Yo ya voy fichando a algunos tramposillos ajajajaja
En la avenida 37 calle 100teneis un ejemplo, aunque tengo fichados un par mas
En la avenida 37 calle 100teneis un ejemplo, aunque tengo fichados un par mas
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
rhay7 wrote:
Ziuster wrote:
Liddle towers wrote:
Ziuster wrote:
x6t Halex wrote:
Guau, ha sido activar la cuenta tras la fusión y me he sorprendido bastante, el server está repleto no, lo siguiente. Todo el mundo se ha venido aquí, esto pinta bien![]()
Todos menos yo, mi cuenta ha debido de quedar en Bóreas porque no aparece en ningún lado. Gracias GameForge, te has lucido.![]()
![]()
Has hablado con los go??? Quizá la tengas en rho...
En fin.. suerte! a ver si la recuperas.
Estoy esperando su respuesta, en Rho no está. Tenía marcado Pi pero nada, missing in action. Que alguien me ponga un whisky on the rocks para ahogar las penas.
Gracias por tan perfecta ejecución de la fusión GameForge. ¡No te lo perdonaré jamás GF, jamás!![]()
regístrate en gameforge.com con el correo que tuvieras en la cuenta y ahí te saldrá dónde está la cuenta!
Bueno, y por aquí estamos los 13T de Tau...estamos aterrizando aún como todo el mundo, ya nos iremos conociendo, al gay de arriba no me lo quito de encima ni cambiándome de server![]()
Reglas del Foro wrote:
9.-No está permitido el uso de un lenguaje inapropiado y/o insultante.
The post was edited 1 time, last by Leinx ().
BlackDeath wrote:
Ziuster wrote:
Liddle towers wrote:
Ziuster wrote:
x6t Halex wrote:
Guau, ha sido activar la cuenta tras la fusión y me he sorprendido bastante, el server está repleto no, lo siguiente. Todo el mundo se ha venido aquí, esto pinta bien![]()
Todos menos yo, mi cuenta ha debido de quedar en Bóreas porque no aparece en ningún lado. Gracias GameForge, te has lucido.![]()
![]()
Has hablado con los go??? Quizá la tengas en rho...
En fin.. suerte! a ver si la recuperas.
Estoy esperando su respuesta, en Rho no está. Tenía marcado Pi pero nada, missing in action. Que alguien me ponga un whisky on the rocks para ahogar las penas.
Gracias por tan perfecta ejecución de la fusión GameForge. ¡No te lo perdonaré jamás GF, jamás!![]()
a todos welcome ponganse comodos y tomense el mejor vino que hay en Pi Zuister una leyenda de 13T en Delta dime hay algun dinosaurio de esa gloriosa alianza en este server ??
The post was edited 2 times, last by Ziuster ().
The post was edited 1 time, last by El rey Leonidas ().
El rey Leonidas wrote:
Vení a maullar conmigo jajajaja![]()
En Rho estoy con los PRHO... Saqueando mojitos a muerte![]()