Importante Taberna Pi-cara

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo

Lunkerito escribió:

Estoy casi al nivel de Alexis, pero no caigo tan bajo.
      Pues según tu amigo MarkoItalia GB esta por los suelos así que si estás casi a mi nivel Lunkerito estarás muy cerca del suelo.... jejejeje

El día que yo vaya a decir algo por el foro de parte de alguien lo diré muy clarito. Si dices porque opino y pienso que ninguneais a DH sólo porque a día de hoy no está dando la talla y que al ser una guerra sin cuartel todo puede suceder que lo que hoy están arriba puede que mañana estén debajo y viceversa, pues vale soy un mandado de DH. Pero os repito esto que pienso yo lo piensa más gente pero ellos no tienen la testiculina de decirlo por aquí cosa que yo si tengo dándome igual que me pongáis por los suelos y muchisimo.menos importandome lo que penséis de mi
      VA POR USTEDES VANNE Y GOYO......FORZA ADAY!!!
    • Nuevo

Alexis26 escribió:

Lunkerito escribió:

Pues según tu amigo MarkoItalia GB esta por los suelos así que si estás casi a mi nivel Lunkerito estarás muy cerca del suelo.... jejejeje
      El día que yo vaya a decir algo por el foro de parte de alguien lo diré muy clarito. Si dices porque opino y pienso que ninguneais a DH sólo porque a día de hoy no está dando la talla y que al ser una guerra sin cuartel todo puede suceder que lo que hoy están arriba puede que mañana estén debajo y viceversa, pues vale soy un mandado de DH. Pero os repito esto que pienso yo lo piensa más gente pero ellos no tienen la testiculina de decirlo por aquí cosa que yo si tengo dándome igual que me pongáis por los suelos y muchisimo.menos importandome lo que penséis de mi
      Cuanto llevamos de conflicto?
      Seguiran poniendo la excusa de que los sorprendimos, de que no estaban preparados?

Tus comentarios no son realistas Alexis, cuando te saques la remera de DH y digas un comentario objetivo, ahi te voy a respetar.

Los dejamos prepararse 1 mes y medio, el resultado fue el mismo. En lo que llevamos de conflicto DH nunca estuvo por encima de MER, hay que ser realista, y yo veo muy dificil que se ponga encima. Ojala pase, porque eso le dara mas nivel a este servidor, ojala.
      Mr Bruno - EI Casitero
      :thumbsup:
    • Nuevo

Lunkerito escribió:

Alexis26 escribió:

Lunkerito escribió:

Pues según tu amigo MarkoItalia GB esta por los suelos así que si estás casi a mi nivel Lunkerito estarás muy cerca del suelo.... jejejejeEl día que yo vaya a decir algo por el foro de parte de alguien lo diré muy clarito. Si dices porque opino y pienso que ninguneais a DH sólo porque a día de hoy no está dando la talla y que al ser una guerra sin cuartel todo puede suceder que lo que hoy están arriba puede que mañana estén debajo y viceversa, pues vale soy un mandado de DH. Pero os repito esto que pienso yo lo piensa más gente pero ellos no tienen la testiculina de decirlo por aquí cosa que yo si tengo dándome igual que me pongáis por los suelos y muchisimo.menos importandome lo que penséis de mi
      Cuanto llevamos de conflicto?Seguiran poniendo la excusa de que los sorprendimos, de que no estaban preparados?

Tus comentarios no son realistas Alexis, cuando te saques la remera de DH y digas un comentario objetivo, ahi te voy a respetar.

Los dejamos prepararse 1 mes y medio, el resultado fue el mismo. En lo que llevamos de conflicto DH nunca estuvo por encima de MER, hay que ser realista, y yo veo muy dificil que se ponga encima. Ojala pase, porque eso le dara mas nivel a este servidor, ojala.
      Yo estoy seguro de que esa reacción acabara llegando. Y justo en ese momento creo que más de uno que me ha criticado por mis palabras tendrá que pedir disculpas por ponerme a parir solo por tener una opinión diferente. El tiempo es sabio y colocara en su sitio a cada uno y si por casualidad el tiempo demuestra que el equivocado soy yo, con mucho gusto me retractare por aquí. Pero lo siento pero hasta el día de hoy y con lo que lleva de conflicto y con lo visto sigo pensando lo mismo
    • Nuevo

Lunkerito escribió:

No hay mayor ciego, que el que no quiere ver.

Lo demostramos contra IE, lo demostramos contra NyE y lo estamos demostrando contra DH.

No hay mas que decir, tu y los DHs, juntos en su mundo de fantasia.

Un abrazo
      Pues estaré ciego Lunkerito. No niego que estéis haciendo una labor muy buena antes de DH y una animalada lo que estáis haciendo con DH, pero yo me baso en llevar 7 años y medio en Pi, lo baso no solo el medio año que fui su General de la cantera de DH sino también en ver conflictos de ellos empezarlos mal y sufrir igual o más que con ustedes y acabar pasando el rodillo DH.

Yo me baso en eso para decir lo que digo, porque lo he visto y no es por decirlo para joderos o para llevaros la contraria.
    • Nuevo

lunkerito, en el foro de pueden comentar miles de cosas y exponer miles de sensaciones...

La realidad de una guerra tiene un principio activo muy sencillo:

Vuestro conflicto ko va a ganar el que sostenga el último soldado en pie.

Y creo que aún estias en ambos lados en modo " precalientamiento". Sólo ha hecho más que empezar.
      El desgaste de unos y la perseverancia de otros dictaminara quien será el vencedor
    • Nuevo

@Sniferxx en el foro se pueden comentar miles de cosas, y exponer miles de sensaciones, si es cierto, pero lo debes hacer objetivamente cuando hablas de un conflicto de dos terceros, sino obvio que uno se enojara y te quedre reventar jajajaja

Por ejemplo, tus comentarios siempre fueron buen fundados, y objetivamente, por eso contigo no tengo ningun problema.
      Mr Bruno - EI Casitero
      :thumbsup:
    • Nuevo

Mext escribió:

Ya están otra vez los MERolicos de hablantines, si es que me distraigo un poco y se vienen arriba. Tranquilitos todos o los apaciguo uno por uno, ya saben de lo que hablo.
      Uno se va un tiempo y los hijos se revelan contra el padre xdd

no se piquen hombre, q es un juego, que a algunos les hierve la sangre muy rapido xdd

Saludos a todos