pirateria y multicuentas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• pirateria y multicuentas

Estimados:

Por acá el amable Dercanuk, escribo para comentar un par de temáticas que a mi entender rompen la maravillosa esencia de ikariam...

En 2008 la gente se atacaba y robaba oro dejando imposibilitado al enemigo a futuras acciones próximas... actualmente los jugadores con multicuentas se traspasan oro y unidades bélicas de segunda, tercera y cuarta mano sin vincular sus cuentas personales (maestros de la transparencia)... lo cual atenta profundamente contra el jugador que elige una única cuenta de destino... Si bien es cierto esta todo "en regla", los jugadores pasan de 1K a 100K de generales en menos de 1 hora, aumentando su concentración de oro que es lo mas extraño...

la pregunta que yo hago es si "estar todo en regla" es suficiente para no cuestionar la normativa actual referente a como se permite que una sola persona dueña de varias cuentas sea capaz de acrecentar tanto poder... pregunto entonces de manera mas profunda, sobre como a la plataforma ikariam le es mas rentable mantener mas cuentas activas (numero de inscritos) para validar su plataforma (entendiendo que con el tiempo somos menos los que jugamos en ella), por sobre la esencia original de un juego de guerra...

Son actualmente los jugadores chicos, los que se conectan poco, los que dominan el ikariam... aquellos que con 3 o 4 cuentas pueden sacar una flota de varios miles frente a un solo jugador en un 1 vs 1...

En fin, lo que seguramente pasara es que los jugadores históricos terminaran por retirarse o simplemente casiteando de vez en vez...

Referente a la piratería es inconmovible que solo una opción del juego entregue mas recursos que 2 o 3 meses de saqueos diarios y constantes... el único mensaje de la plataforma ikariam es "sencillamente no luches, pierdes el tiempo"... "no saquees, no ataques, perderás tu tiempo"...

Es realmente humillante reconocer que cada día me conecto menos a esta plataforma ikariam...

envió mis cordiales saludos a todos aquellas cuentas (únicas) que aun mantienen la entretención

saludos cordiales para todos
  • Mister, tienes toda la razón...

penoso lo que ha acabado siendo el ikariam. Yo soy otro de esos que he dejado de jugar o si lo hago es bajo mínimos.

En relación a las multicuentas, no se puede hacer nada. solo hace falta ver que la mayoria de los moderadores del juego y foro aprobechan sus conocimientos para ello.

Hasta hace poco, solo hacia falta ver a CTE TOR en Rho... medio server era suyo y el top 1 del servidor....

lamentable.... como poner presion a gameforge sobre este tema.... muy facil. descargate otro juego y manda el ika a tomar viento.

Recuerdo hace tiempo estar orgulloso de mi cuenta, era pequeñito, pero mis niveles de cuarteles y astilleros eran brutales. Podía plantar cara a cualquiera. Hoy... solo hace falta tener muchas multis y contactos y ir comprando vendiendo y aprobechando de todas estas mierdas que se han cargado el juego.

ya solo falta comentar el tema de la moderación, que no te dejan ni saludar sin llevarte un aviso...

ala con esto lo dejo todo...

saludos a todos.

yo me voy a viciar al CoC y al ika.... k le den.
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
  • StraktoK wrote:

Hasta hace poco, solo hacia falta ver a CTE TOR en Rho... medio server era suyo y el top 1 del servidor....

Que cojones estas hablando tu de Cte tor, palomo!!

Que tiene que ver que sea top 1 con que medio server era suyo. Lleva jugando conmigo desde que se inicio RHO, 5 años, y nunca ha tenido mas que esa cuenta. Ha estado siempre en PRHO cnmigo asique deja de desprestigiar a un jugador

Seguramente te habra puesto alguna sancion por tramposo y lo unico que te queda es venir a un foro a tirar mierda

Saludos
    -RHO - PRHO :ninja:
  • Pretoriano xi wrote:

Seguramente te habra puesto alguna sancion por tramposo

criticas lo que haces... vete por ahi sr. pretoriano.

a llorarle a otro palomita por que no tienes ni idea de que hablas.
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.

The post was edited 1 time, last by StraktoK ().

• Buenas compañeros.

@StraktoK
    , te sales definitivamente de la temática del hilo, pasas a acusar directamente, algo muy grave sin ni siquiera tener pruebas. Si tienes alguna prueba de que X persona haga trampas, sabes los canales adecuados. Por supuesto que las acusaciones hacia los miembros del team son totalmente sin fundamento; si hay falta se sanciona, sea quién sea la persona y/o que cargo ocupe dentro de ikariam. Te llevas una ADVERTENCIA, espero que no vuelva a ocurrir, y me cansaré de repetirlo, pero si tienes pruebas de cualquier cosa, acude al soporte por favor.

Cualquier cosa estoy por el IRC / MP / TICKET
    Un saludo, -Radec-
  • StraktoK wrote:

criticas lo que haces... vete por ahi sr. pretoriano.

a llorarle a otro palomita por que no tienes ni idea de que hablas.

Starktok, yo no he venido a una sección del foro ha inventar y a culpar a un jugador (el cual ni juega en este server) diciendo tales tonterias como "medio server es suyo". Yo estoy defendiendo a un compañero.

No tengo ni idea de lo que hablo pero llevo 5 años jugando con Cte tor y es mi mano derecha tanto en tau como en rho. Ademas llevo en rho desde que se creo. Asique perdoname que te diga pero el que no tiene ni idea eres tu.

Respecto a la temática, en mi opinion fue un error la implantacion de la rapiña y es una pena que con las fusiones permitieran las ip-compartidas, para mi es una posibilidad de usar multi muy facil.

Un saludo
    -RHO - PRHO :ninja:
  • Esta claro que en este aspecto, tienes toda la razon derca, pero creo que nada tiene que ver el tener una multi, con el tema del oro, ya que se supone que si tienes dos cuentas, no pueden tener ningun roze entre ellas, hasta el punto de no tener ni un cultural.

El ika era mucho mejor antes, de eso estamos todos de acuerdo, las nuevas implantaciones solo han hecho que estropear todo, como la pirateria, el mercado negro, y las ip compartidas, una pena que game force no se fijes en esos detalles y ponga una solución a estos problemas
  • Perfectamente explicado, pena que no tienes narices para poner los nombres completos y que te puedan contestar como mereces. Llevas años queriendo ser la novia en la boda y el muerto en el entierro y no lo consigues ni pagando. Has pasado de ser la super guerrera de un lancerito por ciudad sin alianza a la que llorar tus penas a la forera que de todo opina mezclando las churras con las merinas porque en el juego no eres nadie. No haces rapiña y opinas. No juegas y opinas. Annapok-Dama-Angra-Mar mara... suma y sigue que te vas cambiando el nombre como las serpientes la piel para camuflarte. Juas y rejuas. Juega al ika, vive el juego y disfruta un poc en vez de intentar sentar cátedra. Lo de los pelos rojos se ve que es mas dañino de lo que parece a primera vista. Venga, ya puedes dar al boton del reporte, que es lo mejor que sabes hacer en el mundo ikariano (juego y foro)
  • mira por donde... ya tardaba en volver la señorita anapok/dama o como se quiera llamar. Pa mi es la examinadora... :pillepalle:

recuerda a la hora de pasar exámenes que a veces nos hemos de autoevaluar a nosotros mismos jajaja :pillepalle: :lol:
    StraktoK

• El hilo llevaba una muy buena tonica, se mantuvo debido a eso, ya que como bien saben el hablar de multicuentes y baneos esta prohibido en el foro.

En vista de que ha comenzado a desvirtuarse, para evitar que comentan infracciones y en pos de mantener la coordialidad entre los usuarios..

CIERRO

@Yara
    Smod.Serv.

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es