Demian. El mago candente

• Historia

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Demian. El mago candente

Prólogo

¿Alguna vez has soñado con ser un gran mago? Desde luego, Demian si que lo ha soñado, millones de veces.

Demian es un niño de 7 años, nacido en FirFled, el poblado de los magos de fuego, desde el dia en que nació se le marcó con el sello protector del fuego, para protegerle de enfermedades y de la mayoria de males, como cualquier niño de su edad, es curioso y siempre está viviendo aventuras y explorando el mundo que le rodea, además de ir a una escuela en la que les preparan para su prometedor futuro como magos, aunque no enseñan magia, ni hechizos, ni un truco de malabares
    la magia, no se puede enseñar, la magia despierta aflorando desde el interior de un verdadero mago...

¿Quien es Demian?
    Nombre: Demian
    Elemento: Fuego
    Ciudad Natal: FirFled
    Naturaleza: Aventurero

------------

Capitulo1: Luzen, la leyenda caida

Era una tarde otoñal en FirFled, las calles estaban cubiertas de la caracteristica neblina que precede a una nevada...
    Demian se encontraba en casa comiendo pastas junto a la chimenea cuando su madre entró y dijo:
    -Madre: Demian, toma este dinero y ve a comprar pan y huevos para la cena.
    -Demian: ¡Vale! asintió con energia y una sonrisa
    A demian, le gustaba mucho salir fuera, adoraba cuando la nieve rozaba su piel y cuando respiraba y salia vaho de su boca o nariz, sintiendose asi como un dragon, cogió su abrigo y su bufanda, se los puso y salió a la plaza del pueblo, un olor dulce inundaba el ambiente, era una mezcla de castañas asadas y boniato
    también se podia percibir el pan recién horneado y el olor de cientos de comidas de los diferentes puestos de comida para llevar.
    De pronto, Demian observó un grupo de gente algo nerviosa y se acercó para ver que ocurria, se trataba de Luzen, La leyenda de los magos de fuego,
    -Voz1: ¡Maldito seas!
    -Voz2: Fueraaa fueraaa
    -Voz3: ¡No mereces ser un mago!
    -Luzen: Lo siento... Mañana abandonaré el poblado y no volvereis a saber de mi...
    Demian quedó sorprendido al ver a su héroe abatido, con un grupo de gente abucheandole y con la promesa de desaparecer, por lo que demian gritó
    -Demian: ¡ya basta! porque teneis que tratarle mal, Luzen es la leyenda de nuestro pueblo. Gritó llorando
    -Voz1: ¡¡¡Mi hija murio hace 2 meses por culpa de esta falsa leyenda, se descontroló y causo un incendio!!!
    -Luzen: Eh, no le grites, Es un niño, ni tiene culpa ni entiende que ocurre.
    -Voz1: Luzen, algun dia sufrirás la maldición del mago de los 4 elementos
    -Luzen: Muy bien, asi sea, ahora si no tienes mas que decir, me dejas paso y me marcharé
    El hombre que estaba gritando a Luzen, trató de golpearle pero Luzen desapareció dejando un holograma en su lugar para aparecer justo tras el hombre
    -Luzen: No pienso defenderme, porque entiendo tu dolor, pero tampoco vuelvas a intentar algo como eso, o no podré asegurar no dañarte...
    Haciendo caso omiso, el hombre intentó golpear a Luzen, pero en vez de esto, golpeó a Demian, que cayó desmayado por el golpe en la cabeza
    En ese instante, el frio cesó, la neblina se disipó, el aire se volvio denso, y el agradable y dulce olor de la plaza se transformo en un olor a azufre nauseabundo
    -Luzen: ¡Vas a arder por esto que has hecho!
    -Voces de la gente: ¡¡Corred, se ha descontrolado nos matará a todos!!
    con un leve movimiento de su mano, Luzen calcinó al hombre que tratando de golpearle, golpeó a Demian por error, pero no lo mató...
    -Hombre: ¡¡Mis ojos!! no puedo ver, ¡¡ me duele !!
    -Luzen: Si la ira te cegaba tanto, ahora estarás ciego realmente, y tu rostro ha quedado desfigurado, pero no podrás verte, tan solo escucharás como todos murmullan cuando te vean aparecer, ¡ ahora vete de aquí antes de que te calcine por completo !

Tras todo el jaleo, Luzen llevó de vuelta a Demian a su casa, y se disculpó con su madre:
    -Luzen: Señora, disculpeme a causa de un jaleo causado por errores de mi pasado, Demian ha resultado herido, no es grave, pero le dolerá cuando despierte
    -Madre de Demian: Luzen, has sido una leyenda, pero ahora la gente te tiene miedo, deberias marcharte y no volver... Incluso tu sello protector se está borrando, y sabes lo que ocurrirá si desaparece por completo...
    -Luzen: Si, lo sé, he sellado la herida de Demian a causa del fuego, le quedará una pequeña cicatriz, pero al menos no sangrará
    -Madre de Demian: Muchas gracias... Ahora por favor, vete de aquí
    Luzen se desvaneció sin decir ni media palabra, como el vaho que salia de la boca de Demian al respirar el aire frio...

- Fin del capitulo 1 -

Mientras te quede un soplo de aliento, sigue peleando
  • La historia en sí no está mal, pero has de fijarte un poco mas en los signos de puntuación. Faltan algunos puntos a final de frase y algunas mayúsculas al comienzo de las mismas afean el texto en si.
    Me alegro de que te animases a escribir una historia. Estaré esperando el 2º capitulo ;)
    [/aling]
  • Capitulo2: ¿Quien es...?

Pasaron varias horas hasta que Demian despertó tras ser golpeado, al hacerlo, se encontraba en su habitación.
    Su madre habia preparado con cariño un caldo de verduras y huevo, el cual impregnaba toda la casa con su buen olor,
    la madre de Demian había salido a rendir culto en la plaza, algo que era tradicional en FirFled y que, en teoría calmaba la ira del dios candente.

Demian se sirvió un poco de caldo en su cuenco, un cuenco de madera tallada con una D que identificaba cual era el que Demian debia usar
    tras beber el caldo y sentir como su cuerpo se calentaba lentamente Demian se acercó a la ventana de su habitación para observar el cielo,
    Cabe destacar que, a pesar de ser temporada otoñal, el cielo se habia despejado y estaba de un color negro azulado y se veian cientos de estrellas de un color parecido al celeste muy muy claro y, mientras Demian observaba las estrellas no hacia mas que recordar como aquel hombre habia ofendido a su héroe y obviamente, como le habia golpeado... Demian se llevó una mano a la cabeza, justo a un lado del ojo derecho y notó que tenia una herida, por lo cual corrió a un espejo gigantesco, situado en la habitacion de sus padres.

- Demian: No puede ser... Esta herida ya ha cicatrizado... ¿Eh...? pero si es parecida... A la mitad del sello protector de Luzen...
    No entendía porqué era similar, pero estaba contento de tener algo que le identificase en parte con su héroe, así que volvió a su ventana para observar el cielo, aunque esta vez lo que vió no era nada parecido al apacible paisaje que habia contemplado minutos antes

-Demian: ¿Estan... Cayendo estrellas...? ¡... No son estrellas !
    Lo que estaba cayendo del cielo no eran estrellas, los demonios habian sido informados de que Luzen habia abandonado FirFled...
    Estaban indefensos y totalmente a su merced, la puerta de la casa de Demian se abrió dando un tremendo portazo.
    Con precaución Demian entró al salón para observar lo que ocurria, allí pudo ver como su padre luchaba contra un demonio cuerpo a cuerpo, tratando de que no atacase a su esposa... Asustado Demian gritó lo que distrajo a su padre y el demonio aprovechó para asestar el golpe de gracia y sentenciar la batalla pero... Algo ocurrió, el tiempo alrededor de Demian parecia estar detenido aunque se podia observar como muy lentamente se movia todo
    - Demian: ¿Que ocurre...? ¡ papá !
    - Voz desconocida: Tranquilo, no pueden oirte y el tiempo va tan lento que no podrán dañarle
    - Demian: ¿¡ Quien eres y que quieres !? ¡ Sal de tu escondite !
    Una cegadora luz celeste palido como las estrellas que Demian observaba apareció ante el, y poco a poco apareció una chica.
    Su piel era de un blanco insondable, su pelo azul como el propio cielo en un dia sin nubes y su mirada fría como el hielo, a pesar de eso su voz era tan calida y dulce como el piar de los pajaros en primavera.
    - Voz desconocida: Me llamo Naira, soy una maga del elemento hielo y aunque no lo sepas, me has llamado tu...
    - Demian: Yo... ¿Te he llamado...?
    - Naira: Demian, pidemelo y salvaré todo FirFled, pero debes decidir rápido...
    Entre llantos Demian accedió a pedirle a Naira que salvara FirFled y así a sus padres
    - Demian: Por favor... ¡ ayudanos !
    - Naira: Luzen... Como tu decias, el niño es de puro corazón, aún queda esperanza aquí, merecen ser salvados
    La cicatriz de Demian desapareció, y Luzen se materializó ante el
    - Luzen: Hola Demian, me gustaria explicartelo todo con calma, pero ahora no es el momento, permitenos a Naira y a mí ocuparnos de esto
    Demian corrió a abrazar a Luzen llorando y pidiendole que salvase a todos que aún creia en el
    - Demian: ¡Luzen por favor ayudanos!
    - Luzen y Naira:
    ¡
    Caos Elemental !

Una tormenta de fuego arrasó a los demonios seguida de un vendaval de hielo que los petrificó acto seguido Luzen y Naira desenvainaron unas espadas que no parecian de este mundo, y uno por uno destruyeron a los demonios
    - Luzen: Demian, este es el demonio que atacó a tus padres, toma mi espada y haz lo que creas necesario.
    Demian tomó la espada de Luzen y con lagrimas en los ojos mientras alzaba la espada miró al demonio y dijo...
    - Demian: Luzen... No puedo hacerlo, aunque casi arrasan nuestro pueblo y mata a mis padres también está vivo
    Luzen acarició el pelo de Demian mientras miraba a Naira y con un enérgico gesto de la mano desintegró al demonio
    - Luzen: Demian, ahora desapareceré del pueblo, no debes decir a nadie que he estado aquí ¿vale? tampoco digas que me has visto o hablado conmigo, algún dia cuando crezcas, buscame y te contaré todo lo que desees saber
    - Naira: Demian yo me quedaré para ayudar a la gente de tu pueblo a reconstruirlo además quizá te ayude a desatar tu potencial
    - Demian: ¡ Pero Luzen no quiero que te vayas !
    - Luzen: Tranquilo, si vuelve a pasar algo Naira estará cerca, hasta dentro de mucho tiempo Demian
    Luzen desapareció como si de ceniza al viento se tratase y Naira hizo que Demian se tirase al suelo para parecer fuera de combate y volvió a reanudar el tiempo.

Al dia siguiente la gente seguía tan asustada que no querian salir de sus casas, aunque Naira les invitó a salir para reconstruir el pueblo,
    Demian solo se hacia una sola pregunta acerca de Naira.... ¿Quien es...?

The post was edited 1 time, last by NovaStrike ().

• Capitulo 3: El destino

Ha pasado un mes completo desde la batalla en FirFled, aunque Demian aun se pregunta quien es Naira realmente, solo le importa el hecho de que está ayudando y que no parece ser una mala persona.

Demian se encontraba en su habitación, la primavera habia llegado a FirFled y los extensas praderas estaban pobladas de cientos de flores con distintos aromas y colores, Demian observaba desde su ventana como los pajaros volaban por el cielo y decidió salir para disfrutar el dia tan espectacular que hacia, se vistió cogio agua queso y pan y lo metió en su mochila, con mucho cuidado bajó las escaleras para no despertar a sus padres, con una gran sonrisa en los labios salio fuera de casa pero no pudo evitar dar un pequeño portazo ya que se asustó.

Naira: ¡ Demian ! ¿se puede saber a donde vas? mira la hora que es, deberias estar en clase de una vez.
    Demian: ¡ Pero yo queria disfrutar el dia !
    Naira: Tendrás tiempo cuando termines en la escuela, ¡ andando !

Naira, se habia convertido en instructora de la escuela magica de FirFled, pese a que era de un elemento contrario, sus explicaciones sobre la magia y sus demostraciones eran magistrales, solo aceptó el cargo de profesora si entre sus alumnos se encontraba Demian,
    ya que buscaba desatar su potencial al maximo posible.

Al llegar a clase demian se sentó con pereza en su banco y miraba el paisaje mientras escuchaba hablar a Naira con sus explicaciones como quien está escuchando la lluvia caer.

Naira: ¡¡Demian!!
    Demian se sobresaltó al escuchar el grito
    Naira: ¿Estás prestandome atención?
    Demian: ¡S-si!
    Naira: ¿ah si...? repite en voz alta lo que he explicado, para que tus compañeros aprendan también como tu.
    Demian: .... Lo siento no estaba atento...
    Naira: ¿Ves? no me mientas. Si tanto te gusta el paisaje vamos a salir tu y yo a disfrutarlo fuera

Demian se sonrojó y empezó a imaginar toda clase de tonterias mientras ponia cara de bobo con la mirada perdida.

Naira le dijo a demian, "Si tanto te gusta este paisaje, vas a ver como lo pierdes" Demian no entendia lo que queria decir, al momento Naira aceleró el tiempo para marchitar las flores, Demian viendo lo que estaba haciendo sintio una rabia tremenda, saltó sobre Naira y la tiró al suelo, haciendo que pierda el control de su magia y pronto demian comenzó a crecer, El no sentia dolor, ni tan siquiera un cosquilleo, solo sentia que su pelo empezaba a caerle por los hombros y su flequillo tapaba sus ojos

Naira: Oh dios... ¿¡Que he hecho!?
    Demian: ...
    Naira: ¿D-Demian... Estas bien?

de pronto, demian habló pero su tono de voz era mas grave aunque melodioso su rostro habia cambiado casi por completo, su cuerpo tenia el aspecto de un chico de 20 años.

Demian: ¡ Claro que sí Naira ! ... ¿Pasa algo, porque me miras asi?
    Naira: Por nada... -se sonroja-

Demian se miró el torso y observó que su ropa estaba hecha pedazos en el suelo, era mas alto, tenia musculatura y... ¡estaba completamente desnudo! esto planteaba mas de un problema, el primero que nadie reconoceria a Demian al verlo y el segundo Demian no tendria a donde ir...

Naira: Vamos a por algo de ropa, quizá la de tu padre te sirva -mientras lo observa-
    Demian: Vale pero... esto no está bien ¡ haz que vuelva a ser un niño !
    Naira: Demian... solo puedo hacer dos cosas con el tiempo, paralizarlo o hacer que vaya muy deprisa no tengo forma y creo que nadie la tendrá de hacerlo... ¡ Además es tu culpa por hacerme perder la concentración !
    Demian: Mira, de nada va a servir discutir, voy a mi casa a por algo de ropa
    Naira: ¡¡ Espera !! nadie te va a reconocer, pensarán que eres un ladrón... ¿ Porque... N-no vienes a mi casa..? es lo menos que puedo hacer

No le disgustaba quedarse en casa de Naira pero todo era nuevo para el, ahora razonaba de una forma diferente, hablaba de una forma mas elocuente, y podia ir mas lejos de un solo paso, de pronto Demian recordo las palabras de Luzen:
    "algún dia cuando crezcas, buscame y te contaré todo lo que desees saber".
    Ahora Demian sabia lo que tenia que hacer algo parecia acercarle a Luzen, llamemoslo destino...

• Toda obra de arte tiene fallos, pero como esto no es una obra de arte en si... pues la editare poco a poco para que quede lo mas ambientado posible, gracias thysbe por tus consejos porque harán que mejore mi forma de escribir historias relatos y poesias

The post was edited 1 time, last by NovaStrike ().