Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Buenas a todos,

Voy a decir esto en general porque parece que algunos no aprenden y no quiero que tengamos que llegar a sanciones. Ya se ha dejado muy claro todo, si aun hay gente que tiene quejas puede hablar con mi superior o poner un ticket, pero estos no son los canales adecuados. Si seguís por este camino vais a entrar en un círculo vicioso de sanción, queja por la sanción de manera inapropiada, otra sanción etc y nadie disfruta con eso, ni el team ni los usuarios. Así que voy a dar un último aviso y pedir que se deje ya este tema en el ágora.

Cualquier duda por MP o por el IRC.
    Un saludo,

ChusGG Mod
  • ¡Hola! Iba a probar a desearle la muerte a algún -MER-, a ver si a mí, si me baneaban por ello. Pero creo tener suficientemente cordura como para no desear la muerte a nadie, especialmente por un juego.

A ver si tengo suerte y no me banean por insinuar que tengo cierta madurez.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
  • x6tence Khül wrote:

¡Hola! Iba a probar a desearle la muerte a algún -MER-, a ver si a mí, si me baneaban por ello. Pero creo tener suficientemente cordura como para no desear la muerte a nadie, especialmente por un juego.

A ver si tengo suerte y no me banean por insinuar que tengo cierta madurez.
    hola @x6tence Khül que tal todo bien?
    La verdad es que estas mezclando churras con merinas

@david el espartano no es jugador de Mer, es jugador de GB.

Si quieres llamar la atención puedes hacero fácilmente tienes experiencia ya en hacerlo.

Pero no mezcles cosas.
  • Hola,

Espartakus, no me estaba refiriendo a David en este caso. Con las palabras que Málaga le dedicó, cierro el tema con el susodicho. Pero Jose -STG-, Don José, Pepito, o como se llame, escribió, en este mismo hilo "Khül muérete" y "ojalá te mueras de verdad". ¿Seguimos con las churras y las merinas, o cambiamos, ante la evidencia, el discurso de que en MER sois seres de luz y a lo que aspira a ser toda persona de bien?
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
  • x6tence Khül wrote:

Hola,

Espartakus, no me estaba refiriendo a David en este caso. Con las palabras que Málaga le dedicó, cierro el tema con el susodicho. Pero Jose -STG-, Don José, Pepito, o como se llame, escribió, en este mismo hilo "Khül muérete" y "ojalá te mueras de verdad". ¿Seguimos con las churras y las merinas, o cambiamos, ante la evidencia, el discurso de que en MER sois seres de luz y a lo que aspira a ser toda persona de bien?
    Bueno el estaba dando su opinión personal... entiende que a mucha gracia le haga gracia hablar con gente que ha estado en el más allá.
  • Espartakus-zoo wrote:

x6tence Khül wrote:

Hola,

Bueno el estaba dando su opinión personal... entiende que a mucha gracia le haga gracia hablar con gente que ha estado en el más allá.
    "Muérete" u "ojalá te mueras" no tienen nada de opinión, no hay opinión ahí. No se está exponiendo ninguna perspectiva, no hay una idea subjetiva detrás de ello. Otra cosa sería haberlo expuesto de esta manera: "estarías mejor muerto". Ahí, sí que habría opinión, pero no todas las opiniones son respetables, y mucho menos su exposición en público.

¡Es broma! Pepito Grillo está en -MER-, y como buen -MER-, puede decir lo que quiera - de ahí que los Mods lo permitan, puesto que es un ser de luz -.

EDITADO. Pero los que aquí habéis entrado, habéis demostrado que como personas no tenéis entereza ninguna. Llevo ya unos meses fuera de D-H, pero estoy seguro que ninguno de sus integrantes - bueno capaz los que eran multis de MER, esos los veo capaz -, iría a un foro público a decirle a otro "muérete". Y en caso de que me equivocase, y algún cafre lo dijese, pasarían una de estás dos sensatas situaciones: o se le echaría a la calle - o se le pediría que se retractase con riesgo de lo anterior -, o Gurthang escribiría una disculpa en nombre de D-H, por las palabras de ese jugador.
    Pero en MER no, en MER, tenéis a un iletrado que escribe "gilipollas" con "j" e "y" y aún así lo defendéis.

David no era lo suficientemente hombre como para admitir su error, pero al menos intentaba actuar como si nunca hubiese ocurrido. Pero vosotros incluso os jactáis de ello. Es la doble moral, la de "jajajaj Khül eres un mierda por fingir tu muerte, eso está mal" y la de "jajajaj Khül eres un mierdas, te deseo que te mueras, eso sería bueno". Pero la culpa no es sólo vuestra, los que escriben en verde y se jactan de tickets y de que las normas son iguales para todos, también cultivan y fomentan ese gen-merdecillas del que tanto os jactáis.

Editado por: @Trichophyton
    Motivo: Lenguaje inapropiado.

The post was edited 2 times, last by Trichophyton ().

• Buenas.

@x6tence Khül, @Cazador Jkn10 y en general, ustedes al hacer esos comentarios por acá también están rompiendo las Reglas del Foro (reglas que ustedes aceptan cumplir con su registro) las mismas que les he mandado a leer e incluso el mod, así saben que sus reclamos acá solo conllevan a sanción. La Administradora del foro ya les pidió pruebas por las vías correspondientes de todo lo que alegan. Así que si tienen la razón, abran ticket y serán atendidos. Esta es la última vez que les digo los medios a los que deben acudir, siguen sanciones que solo les perjudica a ustedes.

@Espartakus-zoo, cuidado con las provocaciones y el forochat.

- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
    - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
    - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
    - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Ya saben, si tienen dudas o quejas que sean por ticket o por MP.
    Cordial saludo.
  • x6tence Khül wrote:

Espartakus-zoo wrote:

x6tence Khül wrote:

Hola,

"Muérete" u "ojalá te mueras" no tienen nada de opinión, no hay opinión ahí. No se está exponiendo ninguna perspectiva, no hay una idea subjetiva detrás de ello. Otra cosa sería haberlo expuesto de esta manera: "estarías mejor muerto". Ahí, sí que habría opinión, pero no todas las opiniones son respetables, y mucho menos su exposición en público.
    ¡Es broma! Pepito Grillo está en -MER-, y como buen -MER-, puede decir lo que quiera - de ahí que los Mods lo permitan, puesto que es un ser de luz -.

EDITADO. Pero los que aquí habéis entrado, habéis demostrado que como personas no tenéis entereza ninguna. Llevo ya unos meses fuera de D-H, pero estoy seguro que ninguno de sus integrantes - bueno capaz los que eran multis de MER, esos los veo capaz -, iría a un foro público a decirle a otro "muérete". Y en caso de que me equivocase, y algún cafre lo dijese, pasarían una de estás dos sensatas situaciones: o se le echaría a la calle - o se le pediría que se retractase con riesgo de lo anterior -, o Gurthang escribiría una disculpa en nombre de D-H, por las palabras de ese jugador.
    Pero en MER no, en MER, tenéis a un iletrado que escribe "gilipollas" con "j" e "y" y aún así lo defendéis.

David no era lo suficientemente hombre como para admitir su error, pero al menos intentaba actuar como si nunca hubiese ocurrido. Pero vosotros incluso os jactáis de ello. Es la doble moral, la de "jajajaj Khül eres un mierda por fingir tu muerte, eso está mal" y la de "jajajaj Khül eres un mierdas, te deseo que te mueras, eso sería bueno". Pero la culpa no es sólo vuestra, los que escriben en verde y se jactan de tickets y de que las normas son iguales para todos, también cultivan y fomentan ese gen-merdecillas del que tanto os jactáis.

Editado por: @Trichophyton
    Motivo: Lenguaje inapropiado.
    @x6tence Khül, tengo que en nombre de GB unas disculpas públicas por las palabras de mi compañero, siento que llegara a ese punto y decirte que el tema ya está zanjado, que te pida disculpas es difícil xk es orgulloso como todos por aquí, pero yo en su nombre GB te pido disculpas por lo dicho.

Sin más preámbulos, buen ika a todos
    VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!
  • payum-payum wrote:

Ami me banearon 23 cuentas, espero k no me pillen la ip de mi cuenta netphanter y pheros, sería una gran cagada...... Y sobre todo k no me baneen la cuenta de ender..... Sabrían ya mi identidad en TBG
    Jajajajajaja... si, ten cuidado te vayan a banear esas dos...!!

I Know Why You Want To Hate Me
  • Lunkerito wrote:

Me encanta porque uno de los jugadores que dice abandonar le juego por la comunidad que hay en el, contribuye con esta comunidad toxica.

Para los que dicen que hay favoritismo, a mi me dieron sancion por un doble post.
    ¿Te dieron una advertencia o un aviso y un baneo de tres días? Creo que ambos sabemos matizar la diferencia.
    Ahora dime, ¿cómo contribuyo yo a ser parte de la parte tóxica de esta comunidad? ¿Metiéndome con gente que nunca me dirigió la palabra antes? ¿Justificando dicho comportamiento en base a mentiras? ¿Deseándole la muerte a gente que no conozco? ¿Obteniendo sanciones mucho menos estrictas que el resto de usuarios? A otro con esos cuentos, anda.

Tricophyton, sí, ambos, tanto yo como Jkn, nos comprometimos a acatar ciertas normas cuando nos registramos. Asimismo, ustedes se comprometieron a aplicarlas de forma justa, es decir, misma sanción, para misma violación de la misma norma. Es el qué mismo de crear normas, que eliminan, en dicha materia, el libre albedrío al moderador. De forma intrínseca, no puede haber normas, si vais a aplicar sanciones en base al libre albedrío.
    ¿Las pruebas, evidencias, etc.? Bueno, si hacéis memoria capaz lo recordaréis. Los tickets y los MPs, como ya he comentado, totalmente inútiles. Te voy a enviar MP, y me vas a decir: "lo vamos a investigar, pero no podemos hablar de ello contigo, bla, bla, bla", vamos que no vais a hacer nada. Y a ti mismo te va a decir: "pff, este Khül, vaya subnormal, a ver cuando dice "Buenos días" a las tres de la tarde, y lo baneo en base a ello".
    Lo único que reclama el bando que no está en MER, es esto: misma violación de las normas, misma sanción, y que no nos intentéis vender la moto con MPs, tickets y haciéndoos los locos. Cada dos páginas hay alguien acusando a Gälad/Málaga, de hacer trampas, pero no pasa nada por difamarle. Total, no está en MER ¿verdad?
    Así a bote pronto:
    - Norma A.3., según el código penal alemán, la amenaza de muerte está penada. Dudo que un delito penal sólo conlleve un aviso.
    - Norma C.1., varios usuarios de MER escriben en un pseudoidioma, pero la violación constante a las normas ortográficas y gramaticales del español, me hacen decir que en español, lo que es español, no escriben.
    - Norma C.3., si decirle a un usuario "muérete" y "ojalá te mueras" no entra dentro de lo que entendéis como "moralmente peligroso u ofensivo", tenemos un problema.
    - Norma C.17., mucho se habla de baneos en las últimas páginas, por parte de esos intocables, sin que vea ninguna sanción al respecto.
    - Norma C.18., se ha acusado de esto a Gälad en más de una ocasión. No ha habido ninguna sanción al respecto.
    Por no hablar de las normas C.7a/b y C.8, en las que parece ser que algunos tienen una inmunidad especial.

Así que sin más dilación, @Trichophyton, le invito, que para el buen ejercicio de su labor como moderador, se lea las normas del foro. Le adjunto el enlace: Reglas del Foro
  • tu invitas??
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro