Para eso esta el foro
Una extension del juego , me encanta hacer amigos

Una extension del juego , me encanta hacer amigos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
- Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
- Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
- Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.
Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.
payum-payum wrote:
Me gusta k me llamen pastillero... Sobre todo porque doy un antidrogas y antitabaco.... Mola sentirse lo opuesto
Espartakus-zoo wrote:
Solo unos niñatos que " intentan" faltar al respeto
COROCOTTA1981 wrote:
Habló Danielito el travieso, nacido en 1997.Piensas que vas de duro y adulto, y no llegas ni a la altura de ningun zapato; ya sabes, exactamente como el betún.Espartakus-zoo wrote:
Solo unos niñatos que " intentan" faltar al respeto
![]()
A ver si empezais a dar la cara los MER, que simplemente 5 DHs os estamos vacilando.
Mucha lengua corria hace semanas por el foro, pero como los "adultos" éstos tienen examenes que atender porque solo rondan los 20 años de edad, pues estais cagaditos en vuestras fijas.
Traete ese 1,5 millones de grles de Gamma que he visto que has comprado a toda prisa y a ver si asi por lo menos plantais cara en esta guerra, que se os va la fuerza por la boca... Muy rapido queriais zanjarla diplomaticamente y os salió el tiro por la culata.
Ah! Tb nos enteramos, todos los DH, por ti y por aqui el foro, que quereis esta guerra a disolución, pues asi lo quereis y asi la tendreis.
Ya se os avisó desde un principio, que por la boca muere el pez.![]()
P.D. Corren unos rumores que ya te contaré más adelante. Te dejo con la duda majete. Buen dia.
ChusGG wrote:
Buenas,
@Espartakus-zoo, @COROCOTTA1981 están entrando en forochat y pasandose con las provocaciones, si continuan tendré que sancionarles. Les dejo las Reglas del Foro para que las revisen aquí.
Display Spoiler d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
Cualquier duda por MP o por el IRC.
Un saludo,
ChusGG Mod
COROCOTTA1981 wrote:
P.D. Corren unos rumores que ya te contaré más adelante. Te dejo con la duda majete. Buen dia.
The post was edited 1 time, last by Espartakus-zoo ().
7 Guests