Pinned El patio de Eirene

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Usuario miniyo10 le recuerdo que el posteo de coordenadas del juego esta prohibido en el foro, evite volver a caer en esta falta.

Usuario The Doctor WHO le recuerdo que el lenguaje inadecuado esta prohibido en el foro, no es un usuario nuevo y ya conoce las normas.

Usuario Light-kun le recuerdo que existe un minimo de palabras por posteo permitidas, si estas son menos se considera spam, lo cual es sancionable por las normas del foro, asi mismo el posteo de coordenadas del juego. Tenga mas cuidado o sera sancionado la proxima vez.

Usuario Kratos24 el lenguaje inadecuado y escribir todo un post con mayusculas son faltas a la normativa del foro, usted tambien es un usuario experimentado en el foro, evite volver a incurrir en estas faltas.

Chicos atenganse a las normas del foro, este mundo recien esta arrancando y debemos procurar un buen ambiente. Eviten ser sancionados.

Dudas, comentarios o quejas via mp, irc o ticket a mi o mi superior.

@Yara
    Mod Gamma/Demeter/Eirene

Para Contactarme...
    Yara@ikariam.es
  • Pero qué es esto?????? 2 días de server y no nos insultamos por el foro? qué somos leones o maricones? Qué decepción... antes molábais... quién osmira y quién os ve...

Por cierto qué es esto de que el top1 triplique en puntos al top2?

Top1, no sé quién eres, ni cuenta pasta le has metido, pero compartir es amar y viceversa.

Si hay césped, hay partido :beer:

• General Panzu wrote:

Pero qué es esto?????? 2 días de server y no nos insultamos por el foro? qué somos leones o maricones? Qué decepción... antes molábais... quién osmira y quién os ve...

Top1, no sé quién eres, ni cuenta pasta le has metido, pero compartir es amar y viceversa.

El problema es que por el momento solo destacan ambroseros , esos no interesan , vienen a hacer casitas y pelear el top 1 en algo a base de dinero, en el momento en el que comienzan a destacar los buenos estrategas es cuando aparecerán los proyectos y esto va a ser una carnicería. No hay que gastar saliva en agitar aun .

PD : nunca te han granjeado General ? :rocketlauncher:

Demeter 16/04/16 Top 1 Ofensivos prntscr.com/atcgt9
    Demeter 12/04/16 Top 1 Ofensivos prntscr.com/ard7bv

Eirene 22/05/16 Top 1 Ofensivos prntscr.com/b8xr3j
    Eirene 27/05/16 Top 1 Ofensivos prntscr.com/bcf1jm
    / [13T]-Etas-Ny-Omikron / [EPIC]-Demeter / [Sir35]-Eirene /
    / [AMBRO]-Eunomia /
  • General Panzu wrote:

Pero qué es esto?????? 2 días de server y no nos insultamos por el foro? qué somos leones o maricones? Qué decepción... antes molábais... quién osmira y quién os ve...

sospecho q el top1 tiene papada y se corta el pelo asi mismo :?: :?: :?:

sin un poco de paranoia no hay cautela
  • Hola a todos quisiera saber si alguien esta en una estrategia "donar" antes jugaba y me he hechado un vistaso y pues ya que hay un nuevo mundo me gustaria jugar , pero en compañia de algunos , si tienes algun equipo por decirlo asi y veis que me pueden invitar les agradezco

Saludos

[PMM] PROYECTO MUNDO DE MUNDOS
    7 Paises. 1 Mundo. 20k jugadores. 400 alianzas.
    La prueba definitiva para Alianzas de habla Hispana

Hilo :PROYECTO MUNDO DE MUNDOS [PMM] - 400 Alianzas en un solo servidor - Un proyecto de diferentes comunidades hispanas
  • Que va. Aquí no vale la pena nada...

Me he creado una cuenta hace media hora y ya la he abandonado del asco que me ha dado.

En cuanto a los dueños del juego siguen estando los gráficos del siglo 20, en un juego del siglo 20, con los errores que ya cometian en el siglo 20. Eso si, haciendo caja con la ambrosia del principio del servidor.

En cuanto a los jugadores están los que siempre han fracasado reintentandolo una vez mas. Los ambroseros haciendo que esto le salga rentable a battlenet. Los casiteros agrupandose en el fin del mundo para aburrirse soberanamente pero estar los primeros en clasificación.
    Los piratas empezando a mangonearlo todo. Y los que tienen experiencia y tiempo con 40 cuentas para donar, cerrar y crecer rápido.

Lo mismo que todos los comienzos del servidor. A mi no me vereis por aqui.

Suerte a los leñadores y a los krk, os llameis como os llameis ahora. Vi RZN en el medio del mapa ya con 17 ciudades (XD) pero Krk no vi. Ya apareceran a trampear la pirateria como han exo al menos en los ultimos 4 servidores desde sus comienzos. Apareceran.

Un saludo

PD: Ala, ya teneis discusión. Y yo una bronca del mod posiblemente! XD

PD2: Que os parece esta idea?
    http://board.es.ikariam.gameforge.com/index.php?page=Thread&threadID=895851

Mi Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC7DzzVqQSqhtl5DRROk3ecA

The post was edited 1 time, last by ELMAYORISTA ().

• Otro mensaje relacionado con alca jajajajaj, no podreis ni dormir por estar pensando en el dia y noche...

Utlizaste el verbo refiriendote a varios, desafortunadamente, solo puedes aplicar eso con alca. Y por lo que se no le quitaron la cuenta as ique puede recuperarla todavia, ese es el unico trabajo que tienen los go con alguno que este en krk.
    pat
  • Black04 wrote:

Hombre menos hareis trabajar a los Go ajajajajaja salu2

Estas diciendo lo contrario en tu mensaje, te refieres a nosotros como alguein que hace trabajar a los GO, si es asi, solo puede haber una persona que este haciendoles trabajar, y esa es alca, no hay nadie mas en krk jajajaja

No has nombrado a nadie, sino que a un grupo de personas jajaja
    pat

The post was edited 1 time, last by CALM DOWN ().

• Claro que me referia a un serer un particular y se porque dijiste ese cometario, lo dijiste por alca y por los lios que teneis entre vosotros, si no fuera por eso no habrias dicho nada jajajaja.

patito.... jajajajja, es la primera vez que me llaman asi de esa forma, ya me cogiste carino???
    pat
  • Si krk despues de hablar la situacion de alca lo siguió manteniendo entre sus filas, y aun ahora despues de lo que publicamente se sabe que hizo tambien lo consideran un compañero ajajajaj cuando el niño va traicionando alianza en alianza, no me sorprenderia que fuese el unico entre sus filas que no siga las normas del juego correctamente.