidad, el sentido común y la coherencia que de vez en cuando os da dos sopapos de realidad y os dice "no te pases de listo, que para eso hay que ser listo".

The post was edited 1 time, last by x6tence Khül ().

• Y que quiere que le digamos a KhuI si le sacamos 10 batas y puso mv en un dia?

Qué quieres que te diga cazador si lo único que haces es insultar. Tu sabes que Bruno te aprecia mucho y también sabes que yo y Bruno somos dos personas distintas, pero preferis el salseo, y los insultos solo porque ahora estamos en dos bandos diferentes.
    Mr Bruno - EI Casitero