Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas.

@Cazador Jkn10, usted conoce bien la metodología a seguir cuándo no está conforme con alguna moderación. Sus faltas vienen siendo reiteradas y constantes, se le ha perdonado, por favor evite sanciones y disfrute del foro siguiendo las Reglas del Foro.

@Spectrum_TRI, de igual forma, le pido que si tiene críticas constructivas para hacer, hágalo por la vía indicada. Disfrute de este foro respetando las reglas.

- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
    - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
    - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
    - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Dudas o quejas vía MP/TICKET.
    Saludos.
  • payum-payum wrote:

Me gusta k me llamen pastillero... Sobre todo porque doy un antidrogas y antitabaco.... Mola sentirse lo opuesto
    somke weed every day :crazy:
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
  • Espartakus-zoo wrote:

Solo unos niñatos que " intentan" faltar al respeto
    Habló Danielito el travieso, nacido en 1997.
    Piensas que vas de duro y adulto, y no llegas ni a la altura de ningun zapato; ya sabes, exactamente como el betún. :growup:

A ver si empezais a dar la cara los MER, que simplemente 5 DHs os estamos vacilando.

Mucha lengua corria hace semanas por el foro, pero como los "adultos" éstos tienen examenes que atender porque solo rondan los 20 años de edad, pues estais cagaditos en vuestras fijas.

Traete ese 1,5 millones de grles de Gamma que he visto que has comprado a toda prisa y a ver si asi por lo menos plantais cara en esta guerra, que se os va la fuerza por la boca... Muy rapido queriais zanjarla diplomaticamente y os salió el tiro por la culata.
    Ah! Tb nos enteramos, todos los DH, por ti y por aqui el foro, que quereis esta guerra a disolución, pues asi lo quereis y asi la tendreis.

Ya se os avisó desde un principio, que por la boca muere el pez. :stick:

P.D. Corren unos rumores que ya te contaré más adelante. Te dejo con la duda majete. Buen dia.

“Irritóse tanto el Rey Augusto contra un tal
    Corocotta, guerrero cántabro muy poderoso, que hizo pregonar una
    recompensa de 200.000 sestercios a quien lo apresase; pero más tarde,
    como se le presentó él espontáneamente, no sólo no le hizo ningún daño,
    sino que encima le regaló aquella suma” (Dión Casio).

• COROCOTTA1981 wrote:

Espartakus-zoo wrote:

Solo unos niñatos que " intentan" faltar al respeto
    Habló Danielito el travieso, nacido en 1997.Piensas que vas de duro y adulto, y no llegas ni a la altura de ningun zapato; ya sabes, exactamente como el betún. :growup:

A ver si empezais a dar la cara los MER, que simplemente 5 DHs os estamos vacilando.

Mucha lengua corria hace semanas por el foro, pero como los "adultos" éstos tienen examenes que atender porque solo rondan los 20 años de edad, pues estais cagaditos en vuestras fijas.

Traete ese 1,5 millones de grles de Gamma que he visto que has comprado a toda prisa y a ver si asi por lo menos plantais cara en esta guerra, que se os va la fuerza por la boca... Muy rapido queriais zanjarla diplomaticamente y os salió el tiro por la culata.
    Ah! Tb nos enteramos, todos los DH, por ti y por aqui el foro, que quereis esta guerra a disolución, pues asi lo quereis y asi la tendreis.

Ya se os avisó desde un principio, que por la boca muere el pez. :stick:

P.D. Corren unos rumores que ya te contaré más adelante. Te dejo con la duda majete. Buen dia.
    ¿Pero sois mas de 5 DH`s? :D

Obviamente tenemos otras cosas que hacer que estar pendientes del juego, el futuro esta en la vida real no en un juego de guerra.... siento decirte esto unos cuantos años tarde no pasa nada..se necesita de todo en esta vida :saint:

Si solo fuera lo de Gamma 8o eso es una chusta comparado con lo que vendra o no vendra..que pasa tienes miedito ?(

No tenemos prisa, auque los dias pasan como si tuvieran prisa.

Los rumores pueden ser ciertos ...que se vaya briatore pronto para el lobi de nuevo...no es algo que sea rumor

P.D;Te dejo otra mas en el foro recien salida...si quereis batalla porque no cortais nuestras recargas?

Pagina Interna de D-H: BATALLAS SOLO MODO DEFENSA
  • Vamos por partes porque en tu ultimo mensaje hay mucha informacion.

Como todo el mundo podrá observar y leer, no tienes fundamento en tus palabras.

Te pasas horas mirando a la pantalla del ordenador y mirando el foro porque no tienes amigos, es decir, tu vida real no existe.
    Te dedicas a hablarte a ti mismo con las diferentes cuentas que te has creado, es decir, ya te lo comenté una vez, tienes un problema psicopatologico, y no es que lo diga yo, sino que tu mismo a tus 21 años asi es como lo muestras aqui, asi que haztelo mirar. Se llama TID, trastorno de identidad disociativo, por si quieres un poquito de informacion y actualizar tu base de datos de tu lamentable y joven cerebro.

Miedo no, lo que tu no entiendes es la escritura, porque se puede leer en mis palabras el tono desafiante en ellas, pero como te faltan dos dedos de frente, nunca lo enterás. Hay que ser un poco mas inteligente niño. Ve a estudiar "Lengua y Literatura" un poco mas.

No cortamos vuestras recargas porque jugais a nuestro son y haceis lo que nosotros queramos o decidamos, asi q os tenemos alli a todos arrejuntaditos para que mientras os comais el bocata de mantequilla con azucar.

No eres el unico que saca batallas, haztelo mirar, que piensas que eres el no va mas y no llegas a la altura del betún, te repito.

COROCOTTA [D-H] vs ILLUMINATII [-MER-] (1.878,2 GP) Gana La Familia

Preguntale a Illuminatii que tal tiene las ciudades, porque sangrar no veas si sangran, llevaré un total de unos 39 saqueos en 3 dias :dash:

Ah! Corre a hacer el bocata de nocilla, que ya es la hora ;)

• Vemos claramente como tienes que utilizar tu insolencia en cada post.

En mis post podras ver diferentes aspectos como la rufineria,retorica hasta la ironia.

No pasa nada puedes llamarme niño rata y lo que tu quieras, no es la primera vez que me dicen por aqui que de donde soy que me darian las dos ostias que no me dio mi padre, que me denunciarian, que patatin patatan....ainss....estos adultos con disfuncion erectil que vienen aqui a un foro de un juego a enseñarnos su hombría y a creerse alguien jejejeje....

Por cierto no te olvides que tu tambien tuviste esos 21 años...22 años..23 años jejeje

P.d: En que grupo me meterias tu? Estuve mirando por encima y pff...nose... algo narcisista si que soy, pero el pasivo-agresivo me pega mas.

Grupo A:
    • El trastorno paranoide de la personalidad.
    • El trastorno esquizoide de la personalidad.
    • El trastorno esquizotípico de la personalidad.
    Grupo B:
    • El trastorno antisocial de la personalidad.
    • El trastorno límite de la personalidad.
    • El trastorno histriónico de la personalidad.
    • El trastorno narcisista de la personalidad.
    Grupo C:
    • El trastorno de la personalidad por evitación.
    • El trastorno de la personalidad por dependencia.
    • El trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad.
    Trastornos de la personalidad no especificados(no incluidos en el DSM IV-TR):
    • Trastorno pasivo-agresivo de la personalidad.
    • Trastorno depresivo de la personalidad.
    • Trastorno de la personalidad autodestructiva.
  • Buenas,

@Espartakus-zoo, @COROCOTTA1981 están entrando en forochat y pasandose con las provocaciones, si continuan tendré que sancionarles. Les dejo las Reglas del Foro para que las revisen aquí.

Display Spoiler
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Cualquier duda por MP o por el IRC.
    Un saludo,

ChusGG Mod
  • ChusGG wrote:

Buenas,

@Espartakus-zoo, @COROCOTTA1981 están entrando en forochat y pasandose con las provocaciones, si continuan tendré que sancionarles. Les dejo las Reglas del Foro para que las revisen aquí.

Display Spoiler
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Cualquier duda por MP o por el IRC.
    Un saludo,

ChusGG Mod
    Tiene usted un aviso por cansino, menos avisar y más banear...
    No hay que dar tregua a estos maleantes :lol: :pillepalle:

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

• Manda narices que el que habla diciendo que le dicen de todo, sea el que amenaza, insulta y acosa por whatsapp... Siendo él, quien lleva el juego a esos límites, para luego decir a los demás que debemos buscarnos una vida fuera de ika... pero él...?? Nooo... los demás...

:pillepalle: :puke: :pillepalle:

I Know Why You Want To Hate Me
  • COROCOTTA1981 wrote:

Bueno, pues que se entere el server Pi cuanto antes. Ya te dije que corrian rumores y desde DH ya se veia venir, la mierda huele a distancia... :crazy:

Fusion de Minions [-M-] y Mercenarios [-MER-].

MER empezando a acoger a todos los M entre sus filas.

A ver que opinan las demas alianzas despues de ver este movimiento por vuestra parte. Tan potentes que creiais ser al comienzo del puñal por la espalda.
    (*Nos vendreis vosotros a decir que nosostros captamos a TORS. Pero basicamente la diferencia esta en captar a 4 jugadores que tienen rencor hacia un jugador MER, darles cobijo en esta guerra para que se diviertan atacando a MER y mas tarde dejaran D-H, y otra muy distinta es fusionar una alianza entera que viene de la parte de atras y supuestamente mas guerrera de A-H, y fusionarla con vosotros.)

Asi que nada, ahora si que se puede decir 2 alianzas fusionadas para atacar a una ;)

Esto va a ser mas divertido aún :borg:

• Es cierto nos han pillado ...no queriamos decir nada...pero ahora comienza una nueva andadura en el servidor PI.

Tras meditarlo un largo tiempo los -MER- hemos decidido fusionarnos con los -M- JAJAJAJAJAJAJNO.

Para nada, -M- creo que se ha disuelto y yo como buen paisano he invitado a un par de colegas para que vengan a darle a Briatore y sus multis, y estos o este...veremos mas adelantes lo van a hacer de buana gana.

De todos modos si hay alguien -M- que no haya invitado y se quiera unir tiene la puerta abierta, al igual que gente de UNION,TLB,13T....

Quien siembra vientos recoge..... ya sabeis como sigue.

:beer:

P.D:Lo de Tors odian un jugador y atacan al resto de -MER-?Buena logica... aunque bueno lo unico que han echo es la especialdiad de su lider clavar vacaciones - huir, perder batallas..luego enviara un par de audios diciendo sandeces....amenazando...pero a la hora de la verdad 0 patarero, que se escondan donde quieran

The post was edited 1 time, last by Espartakus-zoo ().

• Somos los demás quienes acosamos, amenazamos y debemos buscarnos una vida fuera de ika... pero el único que hace aquello que dice que hacemos los demás... es él... no nosotros.

Dejame otro mensajito en mi muro, pero ahora con tu cuenta de markoitalia... así aparentas algo más...

Te sientes ya un hombre... o qué...?? No te quedastes satisfecho con tus amenazas, acoso e insultos por whatsapp...??

Veremos que historia SyFy se inventa ahora el notas...

• No te tomes todo de forma personal hombre respira que es un juego :love: aunque nos cierren el foro espero seguir viendote en el otro :doofy: <3 junto a los demas 8o :beer: Cazador,Payum,Malaga...

Siempre sereis mis grupis.

P.D: Como buscais siempre sacar las cosas fuera de contexto mama mia jejejej
  • Aplicatelo... recuerda... eres tu quien lo lleva a esos limites... no los demás... aunque claro... en tu realidad paralela syfy... para ti es al revés...

Y por cierto... después de todo lo que me has hecho y sigues haciendo ( estar pendiente de mi y a las pruebas me remito )... eres tu el grupi... mi seguidor, mi fan... soy tu D I O S A visto lo visto... estas hasta las trancas por mí... y tu cabreo monumental es porque tu amor hacia mí no es correspondido... niegalo, trata de hacer creer a los demas lo que en tu mundo paralelo syfy te has creado y crees... mientras, los demás nos reimos de todas tus tonterias, mentiras y tus conversaciones contigo mismo ( espartakus vs markoitalia ).

• La verdad es que gustar no es la palabra, simplemente me caes bien, me gusta tu actitud.(Bromas aparte)

Nunca te he visto en una foto, a mi las personas me entran por los ojos.

Mi diosa no eres tu siento decirte que es @chuwi22.

¿Que significa SyFy?

Luego me contesto con Markoitalia para que nos riamos todos un poco si quieres :beer: