Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Vamos por partes:

Primero... aclaro que no sólo a la Gurthang le preguntaron si ya quería terminar la guerra sino a varios más, incluyéndome a mí y yo sólo le pregunté a quien me lo consultó que en diciembre de qué año y jamás me volvieron a contactar (si quieres te publico por aquí el mensaje que me mandaron para que estés enterado de lo que dicen tus aliados), jajajajaja. En tanto no es una sandez sino que tengo los pelos de la burra en la mano cuando te digo de que color es. Entérate un poquito dentro de tu alianza que estás muy off ... igual que tus compañeros.

Segundo... MER no ha demostrado nada mas que el miedo que tienen, que en un principio actuaron ventajosamente mientras en DH observábamos el amanecer y el atardecer tranquilamente, eso sí con birras en la mano; y digo ventajosamente porque se armaron hasta los dientes para presentar un poco de batallas y abrían bancos por doquier, cuando se puso en marcha la maquinaria de DH ya empezaron de remolones y a poner pretextos, hasta llegar a este momento qure un sólo DH se pasa por sus ciudades saqueando y se van subiendo a las palmeras.

En resumen, que todo el mundo pi y en general el ikariano sepa que MER y sus jugadores se desinflan al mes del conflicto, casi al mismo tiempo de su palabrería; una vez más les digo que dejen de mentir y sean hombresitos y mujersitas, si todavía l@s hay y den la cara que son muy aburridos.

Saludos a todos.

Editado por: Trichophyton
    Motivo: Abuso de BBCode

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. -Sun Tzu-

The post was edited 1 time, last by Trichophyton ().

• Galäd wrote:

Vamos por partes.

Espartakus tu tambien tienes doble personalidad? escribes con mancoitalia y te contestas con espartaks, incluso te votas a ti mismo jaja, estas echo polvo colega , te lo debias de hacer mirar. Una cosa es asumir un rol en el juego, tener un personaje y seguir tu papel pero lo tuyo ya roza el punto enfermizo de una falta grave de personalidad y amor propio, haciendo un ridiculo continuo. Centrate un poco que hasta tus propios compas, aunque se rian contigo, estan flipando.

Espartakus 4 veces habeis pedido el final de guerra. 4 veces.

Por lo que dices de que tenemos el doble de generales, ¿que te piensas que la gente no sabe contar? ¿tu piensas bien antes de escribir?, ¿no te das cuenta que la clasificacion de generales es de domino publico?.....

Sr Dino/Bruno/Espiritu santo, ya cambiastes tus argumentos?,te recuerdo que mer ataco a d-h y tu mismo lo dejastes claro tanto en el foro y el juego, que seguiriais atacando hasta que briatore (yo) siguiera en d-h. Que a cambiado?

D-h a atacado y dado batallas sin bancos, con la miad de bancos y en igualdad de bancos. Mer solo ataca cuando tiene mas, en igualdad solo vacas, salirse de la alianza o vender rapido generales para no dar batalla. De que coraje hablas? del que tu o tu gente
    Se piensa el ladron que son todos de su condicion.
    Si un poco enfermizo si que es...la verdad.
    Respecto a lo de los generales se que es de dominio publico pero tambien se que mientes masque hablas..entonces para aclararselo al resto de Users no vas a ser tu quien me diga que puedo comentar o no.
    4? Madre mia...te invito a que las pongas , yo doy mi permiso de poner cualquier mensaje privado.

Hombre tampoco espere que ataquemos como bien dije ayer cuando tu quieres.

Alianza precavida vale por dos. Ambos sabemos que esta guerra no va a durar poco y como llevo resaltando varios dias daremos batalla cuando queramos.

¿Tienes prisa?Pues sientate que esto va para largo.

Tambien te pido en nombre de Pi que te relajes te veo algo agobiado-extresado, no es bueno eso para la salud,que luego lo pagas en casa con quien no debes. 8o

P.D:Cualquier irregularidad que cometa yo o haya cometida se la puedes notificar a @fusfus @Burbuja por ticket del soporte, al igual que las quejas.

P.D 2: @Mext ahora MER esta viendo el atardecer las cosas cambiaron, ya volvera la maquinaria mer cuando nos apetezca.
    y si pon esos mensajes a ver pc?¿?¿? pero vamos diciendo que llevamos un "MES" de guerra de ti me espero cualquier cosa.
  • En contestación a tu PD2, Espartakus y a tí te están saqueando en este momento, jajajajaja a ver ahora cuanto duras sin poner vacas, que puras palabras se las lleva el viento, a ver ahora que historia vienes a contar de que el foro no es lo tuyo sino el juego ... quizá el de LEGO para hacer casitas.

• No pasa nada que me saque solo son recursos puede llevarse exactamente 400.000 recursos.

Si crees que me voy a molestar por unos recursos la llevas clarinete.

P.d: D-H se ha tenido que fusionar con Tors para hacernos frente eso si que es para hacerselo mirar

The post was edited 1 time, last by Espartakus-zoo ().

• El saqueado es el que dice si molesta o no, entonces sigamos saqueandolos y sin que puedan decir nada.

Otro dato importante para el server Pi y el mundo Ikariano, ya no sólo se desinflan en un mes de conflicto los MER sino que los puedes saquear y no hacen nada, lo más ... poner vacas.

Sigan con su rollo de mentiras en el foro que la realidad es la que pesa y cuenta y en el juego ustedes NO hacen nada, podemos casi asegurar que los MER juegan al LEGO y son unas J´s grandes; es decir, granjotas Saludos chavos

• Hablas como si tu hicieras algo... sorprendente.

Deja de atribuirte meritos de tus compañeros, tu en la guerra no es que hayas echo mucho, el unico D-H que se esta moviendo es atila(Briatore), por donde pasa no crece la hierba.

Tu como mucho mandar algun barquito a alguna mega.
  • ZOO¡¡¡ por dios como no les dices que soy tu mujer..les tienes engañados con tu doble personalidad.... eres de lo peor que ha podido pasar por el ikariam...luego vendra otro tio con el nick Toni85 a decir que es suya la cuenta de ZOO ..pero en verdad es mia....o tuya? Bueno cielo no tardes que estoy sola en casa o solo...o soy tu conciencia.

El mextizo mezclo las pastilllas hoy como se ha despertado

The post was edited 1 time, last by MarkoItalia ().

• Espartakus-zoo wrote:

Hablas como si tu hicieras algo... sorprendente.

Deja de atribuirte meritos de tus compañeros, tu en la guerra no es que hayas echo mucho, el unico D-H que se esta moviendo es atila(Briatore), por donde pasa no crece la hierba.

Tu como mucho mandar algun barquito a alguna mega.
    Yo en realidad sigo sentado tomando la birra viendo como amanece y la puesta de sol, ahh y viendo cómo los saquean a los MER. No te confundas que yo soy el que manda 2 barquitos y no 1 a todas las megas para salir en la foto.

Saludos paketes

• Espartakus-zoo wrote:

P.d: D-H se ha tenido que fusionar con Tors para hacernos frente eso si que es para hacerselo mirar
    muahahahaha

Te voy a citar un frase celebre de Woody Allen "La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbecil, mientras que al reves es imposible".

Vamos a ver. Vostros habeis usado a minions para intentar desgastarnos, abriendo bancos para ellos, con la excusa que es cosa mia con ellos. Minions a abierto bancos para vostros en plenas batallas mer vs d-h. Guarniciones, prestamos de ciudad, oro, materias etc. Han entrado y salido minions y legs a mer. Vuestra alianza no para de fluctuar en salidas y entradas. TU HAS VISTO ALGUN D-H LLORAR O QUEJARSE? porque nos importa un carajo las artimañas que useis y cuantos seais.

A nosotros nos vienen 4 jugadores que tienen problemas con chuwi y quieren aprovechar nuestras ciudades para moverse y ir por el y tu te pones a lloriquear? fusionnnnnn, 2 alianzas vs 1 !!!!!!!!!!! muahahahaha me parto contigo tio, realmento esto te afecta demasiado

Y lo que mas gracia me hace:

Espartakus-zoo wrote:

nombre de Pi
    tio, eres la repera macho. Ahora resulta que TU nos representas a todos jajaja
  • Buen día tengan todos.

@Mext No está permitido escribir la totalidad del post en otro formato que no sea el preestablecido, eso es abuso de BBCode. Postee sin aumentar el tamaño de la letra, la reiteración de esta falta puede llevar a sación. Además de esto, tenga más cuidado con el trolling y el forochat. Lea las Reglas del Foro y evite sanción.

@Espartakus-zoo, de igual forma cuidado con el forochat, vuestros posts se vuelven un tanto discusión personal que pueden aclarar por mensajería privada.

@Galäd, cuidado con las provocaciones, que ello no está permitido por las Reglas del Foro. Le invito a que lea dichas reglas.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.

Dudas o quejas vía MP/TICKET.
    Saludos.
  • Super Moderador Trycophyton:

Sin ánimo de discutir mucho más, utilizo la fuente un poco más grande para leer mejor a la falta de una mejor vista, también tuve oportunidad de pasarme por las reglas del foro y de una primera lectura en los rubros 10 y 11 de las propias Reglas no aprecio ninguna falta por mi parte de las que usted comenta; podría ser más específico respecto del texto infraccionado para mi conocimiento.

10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación).

11. El uso generalizado de mayúsculas no está permitido, ya que puede ser interpretado como decir algo gritando.

El último señalamiento es que a usted probablermente, como al resto de compañeros no les afecta leer dichas letras; al revés, las letras más pequeñas a mi se me dificulta leerlas, espero no sea un inconveniente.

• Buenas.

@Mext, si tiene una duda, ya mencioné los lugares adecuados para proceder con la misma, MP/TICKET. En la regla 10 se menciona sobre el abuso de BBCode, el cual es su caso, esto aplica para todas esas herramientas, subrayar, negrita, color, y fuente. Las reglas aplican para todos, y siento que no puede haber excepción. Puede agrandar el tamaño de las letras en su ordenador, no en el foro.

- Quejas sobre un MOD van al SMOD.
    - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
    - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
    - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.
    Cordial saludo.
  • Trichophyton wrote:

Buenas.

@Mext, si tiene una duda, ya mencioné los lugares adecuados para proceder con la misma, MP/TICKET. En la regla 10 se menciona sobre el abuso de BBCode, el cual es su caso, esto aplica para todas esas herramientas, subrayar, negrita, color, y fuente. Las reglas aplican para todos, y siento que no puede haber excepción. Puede agrandar el tamaño de las letras en su ordenador, no en el foro.
    Me dirijiré a usted por MP para conocer un poco más del tema, sigo sin leer donde se estable la modificación de la fuente en el apartado 10 de las reglas.

Lo único que leo es que todo estará a juicio del Mod en turno y entonces podría concederle razón pero me resulta completamente arbritario. y con el fundamente endeble

• Hola.

@Mext, tiene una ADVERTENCIA por no seguir las indicaciones del moderador, ya le he dicho que debe parar de postear en otro formato que no sea el preestablecido y que además si tiene quejas o dudas debe dirigirse por MP o TICKET. Lea e interprete las Reglas del Foro y así evitará más sanciones.

10. Queda prohibido postear usando únicamente o gran parte de este en negrita, subrayado, cursiva y/o colores (dado que estos son utilizados como recursos de Moderación), esto incluye el uso excesivo de cualquier BBcode, cuya valoración quedará en mano de cada Mod en sus Secciones.

Dudas o quejas por las vías que corresponden, no en este hilo.
    Saludos.
  • Si alguien tiene problemas de lectura por letra pequeña, que use esta herramienta de aquí prntscr.com/m7jodr

De hecho, si os fijáis, tengo el foro al 90% de zoom porque la letra me parecía demasiado grande en comparación a la versión anterior del foro. Si la gente necesita hacerlo más grande, ya hará zoom por su cuenta.

También podéis hacerlo con la rueda del ratón mientras tenéis pulsada la tecla Ctrl.
    De nada :gamer:

:sniper:

• BlackDeath wrote:

Buenas Tardes, bueno solo escribo para comentar que deje de jugar en PI , de manera oficial despues de tanto meditarlo, dejo atras buenos compañeros en MER y en 13T como enterrador, en MER mister Lunkero, nermas o siluet,lucas en fin.

Saludos
    Siempre se van los mejores...un grande black echaremos de menos tus audios...tus estampadas....eres un culero...pero de los que hay que querer :love: