Despedida Zoo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Despedida Zoo

Bueno chicos ,llego la hora de despedirnos ,la verdad es que me hubiera gustado seguir y seguir ,pero a veces la polvora se moja y es lo que ha pasado
    Grandes amigos de alianza ,que he conocido a lo largo de esta epoca en el Ikariam como es el caso de Madagascar que me llevo un buen recuerdo del ,a su vez que L cid , tambien puedo nombrar a SKA ,Jefecilloo ,fire.... grandes personas y disponibles las 24hrs del dia como Moe ,que le dabas un toque y al minuto tenias una ciudad cargada de generales salvandote el culo,sin duda mi mejor etapa de ikariam ha sido LPS creo que nunca habia visto una alianza tan entregada , Fco Miranda sin duda alguna es un referente para todos nosotros,tanto dentro del juego como fuera ,tambien me acuerdo de Titanium,chocoadicto,gaby,jeep,boby,jca,khan ....puff puedo echarme aqui toda la tarde diana ,me gustaria a ver participado mas esta ultima guerra con los 4gat que tenemos en LPS

Me llevo amigos de fuera como Monty que es un 13T , Funkillo menudo mamonazo que es ...pero domina los piratas por eso hay que ser amigo de,y -James_ gran jugador mejor persona jajajaja y otros no tan amigos como Determinator de -EDK- con el qur tuve mis roces

Le deseo lo mejor a todo el mundo ,y bueno en un futuro proximo o lejano espero volver,no se me da bien escribir pero bueno queria comentarles mi marcha un poco del juego ,ademas de que ultimamente no me sentia tan "Como en casa" en LPS la verdad ....seria de circustancias,gente que lo dejara (Venusio,Fco Miranda,Gonsa) pues en parte me ha pasado algo de factura,sin duda alguna LPS FUE,ES Y SERA LA MEJOR ALIANZA DE GAMMA

He tenido 4 guerras con ella si mal no recuerdo (4GAT,SDR,LIBRE ,I-C-S ) y en todas ellas han sacado el rodillo y me lo he pasado como los enanos en la ultima contra los libres la que mas me gusto era un nuevo reto con alexander como lidr y yo y mada de planificadores de ataques....asi que no hace falta nada mas que decir

VIVA LPS :thumbsup: :+1:

The post was edited 2 times, last by Espartakus-ZOO ().

• vayaaa cuanto lo siento ,no sabia nada aunque algo se estaba cociendo en esa cabezota ,ya nos veremos de nuevo ya veras y ahora a centrarte ya sabes en que ,lo primero es lo primero,un fuerte abrazo y cuidate mucho y arriba esos animos eehhhhhhh
  • Zoo amigo una lastima que te vayas veo la noticia y no lo creo compa. tantas jodidas entre mada tu y yo jjajjajaja

un gusto haber jugado contigo.

suerte en todo amigo,exito para ti pedazo de GAY
    "Nunca Discutas con un ESTUPIDO :crazy: ,
    te hara descender a su nivel
    y ahi TE GANARA por
    EXPERIENCIA "

:nclosed:

"Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él"

¿Que tanto Sabes de Deporte?

Competiciones Deportivas
  • Zoo = maric.jajajja

Bueno neño como siempre hablamos y peleamos por intercambiar cuentas y eso.jajaj. se que seguiremos en contacto.

Gracias por las palabras.jajajaj.

Y nada como dicen tus compas a veces tomarse un respiro es muy sano.

Ha sido placentero jugar contigo cuando fui a ayudar a MRV y cuando estuviste en FNT.

Lo de los piratas es gracioso amos. Es solo tiempo de conex y un poco de diplomacia.jajajaj

Guardo buenos recuerdos y nos quedo pendiente la batalla en Pi.

Un abrazo amol y seguimos en contacto.
    Muaks

Els enemics no s'inventen , s'han de guanyar , amb fent no per ús de la imaginació .
    a molts els resulta fàcil crear enemics quan tenen un avantatge .
    pocs es plantegen l'objectiu de vèncer en igualtat de condicions .
    molts són els covards que no s'animen a córrer el risc de perdre ....
    De l' 'altre costat estarem nosaltres