Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Cruceñazo wrote:

Mastodonte wrote:

una cosa a los ATR que andan aca, mis respetos, son bastante activos y se mueven bien, todo hay que decirlo, y como hay unas alianzas pesimas, hay unas que sabes que debes respetar

pero ya cambio de discurso jajajaja, parece que tiene miedo o no se :whistling:

pero nos gustan que nos hagan la pelota, nos dejamos querer :love:
  • Cruceñazo wrote:

Mastodonte wrote:

una cosa a los ATR que andan aca, mis respetos, son bastante activos y se mueven bien, todo hay que decirlo, y como hay unas alianzas pesimas, hay unas que sabes que debes respetar

pero ya cambio de discurso jajajaja, parece que tiene miedo o no se :whistling:
    hola crucenaso, no no tengo miedo, pero no hay nada de malo en aceptar cuando algun grupo es bueno y se sabe mover, hablo de lo que pude ver, no estuve en su guerra y fue poco o que vi, si crees que tenga miedo, que mal estas, ademas miedo de que? a la final si tengo mucho "miedo" pongo palmera y ya, jamas dije miedo, dije de respeto, aprende a diferenciar.

:cookie:
  • Mastodonte wrote:

hola crucenaso, no no tengo miedo, pero no hay nada de malo en aceptar cuando algun grupo es bueno y se sabe mover, hablo de lo que pude ver, no estuve en su guerra y fue poco o que vi, si crees que tenga miedo, que mal estas, ademas miedo de que? a la final si tengo mucho "miedo" pongo palmera y ya, jamas dije miedo, dije de respeto, aprende a diferenciar.

:cookie:
    No cambió el discurso y tampoco tiene miedo sino que lo dijo sarcásticamente.
    Miedo es aquel que no se atreve meter en la zona de guerra y lloriquear en el foro siniténdose más impetable que nunca (usted). :monster:
    En construcción

The post was edited 1 time, last by El rey Leonidas ().

• por supuesto mastodonte que hay alianzas buenas y malas... alianzas guerreras y otras que son ridiculas y si no mira el top de ofensivos por alianzas,tlb hace cuanto 10 meses que esta en guerra? y esta ahi arriba y eso no es para cualquiera al igual que nye que en poco tiempo sumo todos esos ofensivos y atr en pocos dias logro una gran cantidad de ofensivos tambien pero mira la tuya a pesar de ser mas como le gusta a los tuyos estan abajo hasta de ale que con pocos miembros activos presenta batalla y ahi no hay tongo ni coloso por que eso no suma ofensivos asi que como bien dijiste claro que hay buenas y malas alianzas

:minigun:Lider de ALE - Ypsilon:missilelauncher:

The post was edited 1 time, last by carlos primero ().

• por números la mejor alianza de este servidor es TLB, yo no los conocía porque nunca había coincidido con ellos pero ahí están las batallas, yo llevo jugando activamente en Pi como 2 meses y en ese tiempo me han demostrado que juegan muy bien. Por mucho que se quieran enmascarar batallas y comentarios, la realidad es que mojones, A-H, mgm y Mer les está entrando hasta el final.

Saludos y a aprovechar lo que queda de finde :D
    RBB para siempre...1907

• si estoy en la zona, deberias mirar bien

y no voy a discutir si TLB es buena alianza o no, tiene buenos guerreros eso no se niega, algunos bastante frikis, y no no llevamos 10 meses en guerra, creo que son ya 13 meses.

la cosa con TLB es que ya no es la misma TLB que era, se fusiono, despues cuando ya no le servian los saco, y va tomando jugadores que le convengan, he visto muchas caras nuevas en TLB, y de lis TLB de siempre, poco la verdad, ve y preguntale a gipi o uip o los que son de siempre, por que los de ahora, bope, napoleon, nelson, y los que andan dando de momento, recien entraron.

igual cada quien piensa lo que quiere, a la final los del bando de alla no pensaran mal y viceversa
  • Cambiando un poco el monotema TLB y aliados vs MGM y aliados, veo que GOES ha pasado a mejor vida. Parece que la guerra contra -ATR- les ha pasado factura, y eso que era pactada, y algunos de los pesos pesados ya no están en GOES, han cambiado tu nombre y tag a BSK y los antiguos -EE- se han ido a su alianza inicial.

Si que debió ser gorda internamente para llegar a este desenlace. No voy a hacer leña del árbol caído aunque ganas no me faltan.

Para aquellos que no se enteraron en esta batalla está explicado el motivo, creo, [Mar] Cid, zedwarck, Tito Jong il, MrWhite, jacobete & Yoda [-ATR-] .: Vs :. the invader ---> GANA ATR! /// 97400 G.P.

Un saludo a diosito y a daniel-liar.

The post was edited 4 times, last by Ziuster ().

• Hola

@Nikoblas: Tené más cuidado al postear ese tipo de mensajes ya que son privados y sin el consentimiento de las partes involucradas por ell te llevas un Llamado de Atención. Espero mejores este tipo de cosas y que no se repitan por favor asi nos evitamos estas molestias.
    El uso de cualquier mensaje o discusión personal o privado de forma pública sin el consentimiento de todas las partes involucradas es motivo de aviso o sanción. Esto incluye tickets o respuestas por parte del equipo del juego o foro.

Te cité la norma por lo que he moderado y aqui te dejo ls Reglas del Foro, espero las leas.

Dudas o quejas al MP o IRC

Saludos
    Dunsmen
    Mod
    Tu Amigo Mod

Lee las Reglas del Foro te seran utiles acá
  • Me han comentado que mis enamorados andan preguntando por mi... Estaba preparandoles una agradable sorpresita... XD

Si es que... mucho despotricar para luego tener que tragar... :rofl: :rofl:

Venga... ya me teneis por aquí... otra vez...!! Contentos... no?? :rofl:

P.D.: Por cierto... me puedes decir con qué cuenta he levantado móvil...?? Es que con tantas como llevo ya no se con cual... XD

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 1 time, last by NetPanther ().

• Ya se sabe que la cuenta no es tuya net.....

Pero sigue siendo PATETICO, disfruten del ikariam después preguntan por que este juego esta muriendo, y no señores no solo es por el coloso y las multicuentas si no por la gente que lo juega

The post was edited 1 time, last by jacovete ().

• Ya sabemos de que bando es la gran cuenta de generales.
    La verdad da asco cada vez de mal en peor, en fin esos millones de generales se queman en semanas, luego no hay que quejarse cuando reciban miles de colosos.
    Que jodido ha de ser gastar tanta pasta sin sentido porque nadie gana ni pierde la guerra :wacko:
    No se te hecha de menos Net, ya se sabe que andas con otra cuenta bien activa :love:
  • jacovete wrote:

Ya se sabe que la cuenta no es tuya net.....

Pero sigue siendo PATETICO, disfruten del ikariam después preguntan por que este juego esta muriendo, y no señores no solo es por el coloso y las multicuentas si no por la gente que lo juega
    como estar tan seguro que la cuenta no es de ellos? no es por armar pelea, pero ya trajo nelson una cuenta con 1.5kk de generales, que por cierto ya casi nada tiene, y al entrar al server puso "MASTODONTE" despues se cambio casi a lo mismo, y cuando ya vimos que si era de ellos, se puso nelsonn, yo no meteria las manos al fuego por nadie, pero yo estoy en contra de eso, multicuentas y colosos esta bien, pero comprar generales, nada que ver.

aunque si gustas te mando una fotos de Nicoblass ofreciendole venta de cuentas con generales por wp a uno de nuestro bando, depronto asi no estes tan seguro por quien metes las manos al fuego.
  • NetPanther wrote:

Me han comentado que mis enamorados andan preguntando por mi... Estaba preparandoles una agradable sorpresita... XD

Si es que... mucho despotricar para luego tener que tragar... :rofl: :rofl:

Venga... ya me teneis por aquí... otra vez...!! Contentos... no?? :rofl:

P.D.: Por cierto... me puedes decir con qué cuenta he levantado móvil...?? Es que con tantas como llevo ya no se con cual... XD

Para lo k os van a durar jejjeje si estais media coalicion escondida y la otra media con palmera :puke:
    Eso si ahora estareis 2 semanitas dando guerra , lo k duren esos generales despues :puke: , y lo sabes
    GEORGE BEST:
    "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

“He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

“No es cierto que me haya acostado con seis Miss Mundo. Solo fueron tres”

“Tenía una casa cerca del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé” .

The post was edited 1 time, last by vmv ().

• a las wenas :)

Creo que esto de comprar una cuenta y transladarla es una cosa bastante fea (en una guerra pactada de buen rollo ya ni te digo), pero para ATR y las alianzas a las que les gustan las guerras pactadas eso tiene una solución bastante sencilla, se fija un límite de generales por cabeza (40-50-60k está bien) y se prohíbe utilizar el mercado negro y el coloso.
    Es una buena manera de intentar recuperar la esencia del ikariam de hace unos años, eso lleva a batallas cortas donde prima más la estrategia y el buen manejo de los recursos, y tampoco pasas tantas horas delante del pc (no siempre je je)...

Siempre había pensado que las guerras pactadas eran más aburridas que las de toda la vida, pero después de las fusiones creo que ha cambiado, porque ahora la historia se resume en que una alianza se hincha a tirar colosos y la otra a recibirlos XD, creo que no he visto una sola guerra a malas en que no pase esto.

Venga, saludetess :P
  • Siek wrote:

a las wenas :)

Creo que esto de comprar una cuenta y transladarla es una cosa bastante fea (en una guerra pactada de buen rollo ya ni te digo), pero para ATR y las alianzas a las que les gustan las guerras pactadas eso tiene una solución bastante sencilla, se fija un límite de generales por cabeza (40-50-60k está bien) y se prohíbe utilizar el mercado negro y el coloso.
    Es una buena manera de intentar recuperar la esencia del ikariam de hace unos años, eso lleva a batallas cortas donde prima más la estrategia y el buen manejo de los recursos, y tampoco pasas tantas horas delante del pc (no siempre je je)...

Siempre había pensado que las guerras pactadas eran más aburridas que las de toda la vida, pero después de las fusiones creo que ha cambiado, porque ahora la historia se resume en que una alianza se hincha a tirar colosos y la otra a recibirlos XD, creo que no he visto una sola guerra a malas en que no pase esto.

Venga, saludetess :P
    antiguamente cuando las maritimas eran cortitas y condicionaban las terrestres las pactadas quizas sobraban. Pero ahora si quieres divertirte mejor dedicarse a jugar guerras pactadas porque si no las guerras son nada mas que amontonar en una ciudad pegar coloso, mover todos a otra ciudad y tirar mierda por el foro y vuelta el ciclo a empezar...

y eso no es de ahora. Hace unos años deje el ikariam por un largo tiempo unos 3 años o por ahi, volvi hara dos¿? y desde que volvi he visto que eso ya funcionaba asi desde hacia rato

Demasiado perro pa´ trabajar, demasiado carvo pal rokanrol

[Otros]
    La alianza Commandos (CM-GS) se despide