santorras [IBVV] Vs Toroidal [FsN], Gana Toroidal, gana Fusión. 8320.8 puntos de generales perdidos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• santorras [IBVV] Vs Toroidal [FsN], Gana Toroidal, gana Fusión. 8320.8 puntos de generales perdidos

Colosete ganador.

Uff dos batallas seguidas ganadas por coloso, vaya reputacion que voy a echar, una pena por que tenia mas batallas para colgar pero se me han perdido unas cuantas, para que no se crean que solo gano batallas por coloso....Ah es verdad que me da lo mismo, jajajaja, quien me sufre ya sabe como me las gasto.

Venga a seguir peleando y disfrutando que todavia me quedan muchos a los que dar.

Batalla marítima frente a Cariniana D
    (27.04.2016 22:24:17)
    santorras[IBVV] de Marmol1, LOS TIFONES
    vs
    Toroidal[FsN] de Cariniana D

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón..........................0(-84) - Barco-espolón........................279(-36)
    Barco-lanza llamas.....................0(-97) - Barco-lanza llamas....................9(-115)
    ............................................. - Barco-catapulta........................56(-0)
    Barco-mortero..........................0(-53) - Barco-mortero.........................131(-0)
    Barco-espolón de vapor.................0(-88) - Barco-espolón de vapor...............180(-29)
    Barco lanzamisiles.....................0(-50) - Barco lanzamisiles....................48(-16)
    ............................................. - Submarino..............................34(-0)
    Lancha de palas........................0(-53) - Lancha de palas.......................122(-0)
    Portaglobos.............................0(-8) - Portaglobos...........................138(-0)
    ............................................. - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-6283.8 - Generales...............................-2037
    Puntos ofensivos.......................5092.5 - Puntos defensivos.....................15709.5
    Daño recibido..........................314190 - Daño recibido..........................101850
    Porcentaje de daño........................75% - Porcentaje de daño........................25%

Ganador: Toroidal[FsN]

Perdedor: santorras[IBVV]

997 unidades de Toroidal[FsN] se encuentran en camino para liberar el puerto de Cariniana D

El milagro de Toroidal[FsN] 'Coloso' está activo. (27.04.2016 22:22:59)

El ejército de santorras[IBVV] ha sido destruido completamente.

Algunos juegan en el foro, yo gano en el juego.
  • ja ja ja....deleitanos un poco más ja jaja.... Tantos años en este juego y encuentro un tipo que se jacta de su sesuda estrategia COLOSAL

A seguir peleando??? ji ji...impresionante este tipo ...jo jo jo... Luego te fichamos, pues...Persona tan buena no la podemos dejar pasar.

Abrazotes Toroidal, cojonudas gafas y a ver si te sufro...mama mía!
    r