bosquimano [IBVV] y temujin y yumagger, [VVBI] Vs Toroidal [FsN]. Gana Toroidal, gana fusión. 14023.6 puntos de generales perdidos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• bosquimano [IBVV] y temujin y yumagger, [VVBI] Vs Toroidal [FsN]. Gana Toroidal, gana fusión. 14023.6 puntos de generales perdidos

Aqui un ataque del aspirante a khan, es curioso que lo primero que vi de este jugador fueran sus colosos, aunque unos guardan la fama y otros necesitan juntarse 4 alianzas para ir unos pocos a cada una de mis ciudades, jajaja, las cosas que hay que ver.

En fin vinieron fraguados, en multitud, aprovechando que estaba off, y sacaron un mísero ratio y eso por que yo no tenia fragua.

Que pena que no tenga tiempo, si no este no llega a khan en su vida.

Batalla marítima frente a Turiaso P
      (14.04.2016 22:36:25)
      Bosquimano[IBVV] de Cristal1, Temujin[VVIB] de Karakorum, Turiaso P, Yumager de
      vs
      Toroidal[FsN] de Turiaso P

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón.........................0(-277) - Barco-espolón.......................166(-264)
      Barco-lanza llamas....................0(-183) - Barco-lanza llamas...................51(-634)
      ............................................. - Barco-catapulta........................56(-0)
      ............................................. - Barco-mortero.........................132(-0)
      Barco-espolón de vapor.................0(-55) - Barco-espolón de vapor................256(-0)
      Barco lanzamisiles.....................0(-66) - Barco lanzamisiles....................20(-58)
      ............................................. - Submarino..............................82(-1)
      Lancha de palas........................0(-15) - Lancha de palas.......................122(-0)
      Portaglobos............................0(-24) - Portaglobos..........................169(-24)
      ............................................. - Barco de mantenimiento.................22(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-6455.6 - Generales...............................-7567
      Puntos ofensivos......................18917.5 - Puntos defensivos.......................16139
      Daño recibido..........................322780 - Daño recibido..........................378350
      Porcentaje de daño........................46% - Porcentaje de daño........................54%

Ganador: Toroidal[FsN]

Perdedor: Temujin[VVIB], Bosquimano[IBVV]

1076 unidades de Toroidal[FsN] se encuentran en camino para liberar el puerto de Turiaso P

El milagro de Temujin[VVIB] 'La fragua de Hefesto' está activo. (14.04.2016 20:09:54)

El milagro de Toroidal[FsN] 'Coloso' está activo. (14.04.2016 22:36:11)

Algunos juegan en el foro, yo gano en el juego.

The post was edited 1 time, last by Toroidal ().

• Toroidal deberías aprender a escribir, donde pones que lo primero que has conocido de mi fueron mis colosos entiendo que te referías a un único coloso que sufriste tu, el único que he usado en este poco tiempo que nos conocemos, y el único que he usado contra FsN, o quizás es que te gusta mentir :whistling: . Tu en cambio me has dado 2 veces al botoncito ya en nuestra corta relación, pero claro hay que justificarse. En cuanto a la fragua, otra mentira, solo la tube enchufada desde la ronda 5 y la mayoría de las fuerzas son mías, así que en multitud es otra mentira. Parece que no cumples con tu lema, menos vender foro y mas luchar vecino.

Y si somos 4 alianzas, 5, 6 o 7 será culpa vuestra, ya que careceis de diplomacia y que estuvierais en conflictos con otros no os da permiso a hacer lo que os de la gana, algo más de humildad y menos soberbia por parte de FsN sería una solución al menos con nosotros. Y por explicar, VVIB está en conflicto con FsN porque FsN se la declaró así que a llorar a otro sitio Toroidal.

En fin, victoria de Toroidal por coloso y ratio para nosotros, buena pillada :xeno: , salió corriendo en cuanto pudo. Mientras yo me dedico a recuperar lo perdido en materiales de otros FsN, es lo bueno de esta alianza que cada uno juega solo. En VVIB y en IBVV combatimos unidos pase lo que pase :beer:
      NON VI SED ARTE
      L.R.D.G.
    • Que grande Temujin con tu comentario, te vas a divertir mucho con toroidal siempre y cuando no este tirando de coloso todo el tiempo ya que es muy activo.

Sobre sus palabras repetitivas con sus comentarios sobre que si 4 alianzas etc,lo primero que tiene que mirar es el porque del conflicto con IBVV y el porque se creyeron que VVIB eran mas asequibles.

Pero es logico ya que FsN ya nos es lo que eran y sus jugadores siempre van solos, hay la diferencia con IBVV y VVIB.
    • ah! vuelvo a entender Toroidal...esto es un juego individual ahhhhh! y hay que ir de uno en uno...ahhhh.... :hail:
      Este chico habla mucho y organiza poco...pero eso sí, crea reglas nuevas y formas nuevas de juego...pero debeis comprender que lo suyo es un problema de tiempo...je je...que sueeeeerte tenemos, si no, nos daba a todos.

Toroidal, un poco más de hechos y menos palabrerío.

Ratio para nosotros chicos y buen coloso por parte del contrincante que para eso está
      r