MarkoItalia wrote:
Señor agente señor agente que en el juego me han deseado la muerte.
Coño el mesias.
Hay limites, y lo sabeis. Y ya no entienden de si estas en un bando u otro del juego. Lo peor de las gilipolleces de la magnitud de la de David, es que las paseis por alto por el quien. Si Malaga, Jon, Jkn, Alexis o yo, llegamos a desearle la muerte a otra persona, y expresar como nos gustaria quitarle la vida a esa persona, armariais la de cristo. Solo hay que ver que llevais seis años con la tonteria del mesias, del renacido, etc. y esto, que es muchisimo mas grave, lo habeis ignorado completamente. Ya no es ni que le hayais dado un trato meramente parecido al que me habeis dado, aun cuando no me conociais de nada, es que ni uno tuvo la entereza de decirle que se habia pasado. Es mas, el unico mensaje - salvo el del Mod, para sancionarlo -, que se dirige a ese mensaje es para congratularse de esas palabras y aplaudirlas.
Sinceramente, no se que cojones os pasa por la cabeza para estar durante seis años reprochandole a alguien que muestre tanta indiferencia hacia su muerte, pero os da igual que alguien amenace de muerte. Sinceramente, hay veces en las que deberiais pensar un poco con la cabeza, y daros cuenta de lo jodidamente mal que estais de la cabeza para estar tan sesgados en un juego.
"x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"