Es esa la TOP 1 de Gamma?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Es esa la TOP 1 de Gamma?

Saludos Gamma.

Vengo a ver lo visto y sabido por muchos y ocultado para otros....

La Top 1 de Gamma es realmente la top 1?
    Esa alianza llega de guerreros que llegaron a desintagrar 8 alianzas una vez,,, "segun ellos".

Opinen ustedes, hace rato que el agora no tiene movimiento.
    Asi que dejo el tema caliente.

Para mi gusto -EDK- ya desintegro a Fsn. :buscar:

** En Modo -Aburrido- **
  • La gran mayoría estaban de vacaciones antes de la fusión, y prácticamente todos por problemas de tiempo en la vida real, ni mucho menos por el juego.
    Si no sois capaces de ganar una guerra contra unos cuantos y queréis intentarlo haciendo publicidad en el foro, adelante ^^

Por otro lado estás desmereciendo a tus aliados de IBVV y VVIB que han tenido bastante más peso y actividad en esta guerra que los EDK.

Buen ika.

The post was edited 1 time, last by Siek ().

• Bueno ...eso de -EDK-....creo que te falta añadir alianzas que te han ayudado de una forma u otra....,ya sea poniendo moviles,pasando oro,vendiendo tropas a precios minimos

Pero si te hace ilusion ponerlo aqui bien por ti
    A mi las guerras no me hacen perder cuentas de 11.000.000 porque las hago de buen rollito :S ;(
    y tu estas todo el dia que si tal que si cual,por el foro o por mp.. :dash:
  • Buen ika.[/quote]

Siek wrote:

Por otro lado estás desmereciendo a tus aliados de IBVV y VVIB que han tenido bastante más peso y actividad en esta guerra que los EDK.

Ahora quizas si esta mas IBW y VVIB, pero de entrada la paliza y la gran mayoria de las vacas se las hizo EDK (sino mirar el contador -que no quiso publicar Fsn, :thumbdown: para que no vean la paliza que se comian- y tuvimos que publicar en nuestro foro) luego claramente llevaron la guerra a lo que ellos hacen, no se rinden y esperan a que los demas se aburran para decir que "Salieron Ganando" jaja, son una mentira mas grande que la cancha del Barcelona..........
    repito, ahora se estan encargando los IBW y VVIB y calculo que tambien se deben estar aburriendo
    :like: :planta:
  • determinator wrote:

Si tienes cuenta en gamma puedes revisar 1 a 1.
    Use ayuda del ika-world + una revisión manual.

De hecho al revisar manualmente los fsn agregue unos 18 mas que no registraba ika-world.

Saludos

Jaja seguro lo revisaste, llevo mas de un mes fuera de vacaciones yo y me pones ahi?

y a tu respuesta.

Y si es la verdadera top 1 de Gamma, y cito el porque.

FSN VS EDK + RDK
    26 KAPPA(-RDK-) 18 98,719,728 5,484,429

No era top 2 en su momento RDK?

Actualmente.

FSN Vs EDK + RDK + IBVV + VVIB

Osea que menos lobos caperusitas, que sois 4 alianzas contra una y vivimos en una paz tremenda
    De que sirve confesarme, si no me arrepiento.

La amistad lo es todo.
    La amistad vale mas que el talento.
    Vale mas que el gobierno.
    La amistad vale casi tanto como la familia.
  • jda wrote:

Buen ika.

Siek wrote:

Ahora quizas si esta mas IBW y VVIB, pero de entrada la paliza y la gran mayoria de las vacas se las hizo EDK (sino mirar el contador -que no quiso publicar Fsn, :thumbdown: para que no vean la paliza que se comian- y tuvimos que publicar en nuestro foro) luego claramente llevaron la guerra a lo que ellos hacen, no se rinden y esperan a que los demas se aburran para decir que "Salieron Ganando" jaja, son una mentira mas grande que la cancha del Barcelona..........
    repito, ahora se estan encargando los IBW y VVIB y calculo que tambien se deben estar aburriendo[/quote]

-------------

y dale xD, la mayoría de los compañeros en vacaciones están así desde antes de la fusión, mira que alardear de ponerlos de vacas tú, precisamente tú que te mueves menos que un cono... XDDDD

The post was edited 2 times, last by Siek ().

• Usuarios les recuerdo que el flamming esta prohibido en el foro, esto incluye hilos creados con la única finalidad de generar controversia y molestar a otros usuarios, generando conductas no adecuadas como lo son lenguaje inadecuado, insultos, flamming, etc. Les dejo las Normas del Foro para que las repasen.

El "spam", "flood", "trolling" y "flamming" están totalmente prohibidos según se establece en las Reglas del Foro que rigen para todo en esta Sección.

CIERRO

Dudas, comentarios o quejas via mp, irc o ticket a mi o a mi smod.

@Yara
    Mod.Gamma/Demeter/Eirene

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es

The post was edited 1 time, last by Yara ().