es por el motivo que rompí una lanza por ti David
en el apartado de batallas dejas claro quien está @ cascando a quien.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
Sniferxx wrote:
es por el motivo que rompí una lanza por ti David
chuwi22 wrote:
@Galäd que te cunda ese banco con 5kk de generales q acabas de volar a pi. O gran guerrero xddd
De risa, ya me estrañaba q salieras de la cueva y asomaras por aquí, algun motivo habia jaja
De risa
MarkoItalia wrote:
Lukas13 (-MER-) Vs Sabu (D-H) // Gana MER // 141.967,4 GP
Por la piedra se ve, defendiendo en ciudad propia y ese “ratito” eres uno del monton , solo que pay to win.
Cuando te cazan pasa eso como tu me encuentro varios cada dia que creen que saben algo pero no saben nada.
No lo digo por khül... xd
Lunkerito wrote:
A mi lo que me da risa, es que los DH se llenaron hablando de que habiamos volado cuentas, cuando nosotros nunca volamos, y comienzan ellos a volar cuentas jajajaajajajchuwi22 wrote:
@Galäd que te cunda ese banco con 5kk de generales q acabas de volar a pi. O gran guerrero xddd
De risa, ya me estrañaba q salieras de la cueva y asomaras por aquí, algun motivo habia jaja
De risa
Ahora con una de 5kk de generales, nos vais a atacar?
chuwi22 wrote:
De risa
JonManiac wrote:
Para tu info Lunkerito, Sabu ni si quiera la estaba manejando Málaga.
Es curioso que critiques la hipocresía de DH cuando en tu Alianza el 90% de los que habéis sois de los mas hipócritas del Foro.
payum-payum wrote:
No lloréis tanto... Me comentan que ese banco lan traído los minion para plantar cara a David......
Para reyes os han tenido que traer un palet de cleneex
david el espartano wrote:
a mi??payum-payum wrote:
No lloréis tanto... Me comentan que ese banco lan traído los minion para plantar cara a David......
Para reyes os han tenido que traer un palet de cleneex