Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Almte Nelson wrote:

Menuda tanda de tonterías es capaz de salir de la misma persona, es increíble.. quisiera aclarar una cosa.. cada uno o juega como le de la gana, unos financiamos el ika riamos con ambrosía (Moe, luigy me ganan) jajajaaj y otros hablar de más.. pq escribir tonterías se le da bien, pactar un trato por la espalda reclutando a toda alianza para crear una COA :dash: , luego hace q sus miembros filtren falsas guerras pactadas jajajaaj todo esto ya se sabía.. por eso se les pillo en el frente q tu MADARA-RULES dices que os retirais.. Y TE CORRIJO... os echamos a base de palos y palos y más paños.. SI, TU Y TU HERMANO COLOSO, lo sabemos eres la hostia de buen guerrero @ , ahí están tus ofensivos :stick: puedes limpiarte las babas.. pero lo que no entiendo es que solo envíes 10 mantes para salir en la foto, SI CHIC@S este jugador, le mola salir en la foto, es mas, yo creo q se emociona y hace esperar a sus aliados a dar el coloso hasta q el meta sus 10 mantenimientos @

Y SIIiiiiiiiiiiiiioooo MUDE UNA CUENTA.. sois muuuuuuuchos pesados... vosotros nos triplicarse en jugadores, nos doblarse en alianzas q os ayudan en las sombras, q aviso q sabemos quienes sois.. y cada cosa en su momento.. todo llega.

Mastodonte, que le sucedió a tu amiguete 3nf3rm3dad, se fue al caribe? Sois sucios... malos perdedores y lo que os califica mejor es como bien dices Madara, los actos q hacemos, y lo de UTILIZAR CUENTAS PEQUEÑAS PARA ENVIAR MERCANTES CON MERCANCÍAS A TUS RIVALES .. no tiene nombre.. rectifico, si lo tiene IMPOTENCIA, rabia, FRUSTRACIÓN..ETC
    SI, no hemos ganado la guerra, PERO este frente os dimos un buen sobo.. puedes poner toooooodo tipo de excusas, ORO, FIJAS...ETC pero los ofencivos son nuestros por algo será.. si vosotros atacasteis deberíais tener ofensivos.. donde están? Así q menos pañuelitos y basa te en hechos reales no en tus interpretaciones que sólo haces limpiarte la imagen para quedar bien frente a la gente de tu COA.
    y para terminar.. y rabies más.. las sorpresitas aún no han acabado.. @

Buen ika a tod@s

Y FELICITAR a tod@s los miembros de NyE, OTROS, AsS, ALE y TLB por el frente que hemos ganado y por el gran trabajo realizado... Y agradecer a los otros jugadores de otras alianzas que nos ayudan activamente, sois tan importante tes como los que luchan..

editado @fusfus - Abuso de emoticones

Bla bla bla bla y mas bla bla bla
    Primero deberías aprender a jugar limpio, puedes decir lo que quieras e inventar cuantas cosas quieras, ni por mas que te traigas 10millones de generales no podrás ni con MOJO ni con los aliados, aprendértelo nosotros seguiremos en lo nuestro dando colosos cuando es factible y batallando donde queremos y como queremos.

Pues como dice la guapa de Net XDDDD, la justicia de este juego se encarga de limpiar a jugadores de tu clase, aplicando sanciones correspondientes. E inhabilitandote por andar con jugadas sucias. Que ironico hablar de jugadas sucias y mira quien esta sancionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Todo esfuerzo que hagas sera inútil, mientras yo siga jugando ikariam no podrás con nosotros ^^
    Y esperamos ver mas sorpresas, ya que sabemos todo, pero ojala algo nos sorprenda, ya que esta aburrida la cosa.
    Y felicidades por ganar DERROTAS en ese frente, que fue lo que mas obtuvieron. Solo las pequeñas pilladas quedaron a vuestro favor, todas las grandes a nuestro favor sin despeinarnos.

Mucha parrafada para el inicio de guerra, es mejor tomárselo con calma, aprovecha el tiempo que tienes ahora (porque te sancionaron) y leete las normas del ikariam, así evitas que te (sancionen) y que queden colgados tus 435 mil generales xD. Que no te pase como a nuestro colega Metralla ;(

Un saludete, y que sigamos con la fiesta!
    :love:
  • LegoTown wrote:

Hombre, con el coloso nadie puede xD

Si se puede maraka y lo sabes, en tau a veces solían esquivarlos con oleadas, es cuestión de proponerse y estar muchas horas pegado y seguro esquivas el coloso xD
    TLB también suelen esquivar colosos, y yo pues pocas veces por falta de tiempo.
    Pues ya saben, esta guerra solo habrá colosos (en la mayor parte), NADIE tendrá privilegios, ni tampoco es correcto pelear limpio con quien juega sucio, pero de mi parte haré todo lo que me permita hacer el reglamento del ikariam en cuestión de no dar ventajas. Y no pienso dar posibilidades al enemigo de ninguna manera. si necesite o no, si me atacan daré coloso y no es ningún orgullo de parte mía pero en vista que no podemos inflar cuentas en otro servidor y luego mudarlas y otro tipo de ventaja que tiene vuestro bando, entonces algo toca hacer. Y para ustedes pues toca que se turnen entre todos para tratar de esquivar los colosos y nosotros lo mismo ya que también cada vez que ataco alguna ciudad de vuestro bando salgo volando (con la diferencia que no voy llorando), y no hay mas.

Sigamos con la fiesta y si es posible sin andar insultando ni menospreciando a nadie (si nadie me insulta ni me provoca, yo tampoco lo haré). Aprendí que es mejor dejar las ganas en las batallas.

The post was edited 1 time, last by Madara-RuleS ().

• NOTICION

Se han agotado en todas las grandes superficies los KLEENEX y BLANQUEADORES de suciedades debido a la alta demanda de dichos productos por parte de algunos de la COA...!! :rofl: :rofl:

Que venga este hablando de juego limpio... cuando traiciona hasta a los suyos... :pillepalle:

I Know Why You Want To Hate Me
  • NetPanther wrote:

NOTICION

Se han agotado en todas las grandes superficies los KLEENEX y BLANQUEADORES de suciedades debido a la alta demanda de dichos productos por parte de algunos de la COA...!! :rofl: :rofl:

Que venga este hablando de juego limpio... cuando traiciona hasta a los suyos... :pillepalle:

Hahaha y esta que sigue con los foro-delirios, dice cosas sin sentido en vista que ya no sabe que decir, y luego cuenta los colosos que come como victoria xD.
    Cada loco con su locura ^^
    Hmmmmm yo solo veo mas suspensiones por juego sucio en vuestro bando que en el nuestro ^^
  • Algunos me conocen otro no , he vuelto de una gran inactividad para apoyar a mi unica y mejor alianza GOES y veo que no se pierde el tiempo por el agora asi que decidí ponerme al día de la situación , pero como aveces las cosas que se dicen por el agora son mentira, espero que no mintais mucho gorriones :thumbup:

"Un verdadero guerrero sable actuar y dar golpes, pero lo más importante".

• dejen de llorar, aburren con sus lagrimas, si querian entrar a una guerra a quejarse, debieron quedarse fuera, y por favor no le den mas trabajo a fusfus, vayan al hilo de la guerra.

muchas lagrimas por secar, aburren con tanta quejadera por el foro, el que no le guste la guerrra sucia, sencillo, salgase y ya

BYE
  • Madara-RuleS wrote:

¿En serio que no dispones tiempo para dedicar al Ikariam o, mínimamente, esquivar Colosos? ¿Y entonces qué hacés todo el día acá?

Madara-RuleS wrote:

Pues ya saben, esta guerra solo habrá colosos (en la mayor parte), NADIE tendrá privilegios, ni tampoco es correcto pelear limpio con quien juega sucio
    ¿Quién sos para hablar de juego limpio o juego sucio? Lo increíble es que te creés invencible dando colosos a mansalva.

Mastodonte wrote:

dejen de llorar, aburren con sus lagrimas, si querian entrar a una guerra a quejarse, debieron quedarse fuera, y por favor no le den mas trabajo a fusfus, vayan al hilo de la guerra.

muchas lagrimas por secar, aburren con tanta quejadera por el foro, el que no le guste la guerrra sucia, sencillo, salgase y ya

BYE
    Y vos aún no te veo en la zona de guerra... Pero es mejor que estés bien escondido para no petarte esos deliciosos generales. :evilgrin:
    En construcción
  • El rey Leonidas wrote:

Madara-RuleS wrote:

¿En serio que no dispones tiempo para dedicar al Ikariam o, mínimamente, esquivar Colosos? ¿Y entonces qué hacés todo el día acá?

Madara-RuleS wrote:

Pues ya saben, esta guerra solo habrá colosos (en la mayor parte), NADIE tendrá privilegios, ni tampoco es correcto pelear limpio con quien juega sucio
    ¿Quién sos para hablar de juego limpio o juego sucio? Lo increíble es que te creés invencible dando colosos a mansalva.

Mastodonte wrote:

dejen de llorar, aburren con sus lagrimas, si querian entrar a una guerra a quejarse, debieron quedarse fuera, y por favor no le den mas trabajo a fusfus, vayan al hilo de la guerra.

BYE
    Y vos aún no te veo en la zona de guerra... Pero es mejor que estés bien escondido para no petarte esos deliciosos generales. :evilgrin:
    no se si todos los NYE usan la misma droga que suele usar net, y los hace llorar o delirar, desde que se unieron a la guerra, solo se la pasan quejandose por el foro, que colosos que barquitos que mercancias, estaran jugando a las munecas, al parecer a ella no le dijeron que clase de guerra es esta, ni a ti leonidas, no entiendo a que vinen a llorar tanto al foro, ya hasta LBA se les unio, vamos no lloren y muevan esos 2.4kk de generales, estan llenos de oro de generales y de lagrimas lol

y si no me ves en la zona es por que estas ciego amigo, ahi estoy, que me quieran confundir con otro es culpa de la droga que andan usando
  • Deja de lloriqueos nanito... que es pa lo único que sirves. AL hombrecito madaritarulecito, deja de delirar... sólo das coloso y dice que sin despeinarse jajajaja preguntale a tus aliados como los despeinamos a saqueos jajaja lo mismo a los MER de la zona, que entre coloso y coloso se le vaciaban sus ciudades...de paso dile a jupasen que deje de quejarse y llorar por sus materias, ya esta viejo para eso. Sigue peleando hombrecito donde quieren... que van a un lado donde estamos y llegan tarde jajaja donde ya no hay nada. Patéticos.
    No hay mucho que decir de A-H, son las granjas de esta guerra... pero MOJO no le pierde pisada en ser TOP 1 granjas.

Gracias BadGirl :love:

NSN

NO SOMOS NADIE
  • Buenas

Mastodonte y SUPERTRAMP un Llamado de Atención a ambos por flamming

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

Y ya no daré más llamadas de atención aquí , si insisten en llevar su guerra a todos los hilos , llevaré advertencias a todos los hilos tambien , estan avisados

salutes

By Bruto
  • Madara-RuleS wrote:

LegoTown wrote:

Hombre, con el coloso nadie puede xD

Si se puede maraka y lo sabes, en tau a veces solían esquivarlos con oleadas, es cuestión de proponerse y estar muchas horas pegado y seguro esquivas el coloso xD
    Pues ya saben, esta guerra solo habrá colosos (en la mayor parte), NADIE tendrá privilegios, ni tampoco es correcto pelear limpio con quien juega sucio, pero de mi parte haré todo lo que me permita hacer el reglamento del ikariam en cuestión de no dar ventajas. Y no pienso dar posibilidades al enemigo de ninguna manera. si necesite o no, si me atacan daré coloso y no es ningún orgullo de parte mía pero en vista que no podemos inflar cuentas en otro servidor y luego mudarlas y otro tipo de ventaja que tiene vuestro bando, entonces algo toca hacer. Y para ustedes pues toca que se turnen entre todos para tratar de esquivar los colosos y nosotros lo mismo ya que también cada vez que ataco alguna ciudad de vuestro bando salgo volando (con la diferencia que no voy llorando), y no hay mas.

Sigamos con la fiesta y si es posible sin andar insultando ni menospreciando a nadie (si nadie me insulta ni me provoca, yo tampoco lo haré). Aprendí que es mejor dejar las ganas en las batallas.

Si bueno pero no te vas a tirar las 24h haciendo oleadas ajustadas en cada naval xDDD. Eso en 1 esta bien pero en mas pffff
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
  • jacovete te corrijo

cuando ves a kirloko que ya no esta en el top por que ya no aguantan en la zona de batallas, 3kk y aun asi la ven dura (los buenos) y nosotros (los malos) dandole seguido y llegando con mas y mas barcos y tropas, mejor dicho, vayan trayendo otra cuenta, que hijo prodigo, kirloko y los demas, ya se fundieron, ahora si, vamos viendo a quien se le da su diciembre :borg: