Importante Taberna Pi-cara

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• payum-payum escribió:

alguna alianza que falte para k tlb llore???

Ya van 7 alianzas contadas k tlb a llorado

Si alguno no lo ha recibido, tranquilos, tardarán poco..

Ya se sabe como a ganado guerras tlb estos años, a vase de lloros y cleneex
      Payum si tu eres mi granja.

Si yo no te doy permiso para postear aqui, obedece o te mando a rho de nuevo, pkt
    • Claro, mira en Edito tigre chacalo dandole las rapiñas a gran koko.

Informe en su momento y nada se a echo. No estamos dentro de mer para saber quien trabaja para koko, telemundo, yara, messii, maradonaa, manlio5, don siul, tigre chacalo, wolfeo, jarvi y un largo etc. Por lo tanto, ante la duda y al no tener respuesta satisfactoria, actuamos contundentemente, como siempre hacemos.

@dunsmen Edita; Posteo de coordenadas.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de dunsmen ().

• LucasTomasResler escribió:

Perfecto entonces asi responderemos nosotros, saludos.
      Pero que me estas contando lukitas, despues de 3 años ganando y aun no te has enterado que no hay nada que podias hacer para ganarme?

Os dimos un pacto y seguis jugando sucio. Si hay un mer que pasa rapiñas a un enemigo nuestro, que clase de pacto es ese? tu sabes perfectamente lo que hace chalaco, aun sabiendo que tenemos pacto y lo permites. Y ahora vienes aqui de chulito sacando pecho.

Tus amenazas ya sabes por donde me las paso :)
    • 3 años sin que nadie te supere a base de cuanta pasta y multis? a base de cuantas amistades perdidas? a base de cuantas traiciones?
      Yo prefiero ser un paquete toda mi vida, pero ser fiel a mis compañeros y amigos que hice a lo largo del juego.
      Pensar que tony nos traiciono por un poco de rapiñas, cuando nos cansamos de sacar el pecho por el cuando todas las alianzas le querian dar.
      Pero bueno, asi estan.
      MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos)
    • LucasTomasResler escribió:

3 años sin que nadie te supere a base de cuanta pasta y multis? a base de cuantas amistades perdidas? a base de cuantas traiciones?
      Yo prefiero ser un paquete toda mi vida, pero ser fiel a mis compañeros y amigos que hice a lo largo del juego.
      Pensar que tony nos traiciono por un poco de rapiñas, cuando nos cansamos de sacar el pecho por el cuando todas las alianzas le querian dar.
      Pero bueno, asi estan.
      escribe con coherencia campeon, aqui el que juega sucio sois vosotros, primero le pasais rapiñas a koko, luego decis que hagamos pacto que no vais a ayudarle mas. Y volveis a permitir que mer pase rapiñas a koko. Yo rapiño con mi nick, no mando multicuentas a por vosotros. Vosotros si lo haceis y intentais tomar el pelo al resto mintiendo. Quereis que os respeten pero seguis jugando sucio, pues a llorar al rio.

Ala a pasarle rapiñas a rosa, que es lo que sabes hacer, sin dar la cara, igual que los minions que tambien se las pasan. Y ves tu el problema, mas gente para rapiñar XD
    • Haz examen de conciencia. Y piensalo, si seguis ayudando a rosa, como carajo quieres que haya pactado. Si ese fue la parte clave para hacer pacto. Que rosa se buscara la vida y llevara su conflicto fuera de Mer. Tu mismo reconoces que chalaco le pasa rapiñas a rosa por su cuenta. Quien se salta el pacto aqui?

Y el que rapiño toni, lo rapiño porque rosa iba a por el. ¿Raro verdad?

¿Quien juega sucio aqui? yo digo las cosas claras.
    • Galäd escribió:

Esta parte se me hace conocida.... de veras que Toni siempre rapiña para ayudar a sus aliados con los que pacta, como estando en RNC rapiñó varias veces a algunos compañeros TLB porque otro les iba a rapiñar. Ese cuento chino ya lo contaron a nosotros. Traten de ser más creativos a la próxima.

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
    • SUPERTRAMP escribió:

Galäd escribió:

Esta parte se me hace conocida.... de veras que Toni siempre rapiña para ayudar a sus aliados con los que pacta, como estando en RNC rapiñó varias veces a algunos compañeros TLB porque otro les iba a rapiñar. Ese cuento chino ya lo contaron a nosotros. Traten de ser más creativos a la próxima.

Hablar de lo que no sabes, por que crees que guarda relacion, solo muestra tu ignoracia
      La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

En pirateria, si tienes un enemigo tienes que evitar que suba de brio a toda costa. En cada alianza hay gente que sube de brio, quedarte mirando sabiendo que un enemigo rapiña a un compañero y esa rapiña que roba la usa para subir brio y ganarle a otro compañero y asi sucesivamente hasta que llegue a ganar a todos y sacarlos de premios. Lo facil es quedarse mirando y ocuparte de ti mismo y los demas se busquen la vida. Lo dificil es saber que ese compañero lo van a robar y adelantarte para evitar que pueda robar a otros.
      Es logico que ni lo entiendas, ni le das valor, pero seguro que algunos de tus compañeros puntuaron gracias a eso.

Gracias a toni, durante muchos ciclos muchos tlb puntuaron. Eso no te lo vi decir.
    • TLB no llora a nadie. Vosotros contáis vuestra versión intentando manipular, y TLB la desmiente con pruebas.
      Esta bien porque le dais un poco de salseo al Server, pero tenéis los días contados. Ya veremos sí SCR cómo tal, llega a las uvas este año.. tengo mis dudas.

Mucha cuenta (algunas a base de talonario) para pocas manos, a mí sí me pagáis un sueldecito os llevo alguna venga, prometo no topear :D :D
    • Galäd escribió:

SUPERTRAMP escribió:

Galäd escribió:

Hablar de lo que no sabes, por que crees que guarda relacion, solo muestra tu ignoracia
      La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

En pirateria, si tienes un enemigo tienes que evitar que suba de brio a toda costa. En cada alianza hay gente que sube de brio, quedarte mirando sabiendo que un enemigo rapiña a un compañero y esa rapiña que roba la usa para subir brio y ganarle a otro compañero y asi sucesivamente hasta que llegue a ganar a todos y sacarlos de premios. Lo facil es quedarse mirando y ocuparte de ti mismo y los demas se busquen la vida. Lo dificil es saber que ese compañero lo van a robar y adelantarte para evitar que pueda robar a otros.
      Es logico que ni lo entiendas, ni le das valor, pero seguro que algunos de tus compañeros puntuaron gracias a eso.

Gracias a toni, durante muchos ciclos muchos tlb puntuaron. Eso no te lo vi decir.
      :sleeping: :sleeping: :sleeping: Aburres malagueña... tú sigue con tus cuentos chinos... y ponle el bozal a tu perro faldero que anda ladrando mucho por el foro. :puke:

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
    • hola volvi estuve unos dias de viaje y me topo con esto 8-|

payum-payum escribió:

alguna alianza que falte para k tlb llore???

Ya van 7 alianzas contadas k tlb a llorado

Si alguno no lo ha recibido, tranquilos, tardarán poco..

Ya se sabe como a ganado guerras tlb estos años, a vase de lloros y cleneex
      quien llora a quien, uds no pidieron pactar paz con -M- o es mentira jajajaja, no quisieron verdad :rofl:

Galäd escribió:

como carajo quieres que haya pactado
      atrevidito atrevidito sos y muy mentiroso ya te respondo los post que publicas con una sarta de mentiras :cursing:

Galäd escribió:

vivis en un mundo paralelo o que 8-| :pillepalle:

payum-payum escribió:

quiem manipula es tlb en los 15 dias k se lleva así ya hablado a varias alianzas como dh 13t ah minions gb mer
      wuajajaja uds solitos a pulso se buscan enemigos, como dijo super no le veo mucha vida a SCR, sera muy corta :whistling:
      SIEMPRE LIBRE CRUCEÑOS SEAMOS

ALIANZAS BETA: E Q, DELTA: DMNTS, PI:TLB, RNC Y NyE, RHO: PRHO

• Nuevo

pues bueno Super pollo muy tranquilo disfrutando de la paz haciendo casitas y atascado de oro esperando cuando se llege el momento para una guerrita en buen rollo.
      Por cierto desde que UNION no está en guerra no sabido mucho de PI y ahora se ve que está muy movido si alguien me podría resumir que pasó se los agradecería

Saludos.
      Arriba UNION
      Pd: Ya no se pelen por rapiñas no sirven para nada, sólo pasaba a saludar a todo PI
      Hasta los mejores guerros han sufrido grandes golpes...

By Pinpaz

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Pimpaz ().