Pinned Bienvenidos a Pi

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• carlvs cesar wrote:

Aqui me tendréis en pi y vuelvo con mucho tiempo libre :) los que me conozcan ya saben lo que pasará jajajaja

La vas a liar gorda majete, jajaja :S

La alianza MOJO esta interesa en este servidor, y estoy mas que seguro que habran alianzas bien fuerte para niverlarlos ! :love:

Yo ya juego en una alianza en este servidor, asi que ya estoy al tanto de todo, PI estara mas divertido de lo que pensè.

:beer:
  • Pues hablame al movil bellezaaaaa y ponme al dia!!

-SoA- Para siempre, no son solo unas siglas, es una forma de vida. Tefe, Manolo, Leon, Baetimeo, Darwin, Cassiel, Lopez & Cia, sois mas que unos amigos, sois de mi familia
  • Vengan FRIKI que aca estoy ansioso q conozca mi cuentita y varios amigo q le daran cariño . :thumbsup:

Manolo Travolta wrote:

Bueno quienes van a venir finalmente por aquí, nosotros tras las votaciones ya lo confirmamos que vendremos :D

A casitear ?? a jugar rapiña ??? o no me difas nada pelearan desde su nucleo xD

Hapihapilive wrote:

carlvs cesar wrote:

Aqui me tendréis en pi y vuelvo con mucho tiempo libre :) los que me conozcan ya saben lo que pasará jajajaja

Bieeeeen!!!
    Yo sí lo sé!! ........ Nueva granja!! Yupi!! :phatgrin: :phatgrin:

So bastante embrollera la granja y cuando , mete MV . siempre le pasa algo , las excusas mas sonsas y mentiras que capaz uno no lo haria asi.
  • Madara-RuleS wrote:

carlvs cesar wrote:

La alianza MOJO esta interesa en este servidor, y estoy mas que seguro que habran alianzas bien fuerte para niverlarlos ! :love:

Yo ya juego en una alianza en este servidor, asi que ya estoy al tanto de todo, PI estara mas divertido de lo que pensè.

Serás una granjita aquí, en tau, en rho y donde sea. Manco y mala persona
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken
  • wambae wrote:

Madara-RuleS wrote:

carlvs cesar wrote:

Bla bla bla, disculpen tengo un admirador que me acosa en todos los servidores.

La impotencia es grande eh!

Yo tambien te aprecio wambae, algun dia te tendré en cuenta, saluditos! :love:
  • Pues la verdad, cualquiera lo diría y más sabiendo que wambae no quería dar paz a mojo.

Que a ver sus líos me dan igual pero solo le he expresado una opinión de lo que parece aunque no me hará ni caso xd

The post was edited 1 time, last by jacovete ().

• wambae wrote:

Madara-RuleS wrote:

carlvs cesar wrote:

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
  • Madara-RuleS wrote:

La alianza MOJO esta interesa en este servidor

Madara-RuleS wrote:

Bla bla bla, disculpen tengo un admirador que me acosa en todos los servidores.

La impotencia es grande eh!

en tau se conoce x bocschanclas,sus multicuentas,sus embustes,colosos,granja eterna,y +
    insulta y su alianza es una mietda
    viene a pi ×k ni los mojos d rho lo quieren y aqui se escondera con blak + alianzas de galad y malagueña jente muy mala k solo sabe dar coloso y insultsr
    bufon d tau
  • Buenas comunidad,
    Se les recuerda que este hilo es para dar bienvenida a los posibles usuarios del server Pi. Abstenerse hacer comentarios fuera de lugar como el spam, trolling, flamming y el uso de palabras inapropiadas.
    Saludos

7. Contenidos, enlaces, nombres de usuarios etc. con el único objetivo de molestar e insultar a otros miembros de esta comunidad están prohibidos. Lo mismo se aplica en posts/mensajes que tengan como objetivo incitar a otros usuarios a molestar y/o insultar.

a. El término "flaming" se interpreta como mensajes y/o contenidos hostiles con el propósito de insultar y/o buscar polémica y malestar entre 1 o más usuarios independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.
    b. El término "Trolling", o Trollear, se interpreta como mensajes cuyo contenido incite, o que puedan incitar al “Flaming”.
  • entonces mojo viene aqui a ser apaleado? y dar coloso infinitos y contar historias de que son lo mejores?

Un troll 8o es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos 8-) , desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars :onfire: , enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. :demonsh:
  • Sir Valencia wrote:

entonces mojo viene aqui a ser apaleado? y dar coloso infinitos y contar historias de que son lo mejores?

Eso parece Sir Gaylencia jijiji este madara y sus historias, que haríamos sin ellas :D

PD: jaco si me pasas una cuenta :love: jajaja cierto, yo no quería darles paz pero yo soy un jugador de alianza y si mi alianza así lo decidió yo mantuve mi palabra q no tocaría a un mojo a no ser q ellos levantaran un lancero contra una ciudad mokrk. Lo que me fastidia son los aires de grandeza de Mandarin cuando fueron ellos los que vinieron a pedirnos paz unas cuantas veces para evitar que les seguieramos granjeando
    ¡¡¡Vamos MoKRK!!!
    KRAKEN NUNCA OLVIDA
    Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.

Ex-diplomático de Kraken

The post was edited 1 time, last by wambae ().

• se nos ha llenado PI ^^ al paraecer va ser un servidor divertido ^^ en RHO aun quedan varias plazas paras ser el ultimo dia de eleccion quedan muchas plazas