Importante Taberna Pi-cara

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• para ser el seervidor que mas rapido se lleno, hay mas salseo ya en RHO que aqui o eso parece ... aunque hay personas que son mas del ofroque del juego, asi que tampoco me dejo llevar por las apariencias jajaj

por lo menos a mi ya me espian haber si se pone bueno esto ^^
      Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
    • Estos E N (BLACK).... mover una multi q usaban, para Rho, y ponerse a insultar desde ella, es ganaros un conflicto de nuevo... Mira que los compañeros que estamos en PI, sudamos completamente de lo acontecido en Tau. Pero es ganarsela a pulso.

Salseo habra, en cuanto terminemos de cansarnos y habra os*** para una recien fundada E N.
      Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
    • Hola compañeros ya aterrice en Pi un placer estar en este server, comparado con sigma este se antoja algo mas movimiento, pero no mucho mas , si necesitan algo por aqui me tienen a mi y a los leñadores. Venimos en son de paz a jugar a nuestro rollo, pero si alguien quiere fiesta nosotros plantamos cara siempre nunca uimos de nuestra propia casa. A divertirse buen ikariam a todos
      SOLO PUEDE QUEDAR UNO

LEÑADORES!!!!!!!!!!!!!!

[-TE-] VS [lllll] GANA LEÑADORES (2.188.209 puntos) TOP 1 SIGMA
    • Maclauw escribió:

Hola compañeros ya aterrice en Pi un placer estar en este server, comparado con sigma este se antoja algo mas movimiento, pero no mucho mas , si necesitan algo por aqui me tienen a mi y a los leñadores. Venimos en son de paz a jugar a nuestro rollo, pero si alguien quiere fiesta nosotros plantamos cara siempre nunca uimos de nuestra propia casa. A divertirse buen ikariam a todos

JAJAJA a casitear de server en server xD. Siempre haciendo amigos asi juegan a casita , espero q tu alianza tenga muchos brio , para el final de ciclo en rapiña ,sera peor de lo q paso en sigma xD
    • Sirtosqui escribió:

JAJAJA a casitear de server en server xD. Siempre haciendo amigos asi juegan a casita , espero q tu alianza tenga muchos brio , para el final de ciclo en rapiña ,sera peor de lo q paso en sigma xD

Y seguimos con las fantasmadas, ¿a final de ciclo que paso? te voy a refrescar la menoría. Estuviste todo el ciclo de vacaciones, volviste a 2h del final y te quedaste sin puntuar. Leñadores fue la alianza que mas gente metió.

Por cierto, ya estas cambiándote el nombre? que pasa tan miedo tienes a dar la cara? Si la cuenta es robada que mas te da.

Para el que no conozca a este personaje, es uno de los mayores bocachanclas de ikariam mundial. A el tipo este lo granjean en Ares y solo manda mensajes llorando. En Sigma lo banearon, robo una cuenta y en solo un par de meses, cambio mas de alianza que de calzoncillos, en ninguna alianza le querían. Básicamente se dedica a insultar por el foro a todo el mundo y a decir que va a hacer grandes cosas.

En FRIKI llevan esperándote meses, cuando vas a ir ? se te ha olvidado ya. Disfruta de tu top 1521 de rapiña, es x0 de materias primas tiene que ser todo un lujazo.

Ahora responde a este comentario con otras tonterías que te inventes y que harás no se que, ya no nos engañas, bocachanclas.
    • Joer, ahora dicen que si soy FRIKI, que si soy NyE, que si soy MGM... cojo*** que no estoy en ninguna alianza. Y a ver si la peña deja de hacerse pasar por mi XD... que teneis varios un trauma conmigo jajaja.

Sirtosqui escribió:

Maclauw escribió:

Hola compañeros ya aterrice en Pi un placer estar en este server, comparado con sigma este se antoja algo mas movimiento, pero no mucho mas , si necesitan algo por aqui me tienen a mi y a los leñadores. Venimos en son de paz a jugar a nuestro rollo, pero si alguien quiere fiesta nosotros plantamos cara siempre nunca uimos de nuestra propia casa. A divertirse buen ikariam a todos

Mira que no es que me caiga bien Maclauw por comentarios que le he leido, pero tio, estas obsesionado con el... La vida es bastante bonita como para esas chorradas.
      Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
    • Buenas

@Black04 Le recuerdo que el Spam no esta permitido,
      @miniyo10 Le recuerdo que el Spam y Flaming no esta permitido, por favor evite caer en el juego del Flaming, de igual manera le recuero que hablar sobre baneos en el foro no esta permitido. Por lo que les invito a Ambos a leer las Reglas del Foro, para así poder evitar futuras sanciones innecesarias.

Faltas Cometidas

DarK_GoDDesS escribió:

6. El “Spam” no está permitido. El término spam aplica pero no se limita a:

a. Contenidos que carecen de significado y/o aporte.
      b. Contenidos que no correspondan al tema del hilo /sección.
      c. Mensajes que contienen cinco palabras o menos.
      d. Mensajes con el propósito de aumentar la cantidad de posts.
      e. Spamear con emoticones (máximo 5) o imágenes y emoticones animados (máximo3) debido a que puede ralentizar el ordenador a otros usuarios.
      f. Imágenes o posts que excedan del tamaño permitido (es decir, que un usuario tenga que desplazarse horizontalmente para poder leer el post entero)
      g. "Cita pirámides", citar 5 o más post de manera innecesaria.
      h. El termino Flood se interpreta como mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
      b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
      c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
      d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Cualquier duda, queja o Pregunta Via Mp

Saludos
      Que tengas buen dia
      Greatfulldead
      Mod Démeter & Pi.
    • Pues nada, aqui otro leñador llegado de las lejanas tierras de Charon se presenta.
      Que lastima no poder haber dejado las garrapatas de lado despues de la fusión. Veremos como anda el casiteo por aquí. 8-)
      RZN... aun existen estos casiteros? Espero anden cuidando bien a mis antiguos compañeros de Boreas.
      Arrasa con lo que veas y generoso no seas! :rocketlauncher:
    • LucasTomasResler escribió:

Tiempo al tiempo Sir, en cuanto nos terminemos de acomodar RZN seguira cargandose alianzas como lo vino haciendo. :thumbup:

Y y cual tiene en mente por ahora ^^
      Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
    • Preobrazhenski escribió:

Black04 escribió:

(N calla y dona tio, no seas gay)

Pd: (N tetas) (N tetas)

Quiero mis tetas en negro ajajaajajajajajajajajajaj
      joder, esto ya se esta desmadrando, a ver si banean a todos los leñadores de charon de una vez y pi parece un servidor decente.

donde esta mayorista cuando se le necesita? ;( ;(

No lo sabes? Pues esta haciendo como que se prepara unas oposiciones pero en verdad esta grabando un video sobre como es la fusión de un servidor en primera persona.
      La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.