Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Se está aconteciendo, ahora mismo, una naval entre Guerrer catalá de MER y el propio menda, y uno se entera de infinidad de cosas pensativ???

Bueno, pues sigamos poniendo al dia al server Pi en la guerra MER vs D-H.

Porque de esta, se va a enterar el server de que trapos sucios hay tirados por ahi...

Ya que no era suficiente la disolucion de Minions y la captacion por parte de MER de varios de sus jugadores.

Ahora llega, el apoyo de LEG vendiendo generales de sus bancos a jugadores MER.

Ya nos son 2 sino 3 alianzas en apoyo de MER en esta guerra. Alguien da mas? Hay hueco para todos...

prnt.sc/mjrec5

prnt.sc/mjrkeg

“Irritóse tanto el Rey Augusto contra un tal
    Corocotta, guerrero cántabro muy poderoso, que hizo pregonar una
    recompensa de 200.000 sestercios a quien lo apresase; pero más tarde,
    como se le presentó él espontáneamente, no sólo no le hizo ningún daño,
    sino que encima le regaló aquella suma” (Dión Casio).

• A los legs os los comeis rapidito... son muy malos y siempre se meten en guerras ajenas alegando chalauras y mentiras.

Nos lo hicieron en Tau y aquí en Pi.

Empezad a saquearlos y verás que prontito se retiran... es más, a por su lider freya... que siempre está repleta de recursos... :rofl:

Cuando entraron en la mini mundial...alegaron ( su propia lidercilla ) que entraron porque los NyE les caemos muy mal... :rofl: . La realidad era, que habian sido HUMILLADOS por NyE, primero en Tau y luego en Pi y por eso entraron... para tratar de anotarse alguna contra nosotros y ya visteis que terminaron saliendose de la mini mundial porque cobraron por todos lados.

I Know Why You Want To Hate Me
  • COROCOTTA1981 wrote:

Se está aconteciendo, ahora mismo, una naval entre Guerrer catalá de MER y el propio menda, y uno se entera de infinidad de cosas pensativ???

Porque de esta, se va a enterar el server de que trapos sucios hay tirados por ahi...

Ya que no era suficiente la disolucion de Minions y la captacion por parte de MER de varios de sus jugadores.

Ya nos son 2 sino 3 alianzas en apoyo de MER en esta guerra. Alguien da mas? Hay hueco para todos...

prnt.sc/mjrec5

prnt.sc/mjrkeg

uuhhhh... esto significa que LEG tmb pasará a ser objetivo de los ataques de D-H...?

:minigun: :missilelauncher:
    Esta respuesta ha sido editada 9999999 veces, última edición por "salaet" (Hoy, 00:00)

Hypnos has been muted for 60 second(s) for sending too many messages quickly.
    jacobete left the chatroom.
  • COROCOTTA1981 wrote:

Se está aconteciendo, ahora mismo, una naval entre Guerrer catalá de MER y el propio menda, y uno se entera de infinidad de cosas pensativ???

prnt.sc/mjrec5

prnt.sc/mjrkeg

Dedicate a los espias porq en la naval solo sabes que amontonar, viste un pelin de movimiento mio y anda, Todos tus barcos a la naval, ya me contaras ahora como vas a recargar tus municiones jajaja.... me pillaste off durante 12 rondas, sin fragua, y ya te he remontado el ratio... penita me das compi, por cierto... en mi isla no habia nadie y de golpe esta toni85 y otras muchas multis vuestras bajandome la fraguita... de 2 ciudades ha pasado a Haber 16 ciudades multis vuestras, aiiis... mucho quejarse de unas cosas Pero de otras no hablais no!? Buenas noches y... como soy fanàtico de la pelicula Frozen diré cantando... Dame un COPITO de nieeeeeveeee... *_*
    Att: Guerrer Català / Gengis Kan / Dark Matttter
  • COROCOTTA1981 wrote:

Porfavor es que hay que ser muy caradura realmente xd, el que este libre de pecado que lance la primera piedra, cuidado que igual se devuelven y en unas de esas tienen tejado de vidrio.

NetPanther wrote:

A los legs os los comeis rapidito... son muy malos y siempre se meten en guerras ajenas alegando chalauras y mentiras.
    No sé, pero yo veo super poco conveniente que los D-H busquen un conflicto más allá del que tienen, es igual de descabellado que nosotros lo hicieramos, aunque paresca que sí.. no sobrán los generales :ninja:
    La otra historia muy linda, pero no sé, según lo que me contaron mis compañeros, no tienes para que hablar(escribir) así :stick:
  • Lo que te cuenten tus compañeros... el 100% inventado y falso...

Que te cuenten... que te cuenten la verdad y de como son... llevando el juego hasta la vida real con acoso, amenazas, insultos, etc... por whatsapp. Que te cuenten como se daban y dan la palmadita en el culete por hacer eso.

Que te cuenten también como cuando les salta su propia porqueria en la cara, siguen inventando para seguir tratando de humillar a quien acosan.

Que te cuenten también los calificativos que le dicen a quien acosan, amenazan e insultan por whatsapp.

Eso no lo harán... para eso no son tan machotes... solo lo son para reunirse en manada para ir como fueron a por mí y en la vida real... 4/5/6/7.... "machotes " para hacer todo lo que hicieron por whatsapp y aquí en el foro... tan " hombres y valientes " que vinieron en manada.

Y bueno, los palizones a leg estan ahí... no tengo por qué inventarmelo...

Así que... lo que digan tus compañeros ninguna validez... todo historias y mentiras. Aparte de...

The post was edited 1 time, last by NetPanther ().

• NetPanther wrote:

Lo que te cuenten tus compañeros... el 100% inventado y falso...

Que te cuenten... que te cuenten la verdad y de como son... llevando el juego hasta la vida real con acoso, amenazas, insultos, etc... por whatsapp. Que te cuenten como se daban y dan la palmadita en el culete por hacer eso.

Que te cuenten también como cuando les salta su propia porqueria en la cara, siguen inventando para seguir tratando de humillar a quien acosan.

Que te cuenten también los calificativos que le dicen a quien acosan, amenazan e insultan por whatsapp.

Eso no lo harán... para eso no son tan machotes... solo lo son para reunirse en manada para ir como fueron a por mí y en la vida real... 4/5/6/7.... "machotes " para hacer todo lo que hicieron por whatsapp y aquí en el foro... tan " hombres y valientes " que vinieron en manada.

Así que... lo que digan tus compañeros ninguna validez... todo historias y mentiras. Aparte de...
    Mira Net, la última vez que saliste con los mensajitos de wsp se te pidió por el foro que demostraras dichos mensajes y de ser real te hubieramos ayudado a denunciar a quien fuera, puesto que el acoso no se debe permitir por parte de nadie. Puesto esos mensajes nunca han aparecido, agradecería que dejares de usarlos pues son mentira.

Hablas de Leg y tu misma dberias tragarte tus palabras, hubo una guerra hace años la cual ganasteis, enhorabuena de verdad, pero leg mejoró y para la mundial os dió un buen repaso, todos los frentes los acababais con palmeritas, luchasteis bien algunos, sobretodo un tal dexy y alguno mas que no recuerdo su nick, pero por lo demas no podiais. Despues de un tiempo Leg decidió salirse de la mundial pues empezaban a estar quemados y asi se pactó.

Dicho esto, no reponderé ningun mensaje más tuyo, si te apetece debatir algo mas, cojes alguna cuenta tuya, la metes en d-h, que seguro que te reciben con mucho amor, cualquier enemigo de Mer seguro sera bienvenido alli (en Mer se recibe a enemigos de d-h jejeje) y nos vemos en el campo de batalla!

En cuanto a D-H, un placer estar luchando contra ustedes, Corocota, eres une persona muy mala por venir a por mi que estaba solito (jeje es broma)! Briatore, me tienes los pelillos de la cabeza quemaditos con tu mega naval y a los demas, como gta y mext! bienvenidos al conflicto de nuevo y espero que ganen lxs mejores!
    Saludos y buen Ika para todos
    Att: Guerrer Català / Gengis Kan / Dark Matttter
  • dark matttter wrote:

NetPanther wrote:

Mira Net, la última vez que saliste con los mensajitos de wsp se te pidió por el foro que demostraras dichos mensajes y de ser real te hubieramos ayudado a denunciar a quien fuera, puesto que el acoso no se debe permitir por parte de nadie. Puesto esos mensajes nunca han aparecido, agradecería que dejares de usarlos pues son mentira.
    Hablas de Leg y tu misma dberias tragarte tus palabras, hubo una guerra hace años la cual ganasteis, enhorabuena de verdad, pero leg mejoró y para la mundial os dió un buen repaso, todos los frentes los acababais con palmeritas, luchasteis bien algunos, sobretodo un tal dexy y alguno mas que no recuerdo su nick, pero por lo demas no podiais. Despues de un tiempo Leg decidió salirse de la mundial pues empezaban a estar quemados y asi se pactó.

Dicho esto, no reponderé ningun mensaje más tuyo, si te apetece debatir algo mas, cojes alguna cuenta tuya, la metes en d-h, que seguro que te reciben con mucho amor, cualquier enemigo de Mer seguro sera bienvenido alli (en Mer se recibe a enemigos de d-h jejeje) y nos vemos en el campo de batalla!

En cuanto a D-H, un placer estar luchando contra ustedes, Corocota, eres une persona muy mala por venir a por mi que estaba solito (jeje es broma)! Briatore, me tienes los pelillos de la cabeza quemaditos con tu mega naval y a los demas, como gta y mext! bienvenidos al conflicto de nuevo y espero que ganen lxs mejores!
    Saludos y buen Ika para todos
    Si... vosotros ayudar, claro... además no lo necesito... ya está denunciado... y sabes perfectamente que si existen esos mensajes... así que, deja de mentir tu también "campeón"...

En cuanto a leg... siguen siendo los mismos que hace años... y te recuerdo que se les ha humillado por 3 veces desde NyE... y como ya te he dicho... las batallas están ahí... así que, mejor dejas de decir tanta mentira y falsedad y a seguir viviendo en vuestros mundos SyFy.

• NetPanther wrote:

Vaaaaale y lo que me cuentas tú es 100% real no fake 1link megaupload? porfavor jajaja XD, sin pruebas todo queda en un lindo blabla, ahora si me demuestras lo contrario, no dudaría ni 1s en dejar la ali, yo creo que la gente comete un error en estigmatizar a todo mundo(no digo que exactamente sea tú caso) solo por compartir tag con cierto fulanito, ser -MER- no me hace pensar ni actuar igual que mis compañeros.
    Y bueno, los palizones a NyE estan ahí... no tienen pa que inventarmelos...
    SyFy
  • Las capturas estan donde tienen que estar.

El que sigais poniendome por mentirosa... de lujo!! puesto que me beneficia para la que caerá cuando les empiecen a llegar las consecuencias de tales actos...

Los palizones a tu alianza... están ahí...

Las mentiras de tu alianza... están ahí...

Los actos sucios de tu alianza... están ahí...

SyFy se lo aplicarás a tu alianza dado que inventa, miente entre otras cosas... creyendose y viviendo su propia realidad paralela, superando vuestra propia imaginación.

* Cuando hablo de tu alianza, te aclaro, que lo hago por aquellos que hicieron lo que hicieron y quienes le dieron la palmadita en el culete por tan " heróica " hazaña.

• Vuelvo al foro despues de tanto y me encuentro con muchas pavadas. Una vieja colega que aun no acepta que su alianza fue masacrada @NetPanther , y a otro hablando del TRI- DENTE Cisterna
    Con respecto a lo tuyo Net, ya deja de inventar acosas a tu persona, que nunca existieron, vaya pelicula tienes.
    Khul, no se cuantas veces lo vamos a explicar, aunque nada de explicaciones deberiamos dar, Bruno (Mister bruno). Dinno (Lunkerito) son dos personas diferentes, con IP diferentes que solo tienen algo en comun que no es ni mas ni menos que una hermandad. Los conozco en personas, y nos emborrachamos juntos. PD: No vengan tan seguido a Realico que mi higado la pasa mal

Ya me han cansado con eso de las trampas, ayudas externas. En este juego tristemente desvirtuado,ya nadie sigue las reglas.
    Tengo que ver como gente mueve ciudades como si tal cosa fuera, muda su cuenta con 100kk de oro y luego trae la misma con 1400kk, cuentas con millones de generales.
    Cuando antes en ikariam era prioridad la estrategia, el tiempo invertido, las cuentas, valía la pena. Hoy por hoy gana quien tiene la billetera mas grande, o quien hace trampa para conseguir esta ambrosia.
    Aclaro, no digo que este mal el empleo de la ambrosia, ni mover ciudades, mucho menos traer cuentas de otros mundos, pero todo esto cuando sale del bolsillo de uno. Cuando existen otros metodos para conseguirla y no hacen nada los que llevan el juego, solo destruyen dia a dia IKARIAM.
    Con esto llamo a todos los GO, MOD,y quienes llevan el juego. Hacer un media culpa, y darse cuenta que estan matando Ikariam. Es hora de pensar menos en su bolsillo, y darnos un poco de credito a quienes les dimos de comer e hicimos que IKARIAM ocupe el 1er puesto en juegos de linea.

Saludos, Lider invicto de MER 8) :whistling:
    MER 105 (10 coloso) - DH 85 (58 colosos) / En progreso

MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos) / Finalizada

MER 203 - IE 3 / Finalizada

Lider invicto de la alianza: Mercenarios (MER) :thumbup:
  • Y habló el que vive en una mentira constante...

Irónico tambien que se queje el menda, cuando su alianza es una de las que más cuentas compra... :rofl:

Mi alianza masacrada?? Te recuerdo que fue la tuya quien pidió parar... no la mía... asi que, menos lobos caperucita, que habeis pillado por todos lados y casi de todas las alis...

Os habeis dado cuenta que ni entre ellos se ponen de acuerdo...??

Lo dicho... ya vendran las lloreras legales " campeones ".

Ala, a seguir inventando, delataros vuestras propias mentiras, etc... No dais para más...

• Cazador se refiera a que la alianza está invicta desde que el tomo el liderato.

Lo irónico es que Net, esto que estás haciendo también es acoso jajaja

No paras de acosarnos y dices que nosotros somos los acosadores.

Cazador insultando en todos los posts jajajaja

Vamos a seguir que ya vuelvo de las vacas, y vuelvo recargado jajaja

Yo me pregunto, hasta cuándo deberemos tolerar desde MER todo esto?
    Porque después dirán, la mundial fue culpa de MER.
    Mr Bruno - EI Casitero
    :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by Lunkerito ().

• NetPanther wrote:

Y habló el que vive en una mentira constante...

Irónico tambien que se queje el menda, cuando su alianza es una de las que más cuentas compra... :rofl:

Mi alianza masacrada?? Te recuerdo que fue la tuya quien pidió parar... no la mía... asi que, menos lobos caperucita, que habeis pillado por todos lados y casi de todas las alis...

Os habeis dado cuenta que ni entre ellos se ponen de acuerdo...??

Lo dicho... ya vendran las lloreras legales " campeones ".

Ala, a seguir inventando, delataros vuestras propias mentiras, etc... No dais para más...
    Que Maiki no me deje mentir, el fue intermediario, se sabia que estaban muertos. Ya les dimos por todos lados, solo metian vacaciones.
    Encima valio doble, o no recordas a todos los tuyos dentro de IE?
    Contador de batallas de Imperio Egipcio [ I-E ] contra Mercenarios [ -MER-]

Paliza por mas de 200 a 2, y mas de 9 Nye dentro
    MER 105 (10 coloso) - DH 85 (58 colosos) / En progreso

MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos) / Finalizada

MER 203 - IE 3 / Finalizada

Lider invicto de la alianza: Mercenarios (MER) :thumbup: