Importante Taberna Pi-cara

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Que saco de 5kk si no sa abierto nada.... Vosotros inventas por todos lados para engrandecer os....
      Yo lo único k visto son 4 saqueos a uno k sa puesto de vacaciones y a otro k aver si pone palmera o se Le sigue ordeñando porque no a conectado....
      Y una mer con 200k de generales k no tiene huevos a moverse....

"NO LUCHES MUCHO CONTRA TU ENEMIGO O LE ENSEÑARAS EL ARTE DE LA GUERRA"

• Nuevo

Espero que se le ponga la sanción correspondiente a mext, como cito anteriormente chus y cumpla este su palabra, pues solo se dedica a provocar.

Vladimir algunos tenemos otros menesteres, pero a todo cerdo le llega su san martin.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de MarkoItalia ().

• Nuevo

Galäd escribió:

con esto me he reido lo mas grande, un mer y encima el mas granja de pi xD

Mostrar Spoiler
      Mejor Rapiñero 2018: Es muy difícil de juzgar en un apartado de que ningún GB juega a ciencia cierta, pero ya que he de votar se lo doy a Míster Lunkero(Lunkerito en el foro)

Jajajajajajajajajajajajajajajaja Joder Alexis tío, como haces eso? Si hubieras votado a un DH y fuera Mer te saquearia, pero soy DH y me descojono con tu voto en el buen sentido. Edita otra vez tu voto que menuda risa cabronazo xD
    • Nuevo

Cazador Jkn10 escribió:

Galäd escribió:

con esto me he reido lo mas grande, un mer y encima el mas granja de pi xD

Mostrar Spoiler
      Mejor Rapiñero 2018: Es muy difícil de juzgar en un apartado de que ningún GB juega a ciencia cierta, pero ya que he de votar se lo doy a Míster Lunkero(Lunkerito en el foro)

Jajajajajajajajajajajajajajajaja Joder Alexis tío, como haces eso? Si hubieras votado a un DH y fuera Mer te saquearia, pero soy DH y me descojono con tu voto en el buen sentido. Edita otra vez tu voto que menuda risa cabronazo xD
      Quise votar a otros pero desconozco sus nombres en el foro y el único q conozco y se su nombre pues lo puse
      VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!
    • Nuevo

MarkoItalia escribió:

Que falta de personalidad Alexis editas el voto porque te hacen bullying tus amigitos de dh y se rien de ti.... mana mia
      @MarkoItalia desde un primer momento mi intención era votar a otro q no fuera Míster Lunkero pero al no saber otro nombre de alguien q juegue a la rapiña y q yo supiera su nombre en el foro decidí poner a regañadientes a Lunkerito.

Yo al menos he tenido el valor de poner a personas en la votación basándome en datos del 2018, por ejemplo @FALKATA-LR- y yo no nos llevamos y aún así lo he valorado positivamente, @Cazador Jkn10 no es que seamos tan amigos es más desde hace años no nos tragamos aunque por aquí parezca que si dándonos likes a nuestros comentarios, he votado a un DH cuando desde hace semanas hay tiranteses entre yo y la cúpula de DH pero se valorar las cosas y es mas cuando GB se disolvió para irse a TLB y luego 6 meses después por diferencias nos salimos de TLB y volvió GB las relaciones con TLB han sido pesimas por no decir nefastas y mira mi voto como mejor líder se lo doy a @Pheros. Y yo solo puse a @Lunkerito por su título en el foro que pone mejor rapiñero 2015 y como te dije no me sabía ningún nombre del foro q fuera mejor rapiñero y lo puse a él. Y para que a mi me hagan bulling como tú dices han de currarselo más q unas palabritas en plan sarcástico de @Galäd y @Cazador Jkn10 y si lo cambie es por que no se me notificó a los dos que quise votar su nombre y son ambos TLB

Y tú qué has hecho???? Tus votos son claramente una votación provocando y riéndote de los que aparecen en la lista

P.D. Mis amigos o mejor dicho mi FAMILIA solo son los GB, entiendes??? GB, así que metetelo en la cabeza mis amigos solo son GB

OK?
      VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!
    • Nuevo

Cazador Jkn10 escribió:

ChusGG escribió:

Buenas @payum-payum,

Aun después de haberle moderado usted sigue con lo mismo, tiene un Aviso. Revise las normas del foro aquí, insultar no está permitido.

Mostrar Spoiler
      a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Cualquier duda o pregunta por MP o por el IRC.
      Un saludo,

ChusGG Mod
      Por cosas peores no he visto nada xD
      Por cierto, dónde está Mer? Decían que tenían 6 kakas de generales, lo mismo lo soñé.. :phatgrin:

Ya Jkn, pero aqui usan una doble vara de medir bastante curiosa.

A mi, un usuario no solo me deseo la muerte, sino que deseo matarme el mismo - y no quedo ahi el comentario, pues era un tocho bastante contundente que mostraba que lo dicho no era un calenton del momento, sino casi que una amenaza - y solo le dieron un aviso. Hace un par de años a este usuario se le habrian baneado indefinidamente todas las cuentas, tanto la del foro, como las del juego y la del IRC si hubiese.
      A mi, por mandar a un mod a la mierda por lo permisivo del castigo, me cascaron un baneo de tres dias.

Asi funcionan las cosas aqui.
      "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"
    • Nuevo

igual es que el mod estaba de acuerdo con ese alguien xq opinaba igual solo que no lo podia manifestar. deja de llorar y vete a tu casa anda, deja ika de una vez, te crees de lo mejor y no eres ni una copia mal hecha y barata de los restos del gran imperio que fue ikariam en su dia
      cuenta la leyenda que del Hades como hijos de Ares surgieron los espartanos, guerreros despiadados por cuyas venas corría ansia de guerra en vez de sangre, hoy solo queda uno de ellos, pero sigue buscando pelear y derrotar enemigos uno tras otro
    • Nuevo

david el espartano escribió:

igual es que el mod estaba de acuerdo con ese alguien xq opinaba igual solo que no lo podia manifestar. deja de llorar y vete a tu casa anda, deja ika de una vez, te crees de lo mejor y no eres ni una copia mal hecha y barata de los restos del gran imperio que fue ikariam en su dia
      Ya, pero es que los mods no hacen las leyes. Por cierto, agradeceria una disculpa publica por tu mensaje. De lo contrario me planteare seriamente reportar a la Guardia Civil tus amenazas, y tal y como estan las cosas a dia de hoy, pues yo no me lo tomaria tan en broma.

Por que una cosa, es que me vengas aqui a vacilar, otra que me faltes al respeto con el pesimo nivel cultural que tienes, otra que te mofes de mi. En ese jueguecito podemos entrar todos, y en cierto modo, son la salsa de Ikariam. Luego, esta el hecho de que tengas, como he mencionado tan poco nivel que ni merezca la pena reconocerte cualquier talante. Pero eso es otra cosa.
      Pero hay un limite, y es el de desearle la muerte a alguien, que aun consigues ultrapasar al desear matarme tu mismo.
      Ah, y ahorrate decir el "pero tu ya pasaste el limite diciendo que estabas muerto", pues lo que yo hice y como lo hice, no constituyen ningun crimen. Lo que tu hiciste, a bote pronto viola los articulos 169 a 172, el articulo 215 y el articulo 510 del codigo penal. Por citar algunos, que si me pongo a tirar de memoria, capaz que alguno mas tambien lo infrinja.

Tienes todo el derecho a ser subnormal, pero incluso para ello tienes limites. Asi que te voy a dar unos dias para que ante todos te disculpas y admitas que no eres tan listo ni tan guay como te crees, amparado por la pantallita.

Ahora, campeon, toma palmadita en la espalda que te has llevado, por pasarte de listo.
      "x6tence Khül , siga probando mi paciencia y le lloverán avisos . Por las dudas , no vaya a ser que no haya comprendido realmente las Normas"