santorras [IBVV] Vs alvifer, Toroidal y hefalum [FsN], Ganan alvifer, Toroidal y hefalum, gana Fusión. 6227.2 puntos de generales perdidos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• santorras [IBVV] Vs alvifer, Toroidal y hefalum [FsN], Ganan alvifer, Toroidal y hefalum, gana Fusión. 6227.2 puntos de generales perdidos

Colosete ganador de toroidal, me he pasado un rato por el foro y hay que ver tia marisa que me da la risa cuando veo algunos comentarios en batallas mias, menos mal que no me meto a ver batallas de otros, todavia habra que dar la enhorabuena a las cuatro alianzas con las que estamos en guerra por ser tan buenas y tan humildes de venir todas a la vez a por nosotros, no vaya a ser que de una en una en una todavia ganemos alguna batalla y les dejemos a la altura del betún.

Venga a seguir tragando enemigos mios.

Batalla marítima frente a Lépida Celsa F
    (26.04.2016 13:40:54)
    santorras[IBVV] de Principe
    vs
    alvifer[FsN] de -DLQ-, Toroidal[FsN] de Lépida Celsa F, Azufre, droposville, hefalum[FsN] de Azufre

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón.........................0(-108) - Barco-espolón........................236(-84)
    Barco-lanza llamas.....................0(-81) - Barco-lanza llamas...................21(-127)
    ............................................. - Barco-catapulta........................56(-0)
    ............................................. - Barco-mortero.........................131(-0)
    Barco-espolón de vapor.................0(-84) - Barco-espolón de vapor...............209(-15)
    Barco lanzamisiles.....................0(-28) - Barco lanzamisiles.....................64(-0)
    ............................................. - Submarino..............................34(-0)
    Lancha de palas........................0(-84) - Lancha de palas.......................122(-0)
    Portaglobos.............................0(-2) - Portaglobos...........................124(-8)
    ............................................. - Barco de mantenimiento.................27(-0)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-4435.8 - Generales.............................-1791.4
    Puntos ofensivos.......................4478.5 - Puntos defensivos.....................11089.5
    Daño recibido..........................221790 - Daño recibido...........................89570
    Porcentaje de daño........................71% - Porcentaje de daño........................29%

Ganador: Toroidal[FsN], hefalum[FsN], alvifer[FsN]

Perdedor: santorras[IBVV]

El milagro de Toroidal[FsN] 'Coloso' está activo. (26.04.2016 13:31:25)

Algunos juegan en el foro, yo gano en el juego.
  • buena compa!
    yo estoy en la foto solo porque vi juerga y me acerque a gacetear
    y no sufras socio y no te vuelvas loco de tantos movimientos en tu pantalla, que sean 4 alianzas mejor, y si son 5 mejor todavía y así sucesivamente jajaj

así tenemos por donde elegir, y si quieres aumentar toro las alianzas solo alza la voz, que voy y lió alguna jajaja

saludetes!

The post was edited 1 time, last by alvifer ().

• Tranquilo alvi, si esto sigue asi no creo que necesites mucho para que entre alguna alianza mas a ayudar a estos.

Ya sabes que nosotros somos muy malos y las demas alianzas que nos atacan son buenisimas en todos los sentidos y nos atacan en manada por que intentan conseguir algo que saben que no podrián de una en una, en cuanto desgastemos mas a los IBVV y VBII, ya se buscaran alguna excusa para que entre alguna alianza más en contra nuestra, a ver si consiguen que nos rindamos.

Lo que obvian, es que nosotros no hemos iniciado ninguna guerra ni ningun ataque, asi que nosotros no nos podemos rendir. Como mucho podemos aceptar que digan: "Lo siento, me he equivocado, no volvera a pasar". Y nosotros decidir si dejamos de vaciar sus almacenes.

Pero creo que eso les queda largo, jajajajajaja.

Algunos juegan en el foro, yo gano en el juego.
  • Toroidal...mientes por los codos y como parece que lees solo tus hilos pues aquí te lo dejo, ya que toda egoreferencia acaba en el mismo pozo del propio ompligo. VVIB está en guerra con tu alianza porque TU ALIANZA se dedicó a atacarnos...y NUNCA ha habido ningún intento diplomático por vuestra parte de solucionarlo.
    Llorar que si 4 o 5 alianza van a por mi, no parece inteligente cuando además es esa propia alianza la que la lía.

Mira que he visto de llorones, pues ala! a llenar el mar. Pero llorar y mentir, con la paliza que se os está dando, es además de absurdo simplemente decepcionante.

Ah! Buen coloso je je... madre mía!
    r
  • Toroidal wrote:

El milagro de Toroidal[FsN] 'Coloso' está activo. (26.04.2016 13:31:25)

COLOSO + Lloriqueo de Toroidal por el foro = a JO JO de RaMoNix :D

Priorizaron, en su educación, inculcarles que debían aprender a leer y escribir. A partir de ese momento todo lo que leyeron y escribieron fueron mentiras.