Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• salaet wrote:

me he enamorado de la forma en que pactan las guerras los franceses!

Lo mejor no es que se pacten, es que ese es el sistema. No hay guerra oficial sin que sea así. Si luego quieres tener tu cruzada personal, como aquí, perfecto. Pero las guerras oficiales, con su declaración de por medio, funcionan así. Y en el propio hilo de la declaración de guerra, donde aquí sólo está para los líderes, ahí los jugadores postean sus saqueos y los balances de perdidas de las batallas, y se hace un contador.
    La verdad es que, para mí, ese sistema, añadiéndole una pizca de humildad que nos haga dejar el orgullo de lado - lo cual nos impide aceptar que otro haya sido superior -, sería la clave para que Ikariam alcanzara la plenitud de su diversión.

Bruno, gracias por darme la razón. Como eres incapaz de desmontar todo lo que te digo, básicamente reprochas dos cosas y las articulas. La primera es: usar el coloso está mal, por que a mí me jode que me lo den. ¿Por qué el Hefesto no es injusto, cuando alguien sin Hefesto tiene las de perder contra alguien con Hefesto? Responderás simplemente "por que se puede combatir el Hefesto contra el Hefesto, el Coloso no se puede combatir con Coloso". Es cierto que no se puede combatir el Coloso con el Coloso. Es más, las maravillas populares, Hefesto y Poseidón, son maravillas cuya ventaja se anula si el otro también las posee. El resto no son así. Pero eso no quiere decir que no se pueda hacer nada contra ellas. Con el Coloso en particular, se puede combatir de dos maneras: o jodes la fe, o escalas con muchísimas oleadas.
    A lo primero, dirás: "pero ¿y si no hay hueco?" Tienes toda la razón. Pero ahí tienes la segunda posibilidad. Y tu respuesta será: "Pero eso da mucho trabajo". Lo cual lleva a señalar, lo absurdo de tu acusación. ¿Sabes por qué? Porque el principal argumento para quejarse del uso del Coloso es que puedes desbaratar mucho trabajo, con un sólo botón. Pero la realidad, está en que si haces realmente ese mucho trabajo, y lo haces bien, anulas totalmente el Coloso. Capaz que si se lo pides, Idril te enseñe a hacerlo. Cuando era miembro de x6tence, Idril, nunca se quejó de los Colosos ¿sabes por qué? Porque sabía como jugar contra ellos, y así lo hacía.
    Si eres incapaz de hacerlo, ya sea por que no tienes un mínimo de cabeza, o por que no te sale de los huevos, problema tuyo. Ni que sólo los elegidos por los GOs tuviesen derecho a usarlo, que ahí sí que tendrías motivo de queja. Pero a decir verdad, si sólo los elegidos por los GOs tuviesen derecho a usar el Coloso, no te quejarías. Total, tu alianza sería la única capaz de usar el Coloso. ;)
    Sobre el segundo reproche, siento decirte que ni en Ikariam, ni fuera de él, tiene éxito la lógica que aplicas. La lógica es: "como a mí, algo me parece mal, pues es malo, por que soy Bruno, el elegido". No, lo siento, no funciona. Especialmente por que si esto lo hubiese hecho un aliado tuyo, pues le sacarías importancia, y te daría igual.
    De ahí, que relacionar dos cosas que son malas, como la quintaesencia de la maldad no tenga sentido. Por que el Coloso, no es de cobardes. ¿Es abusivo? Eso es otra cosa. Quejarte de eso, es como que en los rallies se quejasen de la aparición del sistema quattro de Audi. Pues, o te adaptas a ello, o te jodes y bailas. Y por que fingir mi muerte, pues a ti te parecerá mal, pero a mí, ni me va ni me viene.

Ahora es cuando aparece Jon Maniac, Málaga, Coro, o cualquier D-H y me dice: "Khül, déjalo estar. Estás hablando con un tío que sólo fundó MER, por que disolviste su alianza. Un tío cuya lengua aún sabe al culo de Jon y Málaga. Un tipo que reprocha que finjas tu muerte, pero que lleva años diciendo que él no es quien todos sabemos que es. Ah, y un tipo en cuya alianza hay miembros que acosan a los demás en la vida real, un tipo que permite que sus miembros deseen la muerte a otros usuarios. Y ese mismo tipo, es el que va dando lecciones de moralidad". ¿Y sabes que es lo mejor? Que todo eso, es verdad. Y ojo, yo no te reprocho nada de eso, salvo lo último. Que eres un hipócrita de la hostia, diría, que incluso un hipócrita al cuadrado, ya sabes por ser Lunkerito y Bruno al mismo tiempo.
    Pero yo te entiendo. En -MER- te deben aplaudir todas estas idioteces. La última vez cité la Biblia, ahora cito un proverbio: "En el país de los ciegos, el tuerto es rey". Sigues sin durar un asalto.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
  • XDD @Lunkerito es dinno... bruno es otro ... pero bueno cuando no os da para mas no os da... no es que queramos desacreditarte es que no leemos lo que pones.

Si dedicaras la mitad del tiempo que dedicas al foro serías alguien, mientras seras el renacido al que acosamos en la vida real y todas esas pajas mentales tuyas xD
  • Espartakus-zoo wrote:

XDD @Lunkerito es dinno... bruno es otro ... pero bueno cuando no os da para mas no os da... no es que queramos desacreditarte es que no leemos lo que pones.

Si dedicaras la mitad del tiempo que dedicas al foro serías alguien, mientras seras el renacido al que acosamos en la vida real y todas esas pajas mentales tuyas xD

Sí, y tú no eres MarkoItalia, pero luego, escribís igual. Es curioso, por que cuando tú estabas baneado, MarkoItalia era muchísimo más activo. Justo el día que vuelves, el tipo parece que medio desaparece.
    Bueno, entonces basáis todas vuestras acusaciones hacia personas, por que eso es lo que hacéis, ¿sin leer lo que dicen? Vaya, yo al menos hallo fundamento en vuestros escritos para vuestra idiotez. Vosotros, reprocháis en base a ¿que no soy miembro de MER? Iba a decir que esto os retrata, pero ya parecéis haber llegado al punto en el que es solo sumar un poco más de estupidez a la esencia de la estupidez.

¿Por qué, teorizas sobre mi vida? Es algo que me deja anonadado. Es decir, en base a que escriba posts bastante extensos crees que dedico mucho tiempo al foro. Capaz tu seas incapaz, y te lleve horas escribir un post largo, yo en dos minutos he escrito este post, y los otros dos, en menos de diez. Ponle media hora dedicada al foro - y tampoco con mucha regularidad -. De mi vida no hace falta que te preocupes, más bien preocúpate de la tuya, que el que responde a todo cristo en este foro, ya sea a las ocho de la mañana, o a las dos de la madrugada, eres tú. Ah, y el que acosa a la gente fuera del juego, ese también eres tú. Y no hablo por mí, hablo por lo que expuso NetPanther en su día. Pero eso tú Líder lo ve bien. Es lo que pasa, al igual que el dinero llama al dinero, la estupidez llama a la estupidez. Capaz que si nunca os hubieseis encontrado, hoy en día, sólo seriáis un poco tontos. Pero como habéis potenciado esa tontería, ahora sois especialitos.

No creo que a eso se refiriese Biggie cuando dijo que el límite está en el cielo, pero vuestro estatus de especialitos, no parece tener límites. Felicidades, campeón.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
  • Yo soy Markoitalia nunca lo he negado.

Siempre estas insultando no tienes otro recurso?

P.d: Respondo a todas horas porque llevamos varias personas las cuentas, por eso tengo personalidad múltiple.

Entonces uno es el zoo de la mañana , otro el marko de la mañana, otro el zoo de la tarde y así.

The post was edited 1 time, last by Espartakus-zoo ().

• Espartakus-zoo wrote:

Yo soy Markoitalia nunca lo he negado.

Siempre estas insultando no tienes otro recurso?

En este foro, has dicho varias veces que no lo eras. Me enviaste privados diciendo que no lo eras. Ahora dices que lo eres. Pues, a ver cuanto tardan los moderadores en banear ambas cuentas, pues la multicuenta en el foro es ilegal.

¿He insultado? No he insultado. He demostrado tu estupidez. Insultarte, sería llamarte idiota sin argumentar por que te llamo idiota. Insultarte - y de idiotas -, sería llamarte idiota, por que no compartimos pareceres en algunos aspectos - sin que estos causen un daño a nadie sin base sólida -. Pero, si argumento mi parecer, y además soy capaz de mostrar como mi parecer no está sesgado ( es decir, soy crítico con el quien que hace un qué, no con el quien por ser quien ), eso no es insultar, eso es describir.
  • ¿Qué pasado? ¿El de ser, el seguramente mejor jugador de este juego, hasta que me cansé de jugarlo? Pues, que quieres que te diga.

Aunque me quisieses reprochar algo, de hace siete años. Ya hay que ser un poco crío para usar una acción de un tercero, para justificar tu mal hacer. Si a esto le añadimos, que mi acción no era mala per se, simplemente algo que tú no harías, aún más ridículo es. Pero si a eso le añades, que fue hace siete años, y tu mal hacer es actual, pues ahí con dos cojones.
    No sé, la próxima cuenta que robéis, le decís al dueño que como OJ Simpson mató a su mujer, pues que lo vuestro es lícito. O que como Pepito Pérez se comió un bistec, y vosotros sois vegetarianos, está correcto que busquéis información personal de la gente para molestarla.

A vosotros lo que os jode, es que como yo fingí mi muerte, ya no podéis hacerlo. Por que todo el mundo se reiría de que queréis ser como yo. Así que como eso no podéis hacerlo, siempre podéis robar cuentecillas a la gente. Campeón.