Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Lo de esa cuenta ya fue muy descarado. Por suerte aun hay un poco de justicia.
    No importa la verdad que se traigan los enemigos 3 o 5kk de generales, con paciencia y perseverancia bajaremos esos generales, como lo hemos hecho con anterioridad.
    Se nota la impotencia cuando se pierden muchas batallas entra la desesperación y PFF!! traemos 3kk de generales, pero UPS!! ya fueron sancionados :lol:

Seguimos quemando generales de la forma antigua.
    Cabe destacar que primera vez participo en una mundial despues de muchos años, el enemigo no siempre sera el mejor, pero almenos no la estamos pasando mal.
    Saludetes :beer:
  • Buenas

@Mastodonte y @Madara_RuleS: Está prohibido hablar de baneos t mulicuentas en el foro y en su defecto asi que por favor si tienen alguna queja o sugerencia pueden hacerla por el sistema de recomendado que es el SOPORTE.
    17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.

Las reglas son claras Aqui mismo se las dejo.

Dudas o quejas al MP o IRC.

Saludos
    Dusmen
    Mod
    Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá
  • NetPanther wrote:

Me han comentado que mis enamorados andan preguntando por mi... Estaba preparandoles una agradable sorpresita... XD

Si es que... mucho despotricar para luego tener que tragar... :rofl: :rofl:

Venga... ya me teneis por aquí... otra vez...!! Contentos... no?? :rofl:

P.D.: Por cierto... me puedes decir con qué cuenta he levantado móvil...?? Es que con tantas como llevo ya no se con cual... XD

Solo decirte una cosa despues de la desaparicion :ban: de esa cuenta jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaj :rofl: :rofl:
    GEORGE BEST:
    "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

“No es cierto que me haya acostado con seis Miss Mundo. Solo fueron tres”

“Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé” .

The post was edited 1 time, last by vmv ().

• Display Spoiler
    http://prntscr.com/en3l5x

En fin......cuanto ha sido 200 pavos a la basura?¿ El karma existe parece ser.

PD: Siek a mi no es que me gustasen las pactadas o las guerras a malas, ambas estaban bien me gustaba el ikariam pero ahora del viejo ikariam quedan las migajas.....seria una idea interesante a hacer en una guerra pero para ello tendrias que encontrar alguien dispuesto a hacerlo y no se me ocurren.

The post was edited 1 time, last by jacovete ().

• Mastodonte wrote:

aunque si gustas te mando una fotos de Nicoblass ofreciendole venta de cuentas con generales por wp a uno de nuestro bando, depronto asi no estes tan seguro por quien metes las manos al fuego.

Haber que yo lo vea... te confundiste de conversacion... tal vez te refieras a la que el petas-lay-mastodonte, ya que me has llegado a decir que lay y el petas eran tuyas... que me comprabas los generales para que me retirase del conflicto... primero al maximo... luego dijiste no ahora enserio al medio... entonces pego coloso muevo al mercado y ahora me dices al minimo... pero que cobarde eres por dios... ahora la gente dira estrategia... a mi me da igual... solo te digo que quitando los colosos mi marcador es: 8 (NIKOBLAS) vs 1 (4 ALIANZAS)

:off: Gamma :on: Delta [LFUN] :on: Rho [LEGO]

Reglas del Foro

The post was edited 1 time, last by Nikoblas ().

• jacovete wrote:

Display Spoiler

Yo es que me descojono!! xDDDD

Mira que he criticado muchas veces al team pero esta vez tienen todos mis respetos, la cara de prigao que se le habrá quedado al que "consiguió" la cuenta debió ser épica xD.

TOP 1 DE TAU ----- TOP 2 MONTE OLIMPO

[Guerra] -ATR- vs ADDON (...) 3825490.8 Puntos perdidos

Siempre -ATR-!!!
  • vizan93 wrote:

jacovete wrote:

Display Spoiler

Mira que he criticado muchas veces al team pero esta vez tienen todos mis respetos, la cara de prigao que se le habrá quedado al que "consiguió" la cuenta debió ser épica xD.

Ya era hora de que bloquearan la cuenta a tiempo, que las otras dos veces en una no hicieron nada y en la otra lo hicieron demasiado tarde... Lo que tenían que hacer es directamente banear todas las cuentas del jugador que se dedica a comprarlas, que sabe de sobra que es ilegal. Aunque bueno, eso no va a pasar, que ese jugador dá mucha pasta a Gameforge xD
    Pensaste que el triunfo era tuyo... gran error

- No soy la presa... Yo soy el cazador -

Mejor batalla de la historia :lol: - TOP 3 Individual TAU

The post was edited 1 time, last by Lord Cid ().

• Lord Cid wrote:

vizan93 wrote:

jacovete wrote:

Display Spoiler

Ya era hora de que bloquearan la cuenta a tiempo, que las otras dos veces en una no hicieron nada y en la otra lo hicieron demasiado tarde... Lo que tenían que hacer es directamente banear todas las cuentas del jugador que se dedica a comprarlas, que sabe de sobra que es ilegal. Aunque bueno, eso no va a pasar, que ese jugador dá mucha pasga a Gameforge xD
    la verdad pense que le banearian todas las cuentas que tuviera en pi con su IP pero lastimosamente no paso, nos quedamos sin saber quien era realmente la cuenta, aunque muchos de nosotros nos lo imaginamos

Nikoblass, no se de que hablas, deja de usar tanta yerba, es lo unico que pudimos ver de ti en tu wp, ve y dile a nelson que su cuenta queda en cenizas
  • Buenas a todos

@Mastodonte: De nuevo contigo tenes un Llamado de Atención ya que tus comentarios son mal intencionados y estar averiguando y divulgando la vida de los demás no es bien visto, de seguir saltando las normas mi sanción va a ser severa.
    7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Reglas del Foro

Dudas o quejas al MP o IRC

Y voy de nuevo, para ser parcial con todos, el tema de las multicuentas lo mandé a parar en una moderación anterior, entiendo que sea motivo de felicidad para ustedes pero para otros es una burla, asi que es mejor paremos asi no desvirtuamos el hilo.

Saludos
    Dunsmen
    Mod
    Tu Amigo Mod

The post was edited 1 time, last by dunsmen ().

• la verdad ver la cara al k le banearon la cuenta no tiene precio, eso si seria una buena inversion y no tirar dinero comprando cuentas ilegales.
    Mis felicitaciones al team :thumbsup: :thumbsup:

Por cierto ver la cara de alguna k estaba anunciando una sorpresa tampoco tendria precio :rofl: :rofl:
    GEORGE BEST:
    "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

“No es cierto que me haya acostado con seis Miss Mundo. Solo fueron tres”

“Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé” .

The post was edited 1 time, last by vmv ().

• Hola

@vmv: Tienes un Llamado de Atención, ya que he dado un aviso sobre el tema y no lo acataste, esto va para ti y para todos hasta para la persona implicada ya que las denuncias publicas sobre eso estan prohibidas
    17. No está permitido discutir un ban o sanción (del Foro, Juego o IRC). Para eso debes ponerte en contacto por medio del sistema de tickets con el miembro del equipo que te sancionó o su superior.

18. Las denuncias publicas sobre un robo de cuenta, o en su defecto, de cualquier tema relacionado con el juego y o el foro, se deberá hacer de forma privada, por el debido soporte (TICKET) y nunca de forma publica, pudiendose, cerrar el hilo, y sancionando al autor.

Aqui estan las Reglas del Foro

Dudas o quejas al MP o IRC

Saludos
    Dunsmen
    Mod
    Tu Amigo Mod

• A mi lo que me sorprende es como los ATR, en especial jacovete, sabe tanto del tema de la dichosa cuenta de 3kk de generales. Pareciera que alguien de arriba le cuenta cosas. Y aparte... mucha moralidad a la hora de juzgar pero no se hacen el asco de meter 20 cuentas en el top a guardar generales. Total... hablar por hablar lo podemos hacer todos.

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
  • Tu lo has dicho SUPERTRAMP, hablar por aquí sabemos tod@s.
    Algunos decimos verdades como puños, que al parecer escuecen mucho a algun@s y otr@s decís estupideces y os quedáis tan anch@s :rofl:

La diferencia es que los ATR hablamos por aquí y hablamos en el campo de batalla, siempre con contundencia e intentando no faltar a nadie.
    En cambio otr@s solo hablan bien por aquí y no se les ve o se les ve muy poco y muy mal en el campo de batalla.

Y no lo digo por nadie en concreto,estoy generalizando,que eso por aquí es otra cosa que se nos da muy bien a tod@s, así que quien se de por aludid@ es su problema.

Saludetes :thumbsup:
  • SUPERTRAMP wrote:

A mi lo que me sorprende es como los ATR, en especial jacovete, sabe tanto del tema de la dichosa cuenta de 3kk de generales. Pareciera que alguien de arriba le cuenta cosas. Y aparte... mucha moralidad a la hora de juzgar pero no se hacen el asco de meter 20 cuentas en el top a guardar generales. Total... hablar por hablar lo podemos hacer todos.

Si uno sabe escuchar, se entera de muchas cosas.

Se quien las compro como las compro y cuando las compro, se mucho sobre la anti-coalición y no diré nada por respeto a los conocidos que tengo allí por eso tenlo tranquilo pero mis quejas son con argumento y no he obtenido esa información de modo inmoral, es mas estas aplicando un juicio sobre mi bastante pobre.

Nuestra queja de esas cuentas viene que para obtenerlas se hace una ilegalidad del juego que obtener un beneficio económico en su compra-venta censurado por gameforce no que halla cuentas cargadas en el top de generales, eso se ha vuelto parte del ikariam, que no me gusta pero allí esta y no voy a quejarme de algo que hago.

Que tenga una buena noche SUPERTRAMP, si quiere seguir debatiendo lo hacemos por privado que el mod nos ha prohibido seguir tratando este asunto
  • Parece un enemigo bien poderoso $$$ tubo que dejar ikariam tras una inversión de aproximadamente 400 EUROS. Que no sirvió de nada.
    Ojala resuelva sus temas y pueda volver, porque prometió hacerme dejar el ikariam, como muchos pero como siempre quien mucho abarca, poco aprieta.
    La poderosa habladora líder de NyE apenas vio una móvil MOJO por sus islas puso palmeras para evitar ser desplumada a saqueos y dejo tirada a todos sus compañeros que están siendo saqueados. Sin embargo, según ella (nos da una paliza).

Una prueba mas de quienes se perfilan de perfectos e invencibles caen de rodillas, y aun se aproximan buenas noticias para nosotros y malas para los enemigos.

Veremos como se desenvuelve esta novela 8-)
  • Madara-RuleS wrote:

Una prueba mas de quienes se perfilan de perfectos e invencibles caen de rodillas, y aun se aproximan buenas noticias para nosotros y malas para los enemigos.

Yo caigo de aburrimiento ante vuestros Colosos :hail: :hail: :hail:
    Me aburri tanto de colosos queme retire de la zonade conflicto xD madara cada dia me sorprende mas que te alegres que tu enemigo se aburra de ti xD

:off: Gamma :on: Delta [LFUN] :on: Rho [LEGO]

Reglas del Foro
  • Nikoblas wrote:

Madara-RuleS wrote:

Yo caigo de aburrimiento ante vuestros Colosos :hail: :hail: :hail:
    Me aburri tanto de colosos queme retire de la zonade conflicto xD madara cada dia me sorprende mas que te alegres que tu enemigo se aburra de ti xD

Pero al final no os sacamos de la zona por coloso, os barrimos a pura batalla y mucha presión en vuestras ciudades. Es verdad mucho coloso, pero también hemos comido niko y hemos retomado hasta que no pudieron aguantar el ritmo, cosa que nosotros si pudimos aguantar y luego contra atacamos.

Y bueno, ponte en mi lugar, tampoco he dicho "me aburro, porque me trajieron una cuenta de 1.5kk de generales" nos toco apechugar y quemar todo (y si ponemos a comparar entre el coloso y traer cuentas, mmm me quedo con el coloso que si esta permitido no?), y también traen cuentas de otros servidores cargadas de millones de generales, pena que no la pudieron usar al final. Yo siempre he dicho que siempre que pueda daré coloso en esta guerra, y así también he comido bastante pero sigo batallando.
    Aunque hay gente aquí que decía que el coloso no era nada y que siempre retomaban y listo, pero parece que no es así.

El que pelea en esto es por puro gusto, porque ya saben es inútil y que nadie disolverá a nadie.
    Pero mientras a seguir divirtiéndonos.

PD:
    UN MINUTO DE SILENCIO para la cuenta de netblackphanter
    prntscr.com/eoi0ta
    3kk de generales esfumados por falta de oro jajajajaajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajajaja
    Uno siempre dice que con la antiguedad en el juego ve de todo, pero esto no tiene explicación xD

Saludetes :chinese:

The post was edited 3 times, last by Madara-RuleS ().