Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• JOSE-STG- wrote:

jaja disculpas ?' ati?? anda y ve acagar k se te nota extreñido xd

aki tengo derecho a hablar lo k me de la gana igual k tu haces con tus payasadas jejjeje

anda y muerete otra vez a ver si asi te hace caso algun ser kerido...

me la suda k te metas con mi escritura,no me molesta en cambio yo no tengo k morirme para k dejen de sakearme jajajjajaja
    jaja no pude evitar reirme con la gracia que le diste, te dare un like.

Cazador -Maiki-[NyE] 21v. vs [GOLD] 3v.
  • David, me caes bien y por eso voy intentar que lo veas desde mi punto de vista.

Aquella mañana, abri el foro y me encontre el hilo creado por gugu, donde anuncio el fallecimiento de khul esquiando etc.

Obviamente nos dimos cuenta rapido, era otra de sus estrategias. Nuestro mayor enemigo nunca dejo de sorprendernos.
    Al principio es cierto que me molesto, pero eran otros tiempos. No habia grupos de watsap, ni teniamos numeros de telefono, por lo que dificilmente habia lo que hay ahora.
    Los jugadores eramos jugadores, se desconocia totalmente lo que habia detras de cada uno, no le podias coger ni cariño ni odio a nadie. Decir que se habia muerto un NICK, pues no era tampoco una cosa como para dejar de comer de la pena o estrar 3 dias de luto. Distinto es si tienes relacion con esa persona fuera del juego.

El que ha conocido a khul en su apogeo, enemigo o compañero, sabe lo brillante que es. No dejaba de sorprender con acciones que jamas se le ocurrian a nadie. Es sin duda alguna el jugador mas brillante que he conocido y para la gente vulgar entender a alguien tan diferente es totalmente imposible, por eso veras a los pardillos de turno decir las tonterias de resurreccion etc etc

Que conste que era mi mayor enemigo y no necesito ni justificar ni defender nada. Para sus enemigos lo vivimos como accion de guerra, intento acabar la guerra y cerrar el paso de x6t por pi de un plumazo.

Es facil etiquetar a alguien por una accion, lo dificil es reconocer todas las acciones positivas que hizo por el servidor y valorarlo honestamente.

Para mi khul es el mejor jugador que a pasado por pi y el jugador mas brillante que he conocido.
  • JOSE-STG- wrote:

jaja disculpas ?' ati?? anda y ve acagar k se te nota extreñido xd

aki tengo derecho a hablar lo k me de la gana igual k tu haces con tus payasadas jejjeje

anda y muerete otra vez a ver si asi te hace caso algun ser kerido...

me la suda k te metas con mi escritura,no me molesta en cambio yo no tengo k morirme para k dejen de sakearme jajajjajaja

Capaz que en lo de Don José, lo de Don se te quede un poco grande. Con trece años que debes tener, el Don no debería aplicarse. Si tienes más que esos trece años, pues creo que ya no llegas a madurar lo suficiente como para combatir ese doble discurso.

A ver si así me hace caso algún ser querido, pues no parece que lo necesitase. Si en algún momento de mi vida echo en falta la atención de un público fiel, sólo tengo que escribir aquí, y ves como gente como tú, que no conocía hasta hace un par de horas, vendrán a dedicarme su atención religiosamente. Por que esa es otra ¿tú quién eres, y a ti qué te he hecho en particular para que vengas aquí a entrometerte? Exacto, Pepito.

No, no tienes que morirte para que te dejen de saquear. Ni yo. Pero al parecer sí que necesitas mentir para justificar el hecho de que vengas aquí a intentar meterte conmigo. Que cosas.

Lo más bonito de todo, es ver como Málaga, Jon, Yunk o Jkn, que fueron rivales, no tienen problemas ninguno conmigo. Cuando sucedió todo esto ellos estaban en el bando contrario. Y cuando todos se enteraron de la farsa - por que si yo quisiese, así seguía hasta hoy -, ninguno estuvo tantaaaaaaaaas replicas repitiéndose una y otra vez sobre el tema.
    Pero bueno Málaga, como ya se ha expuesto largo y tendido en este hilo, los que aquí siguen a día de hoy justifican su nivel con un "no, no, es que ahora sólo estamos los buenos". Pero ya no hay apenas nivel, ni en el juego, ni en el foro.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"

The post was edited 2 times, last by x6tence Khül ().

• JOSE-STG- wrote:

Editado por: Trichophyton
    Motivo: Trolling
    Puedes hacer lo mismo que yo he hecho siempre con el resto de foreros que no me habían hecho nada: no meterte. Es muy simple, por ejemplo, a los usuarios Lunkerito y MarkoItalia, les dije en su día, que no hacía falta que se dirigiesen a mí, pues no iban a tener respuesta por mi parte. Desde entonces, supongo que algún mensaje habrán escrito dirigiéndose a mí - el primero incluso me envió un email -, pero es tan fácil como coger, y hacer scroll hacía abajo, y no leer.

Si tu cerebro no puede ignorar un mensaje, y te ves en la imperiosa obligación de meterte conmigo, pues campeón, vete a un psicólogo o echa un polvo, o hazte una pajilla, que sé yo.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"

The post was edited 2 times, last by Trichophyton ().

• JOSE-STG- wrote:

Editado por: Trichophyton
    Motivo: Trolling

Por que yo fui provocado, y quiero saber a santo de que me provocas. Tan fácil como eso. ¿Me provocas por tu incapacidad a ignorarme? Pues lo dicho, al psicólogo, y luego al logopeda.

The post was edited 1 time, last by Trichophyton ().

• Buenas.

Hace pocas horas les pedí que pararan con las faltas a las normas, y veo que siguen, entonces tengo que sancionarles.

@x6tence Khül, tiene usted un AVISO, ha hecho forochat, trolling y doblopost, pasando totalmente de mi moderación. Es un usuario con experiencia en este foro, relea las Reglas del Foro y evite así más sanciones.

@JOSE-STG-, su comentario está totalmente fuera de lugar, hay faltas por todas partes. Tiene de igual forma un
    AVISO. Lea el reglamento y antes de postear, considere que su post sigue los lineamentos expresados en las reglas.

@Ender y A los demás usuarios, no se seguirán tolerando más comentarios similares, parar con temas que no tienen que ver con el servidor, pueden ir vía MP y resolverlo por ahí.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).

Dudas o quejas por MP/TICKET.
    Saludos.

The post was edited 1 time, last by Trichophyton ().

• Trichophyton wrote:

Buenas.

Hace pocas horas les pedí que pararan con las faltas a las normas, y veo que siguen, entonces tengo que sancionarles.

@x6tence Khül, tiene usted un AVISO, ha hecho forochat, trolling y doblopost, pasando totalmente de mi moderación. Es un usuario con experiencia en este foro, relea las Reglas del Foro y evite así más sanciones.

@JOSE-STG-, su comentario está totalmente fuera de lugar, hay faltas por todas partes. Tiene de igual forma un
    AVISO. Lea el reglamento y antes de postear, considere que su post sigue los lineamentos expresados en las reglas.

A los demás usuarios, no se seguirán tolerando más comentarios similares, parar con temas que no tienen que ver con el servidor, pueden ir vía MP y resolverlo por ahí.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

12. La Nigromancia no está permitida, entiéndase por Nigromancia revivir temas que tengan una antigüedad superior a 15 días así como la duplicación de hilos en una sección (para ello se debe contactar con el moderador de dicha sección) así como utilizar el doble post en el foro (entiéndase por doble post el uso de dos post seguidos sin la intervención de otra persona entre el primer post y el segundo).
    Dudas o quejas por MP/TICKET.
    Saludos.
    Volvemos a lo mismo de siempre, otra vez Khul el malo cuando ha hablado con sentido y coherencia defendiéndose de las burradas y tonterías que le dicen, sólo esta él y cojose-STG- con aviso?
  • Buenas

@Cazador Jkn10, quejas y críticas acerca de las moderaciones con quien corresponda y por los canales correspondientes. Evitese sanciones y repase las Reglas

Reglas del Foro

- Quejas sobre un MOD van al SMOD.

- Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.

- Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.

- Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica
    anteriormente.
    Saludos

By Bruto
  • JonManiac wrote:

Mi pregunta es, ¿esta gente a cuenta de que escriben? ¿juegan en este server?, por que la mayoria ni me suenan.

Y otra es, ¿tenéis algo mas que aportar aparte de que os cae mal khul?

Hace ya mucho que no recordaba lo que era un patio de colegio.
    hmm si juego en el server tengo varias posteables

@Cazador Jkn10 bueno x mucho q te caiga mejor o peor alguien tmb hay q cuidar las formas y deberias ser capaz de diferenciar provocaciones con insultos.
    The End of Ender