Pinned Taberna Pi-cara

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Esto es NyE
    EDITADO
    EDITADO
    EDITADO
    Saquen sus propias conclusiones, este es la zona que fuimos ultimo. Recien acaba de poner vacaciones el que faltaba

EDITADO @Señor X: Posteo de imagenes de otro jugador.
    MER 105 (10 coloso) - DH 85 (58 colosos) / En progreso

MER 99 (3 coloso) - NyE 27 (7 colosos) / Finalizada

MER 203 - IE 3 / Finalizada

Lider invicto de la alianza: Mercenarios (MER) :thumbup:

The post was edited 1 time, last by Señor X ().

• LucasTomasResler wrote:

Esto es NyE
    EDITADO

[b]EDITADO
    [/b]
    [b]EDITADO
    [/b]
    Saquen sus propias conclusiones, este es la zona que fuimos ultimo. Recien acaba de poner vacaciones el que faltaba
    Fuimos 4, con 200k de generales en total... Quede sorprendido, y yo que le decia a lucas que tendriamos que mover alguno mas jajajaj
    Mr Bruno - EI Casitero
    :thumbsup:

• Si mirais en clasificacion de alianzas -> generales...
    EDITADO
    No hemos sacado generales de las bancas... :pillepalle: :pillepalle:

Aparte que no entendiste?
    Pasamos de los NyE, son muy faciles, no nos genera nada pelear contra ustedes.
    Fueron una hoja mas en la historia de MER, otra alianza aplastada.

Les recomiendo pasar hoja a ustedes tambien, ayudar a Netphanter con sus delirios y a que tenga mas respeto por los demas en el foro que sino despues pasa esto, y les vacilan como hicimos.

Saludos Maiki, sin prejuecios, Fairplay y ojala me respondas un mensaje en Rho porque la verdad que no tengo ningun problema contigo.

@Señor X editado por enlaces directos al juego
    Mr Bruno - EI Casitero

• Nunca mezclo mundos si por aqui tenemos piques alla en Sip eres un camarada como chuwi y Sir y ahi estamos dando caña.

Sobre la guerra que hay por aqui no se trata de sacar batallas se trata de ver quien tiene mas aguante, ustedes tienen su estrategia nosotros la nuestra.

Si desean hablar de una paz nunca soy cerrado me gusta el dialogo.

y tampoco tengo problemas con nadie, esto lo veo un juego y no pasa de eso.

Saludos.

Cazador -Maiki-[NyE] 21v. vs [GOLD] 3v.
  • Es por eso que tenemos tan buena onda con maiki, y nos une la nostalgia de nuestro amado BOREAS. Me gusta le gente que sabe hablar y respetar, algunos en tu ali deberian aprender de ti.
    Llevamos mas de 4 meses luchando y todo sigue igual, no se que sentido le ven.

• AQP-PERU wrote:

Nunca mezclo mundos si por aqui tenemos piques alla en Sip eres un camarada como chuwi y Sir y ahi estamos dando caña.

Sobre la guerra que hay por aqui no se trata de sacar batallas se trata de ver quien tiene mas aguante, ustedes tienen su estrategia nosotros la nuestra.

Si desean hablar de una paz nunca soy cerrado me gusta el dialogo.

y tampoco tengo problemas con nadie, esto lo veo un juego y no pasa de eso.

Saludos.
    Es que ya pasamos de ustedes, no tenemos la intencion de que NyE se disuelva y se que ustedes trataran de aguantar hasta que no alla carne para roer en sus huesos porque si MER estuviera en su lugar haria lo mismo. Aunque si vienen a nuestro nucleo, ahi los recibiremos con gusto, si nos encanta darnos palos jajajaja ya creo que ni importa el TAG, el que venga al nucleo sera bien recibido.

Les toca recontruir porque quedaron bastante tocados despues de esta guerra no oficial, y lo saben. Ojo que nosotros tambien hemos perdido bastante oro, no generales pero si oro, nos toca juntar oro y fijar un nuevo objetivo para crecer.
    Mr Bruno - EI Casitero
  • Bueno señores paso a informar que el conflicto entre MER y Nye queda por finalizada.

Desde aquí mi hora buena en los diálogos que tuvimos con lunkerito y creo que es justo pedir disculpas si alguno se sintió ofendido con algun comentario mio ^^ , espero que a partir de ahora las relaciones en nuestras alianzas mejoren y si hay que hacer una nueva guerra lo llevemos de buen rollo sin tomarlo personal.

Felicito a Todos los que tuvimos la oportunidad de participar en este tiempo de conflicto. :beer:

Cazador -Maiki-[NyE] 21v. vs [GOLD] 3v.
  • Como lider de MER, primero que nada felicitar a los mios que estuvieron siempre que se los necesito, dedicando horas al juego.
    Por otro lado gracias NyE por darnos la oportunidad para mostrar nuestro nivel y a pesar del mal rollo por momentos, nunca me olvide que esto es solo un juego.
    Saludos, y pronto tendran novedades de MER.

• Buenas @Lunkerito

Le recuerdo que los enlaces directos al juego estan prohibidos, que no vuelva a pasar. Te recomiendo que leas la normativa antes de animarte a publicar nada y sobretodo si es con el objetivo de señalar a alguna alianza en particular o a alguien en concreto con el animo de molestar. Le cito:

Reglas del Foro wrote:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.
    Tenga mas cuidado en otra ocasión. De igual manera le remito las normas del foro para que las lea si no lo han hecho anteriormente: Normas del foro
    Si tienes alguna duda o queja me puedes encontrar por MP como Señor X o por IRC como misterX.
    Saludos.
    Señor X (Mod de Beta, Pi y Hades)
  • Buenas @AQP-PERU @LucasTomasResler

Postear imagenes que contengan nombres de usuarios, sus datos etc esta prohibido, asi como usar estas imagenes con el objetivo de causar malestar, provocación, etc entre los usuarios. Les cito:

Reglas del foro wrote:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar.
    Si tienen alguna duda o puedo ayudarles con algo me pueden encontrar como misterX en IRC o mandarme mensaje privado, estare encantado de atenderles.

Saludos