Blackberry te echo de menos bueno a ti no sino a tus recursos ejejejej
Parece que borraron su cuenta o la volaron ejejej
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum
Spectrum_TRI wrote:
Blackberry te echo de menos bueno a ti no sino a tus recursos ejejejej
x6tence Khül wrote:
Jose STG está en -MER-.Lunkerito wrote:
KhuI ya lo dije Bruno es Bruno, Dino es Lunkero. Más claro imposible.
Somos hermanos.
Por otro lado el que te deseo la muerte no fue un MER, y no fue un aliado nuestro.
Creo que está en GB esa persona que te deseo la muerte.
Davidespartano fue más gráfico. Y más explicito. Pero eso no quita, que Jose lo hiciera. ¿Sabes cual es otra de las diferencias? Que Alexis se disculpó, como Líder de -GB-, por privado y en público, retractandose. Ah, y no vino ningún otro -GB- a reirle las gracias a David, es más sólo gente de MER lo hizo. ¿Sabes qué pasó cuando lo dijo Jose? Que nadie se disculpó, todo lo contrario. En MER le aplaudisteis hasta con las orejas. Pastillero.
BlackDeath wrote:
Net ya deja de estar tocando temas de lo pasado, para que deseas revivirlas, madura, con estar haciendo lo que haces se ve feo, si eres una dama como dices, respetate.
BlackDeath wrote:
Coro los mensajes privados que posteas son privados, no puedes hacerlo publico, eso ya pasa del juego.
Lunkerito wrote:
Vos podés hablar de trastornos?Qué pasa miraste mi foto de face y me te enamoraste? También me querés violar?COROCOTTA1981 wrote:
@NetPanther la verdad que nunca me gustó llegar a este punto y mas cuando me enteré que te habia pasado a ti, pero callar bocas llegando a este termino en donde tenia que demostrar que Lunkerito es Dino, Bruno, Mister Bruno, Mister Lunkero y Chipote, pero como son mentirosos por naturaleza pues siempre lo negarán...
Cuando una informacion personal es expuesta en una plataforma, y pasa a ser vista por infinidad de personas, y es ahi en donde esa informacion personal tuya, ya no es tuya ni privada, es de los demas y por tanto publica...
Dejemosles que en vez de MER, son la alianza TID. Cuando Khul comentaba que vinieron de The Killers [-TK-] y formaron Mercenarios [-MER-], no se rompieron mucho la cabeza no, y si tuvieran que formar otra, en vez de llamarla Soldados o Guerreros como os proponia él, yo os propongo -TID-, jugadores con trastorno de identidad disociativa.
Saludetes compas y a seguir mintiendo![]()
NetPanther wrote:
Tu... blackberry...!! En vez de criticar a los demás... por qué no les dices a tus excompañeros que dejen de insultar y mentir...??
Además... si ya no estas en Pi... no vengas ahora a decir tonterias y mejor te metes en los asuntos de los mundos en los que juegues... sobre todo, porque luego, alguno de tus excompañeros ( espartakus y su amigo invisible hecho realidad markoitalia ), critica el que vengan de otros mundos a opinar aquí si no son de su bandito...
Asi que... Tuuuuuuuuuusooooooo!!
ChusGG wrote:
Buenas,
@flori98 si tiene alguna queja sobre las mdoeraciones hágalas por ticket o mp, no por aquí, y que sean constructivas por favor. No voy a mencionar a todos, pero sabeis de sobra quienes sois, está bien que hableis pero no faltando al respeto, y mucho menos mezclando cosas con la vida real. A partir de ahora, cualquier comentario cuya intención sea insultar/faltar al respeto o con alusiones a la vida real será sancionado. Es el último día de este foro, pasadlo bien y despedíos de él en condiciones y no atacandoos unos a otros sin sentido.
Reglas del Foro
Cualquier cosa por MP o por el IRC.
Un saludo,
ChusGG Mod
BlackDeath wrote:
pero tu si que puedes hacerlo verdad? en fin solo di una opinion, ya lo dije antes, ustedes tienen la verdad de todo ikariam, nadie les puede contradecir, pueden hacer lo que deseen, en fin son los amos del servers. Hay que ser mensoNetPanther wrote:
Tu... blackberry...!! En vez de criticar a los demás... por qué no les dices a tus excompañeros que dejen de insultar y mentir...??
Además... si ya no estas en Pi... no vengas ahora a decir tonterias y mejor te metes en los asuntos de los mundos en los que juegues... sobre todo, porque luego, alguno de tus excompañeros ( espartakus y su amigo invisible hecho realidad markoitalia ), critica el que vengan de otros mundos a opinar aquí si no son de su bandito...
Asi que... Tuuuuuuuuuusooooooo!!