Spartacus7[-EDK-] vs Toroidal [FsN]. Gana Toroidal, gana fusión. 5017 puntos de generales perdidos.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Spartacus7[-EDK-] vs Toroidal [FsN]. Gana Toroidal, gana fusión. 5017 puntos de generales perdidos.

Se vino spartacus a mis ciudades y se encontro una sorpresita, estaba en batalla en una ciudad y venia a bloquearme el puerto de la otra en la misma isla, saque los barcos que pude para defender en las dos y quizas meterle un coloso en las dos batallas, pero aqui no hizo falta, se fue por moral, el ratio fatal, pero no estaba casi atento, y en la primera ronda creo que me rompio 20 vapores, viendo la batalla la verdad una pena, cuando la controle fue cuando se fue por moral.

Al edk a recuperar, digo yo, deberian regalar ambrosia a los que pelean contra mas de tres alianzas a la vez, ¿no?. Sobre todo cuando ganan, jajajaja. :borg:

marítima frente a Osca P
      (02.04.2016 21:29:48)
      Spartacus7[-EDK-] de Karakorum
      vs
      Toroidal[FsN] de Osca P, Turiaso P

---------------------------------------------------------------------------------------------
      Barco-espolón........................128(-72) - Barco-espolón.........................58(-96)
      Barco-lanza llamas.....................5(-19) - Barco-lanza llamas......................6(-9)
      ............................................. - Barco-catapulta........................48(-0)
      Barco-espolón de vapor................38(-92) - Barco-espolón de vapor................44(-31)
      ............................................. - Submarino..............................24(-5)
      Lancha de palas........................0(-30) - Lancha de palas........................29(-0)
      Portaglobos.............................0(-6) - Portaglobos............................15(-7)
      ............................................. - Barco-mortero..........................42(-0)
      Barco lanzamisiles.....................0(-15) - Barco lanzamisiles.....................19(-0)
      ............................................. - Barco de mantenimiento..................9(-0)
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Generales.............................-3465.8 - Generales.............................-1576.8
      Puntos ofensivos.........................3942 - Puntos defensivos......................8664.5
      Daño recibido..........................173290 - Daño recibido...........................78840
      Porcentaje de daño........................68% - Porcentaje de daño........................32%

Ganador: Toroidal[FsN]

Perdedor: Spartacus7[-EDK-]

El ejército de Spartacus7[-EDK-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

Algunos juegan en el foro, yo gano en el juego.