Pinned Bienvenidos a Pi

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Madara-RuleS wrote:

Bla bla bla las ratas resentidas otra vez, algo nuevo xDDDD

Te recuerdo que gracias a MOJO crecí más de 1M de puntos con burradas en experimentos y cerca de los 21M de recursos que robé :)

*Asklepios: 13/10/2014 - Top 3 Ofensivos: prntscr.com/4vr9az
    *Asklepios: 14/10/2014 - Top 1 Ofensivos: prntscr.com/4w0qzh

Lema MOJO = "Sin coloso no hay verde"

Significado del enemigo en cuanto al coloso:

"Multitud de Obsesos Jorobados Orando al Coloso"
  • CoTA wrote:

Triplicador wrote:

Madara-RuleS wrote:

Bla bla bla las ratas resentidas otra vez, algo nuevo xDDDD

Te recuerdo que gracias a MOJO crecí más de 1M de puntos con burradas en experimentos y cerca de los 21M de recursos que robé :)

solo 21kk???a mi maraka me saqueo cerca de 30kk si no recuerdo mal

Era más difícil saquear MOJOs porque se ponían en vacaciones todo el rato :dash:

• A LEGO resulta que las saquearon todas??

Mmmmm... jajajajajaja... pa hartarse reir con este notas!!

Y... sigue en tu línea de insultos y faltas...

I Know Why You Want To Hate Me

The post was edited 3 times, last by NetPanther ().

• Madara-RuleS wrote:

XD me entero jajajaja, que va muchas mentiras si era por eso yo fui a nucleo LEGO y me sacaba como 20kk.

Pero seguro LEGO vacio a MOJO en sus sueños ^^

Vamos tripli, ve por unos donuts para calmarte amigo, o invitame y vamos juntos :love:

No me ha dado tiempo a reportarte. A ver si de una buena vez te banean por insultarme descaradamente, únicamente por tener la vida que quiero y ser feliz como soy (lo que haces es meterte contra la gente gorda y eso es OFENSIVO, y no sé cuántas veces te han puesto llamadas de atención por eso durante meses, a ver si las agravan y eres capaz de seguir insultando). Yo nunca he puesto una imagen tuya y mira que hay muchos memes de tus imágenes de vida personal, y precisamente guapo no eres. Así que antes de recurrir a insultarme como lo llevas haciendo ya mucho tiempo, dato un cante en los dientes de que tienes mucho más contras que pros.

Yo nunca te he dicho que yo desde LEGO te saqueara. Pero como no tienes ni pajorera idea de quién era yo, sólo recurres a insultos hacia mi persona. Te molesta que te haya desplumado a ti y a otros tantos de tu alianza y que no fuerais capaces de hacerme NADA.

• lo útil es banear a cierto boca-chancla con aires de grandeza como Madara jajajaja pero como eso nunca va a pasar, al menos dejarle q siga diciendo subnormalidades para que nos riamos de él xD
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
  • Buenas a todos
    Madara-Rules, yo no se si usted participaba en el servidor Tau cuando estaba abierto, pero sin embargo en esa ocasión mencione, que algo que no se acepta es el intento de insultar a usarios por su apariencia fisica. Eso no se permite en el foro, pues ademas provoca al usuario, por esta razón tiene un AVISO, espero con esto, tenga cuidado en lo que comenta, por que de seguir en esta misma postura, procedere a un Baneo directo.

wambae, si usted tiene alguna queja de la moderadora, ella tiene un superior que es Leinx y no tendra problema en recibir sus quejas, venir hacerlas a los hilos del foro, solo genera desvirtuar y terminar sancionado. Tenga cuidado tambien en lo que menciona.

Saludos
    Burbuja
    Smod Mentor Servidores

Burbuja@ikariam.es
    OrquideaNegra por siempre
  • Venga que si Madara, pon una foto tuya de avatar de foro para que veamos que guapo eres...ya que te mola tanto criticar espero que seas el Beckham de ikariam.

Por el resto que si mi alianza etc, cuando al insecto este ni a su colonia-alianza la hemos nombrado, que siga diciendo lo que quiera, que 1 solo tio os esta dando muy duro jajaja.
    Soy la ira, el odio, soy la rabia; soy el mazo que aplastará tu alma

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor.
  • miniyo10 wrote:

Te sacaron por rapiñar compañeros de alianza jajaja.

60k de brio haces fácil sisi y 1 millón también y 2 también.

Pero bueno lo que tu digas, lo apuntaré en el libro de las cosas que me dan igual.

Dios mio , tan picado quedaste ??? tanto porque no clasificaron tus novios en rapiña jajaja , ensima vos me queres enseñar ami , tenes un pedo cronico
    en la cabeza , ami jamas nadie me ayudo en rapiña , como vos y tu mediocre alianza . ensima que te ayudaban y te ayudan aun , jamas tuviste cara de salir a
    rapiñar a nadie , de tu nucleo no te moves mas de 2 islas , pero tranquilo Pichon ya voy a regresar y te voy a tapar bien esa boquita .
    Vos sabes muy bien cuando me encarnizo con alguien , donde lo agarre de granja no juega mas . vas a tener q mudar tu cuenta Marte .
    Yo solo te tiro una indirecta , te recomendaria que subas generales , el que avisa no traiciona .

Vos venis a dar la cara por tu Novio Maclauw el mas pollo del server . pura cuenta al pp . parece fisiculturista de full anabolico . una sopapo chau tus musculos xD

Y lo que mas da bronca que vos te queres hacer el listo y le anda chupando la media a todo el server haciendo el buenito , sos un pobre player
    por mas ambrosia que gastes no aprendes a jugar mas . Ensima rapiñar a tu ex alianza y despues q tu alianza actual se disuelve regresa con la cola
    entre las patas a la alianza que rapiñas jajajaja . sos terrible panquesito .

Y Los Mod Loco dejen de enbromar , es taberna como uds dicen , dejen de estar advirtiendo por tonteras .

El Ikariam de a poco cada vez se va muriendo y si no ahi quilombo en taberna , uno se aburre porque no ahi conflicto .
    Sean mas inteligente , eso si se sarpan obvio dale advertencia ,´pr sonceras , dan aviso etc.
    No jodan a un lindo Juego como ikariam , y se lo digo asi en seco y si me dan adv o lo que sea , me dara la razon .
    Sin lios en taberna , el juego se torna aburrida , ya que no sabemos o no tenemos excusas para hacer guerras bien picantes .
  • ¿Picado yo? si estuve clasificando siempre alto durante los últimos 8-9 mes. Yo no me pico, yo simplemente desmiento tus mentiras. Llevas diciendo que vas a saquear a nosequien a rapiñar a nosequien años y al final nada. Yo estoy dando la cara por mí y nada más. No recibia ayuda en ningún momento de la alianza en la que estaba y de hecho ahora no estoy en ella.

En serio tío, no te soporta nadie, te han expulsado de todas las alianzas en las que has estado, no me proclamo nada a diferencia de ti, el "autoproclamado mejor jugador", "el ultimo sire" (jajaja). No he rapiñado a mi ex-alianza en ningún momento, si es así saca pruebas, no las puedes sacar porque estas mintiendo (algo muy muy habitual en ti). Mi alianza actual no se disolvió, era una alianza temporal hasta decidir que hacer, solo había que ver el nombre para darse cuenta de eso. Yo se que a ti esto de razonar-pensar te cuesta pero ahí no te puedo ayudar.

Tienes que dejar de decir mentiras por el foro y jugar pero sin que te baneen, que eso es algo que esta unido a ti, lo llevas en la sangre. Y por favor deja ya el temita, deja de sacar trapos sucios tuyos, en FRIKI llevan esperando tus ataques desde marzo-abril, estamos ya casi en septiembre....
  • Buenas

@miniyo10, Le recuerdo que las provocaciones tanto directas e indirectas son consideradas flaming. Por lo que le invito a leer las Reglas del Foro asi se evita futuras sanciones Innecesarias, Tiene un Llamado de Atencion. Tenga mucho cuidado de caer en el Juego de las Provocaciones ya que en futuras ocasiones puedo no correr con la misma suerte y llevarse una Sancion mas fuerte.

@Sirtosqui,Le recuerdo que las provocaciones tanto directas e indirectas son consideradas flaming al igual que los Insultos, de igual forma Le recuerdo que las criticas a la administración ofensivamente y publicamente no están permitidas, Se permiten unicamente por privado con el Superior a cargo o Via Ticket. Por lo que le invito a leer las Reglas del Foro asi se evita futuras sanciones Innecesarias, Tiene un Llamado de Atencion. Tenga mucho cuidado con lo que comenta, como bien dice usted el foro esta para divertirse, pero no por eso significa que tendran que faltarse al respeto, si quiere discutir con otros usuarios de lo que pasa en el Server hagalo Inteligentemente, con Educacion y Respeto, Los insultos y Provocaciones estan de mas ya que no llevan a nada mas que a las Sanciones.

Le muestro el orden de contacto:
    - Quejas sobre un MOD van al SMOD.
    - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
    - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
    - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Faltas Cometidas

DarK_GoDDesS wrote:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Cualquier duda queja o pregunta Via Mp

Saludos
    Que tengas buen dia
    Greatfulldead
    Mod Pi & Démeter.
  • miniyo10 wrote:

¿Picado yo? si estuve clasificando siempre alto durante los últimos 8-9 mes. Yo no me pico, yo simplemente desmiento tus mentiras. Llevas diciendo que vas a saquear a nosequien a rapiñar a nosequien años y al final nada. Yo estoy dando la cara por mí y nada más. No recibia ayuda en ningún momento de la alianza en la que estaba y de hecho ahora no estoy en ella.

En serio tío, no te soporta nadie, te han expulsado de todas las alianzas en las que has estado, no me proclamo nada a diferencia de ti, el "autoproclamado mejor jugador", "el ultimo sire" (jajaja). No he rapiñado a mi ex-alianza en ningún momento, si es así saca pruebas, no las puedes sacar porque estas mintiendo (algo muy muy habitual en ti). Mi alianza actual no se disolvió, era una alianza temporal hasta decidir que hacer, solo había que ver el nombre para darse cuenta de eso. Yo se que a ti esto de razonar-pensar te cuesta pero ahí no te puedo ayudar.

Tienes que dejar de decir mentiras por el foro y jugar pero sin que te baneen, que eso es algo que esta unido a ti, lo llevas en la sangre. Y por favor deja ya el temita, deja de sacar trapos sucios tuyos, en FRIKI llevan esperando tus ataques desde marzo-abril, estamos ya casi en septiembre....

Si es mentira para que saltas asi pancho ??? Y seguis con FRIKI , Preguntale a Marieta si no letire duelo en varias ocaciones y el problema no era con ellos , era con Marieta . Otra cosa Miniyo que a lo unico q sabes es jugar a los piratitas , ami me preocupa si clasifico o no jajaja . Y Saca tu Otra cuenta de Leñadores. sos alto aparato ,y siempre te ayudaron en rapiña mongo . queres que saque foto de otros servidores de no son solo de españa , con cuentas q juntan rapiña y te juntan rapiña xD , Vas a decir que porque es obvio que se te frunse que te revisen la cuenta . es mas porque no explicas como haces para juntar de tus colaboradores ??? Y te vuelvo a repetir , De FRIKI me hecharon porque yo queria guerra y muchos no y ademas porque atacaba a Chiclaneitor , buscalo en clasificacion . y ademas yo queria romper pactos para entrar en alguna guerra y como Marieta no queria Guerra me hecharon xD .
    Y De Leñadores me hecharon porque tire mis guardabosques de nivel 32 que baje mas de 1.5kk de totales y que dijo tu novio Maclauw ? Sirtosqui lo que haz hecho es un grave error , Haz derrumbado el edificio emblema de la alianza jajajaja . Yo le dije : Que queres haga yo quiero hacer cuarteles en todas las ciudades . En esas alianzas nomas me hecharon y estuve en 3 alianzas nada mas de la cual la otra me fui BOCON . Y Desde la FUsion estuve casi siempre Solo con mi alianza mi propia alianza , 1 solo integrante . Ademas que te haces el guapo en el foro , si no sabes ni jugar sos alto geton . Ah me olvide de la Cuenta de Pat.
    Te acordas la cuenta que te presto Pat en Charon y la moviste a Sigma porque te agarraron de granja muchos ??? lo dejas sin cuenta a Pat Alto careta Sos .

Y Es mas tengo ganas de un mano a mano con vos aver si te la aguantas solito . porque mucha chachara y poco nada , Si no queres un mano a mano aprende a
    callarte la boquita , porque bocones como vos ahi muchos y demostra con hecho lo que yo pongo es mentira . Sino a callarte .

Greatfulldead wrote:

Buenas

@miniyo10, Le recuerdo que las provocaciones tanto directas e indirectas son consideradas flaming. Por lo que le invito a leer las Reglas del Foro asi se evita futuras sanciones Innecesarias, Tiene un Llamado de Atencion. Tenga mucho cuidado de caer en el Juego de las Provocaciones ya que en futuras ocasiones puedo no correr con la misma suerte y llevarse una Sancion mas fuerte.

@Sirtosqui,Le recuerdo que las provocaciones tanto directas e indirectas son consideradas flaming al igual que los Insultos, de igual forma Le recuerdo que las criticas a la administración ofensivamente y publicamente no están permitidas, Se permiten unicamente por privado con el Superior a cargo o Via Ticket. Por lo que le invito a leer las Reglas del Foro asi se evita futuras sanciones Innecesarias, Tiene un Llamado de Atencion. Tenga mucho cuidado con lo que comenta, como bien dice usted el foro esta para divertirse, pero no por eso significa que tendran que faltarse al respeto, si quiere discutir con otros usuarios de lo que pasa en el Server hagalo Inteligentemente, con Educacion y Respeto, Los insultos y Provocaciones estan de mas ya que no llevan a nada mas que a las Sanciones.

Le muestro el orden de contacto:
    - Quejas sobre un MOD van al SMOD.
    - Quejas sobre un SMOD van al SMOD Mentor.
    - Quejas sobre un SMOD Mentor van al Administrador del Foro.
    - Quejas sobre un Administrador del Foro van al CoMa correspondiente.

Faltas Cometidas

DarK_GoDDesS wrote:

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar. Así mismo el uso de imágenes animadas (GIF) no están permitidas en el foro.

a. El término "flaming ó provocación" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
    c. El término "Desvirtuar", se interpreta, como ya en un hilo donde hay un tema, argumentar temas secundarios sin tener ninguna relación de manera directa u indirecta con el tema principal.
    d. El término "forochat", se interpreta como la respuesta consecutiva y prolongada en el tiempo e hilo, de multiples respuestas de personas, sin aportar nada relevante al hilo, generando spam.

Las críticas y quejas a la administración siempre y cuando sean constructivas, se realizarán vía MP (al Board Admin.) o por ticket.
    Cualquier crítica ofensiva o insultante o cualquier falta de respeto al equipo públicamente o por mensaje privado, será sancionada. Quejas sobre hilos moderados y sanciones, tendrán que seguir el protocolo de reclamación, de menor a mayor cargo del Foro como se indica anteriormente.

Cualquier duda queja o pregunta Via Mp

Saludos
    Que tengas buen dia
    Greatfulldead
    Mod Pi & Démeter.

ahora sos un mod y me venis a dar advertencia por favor , sos un chiste . Sabia que alguien se queria hacer el gran miembro del team jajajaja , Sos nuevito y pensas q la tenes clara xD . Empleaditos de GF Son Uds , Por unas pocas ambrosia cada 2 meses . en lugar en ser mas unidos a los users.
    Lo unico que hacen es ahi hacerse los super digidos jaja , Bueno conozco muchos del team muy copados . pero vos pareces loro que repetis y repetis .
    Parece lorito de GF . Y me jode que por pendejas asi quieran sacar chapa de decir : YO SOY DEL STAFF Hace caso , aguantaaaaa.
    Muchos MODS Inteligentes y muy buenos en lo que hacen , te mandan un mensaje y te hablan y cosas de andar advirtiendo asi me parece muy de mala leche.
    Si te ofendes es tu problema , no juego ni entro al foro para q me quiera nadie . Esto es un juego no la vida real .
    Y Si sos de Buenos aires te invito a comer un rico asado .

Fusfus ya te avisare para el asado nome olvide de vos .

Saludos