Cinéfilos Dionysos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Dear players, the moving day arrived. From today (14.02.2019) and for 1 year this forum with stay in read-only mode. You can continue with your adventures or even start new ones in our new forum, you just need to register a new account. We are waiting for you! Click here: New Forum

• Recomiendo a Dante2

La Cuarta Fase

Sinopsis

Thriller sobrenatural ambientado en Alaska en el que una mujer investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el lugar durante los últimos 40 años. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaba a los años 60...

A mi me gusto mucho.

El baneo es símbolo de independencia de criterio.
    • Os odio. He empezado Shameless y me ha encantado. En dos noches me he visto 7 capítulos jajaja. Serie curiosa, divertida y sobretodo, pese a no tener una historia de misterio es una serie que te engancha. Estoy seguro de que es por la facilidad que dan los personajes para que empatices con ellos. La mayoría son bastante entrañables, por así decirlo, con sus locuras y peculiaridades. Porque lo que es cierto es que ahí cada cual está más zumbado que el anterior.

Lo segundo, mañana tengo algo de tiempo, si no se me pasa actualizaré el glosario y haré una separación entre series y películas.

Por último, para darle un poco la razón a Dante respecto a que hay poca película, pongo otra yo. Se me habían ocurrido muchas películas pero ninguna la veía digna de ser mi primer aporte, esta tiene que ser mi favorita, la que os haga ver cuál es mi gusto cinematográfico. Había pensado en Tarantino o Scorsese que son dos de mis directores favoritos actualmente. Pero son demasiado mainstream, yo tengo que llamar un poco más la atención :P. Por esta misma razón había pensado traer alguna película poco vista y sobretodo peculiar. No obstante, al final me ha venido a la mente la que verdaderamente es mi película favorita, sino, como mínimo, una de ellas.

The Pursuit of Happyness
      Sinopis

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

Tráiler

Opinión Personal - Damián

Es una película que realmente está hecha para emocionar, para llevarse el Oscar, no obstante ni lo olió, actúa Will Smith... La historia está basada en hechos reales y a mí me parece que es de las mejores interpretaciones de Will Smith junto a su hijo Jaden. Es una película con momentos tristes, graciosos, bonitos, de tensión... Realmente te mueve y pese a que ha sido muy criticada por 'hacer propaganda al capitalismo' es una película que me gusta ver, al menos, una vez al año y siempre me hace sonreír, estar a punto de llorar y poco después reír. También me hace gracia el título puesto que la palabra Happyness se escribe con i, es decir, "Happiness". No obstante tiene se sentido tras empezar a ver la película.

Por último, una película que tenéis que ver sí o sí con vuestra novia, hacedme caso ;).

Ya me contaréis qué os ha parecido si la veis. Como digo muy muy recomendable sobretodo para verla en pareja. :love: Y si ya la habéis visto podéis dar vuestras opiniones también. :)

Un saludín,
      Damián
      HAKUNA MATATA!