Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Espartakus-zoo wrote:

Van Halen wrote:

salaet wrote:

como se puede subir una captura/recorte de captura de pantalla aquí?
    con el lighshot ese no me deja ;(
    También puedes compartir la captura como enlace, así te ahorras follones de subirla a ningún sitio
    Siento decirte que no siempre se abren luego esos enlaces... :cursing:
    siiii, con el lightshot ese que dije no me dejó subirlo :shit:
    Esta respuesta ha sido editada 9999999 veces, última edición por "salaet" (Hoy, 00:00)

Hypnos has been muted for 60 second(s) for sending too many messages quickly.
    jacobete left the chatroom.
  • Vladimir wrote:

payum-payum wrote:

Así es net, compra cuentas, mendiga cuentas....
    Metieron cuentas en 13t pensando k eran aliados... Los han estado metiendo mierda, pero 13t pasa olímpicamente de todo esto, son suficiente maduros para no dejarse llevar.... A tlb que los tenían ganas ahora tratan con ellos como super amigos puesto que está cruceñazo y es quien lo maneja en la sombra... Con minion que Bruno vino a SCR a luchar contra ellos y espartakus traía una cuenta también para dar a minion ahora los machacan para k los apollen y los vendan generales..... Sin hablar de unión k los tienen comidos el coco... Así podría contar muchas más cosas..... Se piensan k somos tontos, pero la verdad que algunos sabemos topear mejor k el nutria.... Simplemente sirve con tener la cuenta abandonada con alguna ip de un amigo k Le ves todos los fines de semana y tener varias cuentas repartidas topeando..... Andan hasta pidiendo a gente de rho, delta k vengan a mer para ayudarlos k es muy guerrera k es muy divertida, etc, cuando de las 36 cuentas k hay en mer hay como un poco menos de la mitad libres..... Ya trajeron a varios, pero se fueron porque no les gustaba el rollo k había.... Dicho ami personalmente..... Asique que sigan con sus excusas de ganar oro k si tal k si cual, la única verdad es k son pocos y cobardes, y hasta k no encuentren gente no van activarse ni un minuto, ya lo dijeron por global además, todos a ganar oro, ya llegará la hora. Nose cuando llegará.... Espero que pronto porque si no los va a pasar lo mismo k a SIP en gaia, que está más muerta que jesucristo
    Bueno, al fin sabemos una cosa que haces bien en ikariam, topear, enhorabuena, crack.
    Respecto a los 'mejores'.. para q hablar.. votar a Pheros al menos coño que TLB lleva dos años dando palos sin parar y sólo hay q ver a sus rivales. Pero en fin, ahí va vuestro ego.

Así visto desde fuera las sensaciones que dais es q podría ser una guerra bestial pero sin embargo, en lo q lleváis de guerra que habréis llenado 5 páginas de la sección de batallas y 50 de la taberna... Stop Spam

Edito: he leído con más atención el mensaje de Payum y ni para topear vales tío jajaja Qué cruce hace de puente entre TLB y Mer? Tío no te enteras de nada
    A pesar de lo mal que me fui de TLB yo preferí votar a -Pheros- por lo mismo que dices Vlad
    VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!
  • Buenas @Mext,

Se le ha indicado repetidas veces que no debe de escribir en ese formato, ya que se considera abuso del bbcode, hasta algún usuario ha tratado de ayudarle explicando como hacer zoom al foro para que pueda ver mejor sin incumplir las normas, pero usted no aprende. Tiene una ADVERTENCIA.

Display Spoiler
    10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.

Cualquier duda por MP o por el IRC.
    Un saludo,

ChusGG Mod
  • payum-payum wrote:

Así es net, compra cuentas, mendiga cuentas....
    Metieron cuentas en 13t pensando k eran aliados... Los han estado metiendo mierda, pero 13t pasa olímpicamente de todo esto, son suficiente maduros para no dejarse llevar.... A tlb que los tenían ganas ahora tratan con ellos como super amigos puesto que está cruceñazo y es quien lo maneja en la sombra... Con minion que Bruno vino a SCR a luchar contra ellos y espartakus traía una cuenta también para dar a minion ahora los machacan para k los apollen y los vendan generales..... Sin hablar de unión k los tienen comidos el coco... Así podría contar muchas más cosas..... Se piensan k somos tontos, pero la verdad que algunos sabemos topear mejor k el nutria.... Simplemente sirve con tener la cuenta abandonada con alguna ip de un amigo k Le ves todos los fines de semana y tener varias cuentas repartidas topeando..... Andan hasta pidiendo a gente de rho, delta k vengan a mer para ayudarlos k es muy guerrera k es muy divertida, etc, cuando de las 36 cuentas k hay en mer hay como un poco menos de la mitad libres..... Ya trajeron a varios, pero se fueron porque no les gustaba el rollo k había.... Dicho ami personalmente..... Asique que sigan con sus excusas de ganar oro k si tal k si cual, la única verdad es k son pocos y cobardes, y hasta k no encuentren gente no van activarse ni un minuto, ya lo dijeron por global además, todos a ganar oro, ya llegará la hora. Nose cuando llegará.... Espero que pronto porque si no los va a pasar lo mismo k a SIP en gaia, que está más muerta que jesucristo
    como veo que me mencionas te respondo que no deberia hacerlo:

que sabes si TLB tiene ganas alguna alianza o no, a los unicos que le tienen ganas es a la extinta SCR y su subsiguiente version TBG, que espero que algun dia den pelea por que esta muy aburrido

Vladimir wrote:

Edito: he leído con más atención el mensaje de Payum y ni para topear vales tío jajaja Qué cruce hace de puente entre TLB y Mer? Tío no te enteras de nada
    si es de reir ahora yo soy el que dirije los hilos :rofl:
    SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

MOD
  • Jajaja pues en el recuento hay más batallas ganadas de TBG.... Lo se con gusto jajajaja
    Topear??? Se de lujo pero habría k ser muy tonto predicar algo para k se supiese que cuenta llevo..... Si vosotros lo hacéis es vuestro problema....

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

• ChusGG wrote:

Buenas @Mext,

Se le ha indicado repetidas veces que no debe de escribir en ese formato, ya que se considera abuso del bbcode, hasta algún usuario ha tratado de ayudarle explicando como hacer zoom al foro para que pueda ver mejor sin incumplir las normas, pero usted no aprende. Tiene una ADVERTENCIA.

Display Spoiler
    10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.

Cualquier duda por MP o por el IRC.
    Un saludo,

ChusGG Mod
    Pues eso, que le subo el tamaño de la fuente al momento de escribir y cuando le doy enter me acuerdo que no las bajé. Sorry, aunque podría ser un poco más considerado porque no tardará mucho en verse en el espejo que me vé, reflexione un poco.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. -Sun Tzu-
  • Cazador Jkn10 wrote:

Editado por: Trichophyton.
    Motivo: Lenguaje inapropiado.
    Te miro y te reporto jajajajajaja!!!!! Luego dirán k no estoy en dh.... Si estoy en dh saltan las ip..... Si esque hay algunos que en una habitación vacía se pierden

The post was edited 1 time, last by Trichophyton ().

• Buenas.

@Cazador Jkn10 el lenguaje inapropiado e insultante no se permite en este foro, independientemente de que sea dirigido hacia alguien que usted considere colega y sea en modo de broma. A este foro ingresan usuarios menores de edad, lea y respete las Reglas del Foro, que la próxima tendrá una sanción directa.

9. No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.

Dudas o quejas por MP/TICKET.
    Saludos.
  • 1 de febrero, se sigue buscando a los Mer, el último día que se los vio fue cuando dh no tenía generales.....
    Se los busca urgentemente.... Se dará recompensa.... Aunque sus órdenes son quedarse en casita comiéndose saqueos y preparados con el botón en el coloso....
    Si veis alguno avisen urgente

PD: vendrá algún tonto a decir que si que están en batalla k tal k cual..... Se avisa que encerrarse en sus móviles y colosear no es de ganadores, como ellos dijeron hace tiempo de DH....

ATENTAMENTE UN SEGUIDOR Y UN GRAN TOPO...

• payum-payum wrote:

1 de febrero, se sigue buscando a los Mer, el último día que se los vio fue cuando dh no tenía generales.....
    Se los busca urgentemente.... Se dará recompensa.... Aunque sus órdenes son quedarse en casita comiéndose saqueos y preparados con el botón en el coloso....
    Si veis alguno avisen urgente

PD: vendrá algún tonto a decir que si que están en batalla k tal k cual..... Se avisa que encerrarse en sus móviles y colosear no es de ganadores, como ellos dijeron hace tiempo de DH....

ATENTAMENTE UN SEGUIDOR Y UN GRAN TOPO...
    Oye Payum. Que sí quieres movidas sólo tienes que reactivar SCR, según dijiste no luchabais por falta de tiempo, ahora q parece q sí q tienes puedes venir a por nosotros. No te preocupes que no nos vamos a esconder xD. ..

La guerra parece que la ganó DH trayendo esos 5kk de generales, han dejado a Mer KO, sin tener q utilizarlos.

Yo a los Mer les diría q esos generales no se van a bajar solos. Cualquiera diría q es vuestra primera guerra a disolución... Que más da sí perdéis un frente o dos? Hay q mirar a largo plazo.

Venga que el Server espera más acción entre ambas alianzas
  • Vladi que pesado eres, no ves que paso de vosotros???
    No ves que no activo la cuenta xk ya os están dando los TBG....
    K no puedo ni meter la cuenta en dh con lo k me gustaría poder meterla en dh
    Que tenéis k hablar a los dh casi todos los días preguntándoles k si estoy en dh.... Ojala me dejasen entrar y poder activarme contra mer.... Tantas ganas k me tenéis y llevo dos meses sin recibir un ataque vuestro... Sabéis donde estoy podéis atacarme los 48, sois así.... Dejarme unirme a dh y me veis atacar... No andeis detrás de Gurthang todos los días...
    Queréis echarme de pi y no lo vais a conseguir estaré en un sitio en otro y me perderéis la pista..... No os dais cuenta k x mucho k me veáis fuera yo puedo coger dar la cuenta al nye k me la dejo y haceros ver que e desaparecido?? Tengo otras 4 cuentas más k nadie las tiene fichadas.... De verdad os sirve ser así de pesados??? No veis k paso de vosotros y k siempre lo he echo??

• Pero que te creerás tú?? Jajajaja Para nosotros es cómo sí no existieses, de hecho es cómo sí no estuvieras, por eso me extraña que vengas aquí a vacilar a los Mer cuando tú has hecho exactamente lo mismo.
    Que pregúntamos a Gurthang por tí todos los días??? Espera, espera, Jajajajajajajaja

Y por último, TBG lleva más de un mes de vacaciones al completo. Es fácil atacar por sorpresa, lo q no es fácil es mantener el pulso. Lo sabrás tú q lo has vivido de primera mano.

En fin me has demostrado que eres un mentiroso. Así que paso de discutir contigo. Vendré a darte caña cada vez q te pases de listo y chim pum.

Un saludete foreros
  • Jajajaja, y que no Le habláis a Gurthang preguntándole por mi.... Jajajaja k queda bien sois, pues si pasáis de mi ni me menciones como hago yo con vosotros... Dejarme en paz y no os metáis en guerras ajenas porque yo me una a dh.... Verlo desde la barrera y seguir con vuestras cositas....
    Cuantos hay en vacas en TLB??? porque que yo sepa en TBG hay activos y no los atacan....
    No quedes tan bien y asimilarlo....