¡Nos fusionamos de nuevo!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• mordasaiker1997 wrote:

Eh eh tranquilo, despues cuando llegue a rho al q critique a sip les paso las coordenadas.

Para vuestra información no jugamos rapiña, prefiero robar a los piratas.

A ver si nos haces disolver noob

Ops MORDASAIKER Y SIP vienen con todo........mjummjumjummmmm me dijo noob, en fin a veces la boca es mas rapida y mejor jugadora jejeje,pero solo la boca.
    Bueno a ponerle empeño.....
  • tigremaloso wrote:

mordasaiker1997 wrote:

Eh eh tranquilo, despues cuando llegue a rho al q critique a sip les paso las coordenadas.

Para vuestra información no jugamos rapiña, prefiero robar a los piratas.

A ver si nos haces disolver noob

Ops MORDASAIKER Y SIP vienen con todo........mjummjumjummmmm me dijo noob, en fin a veces la boca es mas rapida y mejor jugadora jejeje,pero solo la boca.
    Bueno a ponerle empeño.....

Hola tigremaloso no seas malos con los -SiP- somos buena gente estoy yo no hay mas que decir.....

Mmmmm a si espera....hacen 2 fusiones guarras pero sacan 20 servidores mas.....grande gf os quiero..... :+1:
  • Pregunto algo por si alguno tiene la respuesta, si mis recursos en donaciones serán reembolsados pero resulta que mis depósitos no cubren lo que donde, me imagino que darán alguna cosa especial para que lo cubran, lo que me llama la atención ahora es que diga, si no donas en 18dias, te pueden saquear, entonces yo podría invertir mis donaciones en subir edificios?, porque la verdad hay cosas que no entiendo muy bien todavía, o si no dono en esos 18dias desaparece el bonus o sea lo que sea que llaman reembolso.
  • campro wrote:

Pregunto algo por si alguno tiene la respuesta, si mis recursos en donaciones serán reembolsados pero resulta que mis depósitos no cubren lo que donde, me imagino que darán alguna cosa especial para que lo cubran, lo que me llama la atención ahora es que diga, si no donas en 18dias, te pueden saquear, entonces yo podría invertir mis donaciones en subir edificios?, porque la verdad hay cosas que no entiendo muy bien todavía, o si no dono en esos 18dias desaparece el bonus o sea lo que sea que llaman reembolso.

A ver, lo que has donado se te reembolsa para que lo dones en tus futuras minas, pero esa madera no la tienes en los depósitos de tus ciudades... sino en un "deposito" especial que estará en el aserradero y las minas. Esa madera NO se puede usar en edificios, solo para donar dentro de esos 18 días.
  • Primero de todo, me he leído todos los comentarios y he visto algunas caras conocidas.

Llevo ya casi 7 años jugados y puedo decir que las cosas han cambiado. Cuando empece el primer año de juego, mantenía mi cuenta con oro obtenido por vender el vino de saqueo, mientras explotaba mis minas/aserraderos/viñedos/academias y perdiendo dinero cada hora(cada mes duplicaba mi puntuación, aprox.). La cuestión me enfrentaba a enemigos superiores a mi en puntuación, pero si eres activo y sabes moverte puedes ganar a gente mucho más adelantada incluso aquellos que te superen en un 5 a 1, en un año 8 jugadores superiores en puntuación con respecto a mi abandonaron el juego y les atacaba simultaneamente, SIP os doy ideas aprovechadlas, pequeños pero matones pero usad el cerebro eee y no seáis crueles!

Eso si, para la mayoría será una injusticia y debo concederlo.

Ahora vamos con el revuelo de "criticar a la compañía". Los moderadores nos dicen que nosotros nos pasamos con las críticas, pero es que nos sentimos defraudados por parte de la compañía que nos sirve este juego, no son solo sus acciones lo que cuentan sino la manera en que lo expresan y la percepción de los jugadores. El echo de que hace un año se pusiera en marcha la fusión se tomo bastante bien por el público, lo que sentó realmente mal es que después de hacer la fusión se pusiera en marcha la posibilidad de moverse a Alpha con previo pago obviamente, eso último realmente fue una acción totalmente desafortunada que la gente responsable del correcto funcionamiento de este juego o bien no la vio(vamos a darle el beneficio de la duda), o bien obro con alevosía y codicia.
    Por otro lado algo que me ha pasado totalmente desapercibido, ya que solo juego a un mundo y no estaba demasiado activo en esos momentos es que a los nuevos llegados se nos cortejaba con movimientos gratuitos, mientras a los anfitriones no se le daba las mismas oportunidades es tremendamente cruel e injusto al parecer no somos iguales.

A los moderadores,

Que ikariam este de capa caída lo ve cualquiera, es cierto que nos ofrecéis actualizaciones que "técnicamente" son un "beneficio" para el usuario, pero una persona puede ver marqueting detrás de ello. Por un lado nos ofrecéis algunas actualizaciones "beneficiosas" que son minucias y por otro lado ponéis otras tremendamente injustas que solo beneficia a los que pagan, la balanza no se mantiene cada vez hay más beneficio para los que pasan por caja.

Recordad moderadores,

Como diría Julio Cesar, "la mujer del Cesar, no solo debe ser honrada, sino parecerlo", exactamente lo mismo pasa con gameforge la compañía que nos brinda el juego.

Saludos.
  • Me cuentan que en Rho le tienen ganas a mis nenes de -SiP-. Espero no tener que callar muchas bocas. Y un aviso para los grandullones del server, cuidado con jaco, morda y sus secuaces porque son experto en vaciar buenas cuentas. Espero disfruten de la fusión, yo llegaré mas tarde :chinese:

Duke que no te baneen también en la fusión caramelon. Mojino violento
    "MUERES SIENDO UN HÉROE O VIVES LO SUFICIENTE PARA CONVERTIRTE EN VILLANO"

:on: ¡HE VUELTO! :on:
  • Reinicio para algunos

la verdad es bueno para algunos.. en mi caso yo desaproveche la fusion pasada..en esta espero poder mover y acomodarme mejor tanto en maravillas como en niveles de bosques y minas de lujo..y pues de paso batallar claro..debe ser emocionante el primer mes despues de la fusion.. saludos a todos y exitos en lo que se avecina 8-)
  • Buenas gente.

Este hilo es para tratar el tema de la fusión sus dudas y vuestra opinión. Para tratar temas de alianzas, guerras y demás cosas, disponen del MP o del bloque servidores. Limítense a la función de cada sección.

Dicho esto, no quiero ver más forochat ni más desvirtuación.

This is who we are and this is what we've got.
    No, it's not our paradise.

¡Gracias por la firma Blair!

The post was edited 1 time, last by SkyDrive ().

• Hola me llamo Heimdal y soy viejo jugar de Ikariam y volvi ayer de casualidad.
    Tengo cuenta en Sigma Charon Boreas Pi y Tau todas son viejas.
    Lo de mudarme lo decido yo no? En este caso Tau iria a charon pero me suena que eso puede ser aleatorio tambien, si caen 2 cuentas en el mismo server se consideraria multicuenta verdad ? Un saludo.
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • Buenas.

XIIMARU
    , recibes una advertencia por provocaciones y spam. Lo he estado avisando varias veces a lo largo del hilo y lo has ignorado. Si tienes algún problema con algún usuario, lo puedes solucionar con él en privado. Recordemos que en esta sección hay que seguir la temática del hilo.

Cualquier duda o queja, la atenderé por privado.

Un saludo.

This is who we are and this is what we've got.
    No, it's not our paradise.

¡Gracias por la firma Blair!