HDO vs GTV -- HDO WIN

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• HDO vs GTV -- HDO WIN

Abro este hilo respeto al post de rendición de GTV.

Meses de guerra que han dejado tocadas a todas las partes.

Felicitar al rival, aun que haya sido una guerra fea y sin interés ninguno, nuevos caminos esperan a todos los camaradas de cada bando.

Se acaba el conflicto, con nuevos enemigos y a la vez nuevos amigos.

Increíble el papel de HDO, no ha dado a torcer su brazo en ningún momento y ha mantenido durante meses todo bajo control. Sois los mejores y lo sabéis!!!

gogogo heroes a x más!!!!!

A GTV decirles que por mi parte ya pasé página, cualquier cosa que necesitéis solo tenéis que llamar a mi puerta, todos sabéis donde encontrarme.

Saludos a todos los betarianos, especialmente a los de estas dos alianzas confrontadas durante un gran largo periodo.

Ahora ... unas birrasssss=?????? :beer:
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
    /Carlos Castilla del Pino / :lol: Dedicado a Annakpok
  • una guerra marcada por la decision de algunos go ,protagonistas indiscutibles del buen hacer de los GA chusky y horus,me alegra saber que mi alianza gtv a salido adelante ante tanta adversidad y felicitar a hdo por moverse bien aunque nose donde esta la rendicion

The post was edited 2 times, last by jose_09 ().

• Joselin joselin... Que yo sepa gtv no te reconoce como miembro.

Que pasa que nadie te quiere que dices formar parte de esa alianza incluso cuando ellos niegan k formes parte d ella....

La rendicion... Mira.... Foro... Mundos ikariam... Beta... Declaraciones d guerra y paz.... Y busca.

Puedo mandrte un vle para clases de lectura si aun asi no consigues.

Saludos a todos y joselin joselin largate d aqui.
    Hay jugadores que son grandes guerreros, otros que no valen nada.... y yo que estoy como una cabra :crazy:
    StraktoK

El loco no puede reincorporarse a la realidad, está permanentemente viviendo su fantasía.
  • jose_09 wrote:

buscame por el clans of clans jajajja

No conozco el clans of clans :rofl:

Deja de acosar... No qjeremos de ti... Vete... Fueraa..... Baiihhhsss. Baiishhhh O_o
    StraktoK

• Buenas.
    StraktoK Tiene un llamado de atención por desvirtuar el hilo con temas que no vienen al caso, usted abrio este hilo para comentar de dicha guerra y la actual paz que se encuentra en camino, no para ensañarse con otro usuario.

jose_09 Le recuerdo que el SPAM no esta permitido, tener mas cuidado.

Para evitar sanciones futuras les invito a leer las Reglas y Normas.
    :arrow:Reglas del Foro:arrow:
    :arrow: Batallas :arrow:

Saludos.

NESDRUN. Moderador Ikariam.es

En la guerra; La audacia es el mas hermoso calculo del genio.
  • Paz y amor :love:
    Al final quien gano?Los perdedores?..o perdieron los ganadores?...afuuu,aqui el que se merece un monumento es el Coloso!!! jjajajjaja santa paciencia a tenido el tio de la antorcha :rofl:
    Ahora en serio,,,felicidades a todos,,,a unos por la perseverancia, y a otros por su resistencia,,,
    Salute a tutti
  • Buenas compañeros.

Paso a cerrar el hilo, tiene una antigüedad de más de 15 días; así evitamos nigromancia.

Un saludo!