Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Estaría bueno una pactada de alguien vs -GA- jajajajaj

Es más, siempre he tenido el sueño de hacer una guerra a generales perdidos... y no a batallas ganadas. Y a mi gusto siempre sin coloso, pero podría ser una forma que este no sea tan determinante... tendría más protagonismo la calidad de los jugadores.

Incluso los bancos podrían llegar a no servir de casi nada xD

:nospam:
    Esta respuesta ha sido editada 9999999 veces, última edición por "salaet" (Hoy, 00:00)

Hypnos has been muted for 60 second(s) for sending too many messages quickly.
    jacobete left the chatroom.
  • salaet wrote:

Estaría bueno una pactada de alguien vs -GA- jajajajaj

Es más, siempre he tenido el sueño de hacer una guerra a generales perdidos... y no a batallas ganadas. Y a mi gusto siempre sin coloso, pero podría ser una forma que este no sea tan determinante... tendría más protagonismo la calidad de los jugadores.

Pfff en delta hubo un torneo y créeme que es de lo mas coñazo la gente se esconde el triple.
  • salaet wrote:

Hablamos en el futuro de ese tema salaet, quizás se os cumpla el deseo
    VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!
  • Alexis26 wrote:

salaet wrote:

perfecto!

y lo q dice zoo es cierto, la gente se puede esconder más

todo es hablar y encontrar una medida/regla/lo que sea para evitar esto ^^

Espartakus-zoo wrote:

Espero que con MER también quieras hablar de tema Alexis.

@salaet yo que te queria en MER pero bueno no pasa nada, espero que trapero te cuide, si algun dia te aburrss ya sabes donde seras bien recibido.
    no me gusta nada el rollo de guerras indefinidas... sorry

quien es trapero? :huh:
    Esta respuesta ha sido editada 9999999 veces, última edición por "salaet" (Hoy, 00:00)

• Jajajajajajajajaja Poco dice, tú qué eres más tonto que Abundio, te odian en todos lados por bocazas que ha venido hasta preto a decírtelo. Y crees que a DH le queda poco? No sabes dónde te has metido aún por lo visto.

Nosotros nos dedicamos a lo nuestro, tú intentas poner a todo el servidor en contra pero no sé si te funciona, de hecho creo que no, diciendo mentiras entre tú y Frank gallager que solo os dedicáis a meter mierda cuando la cuenta brutus era vuestra y vi que le dijiste a pheros que era nuestra, pero me la sudas y no te entro al trapo, sólo me dedico a reírme de ti, de tus personalidades Paula y a sacaros batallas. Que tu poco estás haciendo, ah espera, que atacas con varias cuentas y ya no sabemos quién eres tú. XD
  • salaet wrote:

Alexis26 wrote:

salaet wrote:

perfecto!
    y lo q dice zoo es cierto, la gente se puede esconder más

todo es hablar y encontrar una medida/regla/lo que sea para evitar esto ^^

Espartakus-zoo wrote:

Espero que con MER también quieras hablar de tema Alexis.

@salaet yo que te queria en MER pero bueno no pasa nada, espero que trapero te cuide, si algun dia te aburrss ya sabes donde seras bien recibido.
    no me gusta nada el rollo de guerras indefinidas... sorry
    quien es trapero? :huh:
    soy yo CABEZA !!!
    PD veo el ambiente caldeado tranquilo chavales hoy es juernes dia oficial del ciego :beer: :P
  • Buenas,

@NetPanther la próxima vez cuando quiera volver a postear edite su mensaje anterior y escriba ahi lo que quiere. @Pretoriano xi las provocaciones y las faltas de respeto no están permitidas en este foro. Además cuidado @Alexis26 y @Espartakus-zoo no entrar en forochat.

@Cazador Jkn10 usted es un usuario con experiencia y se le ha avisado ya varias veces que cuide sus provocaciones, tiene usted una advertencia.
    Les dejo aquí las normas del foro para que las lean.

Display Spoiler
    a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
    Así mismo, en las secciones de Ikariam - La Comunidad, no hay nigromancia, es decir, se permiten revivir hilos con una antigüedad súperior a 15 días, siempre y cuando, se tenga una finalidad de añadir más información al hilo.

Cualquier duda por MP o IRC.
    Un saludo,

ChusGG Mod
  • Tranquilos que es solo un juego.

De vuestra envidia nace mi fama Rafa Mora Tete, es un juego es normal tener el grupo de Hatters, siento que yo este haciendo algo que tu nunca fuiste capaz, como es liderar a MER hacia la victoria.

Preto es un gran jugador y un gran lider, lastima que se junte a quien no debe, pero aun asi le admiro por como lleva a PRHO tras todos estos años, alianza guerrera y con nivel, ha perdido por algunos ingresos pero sin duda ahi sigue, que venga a captar un poco de atención porque en su server no la tiene no pasa nada.

A mi me gusta jugar en varios servidores, para aprender de los mejores, y reirme y compartir buenos momentos.

Te podria decir mucha gente mia que fue enemiga y me decia de todo y ahora son grandes aliados y al revés, por eso no me importa que me insultes welder entiendo tu frustración.

¿Los títulos al final se pondrán?
  • Espartakus-zoo wrote:

Obviamente no vamos a decir que la vamos a perder.

Si le dices a tus aliados antes de empezar una guerra que la vais a perder, eres un pesimo lider.

Te recuerdo que antes de DH os ofrecimos guerra y fue @Lunkerito y os rajasteis.

Ya queda poco para acabar con DH.
    El día que veas a DH extinguida me escribes, muchas alianzas han dicho eso de DH y a día de hoy no solo DH sigue en pie sino que las que dijeron eso fueron masacradas y disueltas al poco de decirlo, es un consejo como compañero ikariano, no vendas la piel del oso antes de tenerlo bien muerto xk como se revire la sangría q podría hacer puede ser biblica
    VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!
  • chaque wrote:

flori98 wrote:

-GA- sera la mejor ali de Pi :beer:una nn
    una nueva alianza en PI? compuesta por quienes y de donde vienen? yo en la clasificación no veo aun nada
    top 43, subiendo como la espuma

yo soy su último integrante en unirse y el mejor de todos, sin lugar a dudas :pump:

• Lunkerito wrote:

Yo lo único que voy a decir es que estoy bastante cansado del tercero opinando y faltando el respeto a mi alianza, y a mi gente.

Me canso el foro, el próximo comentario que no me guste lo solucionare por el juego.

Saludos

El que avisa no traiciona
    ¿No es gracioso, verdad?

Pero que vengáis todos a insultar a Khül, eso mola, eso está de puta madre.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"