Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• MarkoItalia wrote:

Señor agente señor agente que en el juego me han deseado la muerte.

Coño el mesias.

Hay limites, y lo sabeis. Y ya no entienden de si estas en un bando u otro del juego. Lo peor de las gilipolleces de la magnitud de la de David, es que las paseis por alto por el quien. Si Malaga, Jon, Jkn, Alexis o yo, llegamos a desearle la muerte a otra persona, y expresar como nos gustaria quitarle la vida a esa persona, armariais la de cristo. Solo hay que ver que llevais seis años con la tonteria del mesias, del renacido, etc. y esto, que es muchisimo mas grave, lo habeis ignorado completamente. Ya no es ni que le hayais dado un trato meramente parecido al que me habeis dado, aun cuando no me conociais de nada, es que ni uno tuvo la entereza de decirle que se habia pasado. Es mas, el unico mensaje - salvo el del Mod, para sancionarlo -, que se dirige a ese mensaje es para congratularse de esas palabras y aplaudirlas.

Sinceramente, no se que cojones os pasa por la cabeza para estar durante seis años reprochandole a alguien que muestre tanta indiferencia hacia su muerte, pero os da igual que alguien amenace de muerte. Sinceramente, hay veces en las que deberiais pensar un poco con la cabeza, y daros cuenta de lo jodidamente mal que estais de la cabeza para estar tan sesgados en un juego.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
  • Buen día, chicos.

Veo los ánimos caldeados, y por ello tengo que intervenir, para evitar tener que sancionarlos por incumplir las Reglas del Foro.

Todos saben que el flaming/faltas de respeto no se permiten, estamos en un foro donde hay usuarios de todas las edades, este no es lugar para esos comentarios pasados de tono.

@x6tence Khül, al igual que todos, tienen el soporte para expresar todas sus dudas y todas sus quejas, le invito abra un ticket y se le atenderá por ahí, todas las criticas son bienvenidas, siempre que sean constructivas y por los medios que corresponden.

Además, quiero que eviten el forochat, y centrense en hablar sobre el servidor, demás asuntos los pueden arreglar vía MP. Respeten el reglamento y así no serán sancionados.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.
    - Quejas sobre un MOD van al SMOD.
    - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
    - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
    - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Saludos
  • Buenas noches Trichophyton,

El qué de mi mensaje no es una queja a la administración por tan poca importancia dada a unas amenazas de muerte. No es conmigo con quien debéis valorar cuan barata sale la amenaza de muerte, ni la sanción que habéis impuesto - o no - a otro usuario. Lo sé yo, y lo sabéis vosotros, y ambos sabemos que la respuesta que me facilitaríais es la de "no podemos hablar con terceros de las sanciones impuestas a un usuario".

Dicho esto, el qué de mi mensaje pasa por encima de todos los qués en los que vosotros tenéis jurisdicción. Sólo he aprovechado este hilo, mismo hilo donde se me confirieron ciertas amenazas de muerte, para notificar al usuario que tan valientemente amenazó, que me he cansado de sus idioteces, y que si no se retracta de sus palabras, y ofrece unas disculpas, llevaremos la disputa al terreno legal, donde él irá como denunciado por ese delito de amenazas de muerte.

Saludos.
    "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
  • yo tengo completamente imposible localizarte y saber quien eres pues no se absolutamente nada de ti lo cual hace completamente imposible que puedas denunciarme con los articulos 169 a 172 pues dice explicitamente que has de sentirte amenzado tu o algun miembro muy cercano y nadie que vaya a matar a otro lo hace publico. si quieres seguir haciendo el tonto es cosa tuya, tu empezaste metiendote en una conversacion que ni te iba ni te venia. ademas es un mensaje fruto de casi una semana de piques y conversaciones que se iban calentando en dos foros por casi una semana y no lo he vuelto a repetir precisamente por eso. porque estaba hasta los cojones de ti y de lo orgulloso que estabas de haber fingido tu muerte cuando yo tengo un amigo de 17 años con su segundo cancer de pulmon y ahora otro al que igresaron en urgencias el miercoles y del que aun no se nada, por tanto es un tema que me toca directamente, lo cual quedo muy claro y tu me seguias incitando repitiendolo y diciendo que estabas orgulloso de ello y lo volverias a hacer. tu hiciste mucho mas daño y has jugado con algo mucho mas serio como me dejaron claro muchos. de hecho incluso ahora me amenazas con denunciarme mientras me sigues insultando y pretendes humillarme pulicamente por lo tanto me sigues incitando lo cual podria hacer pensar que relamente todo esto es premeritado pues tu quieres denunciarme a toda costa. a su vez no puedes denunciarme por el articulo 510 pues no te he insultado por motivos racistas sexuales de genero etc. quieres que te pida disculpas?? vale, te pido disculpas, admito que me pase, ya he dicho que llevabamos una semana calentandonos y es un tema que me toca personalmente, pero nadie, ni siquiera tu, penso ni por un segundo que de verdad iba a cumplirlo o siquiera molestarme por intentarlo porque fueron palabra fruto del cabreo del momento. practicamente todo el mundo ha dicho eso o algo parecido en una situacion similar incluso en persona. igualmente yo confio en los moderadores y sus criterios y eres tu el que sigue instando al otro una y otra vez para seguir con el conflicto y ademas de eso intentas que me humille publicamente mientras me insultas
    cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro

The post was edited 2 times, last by david el espartano ().

• Madre mia, dejas el juego y lo q haces es venir al foro amenazando q vas a ir a la guardia civil @x6tence Khül. Me acuerdo q dijiste q no te gustaba la comunidad y q x eso dejas ika. Simplemente vete a otro juego q sea cooperativo vs IA y o individual y asi evitas malos rollos y dejas de molestar.

Un saludo a todos y cuidenme a @ChusGG, q el 0 en la derecha es demasiado imparcial al igual q @Trichophyton mira q los considero amigos mios pero no hay forma de evitar la sentencia :dash:
    The End of Ender

• x6tence Khül wrote:

Buenas noches Trichophyton,

El qué de mi mensaje no es una queja a la administración por tan poca importancia dada a unas amenazas de muerte. No es conmigo con quien debéis valorar cuan barata sale la amenaza de muerte, ni la sanción que habéis impuesto - o no - a otro usuario. Lo sé yo, y lo sabéis vosotros, y ambos sabemos que la respuesta que me facilitaríais es la de "no podemos hablar con terceros de las sanciones impuestas a un usuario".

Dicho esto, el qué de mi mensaje pasa por encima de todos los qués en los que vosotros tenéis jurisdicción. Sólo he aprovechado este hilo, mismo hilo donde se me confirieron ciertas amenazas de muerte, para notificar al usuario que tan valientemente amenazó, que me he cansado de sus idioteces, y que si no se retracta de sus palabras, y ofrece unas disculpas, llevaremos la disputa al terreno legal, donde él irá como denunciado por ese delito de amenazas de muerte.

Saludos.
    y k mas te da si te amenzan de muerte si tu ya estabas muerto?? osea los resucitados pueden volver a morir?
    dices k ahi limites pero tu ya los pasaste todos y ahora kieres venir aki a poner tu voluntad...mejor k te vuelvas a la cueva hombre ..

me encantaria ver la cara del policia k recoja una denuncia
    venga a tomar viento un rato xd

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

Saquea 40,000,000 bienes.
  • x6tence Khül wrote:

Buenas noches Trichophyton,

Saludos.
    Haganle caso o se nos muere de nuevo jaja :pillepalle:

Cazador -Maiki-[NyE] 21v. vs [GOLD] 3v.
  • Que patéticos sois siempre con el mismo tema sobre Khul, deberíais aprender a pasar página que es un juego y no defiendo lo que él hizo, pero sois unos cansinos con el tema, khul a expuesto que las sanciones son arbitrarias, o acaso es mentira? Qué enseguida le atacais todos lloricas xD
    Lo importante aquí son los MERs poniendo vacaciones siendo granjeados.. Jajajajaja
  • Porqué será que Khul donde quiera que va, y en su servidor padre, del cuál el siempre habla, su mayor creación del planeta, llena de legendas "x6tence", (cosa que no es mentira), la verdad habían grandes jugadores, y de ahí saque mi mejor ikamigo xD, pero sigo sin entender porque Khul genera tanto desmadre allá donde dice una palabra.. Khul cuándo todo el mundo te ignore y te amenace de muerte ven que yo te recojo como siempre xD
  • diabIo wrote:

Porqué será que Khul donde quiera que va, y en su servidor padre, del cuál el siempre habla, su mayor creación del planeta, llena de legendas "x6tence", (cosa que no es mentira), la verdad habían grandes jugadores, y de ahí saque mi mejor ikamigo xD, pero sigo sin entender porque Khul genera tanto desmadre allá donde dice una palabra.. Khul cuándo todo el mundo te ignore y te amenace de muerte ven que yo te recojo como siempre xD
    yo tengo como gran amigo en delta a un ex x6tence xd,,y jugue en pi cuando esa alianza era algo,nada k ver con k lea el foro y este chico de el coñazo con us historias y encima venga adecir k se puede decir o no,
    aki habla kien kiere y cada uno tiene su opinion y yo la respeto,
    pero lo de este señor ya cruza el limite de lo normal,

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

• Vamos a responderos a todos, uno por uno.

David, espero que de corazón, al igual que no estudias ni filologías, ni letras, ni nada que requiera un poco de buena praxis a la hora de escribir, tampoco te dediques al mundo del derecho, que te veo un poco verde. Vamos a ver, ¿nadie que vaya a matar a otro lo hace público? Bueno, esa teoría interdisciplinar tuya, a caballo entre derecho y psicología, se la dices a quien te preste oído. Hasta donde yo sé, las amenazas, tanto en privado como en público, son castigadas por la ley. Ah, y esto también incluye las amenazas echas detrás de una pantalla, por mucho que digas "pero no te puedo amenazar, no te conozco". Capaz que la misma lógica, tendrías que haber usado en el momento que decidiste cruzar ciertas líneas: no me conoces, no vayas por ahí amenazándome de muerte - coño, ni a mí, ni a nadie, les pongas cara o no -.
    ¿No lo has vuelto a repetir? No, pero lo has ignorado totalmente, como el crío inmaduro que juega a ser listo, juego que al parecer te has creído, pero hay momentos en los que hay que ponerte frenos y recordarte que no eres tan listo como te crees. Ya te lo demostré en su día, desmontando tu prepotencia intelectual, en este mismo foro. Ah, y te lo estoy demostrando ahora, poniéndole límites a esa estupidez que tanto te hace afirmar ser un tipo inteligente, como te hace amenazar a la gente en un juego - lo cual ya anula cualquier inteligencia por tu parte, dicho sea de paso -.
    Sobre tus amigos, sinceramente, que se mejoren, pero viendo como en cada mensaje que escribes pones que se te está muriendo alguien, o se te ha muerto alguien, hijo, o debes ser a tus seres cercanos lo que Atila al pasto, o como mínimo voy a poner en tela de juicio tu justificación. Dicho sea de paso, no justifica nada - en caso de ser cierto -. ¿Tienes un amigo que se muere de cáncer, y otro que ha sido ingresado... y vas por ahí amenazando a gente en los foros de un juego? ¿Pero tú ves la tamaña idiotez que estás diciendo? ¿Si a tu padre lo atropellan - que Dios no quiera -, vas a ir por ahí atropellando gente o como funciona tu cabeza?
    Que tus aliados te den palmaditas, diciendo que Khül ha hecho peor, que Khül es el demonio, y que tú eres el salvador y un santo, no lo convierte en cierto. La realidad está en que mi vida, mi muerte, y la consideración que yo les tenga a ambas es mía. Y no por que tú digas que tendría que tenerle más aprecio al hecho de estar vivo, basándote en las enfermedades de tus próximos, yo voy a tener una visión distinta del ser - o del dejar de ser -. Ni la voy a tener, ni tengo por qué tenerla. ¿Qué no lo ves bien? Pues perfecto. Tampoco lo vieron con buenos ojos, ni creo que lo vean bien a día de hoy Jkn o Jon Maniac, por citar dos usuarios activos en este foro, y no por ello están todo el día repitiendo la misma gilipollez y/o amenazándome de muerte. Y ellos jugaban un rol mucho más directo que tú en lo que fuese que se fingiese hace séis años.
    Sobre lo de pretender humillarte, no pretendo humillar a nadie, pretendo darte una lección. Humillarte, ya te has humillado tú sólo, al creerte muy listo, y al pasarte de la raya. Yo ahora, sólo te estoy dando una lección, y por mucho que te creas que sabes - que ya ha quedado repetido en varias ocasiones que no tienes ni pajolera idea, ni de intelecto, ni de lo que es la vida en general -, esto no es "premeritado". Aunque te sorprenda, no te conocía hace unos meses, y no voy seleccionado a pobres diablos que se crean muy listos para que me amenacen de muerte y así llevarlos a tribunal. Jon o Jkn, por volver a citarlos, crearon más rivalidad y enemistad en mí, que tú, que sólo eres un pobre diablo repitiendo gilipolleces, pero nunca fueron tan idiotas de amenazar de muerte a nadie, por que esto es un juego. Tú, te las has pasado por el forro. Por lo que humillar, te humillas tú, y te sigues humillando ante cualquier persona que tenga dos dedos de frente y no esté sesgada, al no coger, y como un hombre, que ya tienes pelo en los huevos, disculparte sin antes escribir tanta gilipollez autojustificandote. Por que al parecer mis justificaciones, no valen una puta mierda, pero las tuyas, para justificar un delito - y para decir tanta gilipollez y mentira, que además ni te das cuenta de que es mentira, que de derecho debes saber tanto como de escribir -, son toooooooodas permisibles.
    Así que ahora coges, eres un hombre que se viste por los pies por primera vez en tu vida, y te disculpas como debe ser. De lo contrario, como te dije por el juego, más te vale que la pubertad te llegue rápido, por que llevo esto hasta las últimas instancias judiciales, y ahí, si quieres, vemos cuan en broma se toman la denuncia. No te lo recomiendo, pero estaría curioso ver que cara se te queda cuando por seguir el consejo de tus amiguitos que te decían "jajajja se lo van a tomar en broma lokoooooo xdxd", tengas que rendir cuentas.

Ender, ¿tú quién eres?
    Jose -STG-, ¿tú quién eres?
    AQP-Peru, ¿tú quién eres?

David, ya te he hecho el favor de citarte a tres amiguitos que seguro que entienden muchísimo del mundo jurídico.
  • JOSE-STG- wrote:

diabIo wrote:

Porqué será que Khul donde quiera que va, y en su servidor padre, del cuál el siempre habla, su mayor creación del planeta, llena de legendas "x6tence", (cosa que no es mentira), la verdad habían grandes jugadores, y de ahí saque mi mejor ikamigo xD, pero sigo sin entender porque Khul genera tanto desmadre allá donde dice una palabra.. Khul cuándo todo el mundo te ignore y te amenace de muerte ven que yo te recojo como siempre xD
    yo tengo como gran amigo en delta a un ex x6tence xd,,y jugue en pi cuando esa alianza era algo,nada k ver con k lea el foro y este chico de el coñazo con us historias y encima venga adecir k se puede decir o no,aki habla kien kiere y cada uno tiene su opinion y yo la respeto,
    pero lo de este señor ya cruza el limite de lo normal,
    Tú vigila, no te vaya a denunciar la RAE. No, listillo, no. La libertad de expresión no te permite decir lo que te dé la gana, y no, no tienes el derecho a ir diciendo cualquier gilipollez. Y decir que "ojalá te matara yo", no es una opinión, sea dicho de paso.

Pero como eres un listillo, eso lo ves normal. Al "ojalá te matara yo" es un "cada uno tiene su opinión y yo la respeto". Al que me toque los cojones que me falten al respeto y me vayan amenazando de muerte eso es un "este chico de el coñazo con sus historias".

Venga campeón, vete a la cama.
  • x6tence Khül wrote:

JOSE-STG- wrote:

diabIo wrote:

yo tengo como gran amigo en delta a un ex x6tence xd,,y jugue en pi cuando esa alianza era algo,nada k ver con k lea el foro y este chico de el coñazo con us historias y encima venga adecir k se puede decir o no,aki habla kien kiere y cada uno tiene su opinion y yo la respeto,pero lo de este señor ya cruza el limite de lo normal,
    Tú vigila, no te vaya a denunciar la RAE. No, listillo, no. La libertad de expresión no te permite decir lo que te dé la gana, y no, no tienes el derecho a ir diciendo cualquier gilipollez. Y decir que "ojalá te matara yo", no es una opinión, sea dicho de paso.
    Pero como eres un listillo, eso lo ves normal. Al "ojalá te matara yo" es un "cada uno tiene su opinión y yo la respeto". Al que me toque los cojones que me falten al respeto y me vayan amenazando de muerte eso es un "este chico de el coñazo con sus historias".

enserio ya das penita,dejajo chico.

Saqueador Nivel 6
    Condiciones:

• Ender wrote:

madre mia jajaja @JOSE-STG- dejale que siga si solo es nuestro entretenimiento personal? no ves que el es el mayor buffon de todo ika? a mi casi nadie me conoce pero @x6tence Khül a ti nadie te conoce x tu calidad sino xq te hiciste el muerto jajaja
    Por esos motivos me conoceréis los cuatro wannabes del foro. Dos de una: o me conocéis los méritos, y sólo quieres quedarte con esto, cuando nunca, repito, nunca, habías cruzado un mensaje conmigo antes de saltar a mi cuello. O realmente sólo me conoces por esto.
    En el primer caso, eres un mierdecillas sesgado. En el segundo caso eres un mierdecillas al que le gusta el drama.

Felicidades en ambos casos.
  • JOSE-STG- wrote:

x6tence Khül wrote:

JOSE-STG- wrote:

diabIo wrote:

yo tengo como gran amigo en delta a un ex x6tence xd,,y jugue en pi cuando esa alianza era algo,nada k ver con k lea el foro y este chico de el coñazo con us historias y encima venga adecir k se puede decir o no,aki habla kien kiere y cada uno tiene su opinion y yo la respeto,pero lo de este señor ya cruza el limite de lo normal,
    Tú vigila, no te vaya a denunciar la RAE. No, listillo, no. La libertad de expresión no te permite decir lo que te dé la gana, y no, no tienes el derecho a ir diciendo cualquier gilipollez. Y decir que "ojalá te matara yo", no es una opinión, sea dicho de paso.Pero como eres un listillo, eso lo ves normal. Al "ojalá te matara yo" es un "cada uno tiene su opinión y yo la respeto". Al que me toque los cojones que me falten al respeto y me vayan amenazando de muerte eso es un "este chico de el coñazo con sus historias".

enserio ya das penita,dejajo chico.
    Lo que tú digas Pepito, pero a ti ya te acabo de dejar sin saber que decir, por que eres otro hombrecillo de paja, que no tiene entereza suficiente para decir "disculpas, me he metido donde no me llamaban, no te conozco y no debería andar malmetiendo mierda contigo, cierro al salir".

Pero como eres un hombrecillo de paja, esa frase te costará mucho escribirla. Y más si te pido que la escribas sin errores, hombrecillo.
  • jaja disculpas ?' ati?? anda y ve acagar k se te nota extreñido xd

aki tengo derecho a hablar lo k me de la gana igual k tu haces con tus payasadas jejjeje

anda y muerete otra vez a ver si asi te hace caso algun ser kerido...

me la suda k te metas con mi escritura,no me molesta en cambio yo no tengo k morirme para k dejen de sakearme jajajjajaja

Saqueador Nivel 6
    Condiciones: